¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?



¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos










Enlaces Rápidos






Septiembre

Astoria









50

10

40

20

     

Hermanos





Élite




Normales











Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

Ficha de Natalia Villarreal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Natalia Villarreal

Mensaje por Natalia Villarreal el Lun Abr 15, 2013 11:21 am








Natalia Villarreal














INF. BÁSICA



Nombre:

Segundo Nombre:

Apellidos:

Fecha de Nacimiento:13/08/1995

Edad:17

Lugar de procedencia:

Ubicación::Internado Astoria

Ocupación:Estudiante

Orientación Sexual:Heterosexual

Afiliación:Mortifagos

Apodos:Nat, naty, ice, barbie, etc


MÁS SOBRE TI



Gustos:Salir de fiesta, los chicos difíciles, saltarse las normas, la lluvia (le resulta relajante), la danza (adora bailar como loca hasta que sus pies gritan auxilio), el quiddich, la velocidad y los retos.

Disgustos:Las regañinas de papá o de su hermano, la gente aburrida y sosa, los mentirosos, que la traten como a una niña chiquita, los pringaos, el mal gusto a la hora de vestir, la gente aburrida, que la tomen por tonta al ser rubia, los traidores, la gente perdedora.

Manías:Tocarse el pelo, fruncir el ceño pensativa...etc.

Enfermedades:

Virtudes:100% sinceridad, aunque probablemnte no te guste lo que te diga. Es muy fiel a sus amigos.

Defectos:La perfección no tiene defectos, xD

Fobias:La soledad, odia estar sola.

Otros:Es una excelente espadachina, desde pequeña recibió clases de esgrima.


DESCRIPCIÓN FÍSICA


Nat es una copia casi exacta de su madre (una veela), le encanta aunque a veces le gustaría tener algo más de su padre. Es una chica muy hermosa (y ella lo sabe), no es demasiado alta, más bien en la media. Sus ojos son grandes y expresivos de un brillante color azul cielo que cuando le da la luz se vuelven más claros. Sus pestañas son largas y oscuras, lo que le da un aire angelical. Su cara es más bien redondeada, con unos pómulos altos, unos labios finos y delgados (herencia de su abuela) y una piel bastante pálida. Resumiendo posee unas facciones finas y elegantes características de las veelas. Complexión delgada y bien moldeada, aunque posee una figura envidiable no está extremadamente delgada. Su cintura de avispa se pierde en unas largas y hermosas piernas. Su cabello es uno de sus puntos fuertes, una melena brillante de color rubio (aunque le gusta cambiarse de color oscureciéndoselo de vez en cuando) que le llega a mitad de su espalda. Normalmente lo lleva suelto o semi-recogido, aunque le encantan los complementos como las cintas y demás. A pesar de que casi siempre lo lleva liso, de vez en cuando la verás con ciertas ondulaciones, le sientan muy bien. En cuanto a su forma de vestir tiene mucho estilo, le gusta vestir bien.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Ella es una persona muy madura, cosa que a veces no lo parece, sobre todo cuando la ves haciendo de las suyas. Elegante, Inteligente, perceptiva y muy observadora, es de esas personas que con solo mirarte saben que ocurre. Natalia es una chica de carácter fuerte, a veces cambia de humor con mucha facilidad, lo cual puede ser un poco desconcertante pero en realidad es muy sensible (típico en las veelas). También es misteriosa e ingeniosa, no le gusta hablar de sí misma a nadie, muy pocas veces expresa sus sentimientos delante de gente que no sea muy conocida. No tiene ningún problema en decir si alguien no le agrada y normalmente es bastante sincera, aunque trata de mantener la educación a no ser que la saquen de sus casillas. Una mujer que posee el don de la palabra, sabe convencer, irritar y tener siempre la última palabra ella. Maestra en el arte de fingir, hace que los demás crean lo que ella quiere que crean. Odia deber nada a nadie, prefiere no tener obligaciones que cumplir, ya que no le gusta que la metan en líos. Le gusta divertirse bastante y cuando encuentra un rival digno de ella no lo desaprovecha. Es una mujer con temple y bastante segura de sí misma, sabe lo que quiere y cuando. Orgullosa y algo egocéntrica (motivo de muchos de sus conflictos), a veces se repite a si misma que debería morderse la lengua de vez en cuando para ahorrase problemas.
Es extremadamente competitiva, sabe muy bien que tiene que luchar por lo que quiere, de ahí que sea una profesional en el chantaje. En muchas ocasiones es bastante borde, egocéntrica y presumida, pero si te fijas bien todos esos defectos la hacen aún más perfecta. Aprovecha su imagen de niña pura y santa al 100%, porque desaprovechar algo muy útil para conseguir lo que quiera?
Sus modales son exquisitos, desde su infancia sus padres se preocuparon de que se comportase como toda una señorita fina y elegante. De ahí sus aires algo altivos y arrogantes que tanto adora. Para aquellas personas afortunadas que forman parte de su círculo más cercano y selecto Nat reserva su faceta divertida, bromista, alocada y fiel, vamos, lo que es un amigo de verdad. Si consigues entrar en ese grupo tendrás una amiga incondicional para toda la vida.




HISTORIA


Nat nació hace exactamente 17 años en una noche veraniega de tormenta seis minutos después de su hermano mellizo. Se les esperaba para el siguiente mes por lo que todo fue una sorpresa. Pronto se convirtió en el ojito derecho de su padre, era imposible no dejarse embelesar por esos ojos azules cautivadores. Creció en el seno de una familia amorosa y feliz, sus padres eran incapaces de negarle nada que ella desease. Se puede decir que la malcriaron un poco, sobre todo sus abuelos, aprendió muy rápido como debía actuar para conseguir lo que quería. Una sonrisa y unos mimos le proporcionaban mucho más que berrinches y pataletas. Su vida se podría decir que era casi perfecta, pero como todo lo perfecto o es un espejismo o no dura demasiado. Pronto su madre contrajo una grave enfermedad la cual tras varios largos meses de agonía falleció. Nat nunca le perdonó a su padre que pusiera por delante su trabajo a su madre y no estuviera con ella en sus últimos momentos. Siempre estaba de viaje o demasiado ocupado como para pasar tiempo con la familia, lo cual los distanció bastante apoyándose totalmente en su hermano. Los siguientes años fueron los más difíciles para ella ya que su padre se casó de nuevo. No es que le desagradase totalmente su madrastra y su nueva "hermanita" pero en ellas veía lo que ella nunca tuvo. Su padre ahora se mostraba mucho más hogareño y atento, lo que la corroía por dentro sin poder evitarlo.
Actualmente al igual que su hermano y hermanastra estudian en el internado Astoria, no es lo que ella hubiera elegido pero tampoco está tan mal.






avatar
Natalia Villarreal



Femenino


Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)
Estado de salud: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.