¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?

¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos

Enlaces Rápidos

Septiembre

Astoria

50

10

40

20

Hermanos

Élite

Normales

Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

Wolf's Place {Productos y precios}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolf's Place {Productos y precios}

Mensaje por Internado Astoria el Sáb Abr 13, 2013 6:16 am

Wolf's Place

Productos Y Precios

ANIMALES
Tigre (Cualquier especie) - 800 galeones
Águila doméstica- 800 galeones
Serpiente Venenosa (Cualquier especie)- 750 galeones
Lobo doméstico - 750 galeones
Lince Ibérico- 700 galeones
León (Cualquier especie) - 700 galones
Oso Panda- 550 galeones
Serpiente común (No venenosa)- 400 galeones
Araña Venenosa- 400 galeones
Perro (Cualquier especie) - 200 galeones
Escorpiones - 100 galeones
Pirañas- 100 galeones
Medusas venenosas- 100 galones
Mofeta común - 100 galeones
Cobaya común- 100 galeones
Camaleón común -100 galeones
Peces venenosos (Cualquier especie)- 75 galeones
Ranas venenosas (Cualquier especie) - 75 galeones
Mariposas venenosas domésticadas(Cualquier especie) - 75 galeones
Sanguijuelas- 50 galeones (Pack de 10)
Otros insectos de carácter venenoso - 50 galeones
Babosas - 25 galeones (Pack de 10)

Animales mágicos

Aves:

Tamaño pequeño: 100 galeones

Tamaño mediano: 150 Galeones

Tamaño grande: 200 Galeones

(Atención) No vendemos dragones.

Mamiferos

Pequeños: 100

Medianos: 150

Grandes: 200

ACCESORIOS
Cama Sofá Grande- 20 galeones
Cama Sofá Pequeña- 10 galeones

Collar con Sistema de geoestacionamiento posicional grande - 15 galeones
Collar con Sistema de geoestacionamiento posicional pequeño - 10 galeones

Collar normal grande - 10 galeones
Collar normal pequeño - 5 galeones

Jaula mágica grande - 50 galeones
Jaula mágica pequeña - 25 galeones

Acuario o terrario grande - 15 galeones
Acuario o terriario pequeño - 10 galeones

Sección veneno:
Jeringuillas para extracción de veneno - 5 galeones unidad.
Pipetas especial veneno - 2 galeones unidad.
Tarros especiales para la conservación del veneno - 2 galeones unidad.
Kit del veneno principiante - 10 galeones
Kit del veneno seudoprofesional - 30 galeones
Kit del veneno profesional - 50 galeones

CUALQUIER ARTÍCULO FUERA DE LA LISTA PUEDE SER ENCARGADO A LOS PROVEEDORES. Consulte con los vendedores

"ATENCIÓN: Este establecimiento advierte de que nuestras especies de animales pueden estar parcial o totalmente prohibidas en otros lugares." Wolf's Place

"ATENCIÓN: ESTÁN TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ESTAR EN POSESIÓN DE CUALQUIER ESPECIE DE ANIMAL QUE NO CONSTE EN LA LISTA QUE LE PROPORCIONAMOS A CONTINUACIÓN A RIESGO DE EXPULSIÓN.
Los animales permitidos son
Peces (Cualquier especie no venenosa)
Rana (Cualquier especie no venenosa)
Gato (Cualquier especie)
Lechuza (Cualquier especie)
Conejo (Cualquier especie)
Ratones (Cualquier especie)
Ardilla
Insectos pequeños (Cualquier especie no venenosa)" El internado Astoria

( No! )Calificado como establecimiento inseguro por El Internado Astoria

© Creado por Titanium para Source Code

Re: Wolf's Place {Productos y precios}

Mensaje por Iván Noiret el Vie Abr 19, 2013 4:53 am

Era hora de darme un capricho, era hora de comprar mi mascota. Pero no una mascota cualquiera, no, yo no era como los típicos niños que compran lechuzas, ardillas, perros o mierdas de esas. No. Yo era diferente y como tal iba a comprarme una buena mascota, un ave fénix, así me duraba para el resto de mi vida.

Camine sonriendo y entre en Wolf's place y con una sonrisa maliciosa reclame mi pedido.

- Buenos días, he odio que en esta tienda vendéis cualquier bicho ¿cierto? Bien dame un fénix por favor-

Pedí de buenas formas mientras tanto me di una vuelta por el local.

what my heart screams... what my mind hides:
Iván Noiret

Masculino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)
Estado de salud: Saludable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Petrova el Vie Abr 19, 2013 9:18 am

Me encontraba hablando con los animales en mi tienda sin percatarme que un cliente entró en ella. Estaba sorprendida pues casi nadie venía, los precios eran caros y además que estos animales estaban prohibidos en el internado. Elevé la cabeza y sonreí. -Anda si es el mismisimo Iván Noiret- Sonreí. Me quedé perpleja al ver que animal pedía, no era uno cualquiera era un ave fénix. - Claro ahora mismo te lo traigo. Un animal fabuloso, guardalo y cuidalo mucho, son únicos, además este pajaro te durará para mucho tiempo...-

Lo mire con una sonrisa en el rostro. -Toma, son 200 galeones...-

Mensaje por Iván Noiret el Vie Abr 26, 2013 4:52 am

Me había aficionado a esta tienda, sin duda alguna era la mejor de todo el callejón, no sólo por los animales que molaban, sino porque todos ellos eran ilegales, eso era lo mejor.

-buenas tardes Kath dame otro fénix, como siga así me voy a meter al contrabando de estas aves...-

Sonreí divertido.

what my heart screams... what my mind hides:
Iván Noiret

Masculino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Petrova el Dom Mayo 05, 2013 8:29 am

Otra vez el mismo cliente, otra vez Iván Noiret y otra vez a por el mismo pajaro. Negué mientras me pasaba a por él. -Toma aquí lo tienes, cuidalo bien, es único y te durará mucho tiempo... aunque ¿Por qué repetirte algo que ya sabes?- Sonreí.

-Son 200 Galeones..Espero que lo disfrutes...-

Mensaje por Elizabeth Rain el Sáb Ago 10, 2013 6:17 am

Decidí que era hora de comenzar a comprar alguna que otra mascota...tenía dos en mente, una para Jackie y otra para mi, pero de momento y hasta que no cobrase mi sueldo tan sólo podía comprar una de las dos...rode los ojos sin dejar de sonreír y entre en la tienda de Katherine, no había hablado con ella desde el duelo entre Jackie y ella.

Entre en la tienda y sonreí a Katherine Hola, Kath  salude con calma acercandome al mostrador Veamos...vengo buscando un mamifero mágico de gran tamaño... le explique sonriendo ampliamente Quiero un magnapresa, pero que sea macho  termine y espere a que Kath mirase si tenía lo que estaba buscando...ya quería ver la cara de Jackie cuando viese aquel animal...

magnapresa:
Elizabeth Rain

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexei Romanov el Mar Sep 03, 2013 8:27 am

Tenia ya su regalo en mente desde hacia unos días, pero necesitaba terminar de juntar todos los galeones que pudiera para conseguir que Kath me vendiera lo que quería... aunque todos hablaban sobre el brusco genio temperamental de la leona, tenia que decir que conmigo no había llegado a mostrar en ningún momento esa faceta suya, puede que si... recordando los momentos del lago, pero... no eran las formas que tenia con Jackie, por ejemplo, y tenia que reconocer de que fue un pequeño pozo de alivio el que tuviera esa forma de comportarse conmigo, no creo que hubiera encajado bien ese carácter que todo el mundo comentaba que tenia la particular elfa.

Al entrar en la tienda, sonreí a Kath sinceramente - Wuolas Kath - puede que me dijera cosas que no queria escuchar pero sus maneras habían sido tan diferentes que tenia que admitir que me agradaba - quisiera comprar una cria de pantera blanca si fuera posible - baje la mirada abriendo mi bolsa al haber sacado todo el dinero que tenia en mi cámara - tengo 540 galeones.... ¿ me llegara ? - pregunte sonrojandome levemente al no haber encontrado el precio en la lista y pensar que a lo mejor me faltaba algo de dinero, aunque esperaba que no fuera así.

Mensaje por Katherine Petrova el Miér Sep 04, 2013 8:27 am

De vuelta a la rutina el timbre sonó. El tintineo de la campanilla me hizo despertar de mi entresueño. Allí apareció Eli.

Rodeé los ojos y pase a por el animal que había pedido. Ella al igual que Jack tenían ideas demasiado peligrosas, ideas que desgraciadamente convertían en realidad. "¿Un magnapresa por el Astoria? Hay que ser gilipollas... Humanos tendrían que ser..."

- Toma Eli aquí lo tienes... Son 200 Galeones. Y que decir que como lo pille por el Astoria lo requisaré... Diseló a Jack de mi parte. Sin rencores ¿ehh?- sonreí de medio lado. -¡Ahh! Ya que va a ser para Spirit... ¿Le pongo un lazo al rededor de su cuello? Quedará muy bonito con la cara maquillada...- hablé mientras ponía todos los preparativos.

Una vez que Eli se fue, otro chico entró. "Vaya hoy es el día de los animales ilegales..."

Sonreí de medio lado mientras que Alex sacaba todo el dinero. "Pobre chico se va a gastar todos sus ahorros en un animal... Que bonito..." Rodeé los ojos mientras lo miraba de forma divertida.

- ¿Tú estas borracho o me ves con cara de imbécil? ¿Cómo va a costar una pantera 540 galeones?- No puede evitar reírme de su cara.

-[color=limegreen]No hombre, está bien, ahora mismo te la traigo.-[\color] Sonreí mientras que pasaba a la trastienda a por la pantera. - Toma  disfrútala...- y una vez que desapareció seguí con mi libro.

Mensaje por Elizabeth Rain el Dom Sep 15, 2013 6:55 am

Después de dudar mucho sobre mi mascota decidí revivir viejos recuerdos e iba a comprarme un caballo negro, como el que hacia años atrás había tenido, de modo que me fui a la tienda de Kath dispuesta a gastarme lo poco que tenia, pero deseaba ese animal....

- Hola, Kath- saludé sonriendo- Esta vez quiero un caballo....un pura sangre de color negro....¿Tienes alguno?
Elizabeth Rain

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Petrova el Dom Sep 15, 2013 7:34 am

De vuelta a la calma la campanilla volvió a replicar con su odioso tintineo. Y otra vez Elizabeth Rain. Suspiré.

La mire de reojo. "¿Un caballo? Se le habrá ido la pinza, a saber para que lo querrá."

- ¿Caballos de pura raza? No me hagas reir los mearas son mucho mejores que los caballos de los humanos, son más veloces más inteligentes y más resistentes. Además no trabajo con caballos normales teniendo los caballos que montaban nuestros antepasados...- no tarde mucho en ir a buscarlo. Era negro como el azabache y su pelaje brillante.

-Si te interesa son 200 galeones-sonrei de medio lado acariciando al majestuoso animal.

Mensaje por Elizabeth Rain el Dom Sep 15, 2013 7:41 am

Sonreí, Kath sabía lo que se hacia y aquel animal me enamoro....era justo como el que me regalaron mis padres cuando era una mortal, aquel pelaje era perfecto....

- Kath pagaría lo que fuese por este animal- dije acariciando la zona entre los ojos del animal con ternura- Me lo llevo....ni de coña lo dejo aquí.... merece correr por mis grandes jardines...

Deje el dinero en el mostrador sonriendo feliz - Muchas gracias, Kath- le dije antes de salir con aquel animal y pensaba un nombre para el.
Elizabeth Rain

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado