¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?

¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos

Enlaces Rápidos

Septiembre

Astoria

50

10

40

20

Hermanos

Élite

Normales

Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

Madam Malkin {Listado de Precios}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madam Malkin {Listado de Precios}

Mensaje por Internado Astoria el Dom Abr 14, 2013 11:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Madam Malkin

Productos Y Precios

ROPA

Jersey - 30 galeones

Polo- 25 galeones

Falda- 20 Galeones

Pantalón- 30 galeones

Túnica- 15 Galeones

Túnica Invierno- 35 Galeones

Bufanda casa Gryffindor- 25 Galeones

Bufanda casa Hufflepuf- 25 Galeones

Bufanda casa Ravenclaw- 25 Galeones

Bufanda casa Slytherin- 25 Galeones

VESTIDOS GALA

Vestido mujer (Corto)- 70 Galeones

Vestido mujer (Largo)- 150 Galeones

Traje hombre (Chaqueta, camisa, pantalones, corbata/pajarita) 200 Galeones

Prendas agotadas

Capa de invisibilidad- ???? Galeones

El Internado Astoria compró las seis últimas capas existentes, ahora son propiedad de este. Abstenerse de pedir al vendedor dicho artículo

"ATENCIÓN:Todos las prendas que aquí se venden son necesarias para el día a día en el Astoria. Si se ve a alguien sin el uniforme le podrá caer una sanción correspondiente.

Calificado como establecimiento oficial por El Internado Astoria

© Creado por Titanium para Source Code

Re: Madam Malkin {Listado de Precios}

Mensaje por Arwen Nightroad el Vie Jun 28, 2013 10:56 am

Adoraba aquella tienda, sin duda el lugar donde una chica se sentiria realmente comoda...nada mejor que lucir hermosa o al menos para mi era algo muy útil.
Buenos días salude al chico tras el mostrador con una hermosa sonrisa en mis labios Un uniforme y un vestido corto para el baile,por favor dije con calma.

Mensaje por Iván Noiret el Lun Jul 01, 2013 9:57 pm

Sonreí, pues aquella niñata no había especificado como quería el vestido, largo o corto, entallado... Encogí los hombros y atendí a otras chicas que tenían más idea del traje que querían, además que iban a comprar el uniforme.

-Buenos días Rain, ahora mismo te saco tus materiales.-

No tardé mucho en volver con todo sus materiales, cuando apareció otra chica.

-Claro ahora mismo le atiendo. Tome Rain son 250 Galeones.-

Y como era de costumbre volví a entrar en la trastienda para sacar el vestido y el uniforme de la chica de Slytherin.

-Tome aquí tiene todo, el vestido y el uniforme, son 250 Galeones.-

Sonreí mientras que dirigía la vista a la morena.

-Bueno ¿me vas a decir como quieres el vestido o nos vamos a tirar aquí todo el día?-

what my heart screams... what my mind hides:
Iván Noiret

Masculino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)
Estado de salud: Saludable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julia Medina el Mar Jul 02, 2013 12:21 am

Sonreí divertida. -¿Tanta prisa tienes por dejar de verme?-  Puse los pies en el respaldo quedando bocabajo en el sillón. - Quiero un vestido que me lleve al torneo de los fundadores, eso es lo que realmente me importa, yo guapa voy a estar igual. -dije guiñándole un ojo. -Y tú te morirás por mi me ponga lo que me ponga. 

Mrs.JuliaMedina
—jay.

Quidditch:

Julia Medina

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iván Noiret el Mar Jul 02, 2013 12:38 am

Le miré con una sonrisa en el rostro.

-¡Vaya! No sabía que para ir al torneo de los fundadores te tenías que poner mona... No, te creas, el mejor vestido hasta ahora ha sido el de Katherine, puede que el de Rain también, no se por cual de las dos decantarme...-

No tardé mucho en ir a por un traje, y como no se había decidido si quería largo o corto y como había una diferencia de precios de cada uno bastante considerable, decidí sacarle uno largo, así yo ganaba más dinero, no es que fuera un materialista, no claro que no, pero con las cosas del comer mi madre me enseño a no jugar.

-Toma aquí tienes el vestido son 150 galeones.-

Iván Noiret

Masculino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Mathis el Mar Jul 02, 2013 7:50 am

Puff, uniforme nuevo, ¡qué pereza!, con lo poco que me gustaba ir de compras.  En fin, es lo que tenía el crecer y el romper las túnicas con las pociones, que  tocaba renovar vestuario y encima añadir un vestido verde a la lista.

Entré en la tienda y le saludé con una sonrisa mientras comenzaba a rebuscar entre los vestidos. -Seguro que no queda nada que me guste y me pueda pagar. - seguí rebuscando al más puro estilo Casscasiano, lo que viene siendo riéndome de todo lo que veía. Al final encontré uno qeu me hizo mucha gracia. -Se les ha olvidado una manga. - lo cogí y fui hasta Ivan. -Oye Noiret, ¿éste tiene descuento?. Según le veo le falta o le sobra una manga- me reí y lo puse sobre el mostrador.

-También necesito un conjunto entero de uniforme.Ya sabes:jersey, polo, u na flada cursi de esas obligatoria, tres túnicas, una de invierno y una bufanda de la leal y noble casa de Hufflepuff.

Esperé a que me lo preparara todo. -Bueno dime ¿cuánto me vas a sablar por todo esto?
Cassandra Mathis

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexei Romanov el Miér Jul 03, 2013 10:56 pm

Nunca me había gustado demasiado ir de compras, realmente me molestaba bastante eso de ir de tienda en tienda para comprar todo lo que necesitaba... sabia de gente que se podía pegar horas y horas haciendo esto - Por dios que solo fueran 5 minutos - dije en voz alta mientras habría la puerta de la tienda para comprarme el uniforme.

Buenos días - saludando al dependiente, que no era otro que uno de mis nuevos compañeros, Ivan - necesitaba comprar una bufanda de Hufflepuff, tres túnicas, un pantalón, un polo y un jersey - mirando tras ello a mi alrededor - perdona, este traje - acercándome a un traje de chaqueta oscuro que me llamaba la atención - ¿ cuanto cuesta ? - pregunte con interés, a fin de cuentas pronto habría un baile y necesitaba ropa para la ocasión.

Mensaje por Julia Medina el Dom Jul 07, 2013 9:50 am

El vestido era precioso, de purpurina verde que emitía destellos con la luz. Por lo menos no había elegido para mí el vestido más feo de la tienda, y conociendole era un gran detalle por su parte. - Gracias, no era tan difícil, ¿No? Nos vemos en el baile cuando a mi me escojan y tu te quedes a las puertas de competir por la copa. -Le guiñé un ojo al chico, cogí mi vestido y me fui, sin opción a réplica, sin más.

Mrs.JuliaMedina
—jay.

Quidditch:

Julia Medina

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sam Greyfox el Mar Jul 16, 2013 8:21 am

Sam entro en la gran tienda de ropa que había quedado prácticamente vacía después de todos los jóvenes que había pasado por allí. Como siempre Sam llevaba su aspecto de chico, aquel aspecto ya parecía más el suyo que el que lo era realmente...no podía permitirse que nadie la viese como era realmente...si era descubierta todo podría acabar realmente mal para ella...

Nada más ver al chico moreno que estaba tras el mostrador Sam se acerco a él Me gustaría un uniforme completo y un traje para el baile, por favor dijo escuchando aquella voz tan familiar pero que a la vez sabía que no era la suya.

Sam Greyfox

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meredith Von Scheußlich el Miér Jul 17, 2013 11:09 am

Lo que menos me gustaba de las clases, era tener que gastar dinero en lo necesario para ellas. Me había dirigido hacia la tienda de ropa para comprar la uniformidad necesaria. El responsable de venderme las cosas era Noiret. Ese león... de todas formas solo ibamos a hablar como cliente y encargado.

- Hola Noiret... Necesito hacer mis compras. Ya sabes, todo lo necesario: Un jersey, el polo, Una falda, las tres túnicas, otra de invierno, y una bufanda de Slytherin...- Me quedé esperando a que me entregase mi equipo.

Mensaje por Marcos Novoa el Vie Jul 19, 2013 11:13 am

Una fiesta y ahora yo necesitaba mi traje. Y ¿Qué mejor que acudir a la tienda de mi "casi" hermano?

La tienda estaba arrebosar, todo el mundo entraba salia... ajetreo en estado puro... y el pobre de Iván desquiciado. Entre con una sonrisa en mi rostro, tan caracteristica mia como suya los insultos.

-Hola Iván dame un traje para el baile...- encogí los hombros y espere a que me atendiera.

Mensaje por Ariadne Liberty el Mar Jul 23, 2013 11:31 pm

Hora de hacer mis compras... Esta vez el vestido para el baile. 

Apenas había tiendas en diagon Alley que vendiesen ropa, tan solo una. El ajetreo era constante, la gente salía y entraba, sin cesar, sin parar ni un solo momento. Algunos con trajes otros sin ellos...

-buenos días, busco un traje para el baile...- sonreí esperando a que el muchacho, estresado me lo fuera a buscar.

Mensaje por Tello G. Castellano. el Miér Jul 31, 2013 3:08 am

Me dirigía a la tienda de ropa para comprar todo lo necesario para las clases. Necesitaba varias cosas que me sirvieran para bastante tiempo. No quería nada que fuese malo, como esas típicas ropas de mala costura que acababan rompiéndose en menos de 1 mes.

Entré a la tienda, y para mi sorpresa, el dependiente era un chico de mi misma casa. - Hola Iván.- Dije mientras sonreía y saludaba con la mano. - Seguro que lo que te voy a decir te lo habrán dicho muchas veces- Saqué una pequeña risa para que no se lo tomara mal. - Bueno, necesito un jersey, un polo, un par de pantalones, tres túnicas, una túnica de invierno, y una bufanda de Gryffindor.- Seguía sonriendo, esperando para recibir la compra. Luego recordé el tema del baile al que tenía que acudir bien vestido. - Y déjame un traje también.-

Mensaje por Sandra Castillo el Vie Ago 02, 2013 8:33 am

"Un baile..." Decía mi mente perturbada y perversa a veces. ¿A quien demonios le importaba ese baile? A nadie.

Pero tenía que asistir, tan solo por el torneo, no por otra cosa.

La tienda de ropa estaba a rebosar de gente, los chicos y las chicas se arremolinaban todos en busca de los mejores trajes y de los vestidos de ensueño.

Yo no quería gastarme mucho dinero, de entrada porque no tenía y segundo porque era un gasto innecesario. Uno elegante y corto era mucho mejor que uno largo.

-Buenos días busco un vestido corto- espere mientras que el chico me atendía.

dress:

Mensaje por Illyasviel Von Scheußlich el Sáb Ago 03, 2013 10:58 am

Siguiente parada una vez comprados los libros. Me había decidido por la tienda de Madam Malkin. Al entrar vi que el encargado era Ivan Noiret, un alumno de la casa de los leones.

-Hola Ivan... Vengo a comprar todo el uniforme para el internado. Un Jersey, un polo, una falda, las tres túnicas y la de inviern, mas la bufanda de Slytherin - Dije casi sin mirarle a los ojos.

Mensaje por Iván Noiret el Dom Ago 04, 2013 11:11 pm

La gente se amontonaba de cualquier manera, unos  en el mostrador otros en las sillas de invitados... Cualquier lugar es bueno para  esperar.

- Voy, voy no me metáis bulla... Hola Cass, lo tuyo son 70 del vestido más 180 del uniforme hacen un total de 250... La ropa es cara lo se...¡Qué lo disfrutes...!-

El siguiente en atenderlo un chico de la casa huffle que no me sonaba de haberlo visto en mi vida.

- Hola Alex, lo tuyo son 390 siento ser tan carero como dice Cass... Pero si quieres ir vestido tendrás que pagarlo...-

El siguiente otro huffle... ¡Hoy es el día de los huffles! Siempre y cuando me pagarán me daba igual de que casa fueran.

- Hola Sam, tu traje y tu uniforme cuesta 390. Disfrútalo...-

Dos de mi casa algo era algo... Hoy iba a hacer caja.

- Hola Marcos... Claro toma tu traje...son 190 galeones... Disfrútalos... Hola Tello toma son 390 galeones todo... Siento tener esos precios...-

Sonreí mientras me metía a la trastienda a sacar todos los trajes.

- Buenos días Ariadne toma tu vestido son 70 galeones al igual que el tuyo sandra...y lo tuyo ill son 180 galeones-

Una vez que había despachado a todo el mundo me quede más tranquilo ordenando algunos articulos

Iván Noiret

Masculino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado