¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?

¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos

Enlaces Rápidos

Septiembre

Astoria

50

10

40

20

Hermanos

Élite

Normales

Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

Madam Malkin {Listado de Precios}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madam Malkin {Listado de Precios}

Mensaje por Internado Astoria el Dom Abr 14, 2013 11:21 pm

Madam Malkin

Productos Y Precios

ROPA

Jersey - 30 galeones

Polo- 25 galeones

Falda- 20 Galeones

Pantalón- 30 galeones

Túnica- 15 Galeones

Túnica Invierno- 35 Galeones

Bufanda casa Gryffindor- 25 Galeones

Bufanda casa Hufflepuf- 25 Galeones

Bufanda casa Ravenclaw- 25 Galeones

Bufanda casa Slytherin- 25 Galeones

VESTIDOS GALA

Vestido mujer (Corto)- 70 Galeones

Vestido mujer (Largo)- 150 Galeones

Traje hombre (Chaqueta, camisa, pantalones, corbata/pajarita) 200 Galeones

Prendas agotadas

Capa de invisibilidad- ???? Galeones

El Internado Astoria compró las seis últimas capas existentes, ahora son propiedad de este. Abstenerse de pedir al vendedor dicho artículo

"ATENCIÓN:Todos las prendas que aquí se venden son necesarias para el día a día en el Astoria. Si se ve a alguien sin el uniforme le podrá caer una sanción correspondiente.

Calificado como establecimiento oficial por El Internado Astoria

© Creado por Titanium para Source Code

Re: Madam Malkin {Listado de Precios}

Mensaje por Julia Medina el Lun Abr 15, 2013 3:24 am

"Mi madre siempre ha sido un poquito hija de puta. Y desde que se había tenido que hacer cargo de todo le costaba cada vez más ocultar ese carácter malicioso. Yo... yo la odiaba sobre todas las cosas, odiaba cada aspecto de ella desde el día en el que me tomó por loca y no descansó hasta meterme en un manicomio, no era de extrañar que en cuanto salí de ese lugar tuviese una enfermiza fijación con hacerle la vida imposible a mi madre, igual que ella me lo había hecho a mí. Mi madre, que siempre ha sido de naturaleza miedosa, tenía miedo a perder el control de la situación y con mucha cautela y sigilo, me sacó de un encierro para poco después mandarme a otro por temor involuntario a que yo cometiese alguna locura.

El internado Astoria, uno de los mejores del país, según me aseguró mi madre que con gran insistencia se esforzaba por que viese las ventajas de un nuevo encierro. Durante una semana le grité, rompí cosas, la odie con la herida abierta de su segunda traición y finalemente comprendí que no podía hacer nada. No me resigné, nunca me rendí pero fui dejando que los días pasaran haciendole creer que sería la hija perfecta, pero mi cabeza inquieta ya maquinaba un nuevo plan para salir del internado y quizá, lejos de mi madre y de su nuevo novio, podría ser más feliz que nunca.

Uno de los días tuve que ir a la tienda de uniformes a comprar el uniforme que creía que nunca me iba a poner"

Jersey + Polo + Falda + Túnica + bufanda = 115 galeones

Mrs.JuliaMedina
—jay.

Quidditch:

Julia Medina

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)
Estado de salud: Saludable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcos Novoa el Mar Abr 16, 2013 8:04 am

Libros, todos. Escoba, comprada.... Solo me quedaba mi varita y el uniforme del colegio. Pasé por la tienda de Iván, y no tuvé más remedio que pasar adentro. A decir verdad lo tenía todo muy bien ordenado. Las camisas bien dobladas, los pantalones sin una arruga, menos mal que existía la magia de lo contrario la tienda no la tendría así de bien. -Buenos días Iván, vengo a por el uniforme completo. Por cierto la tienda la tienes muy bien decorada y arreglada-

Sonreí dandome una vuelta por el local. Había un montón de prendas y de carteles, y anuncios de las prendas agotadas, sobretodo una, la capa de invisibilidad, una prenda muy coticiada y muy cara.

Mensaje por Iván Noiret el Mar Abr 16, 2013 8:18 am

Primera hora de la mañana, acababa de abrir la tienda, y si no fuera por la magia no sabría muy bien que hacer.

Las horas pasaban de una forma eterna, aburrida, cambie ni se sabe de veces a los maniquies. Primero un traje, luego el uniforme... "Bah, al carajo con todo" al final acabé entreteniendome añadiendo pelo largo al maniquí y vistiendolo con el uniforme de chico, y al otro, pelo rapado al 0 con cresta y el uniforme de chica. El aburrimiento era mortal, y más en mí.

Unos pasos sonaron. Miré a la puerta con una sonrisa en el rostro.

-Hombre pero si es la niña pija y desobediente...¿Vienes a comprar el uniforme? Vaya dinero más mal gastado.... Creo que a tu encargo le tengo que sumar dos túnicas y una de invierno, no lo digo yo, lo dice el Astoria...-

Sonreí con cierto aire de superioridad. Desaparecí para darle su pedido.

- Aquí lo tienes, son 180 Galeones bonita-

Acto seguido, Marcos entró por la puerta. Le sonreí estrechando los brazos.

-Claro buen amigo, ahora te saco tu pedido-

Nuevamente salí con el pedido de Marcos, y se lo extendí de buena gana.

-Toma Marcos aquí lo tienes son 190 Galeones.-

Mire a los dos y sonreí.

-Muchas gracias por venir a mi tienda-

what my heart screams... what my mind hides:
Iván Noiret

Masculino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julia Medina el Mar Abr 16, 2013 9:56 am

Sonrió y le acuchillé con la mirada. Maldito niñato. Le dediqué una mirada de superioridad cuando me llamó por dos adjetivos muy recurrentes en mi persona -Perdona, ¿Te conozco? - Dije con superficialidad y por supuesto que le conocía y por supuesto que le había visto antes pero la frase quedó genial mientras me echaba el pelo hacia atrás con las gafas. Un niñato más en un mundo de niñatos. Un insoportable más en un mundo de insoportables. Nada nuevo, nada que destacase sobre el resto más que ese tono de prepotente malcriado. Entonces irrumpió en la tienda uno más de su grupito de furbies sin cerebro. Conversaciones superfluas, pagué y luego apareció su voz otra vez, con esa musicalidad tan irritante.

-Créeme que si hubiese otra tienda a la que ir no tendría que verte la cara. -Dije sonriendo con superioridad y me di la vuelta para marcharme de allí. Con suerte muy pronto le perdería de vista.

Mrs.JuliaMedina
—jay.

Quidditch:

Julia Medina

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Petrova el Miér Abr 17, 2013 2:55 am

Ya tenía casi todo listo, ahora me faltaba el uniforme del colegio. Entré en la tienda de ropa, y me sorprendió que lo llevara un chico. No quise comentar nada, tan solo me reí.

-Buenos días, vengo a por todo lo necesario para el Astoria, por favor- pedí a amblemente esperando a que algún empleado me atendiera.

Mensaje por Iván Noiret el Miér Abr 17, 2013 3:11 am

Otro nuevo cliente, la cosa iba mejorando por momentos. Una nueva clienta entró en mi tienda.

-Buenos días, claro que sí ahora mismo se lo traigo.-

Desaparecí un momento a la trastienda y al cabo de unos momentos volví con todo el material necesario.

-Toma, son 180 Galeones-

Sonreí esperando a que me pagara.

Iván Noiret

Masculino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natalia Villarreal el Miér Abr 17, 2013 3:24 am

Tras comprar mi varita decidí pasarme por Madam Malkin, por lo visto era el único establecimiento en donde podía obtener el dichoso uniforme y demás prendas requeridas por el internado. De veras que quien había diseñado aquello no tenía ni el más mínimo gusto a la hora de vestir, pensé parada en frente observando el pequeño escaparate. Una vez dentro aproveché que había clientes para dar una vueltecita por el local mientras esperaba, así echaba un vistazo a lo que tenían y me hacía una idea. Instantáneamente algo llamó mi atención, un vestido de fiesta puesto en un maniquí, era realmente bonito pero era una lástima que no llevase suficiente dinero como para comprármelo, mejor me centraba en lo esencial para las clases y ya volvería otro día.
Al cabo de unos minutos ya casi me tocaba el turno, solo había una chica delante de mí. ¡omgggg! No puede ser, ¿aquella falda que le sacaban a ella era la del uniforme? Qué horror, a cuadros….seguro que a mi abuela le quedaba genial.
- Hola, yo también venía por el material para el Astoria – dije mirando al dependiente.
Natalia Villarreal

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iván Noiret el Miér Abr 17, 2013 5:07 am

Otra clienta entro en mi tienda pidiendo el uniforme. Sonreí mientras la miraba.

-Claro que sí, ahora mismo te lo saco-

Sonreí y aún más por la expresión que había puesto, el úniforme era horroroso, sí, de eso no cabía duda.

-Aquí lo tienes, son 180 Galeones... lo sé la ropa es cara.-

Iván Noiret

Masculino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melanie W. Mallette el Jue Abr 18, 2013 6:02 am

Como mi día de compras, caminaba por las calles de Diagon Alley, buscando todo lo necesario para mis clases en el Astoria. Ya me había comprado la varita y los libros, y ahora me faltaba el uniforme. Me detuve en Madam Malkin, la tienda donde vendían los uniformes del internado. Entre y observe la tienda, no estaba sola, había gente de mi edad más o menos pidiendo el uniforme también. Espere hasta mi turno y sonreí educada al dependiente.

-Buenos días, vengo a por el uniforme completo para el Astoria, por favor. -Dije sonriendo un poco.

Mensaje por Iván Noiret el Vie Abr 19, 2013 4:02 am

Una nueva clienta, esto cada vez iba a mejor. Sonreí.

-Por supuesto, ahora mismo te lo saco-

Y con una sonrisa me metí para la trastienda. Al cabo de unos minutos salí con todo lo que ella me había solicitado.

-Aquí lo tienes, son 180 Galeones, gracias por comprar en mi tienda-

Iván Noiret

Masculino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arya Stark el Miér Abr 24, 2013 1:44 am

Entré en la tienda de ropa, y los precios eran apabullantes, me daba ganas de salir corriendo y robarle el uniforme a alguien.

-Buenos días, vengo a por el uniforme para el Astoria...- Sonreí, sacando el dinero, y entregandoselo a aquel dependiente.

Mensaje por Carolina Leal el Lun Mayo 06, 2013 7:00 am

Mi última parada era la tienda de la Señora Malkin, en ella se vendían todo tipo de telas, y por supuesto, los uniformes del colegio. Sonreí al saborear el olor dulce que se respiraba en la tienda. Dentro, junto a la señora Malkin, trabajaba Iván, un chico con el que había pasado todos mis años desde preescolar. Un amigo con el que había compartido más de mil experiencias. Un chico que siempre sospeché que tenía un corazón de oro oculto bajo una gran máscara de orgullo. Sonreí al verle. -Hola Iván, ¿Qué tal estás? Vengo a por el uniforme. ¿Está la Señora Malkin? - dije con voz dulce.

Mensaje por Joey C. Stryder el Miér Mayo 08, 2013 7:36 am

Llegué a la tienda donde podía conseguir el uniforme de mi casa y vi allí a Carol charlando con un chico y no quería interrumpir pero me acerqué a pedir lo que andaba buscando en esa tienda. -Perdonad, vengo a por el uniforme. Dije sonriendo amablemente al chico ya que al parecer él era quien trabajaba aquí, entonces me retiré un poco esperando a recibirlo.
Joey C. Stryder

Masculino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)
Estado de salud:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iván Noiret el Jue Mayo 09, 2013 10:27 pm

Tres nuevos clientes. A dos de ellas las conocía bastante bien, bueno a decir verdad una más que otra.
Sonreí a Arya, pasé para adentro a recoger los úniformes.

-Aquí lo tienes, son 180 Galeones. Lo sé es un poco caro pero que le voy a hacer...-

Sonreí a Carol, y encogí los hombros haciendo una mueca.

-No lo sé donde está aquella señora, ni lo sé ni me importa, ahora yo trabajo aquí-

Y acto seguido apareció un chico pidiendo el uniforme del colegio como todo el mundo.

-Tomad, aquí lo teneis. 180 para tí Carol, y tú son 190, lo sé son 10 galeones más caro, la diferencia de falda a pantalón-

off: Ya sabeis lo que teneis que hacer... ir al banco de los enanos y a descontarse el dinero de vuestras camaras, que el tio Iván guardará muy bien vuestro dinerito.

Iván Noiret

Masculino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carolina Leal el Vie Mayo 10, 2013 6:10 am

Puse los ojos en blanco, no había nada que hacer con ese chico, era así y menudo martirio para aquel que intentase cambiarle. Iván era borde y no había más revés ni vuelta de hoja. Tenía sus buenos momentos, pero por lo general resultaba ser un chico bastante susceptible -Vale, hijo, solo era una pregunta. -Dije mientras pagaba, luego cogí las bolsas y desaparecí por la puerta de madera de la tienda de la Señora Malkin, sí, exacto, la del paradero desconocido.

Mensaje por Phoenix Primrose el Vie Mayo 10, 2013 6:51 am

El uniforme que me convertiría en una más y el vestido para el baile de inauguración. Me paseé por la tienda antes de llegar al mostrador observando el millón de rollos de telas que colgaban de las paredes. Observé cada color por separado, clasifiqué los brillos en hilos corrientes e hilos de oro y diferencié de qué materiales estaba hecha cada tela mientras me paseaba por la tienda. En mi pequeña mano, un papel escrito con tinta de color azul marino brilló con la luz de las luces de la tienda. En él estaban escritas cada una de las cosas que necesitaba, porque yo no hablaba, desde hace tanto que a veces temía no saber volver a hacerlo.

Cuando consideré que era mi turno parpadeé mis azules ojos ante el dependiente y le tendí el pequeño trozo de papel sonriendo de lado.
Phoenix Primrose

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)
Estado de salud: Herido leve

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Petrova el Sáb Mayo 11, 2013 3:54 am

Ya era primavera, y como de costumbre ya se celebraba el baile de los fundadores. Y como era de costumbre tenía que comprar mi traje. Volvía a entrar en aquella tienda de vestidos rejentada por Iván Noiret.

-Buenos días Iván vengo a por mi traje para el baile.- Sonreí, esperando a que me lo trajera lo había visto en una revista y la verdad me había enamora de él. No era verde, pero me daba igual.

traje:

Mensaje por Arya Stark el Miér Mayo 15, 2013 11:35 am

Otra vez a la tienda de ropa, y esta vez para comprar un vestido. Suspiré pues todos eran caros, y los cortos... bueno al menos eran bonitos, que eso era lo importante.

Todo el mundo andaba loco y extresado por el baile, ¿Qué importancia tenía un maldito baile? Bueno al menos no a todos nos importaba el baile sino apuntarnos al torneo de los fundadores y si por ello tenía que comprarme un vestido y aparentar lo haría.

-Buenos días Iván, vengo a por lo que vienen todas las chicas...¡A por un vestido!- Sonreí. Esperando a que me diera el mio.
Vestido:

Mensaje por Jack Spirit el Sáb Jun 08, 2013 1:08 am

Ya me había dejado una pasta en los libros y demás tonterías que apenas servian de nada, y para el colmo aún no había comprado el traje y el uniforme.

-Buenas tardes, vengo a por el uniforme y un traje de gala...-

Menos mal que era lo último que me quedaba por comprar de lo contrario me vería robando a mis propios compañeros.

Mensaje por Iván Noiret el Sáb Jun 08, 2013 2:51 am

La gente se arremolinaba en mi tienda, y yo no daba a basto para tanto entrar y salir, y encima pidiendo cosas...

-Toma Kath, tu traje, son 150 Galeones... Lo tuyo Arya son 70 y lo tuyo Jack son 390...-

Sonreí amablemente mientras seguía con los demás pedidos.

Iván Noiret

Masculino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julia Medina el Sáb Jun 08, 2013 8:44 am

Necesitaba un vestido, un vestido para ir a la cena del torneo de los fundadores, un vestido espectacular. Al parecer poca gente conseguía ser seleccionada y estaba segura de que yo no me quedaría fuera, podía decirse que era una de las mejores magas que ese ruinoso internado iba a conocer nunca, o al menos eso me gustaba pensar. Por desgracia la única tienda que vendía vestidos como el que yo necesitaba tenía encargada a la persona que más me sacaba de quicio en el mundo. Cada día, Iván parecía perfeccionar su técnica infalible para ponerme de los nervios. Pero él no jugaba con ninguna ventaja, porque yo también mejoraba día a día mis habilidades para conseguir que perdiese los papeles.

Entré a la tienda haciendo pompas de chicle cuando varias personas salían, perfecto, la abundancia de gente me ponía muy nerviosa. No hice ruido mientras me sentaba en uno de los inmensos sillones poniendo los pies sobre el reposabrazos. Miré al chico de espaldas y sonreí sin querer llevando los ojos al cielo. Estaba muy bueno, pero esa era de las cosas que Iván y yo no solíamos compartir el uno con el otro. -Ey, niñato, ¿Tus papis no te han enseñado que es de mala educación hacer esperar a las señoritas? - dije sonriendo. Si algo constituía mi principal fuente de diversión era pelearme con el chico de la sonrisa perfecta.

Mrs.JuliaMedina
—jay.

Quidditch:

Julia Medina

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iván Noiret el Miér Jun 12, 2013 6:51 am

"Dios la petarda de la chica morena otra vez..." ¿Qué diablos quería ahora? Estaba seguro que de seguir así le iba a meter un bozinazo. "Contente Iván, mira que te beneficias a costa de ella..." Cerré los ojos e intenté tranquilizarme, no sin mucho exito.

-Vaya, vaya... ¿Tú una señorita? Dejame que lo ponga en duda.-

Sonreí maliciosamente. Mientras la miraba de medio lado, no quería perderla de vista, no me fiaba de ella, al igual que ella no se fiaba de mí. Si le permetía estar de esa forma en mi tienda es por dos motivos, bueno, dejemoslo en uno. Por que estaba buena y punto. De lo contrario ya la había largado de la tienda y mucho me temo que la largaría a patadas.

-¿A que has venido, a parte de tocarme las pelotas?-

Pregunté de forma ruda y de mala gana.

Iván Noiret

Masculino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julia Medina el Miér Jun 12, 2013 10:10 pm

-Yo tampoco me alegro de verte, pero parece ser que eres el único que vende vestidos para el baile en todo Diagon Alley, verte la cara de imbécil solo son gajes del oficio. -Dije sonriendo desde el sillón - Así es que venga, no tengo tiempo para charlar, dame mi vestido y no tendrás que volver a verme la cara hasta el baile. Y así todos contentos ¿No?. -Concluí mientras movía la varita en el aire haciendo dibujos con pequeñas llamitas y mirando al chico de reojo.

Mrs.JuliaMedina
—jay.

Quidditch:

Julia Medina

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Rain el Jue Jun 27, 2013 8:56 am

Entre en la tienda dejando salir un suspiro aburrido, de nuevo a comprarme el uniforme...todos los años igual...siempre la mismas cosas. Nada más entrar me coloqué frente al mostrador y sonreí al chico que estaba allí, era bastante popular en el colegio...pero no era de mi interés aunque no podía negar que el chico era bastante atractivo. Buenos días, Noiret salude con tranquilidad Quiero un uniforme y un traje corto para el baile... Espere a que el chico Noiret me diese mi pedido mientras jugaba con mi cabello pensando en qué hacer para divertirme luego.

vestido:

Última edición por Elizabeth Rain el Dom Jun 30, 2013 11:44 am, editado 1 vez
Elizabeth Rain

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario