¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?

¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos

Enlaces Rápidos

Septiembre

Astoria

50

10

40

20

Hermanos

Élite

Normales

Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

Flourish y Blotts {Listado de Precios}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flourish y Blotts {Listado de Precios}

Mensaje por Internado Astoria el Lun Abr 15, 2013 1:57 am

Flourish y Blotts

Productos Y Precios

LIBROS NECESARIOS PARA LOS CURSOS EN EL ASTORIA

La Guía del Principiante para la Transfiguración - 5 galeones

Filtros y Pociones Mágicos - 10 galeones

Las Fuerzas Oscuras: Guía de Protección Personal - 10 Galeones

Historia de la Magia -10 galeones

Mil Hierbas Mágicas y Hongos- 10 Galeones

El Libro de Hechizos Estándar, Grado 1 - 10 Galeones

Teoría de la Magia - 10 Galeones

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 10 Galeones

Viajes con los vampiros - 10 Galeones

Una vuelta con los espíritus malignos - 10 Galeones

Paseos con los hombres lobo- 10 Galeones

El libro reglamentario de hechizos, segundo curso- 10 Galeones

El monstruoso libro de los monstruos - 10 Galeones.

Iniciación a la astronomía -10 Galeones

Libro reglamentario de hechizos, tercer curso hacia delante- 15 Galeones

Hechizos y contrahechizos (Cuarto hacía adelante) - 20 Galeones. AVISO: El profesor de Defensa ya lo mandará.

Transfiguración de hoy en día- 15 Galeones

Quidditch a través de los tiempos- 12 Galeones

Moste Potente potions- 20 Galeones

LIBROS DEDICADOS A LOS DRAGONES

Crianza de Dragones para Placer y Provecho- 20 Galeones

Huevo al Infierno, Guía Para Guardianes de Dragones- 20 Galeones

Especies de Dragones en Gran Bretaña, Irlanda y Escocia- 20 Galeones

"ATENCIÓN: Todavía no existe un libro sobre los dragones de la Isla de Slytherin, si alguien ha estado en esa isla estudiando a los dragones y ha salido vivo, Flourish y Blotts está interesado en la experiencia para así poder redactar un libro.

ENCICLOPEDIAS

Enciclopedia de seres mágicos- 25 Galeones

Enciclopedia de las setas- 25 Galeones

Historia de los elfos- 25 Galeones

Historia y clases de druidas- 25 Galeones.

LIBROS DE COCINA

Repostería muggle para magos- 25 Galeones

Como preparar una buena comida en un momento- 25 Galeones

Preparación de queso mediante la magia.

LIBROS DESCATALOGADOS

Libro de encantamietos prohibidos - ???? Galeones.

Libro de hechizos oscuros - ???? Galeones.

(El internado Astoria compró los últimos ejemplares de esto libros.)

"ATENCIÓN:Los profesores serán los encargados de mandar los libros correspondientes a su asignatura. Si algún libro no está por favor comunicarlo y la librería lo traerá con la mayor brevedad.

Calificado como establecimiento oficial por El Internado Astoria

© Creado por Titanium para Source Code

Re: Flourish y Blotts {Listado de Precios}

Mensaje por Iván Noiret el Mar Abr 16, 2013 7:03 am

Dios esto de hacer las compras era un soberano coñazo, y aún eran peores si mermaban tu economía. Eso era lo que peor llevaba, darle mi dinero a otra persona, pero bueno, mi dinero iba destinado aun gran amigo, mi hermano, Marcos Novoa, sentaba mal sí, eso no lo discuto, pero no tanto, y si me faltaba dinero, al menos Marcos me lo "prestaría" de muy buena gana, claro que de lo contrario existía el soborno y la magia.

Camine silbando y entre en la tienda de mi amigo, aún no se como podía estar en esa tienda de libros y yo en la de ropa, bueno, sí, a los dos nos iba el dinero, y estas daban beneficios.

-Marcos amigo, te entrego la lista de los libros del Astoria... La verdad que no se que hago aquí comprando libros, eso sí el del quidditch no me lo vendas yo ya se jugar sin necesidad de que un libro me lo explique... En fín...-

libros:
La Guía del Principiante para la Transfiguración -

Filtros y Pociones Mágicos -

Las Fuerzas Oscuras: Guía de Protección Personal -

Historia de la Magia -

Mil Hierbas Mágicas y Hongos-

El Libro de Hechizos Estándar, Grado 1 -

Teoría de la Magia -

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos -

Viajes con los vampiros -

Una vuelta con los espíritus malignos -

Paseos con los hombres lobo-

El libro reglamentario de hechizos, segundo curso-

El monstruoso libro de los monstruos -

Iniciación a la astronomía

Libro reglamentario de hechizos, tercer curso hacia delante

Transfiguración de hoy en día

Esperé a que mi buen amigo me trajera el pedido entreteniendome observando los libros por encima.

what my heart screams... what my mind hides:
Iván Noiret

Masculino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)
Estado de salud: Saludable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcos Novoa el Mar Abr 16, 2013 7:54 am

Me encontraba en mi tienda esperando a que llegasen los primeros clientes a por sus libros necesarios para las clases y para aumentar el conocimiento.
Cogí un libro, uno de dragones, para matar el aburrimiento, hasta que la campanilla de la puerta sonó, indicandome que en la tienda se encontraba un nuevo cliente. Con el libro abierto lo observé por encima de este. Sonreí. -Hombre pero si es Iván Noiret, la verdad que no te esperaba por aquí, y aún menos que seas el primero... Te voy a hacer una pregunta ¿Tú porque estas aquí? Si ambos sabemos que los libros te importan lo más mínimo, siempre y cuando hablen de defensa, transformaciones y encantamientos...-

Sonriendo me pasé a por sus libros, y al cabo de un momento llegué con todos ellos. - Son 165 Galeones, ya sabes, el saber es caro, por favor guardalos en tu baúl.- Sonreí.

Mensaje por Katherine Petrova el Miér Abr 17, 2013 5:32 am

Siguiente paso, los libros. Era lo último que me quedaba hasta que abriera la tienda de calderos y demas.

-Buenos días, deseo los libros necesarios para el Astoria, por favor-

Sonreí mientras esperaba a que me atendiera.

Mensaje por Julia Medina el Miér Abr 17, 2013 5:46 am

Odiaba el día de los libros desde que era una mocosa. Las librerías se abarrotaban de gente que, muy lejos de querer comprar sus libros rápido y marcharse a continuar con sus vidas, hacían cola, se quedaban dos horas haciendo preguntas y charlaban a gusto con más gente que, al parecer, tampoco tenía nada que hacer con su vida. Por si eso fuese poco, en esos días las librerías parecían hechizadas de algún tipo de magia negra. Había listas que se imprimían a medio y listas que se imprimían dos veces, a la señora de la pamela siempre le faltaba algún libro, a la de más allá le sobraba uno y mientras el pobre dependiente intentaba cuadrar las cuentas a la vez que repasaba las listas y miraba de reojo a la irritante niña que comía chicle en la esquina esperando a su madre. Ante ese panorama me tocó armarme de paciencia de suministro desconocido y esperar mi turno.

Después de mi siguió llegando gente, que empujaba, resoplaba, hablaba alto y hacía trucos de primero con sus varitas enrobinadas por las vacaciones. Yo llevé los ojos al cielo cuando la niña que tenía detrás conjuraba por quinta vez mal las palabras del hechizo. -Lacarum Inflamable. -repitió. Me dí la vuelta y miré a la niña repelente a los ojos. -Lacarnum Inflamarae
 es Lacarnum Inflamarae
. ¿Ves? -dije cabreada haciendo el hechizo con mi varita. -¿A qué no era tan difícil? -Pregunté borde y me giré soplando mi varita para apagar las pequeñas llamas que habían salido de ellas. La niña se quedó perpleja y desapareció entre la multitud- Maldita niña. -susurré llegando al mostrador. Pedí mis libros con tono calmado y el dependiente sin mirarle, y entonces le ví, Dios mío. ¿Por cuantos más establecimientos estaría extendida la Furby Pandy?

Mrs.JuliaMedina
—jay.

Quidditch:

Julia Medina

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcos Novoa el Miér Abr 17, 2013 11:35 pm

La gente se empezaba a remolinar en el interior del establecimiento pidiendo libros y demás materiales necesarios para el internado. La primera tras Iván, una chica que apenas conocía. Asentí sonriendo, y al cabo de un momento volví con todos sus materiales. -Aquí los tienes, son 165 galeones-

Acontinuación una chica hacía estragos en la tienda. Negué con la cabeza. -Aquaeructo- Apagué el fuego pequeño que había creado... la chica de la tienda de varitas. -Toma, aquí tienes los libros, por favor, procura no crear más fuegos por la tienda. Son 165- Sonreí.

Mensaje por Melanie W. Mallette el Jue Abr 18, 2013 5:48 am

Apenas hacia un par de días que había llegado al Internado Astoria. Sabía la casa a la que pertenecía, me había instalado ya, y ahora me faltaban los libros y algunas cosas para las clases. Así que aquí me encontraba, entrando en la tienda más conocida para comprar los libros del internado.

Había bastante gente aglomerada en la tienda, por lo que espere mi turno, cuando conseguí llegar hasta el mostrador, me dirigí al dependiente de la tienda.

-Por favor, cuando pueda, ¿me puede dar los libros necesarios para el Astoria? -Pedí sonriendo levemente mientras sacaba mi cartera con los galeones para pagar los libros.

Mensaje por Julia Medina el Jue Abr 18, 2013 10:24 am

El chico de la tienda apagó el fuego de la estantería con un hechizo simple y me dijo que no produjese más incidentes como ese en la tienda, a pesar de su tono sonrió al darme los libros. -Cálmate, anda. -Le dije sonriendo con tono condescendiente mientras pagaba mis libros- Que solo es un hechizo de primero, no tenía pensado quemarte la tienda ni nada por el estilo porque si lo hubiese querido, esto parecería las fallas. -Sonreí batiendo mis largas pestañas- Así es que respira hondo y sigue con tu vida. -Sonreí y desaparecí entre la aglomeración de gente que se agrupaba en las grandes puertas de madera.

Justo antes de cruzar el umbral hice algo por el chico de mostrador. Saqué mi flamante varita y después de unas palabras desaparecí por la puerta. Unos metros más allá, la estantería abandonó el color negro que había producido el fuego y dejó relucir la madera recién barnizada, por último, un detalle apenas perceptible, en letras color oro había escrito de forma temporal un puñado de palabras en letra cursiva. "Respira hondo y sigue con tu vida. Julia" Un buen consejo o más bien una forma de salir por la puerta grande, por cierto, nunca mejor dicho.

Mrs.JuliaMedina
—jay.

Quidditch:

Julia Medina

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arya Stark el Miér Abr 24, 2013 2:10 am

Ya tenía todo, ahora los libros, otro samblazo... Caminé arrastrando los pies, y despacio entré en la tienda. Encogí los hombros, al ver a tanta gente allí metida, era lo más normal, todo el mundo necesitaba los libros.

Me acerqué al lugar del dependiente y pedí los libros necesarios. -Hola! Por favor deme todos los libros necesarios para el Astoria, todos menos el de quidditch, ese no lo necesito...- Sonreí mientras observaba como se alejaba el dependiente.

Mensaje por Marcos Novoa el Vie Abr 26, 2013 4:34 am

La gente se a conglomerada a mi alrededor en busca de los libros.

Negué con la cabeza al ver el estrago que causo la chica morena. Luego apareció una chica chiquita, sonreí y le di sus libros al igual que a la chica rubia.

-tomad, son 165 cada una. Muchas gracias.- y con una sonrisa me metí para adentro.

Mensaje por Carolina Leal el Vie Abr 26, 2013 6:24 am

Compras, compras y más compras, me sentía en el paraíso. Mi siguiente destino era la tienda de libros. Recuerdo la primera vez que vi al señor Flourish, yo tenía cinco años. Cuando yo le conocí ya era un hombre mayor y fumaba siempre en pipa. Era un hombre sonriente, inteligente, feliz, y con una pasión casi enfermiza por los libros. Siempre me había fascinado la forma en la que leía, disfrutando cada palabra escrita como si fuese la última. La última vez que le había visto había sido antes del verano, para comprar los cuadernos de actividades que mandaban los profesores para vacaciones. Durante el verano la tienda seguía abierta, pero yo había estado viajando por todo el mundo con mi madre. Ahora, sentía muchas ganas por ver al hombre de sonrisa cansada y ojos enamorados por la lectura.

Entré a la tienda sonriendo, el día de los libros era infernal, miles de colas y agobios. Me froté los ojos y respiré hondo. Cuando padeces una fobia como la mía, las multitudes son bastante agobiantes y se multiplican por cien los efectos que tendrían en una persona sin ella. Esperé paciente en la cola hasta que llegué al mostrador. Para mi sorpresa, el señor Flourish no andaba al mando sino que era una persona completamente diferente. Cuando me miró mi corazón se aceleró y me costó volver a bombear sangre de forma normal. -Emmm.... Venía a por los libros del Astoria. -Tardé un poco en reaccionar mientras él me miraba. Sonreí, probablemente ya tenía las mejillas coloradas y él ya se había dado cuenta. Eres tonta Carol, eres muy tonta.

Mensaje por Joey C. Stryder el Miér Mayo 08, 2013 7:26 am

Llegué a la tienda de Flourish y Blotts donde pude ver a Carolina y me acerqué a ella, estábamos en la misma casa y pude oír que pedía los libros del Astoria y alcé la mano para que pudiera verme Marcos? no sabía que trabajase en esta tienda. -Para mí también los libros del Astoria, hola Carol. Dije pidiendo también los libros y saludé después a Carol mientras esperé un poco apartado para no entrometerme y me preparaba el dinero.
Joey C. Stryder

Masculino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)
Estado de salud:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Spirit el Sáb Jun 08, 2013 12:41 am

Todo el mundo se aremolinaba en torno a la tienda de los libros "¿Libros? ¿Yo? Menuda tontería" pensé, mientras con aire sonriente entré en la tienda a comprar la cantidad de libros que nos habían mandado, y seguramente el precio de estos no iba a ser muy divertido que digamos.

Me acerqué al mostrador a pedir los libros que necesitaba.

-Buenos días, necesito todos los libros necesarios para el Internado Astoria...-

Mensaje por Marcos Novoa el Mar Jun 11, 2013 10:21 pm

Aún seguían entrando más y más chicos solicitando sus libros, algunos los conocía de vista, otros no los había visto en mi vida, aún así, les entregué sus libros. Ni siquiera me percataba de quien entraba o dejaba de entrar, hasta que una chica morena entró por la tienda.

-Buenos días- Sonreí, amablemente -Claro que sí ahora mismo te doy tus libros.- Y con una media sonrisa desaparecí en la trastienda cogiendo todos los libros que había solicitado. Observé lo colodara que se puso, pero apenas hacía calor en la tienda, por lo que lo achaqué a otro motivo del cual no iba a preguntar.

-Toma, son 165 Galeones...- Acto seguido le entregué su bolsa con todos los libros.

Poco después de que aquella chica desapareciera, un chico de ojos azules apareció pidiendo los mismos libros.

-Claro que sí, ahora mismo te los saco.- No tardé mucho en salir con todos aquellos libros.

-Tén son 165 Galeones... Disfrutalos.- Contesté amablemente.

Mensaje por Elizabeth Rain el Jue Jun 27, 2013 9:05 am

Aquello estaba completamente lleno de alumnos para comprar todo lo necesario para el curso en lo que a libros se refería, espere a que la tienda se quedase algo más solitaria y entre quitandome la capucha que cubría mi rostro protegiendo así mi piel del sol Buenos días salude con una sonrisa amable Deseo comprar todos los libros necesarios para el Astoria.
Espere a que el chico de la tienda regresase con mi pedido mientras paseaba por la tienda mirando todos aquellos libros que ocupaban las estanterías...casi todos los había leído.
Elizabeth Rain

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arwen Nightroad el Vie Jun 28, 2013 10:35 am

Entre en la tienda con andares elegantes y con una hermosa y brillante sonrisa en mis labios mirando al chico que se encontraba tras el mostrador.
Deseo todos los libros necesarios para el Astoria informe con voz dulce.

Mensaje por Alexei Romanov el Dom Jul 07, 2013 11:53 pm

Creía que ya no me faltaba mas por comprar que los libros, así que me interne en la tienda rapidamente, ansioso por terminar de una vez todas las compras - Buenas tardes, deseaba comprar todos los libros necesarios para el Astoria - solicite educadamente, esperando así a que me los trajeran.

Mensaje por Meredith Von Scheußlich el Miér Jul 17, 2013 11:33 am

La mayor cantidad de cosas que debía comprar, eran libros. No había otro lugar como Flourish y blotts para ello, así que me dirigí hacia allí enseguida.

- Hola muy buenas. Venía a pedir todos los libros necesarios para el Astoria.- Dije apenas sin mirar al encargado, observando la cantidad de libros que habían en la tienda.

Mensaje por Tello G. Castellano. el Miér Jul 31, 2013 2:58 am

Un día singular, quizá, no como otros, pero normal después de todo. Necesitaba ir a comprar, no conocía sitios donde pudiera adquirir libros. Me puse en camino, y decidí entrar al primer sitio que había visto. No sabía si tendrían todos los libros, esperaba que sí, si no, tendría que hacer más viajes. Me posé frente a la puerta, antes de entrar. "Flourish y Blots." Dije para mí. Ese nombre me resultaba familiar.

- Buenos días, quisiera adquirir todos los libros necesarios para el Astoria.- Dije mientras miraba a mi alrededor, preguntándome cuantos libros podría haber.

Mensaje por Illyasviel Von Scheußlich el Sáb Ago 03, 2013 10:50 am

Debía comenzar a comprar todo lo necesario para el internado y había decidido empezar por el material de estudio. Los libros. Me encontraba en el callejón diagón y la tienda perfecta para ello era la de Flourish y Blots.
Entré decidida al local y me quedé observando todos los libros expuestos antes de hacer mi pedido.

-Muy buenas, vengo a pedir todos los libros necesarios para el Astoria.- Dije por fin al encargado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba