¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?



¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos










Enlaces Rápidos






Septiembre

Astoria









50

10

40

20

     

Hermanos





Élite




Normales











Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

Hechizos y encantamientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hechizos y encantamientos

Mensaje por Julia Medina el Miér Abr 17, 2013 7:09 am


Hechizos y encantamientos

Diagon Alley and The Gringotts Vault by Harry Potter & The Sorcerer's Stone on Grooveshark


Recuerda el sistema de duelo aquí


PRIMER AÑO:

Inflatus
Descripción: Hechizo que hace que la persona o criatura señalada por la varita engorde como globo.

Lacarnum Inflamarae

Descripción: Se desprenden pequeñas llamas de la varita. 1er Año.

Langlock

Descripción: Sirve para pegar la lengua sobre el paladar evitando que el sujeto hable y conjure hechizos. 1er Año.

Locomotor Mortis

Descripción: Junta las piernas de la víctima haciendo que esta caiga. 1er Año.

Locomotor wibly

Descripción: Une mágicamente los brazos del oponente pegándolos a su cuerpo. 1er Año.

Obscuro

Descripción: Amarra una venda negra a los ojos del oponente. 1er Año.

Rictusempra

Descripción: Hace que al rival le provoque cosquillas en las costillas. 1er Año.

Tarantallegra

Descripción: Causa que las piernas del rival bailen como locas a gran velocidad. 1er Año.

Tragababosas

Descripción: Hace que el receptor de esta maldición vomite babosas . 1er Año.

Wingardium Leviosa

Descripción: Hace levitar o elevar el o los objetos señalados por la varita del usuario. 1er Año.


SEGUNDO AÑO:

Alarte Ascendere
Descripción: Impulsa objetos hacía arriba

Colloshoo
Descripción: Pega los zapatos al suelo al oponente.

Exumai

Descripción: Esfuma o ahuyenta una criatura. 2do Año.

Flipendo

Descripción: Golpea al oponente y lo aturde, pero de forma no muy potente. 2do Año.

Fumos
Descripción: Crea una nube de polvo al rededor de la persona

Incendio

Descripción: Conjura llamas de la varita. 2do Año.

Inmobilus

Descripción: Inmoviliza al objetivo. 2do Año.

Lapifors
Descripción: Hace que el objeto o criatura señalados se conviertan en un conejo.

Oppugno

Descripción: Ataca al oponente con objetos de alrededor. 2do Año.

Protego

Descripción: Protege de hechizos y encantamientos. 2do Año.


TERCER AÑO:

Alohomora

Descripción: Permite abrir la mayoría de puertas cerradas con llave o cerrojo.

Avifors

Descripción: Conjura una parvada de aves que atacan a la criatura apuntada. 3er año.

Everte Statum

Descripción: Golpea al oponente fuertemente haciendo que este vuele por los aires. 3er año.

Expulso

Descripción: Empuja bruscamente por los aires un objeto o una persona.

Impervius

Descripción: Hechizo impermeabilizador contra líquidos y sólidos. 3er Año.

Mucus ad Nauseum
Descripción: Esta maldición infunde en el enemigo una sensación de malestar general potenciando sensaciones de frío y angustia.

CUARTO AÑO:

Aquaeructo

Descripción: Invoca un potente chorro de agua. 4to Año.

Confundus

Descripción: Hace que el que es apuntado por la varita se confunda. 4to Año.

Bombarda

Descripción: Hace una explosión. 4to Año.

Finite incantatem

Descripción: Hace terminar hechizos, maldiciones y encantamientos. 4to Año.

Furnunculus
Descripción: Maleficio que cubre al oponente de espinillas

Glacius

Descripción: Congela cualquier objeto, si es un ser viviente, se descongelara luego de un tiempo. 4to Año.

Impedimenta

Descripción: Anula el hechizo del oponente e impide que lo lance. 4to año.


QUINTO AÑO:

Confringo 

Descripción: Hace que el objeto que es apuntado por la varita explote, no funciona con humanos. 5to Año.

Cripsis
Descripción: Vuelve invisible al usuario temporalmente.

Diffindo

Descripción: Corta cualquier objeto. 5to Año.

Draconifors
Descripción: Transforma estatuillas en forma de dragón en pequeños dragones voladores que se pueden controlar durante un breve espacio de tiempo

Envertestatil:
Descripción: Hace que el oponente pierda el equilibrio, empujandolo hacia atrás.Bien usado puede crear desmayos.

Petrificus Totalus

Descripción: Petrifica totalmente al oponente. 5to Año.

Relaskio
Descripción: Empuja al oponente con fuerza

Expelliarmus

Descripción: Desarma al enemigo. 5to Año.

Incarcerous 

Descripción: Amarra con gruesas cuerdas al oponente. 5to año.



SEXTO AÑO:

Anapneo
Descripción:Sirve para destapar las vías respiratorias cuando una persona se está ahogando

Desmaius/Stupefy

Descripción: Hechizo que golpea al enemigo, critico si se apunta con éxito en la cabeza.
 6to año.

Aqua Volatem 

Descripción: Crea y controla una gran bola de agua por los aires. 6to año.

Bombarda Máxima 

Descripción: Realiza una potente explosión. 6to Año.

Glisseo
Descripción: Provoca que los escalones se coloquen en diagonal, de modo que la escalera pasa a ser una rama resbaladiza.

Levicorpus

Descripción: Hace que el receptor del hechizo se quede colgado de los talones. 6to Año.

Liberacorpus 

Descripción: Libera a alguien que haya sido afectado por el hechizo Levicorpus. 6to Año.

Vulnera Sanentum 

Descripción: Es utilizado para sanar heridas profundas. 6to Año.


SÉPTIMO AÑO:
Aresto Momentum
Descipción: Detiene una gran caída parando el tiempo de la persona.

Deprimo
Descripción: Crea un gran agujero en el suelo que hace que las personas de al rededor caigan.

Fiendfyre

Descripción: Crea un fuego inapagable. 7mo Año.

Fiendlocked

Descripción: Apaga el Fuego Demoniaco (Fiendfyre). 7mo Año

Sectumsempra 

Descripción: Provoca heridas o cortes profundos en el oponente. 7to Año.

Cave Inimicum

Descripción: Hechizo de protección avanzada. 7mo Año.

Salvio Hexia

Descripción: Encantamiento protector, genera un campo de protección. 7mo Año.

Obliviate 

Descripción: Modifica la memoria del objetivo, permanentes o temporalmente. 7mo Año.

Hidrocorpus

Descripción: Crea un cuerpo de agua sea un animal o una bola.
Partis Temporus 

Descripción: Crea una barrera mágica.

Protego Horriblis

Descripción: Protege de maldiciones y hechizos de caracter oscuro.

BRUJAS Y MAGOS:


Avada Kedavra 

Descripción: Maldición Asesina. Brujas y Magos.

Crucio (Cruciatus) 

Descripción: Es la maldición torturadora. Brujas y Magos.

Imperio (Imperius)

Descripción: Maldición manipulador que permite dominar la voluntad. Brujas y Magos.

Inferno 

Descripción: Es un Hechizo de Magia Oscura bien hecho tiene 4 fases:

Inferno: Crea un aro o bola de fuego alrededor del sujeto.

Inferno Umbratis: Dentro del Circulo se abre una grieta de la cual salen Inferis.

Inferno Carcelus: El sujeto es encarcelado con cadenas de hueso.


Inferno Totalum: La bola de fuego se cierra.

Protego Totalum

Descripción: Crea un campo de protección total contra todo hechizo, encantamiento o maldición. Brujas y Magos.








Mrs.JuliaMedina
—jay.



Quidditch:


avatar
Julia Medina



Femenino


Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)
Estado de salud: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.