¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?

¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos

Enlaces Rápidos

Septiembre

Astoria

50

10

40

20

Hermanos

Élite

Normales

Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

El Emporio de La Lechuza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Emporio de La Lechuza

Mensaje por Internado Astoria el Sáb Abr 13, 2013 6:07 am

El Emporio de la Lechuza

Productos y precios
BOTE: 40 GALEONES

ANIMALES
Los animales permitidos son

AVES

Lechuza común - 20 Galeones.

Lechuza marron - 20 Galeones.

Lechuza parda - 20 Galeones.

Estrigído - 25 Galeones.

GATOS

Gato Negro - 20 Galeones.

Gato Naranja - 20 Galeones.

Gato siames - 20 galeones.

Gato atigrado - 20 Galeones.

Gato Blanco - 20 Galeones.

OTROS ANIMALES

Peces - 20 Galeones.

Sapos - 20 Galeones.

Perros - 30 Galeones.

Ardillas - 40 Galeones.

ACCESORIOS
PROXIMAMENTE

CUALQUIER ARTÍCULO FUERA DE LA LISTA PUEDE SER ENCARGADO A LOS PROVEEDORES.// MÁS ARTÍCULOS PROXIMAMENTE
Consulte con los vendedores

"ATENCIÓN: ESTÁN TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ESTAR EN POSESIÓN DE CUALQUIER ESPECIE DE ANIMAL QUE NO CONSTE EN LA LISTA QUE LES PROPORCIONAMOS A CONTINUACIÓN A RIESGO DE EXPULSIÓN.
Los animales permitidos son
Peces (Cualquier especie no venenosa)
Rana (Cualquier especie no venenosa)
Gato (Cualquier especie)
Lechuza (Cualquier especie)
Ardilla
" El Internado Astoria

Sí! Calificado como Establecimiento seguro por El Internado Astoria

© Creado por Titanium para Source Code

Última edición por Internado Astoria el Miér Abr 24, 2013 5:43 am, editado 1 vez

Re: El Emporio de La Lechuza

Mensaje por Julia Medina el Sáb Abr 13, 2013 10:10 am

UNA ARDILLA

Ahora que estaba bajo vigilancia permanente y que nadie se fiaba de que no volviese a escapar del internado mi tutora en el Internado me había aconsejado hacer otras cosas para ocupar mi tiempo libre como leer o comprar una mascota, de las permitidas por supuesto. Más que aconsejar me había obligado insistentemente a realizar esta tarea para, según ella, redirigir mi vida y mis planes hacia un lugar más armonioso. Qué coño sabía esa zorra, le proponía un solo día en mi cabeza para darse cuenta de que me tenía que dejar en paz con mis problemas, que obviamente no se iban a solucionar comprando una lechuza.

Me dirigí sin muchas ganas a la tienda, fumando y arrastrando los pies bajo la preocupada mirada de mi tutora, me encantaba sacarla de quicio y era tan dulce y simpática que resultaba desafiante hacerla enfadar. Cada día me proponía una nueva forma de sacarla de sus casillas y en grandes ocasiones lo conseguía y me sentía ganadora.

La tienda olía dulce a pesar de contener a más de un centenar de especies diferentes. Entré después de la tutora y me paseé mirando los terrarios y los acuarios en busca de un animal adecuando para mí. -Una lechuza está bien. -La profesora parecía nerviosa, siempre pensé que vivía con miedo a que quemara algo o me pusiese a gritar en medio de un lugar público. La miré sin mucho interés. -¿Y un conejo? -preguntó insistente. -¿Qué tal una ardilla? - Esbocé una media sonrisa recordando lo que mi padre pensaba de las ardillas. "Son unos seres rapidísimos, Julia, y me atrevería a decir que muy astutos también, casi tanto como las personas... ¿Entiendes?". La tutora pareció fijarse en mi esbozo y lo copió- Una ardilla sería fabulosa para ti. -continuó parloteando y no se supo callar hasta que volvimos al internado con un nuevo logro para ella y un nuevo compañero para mi.

Mrs.JuliaMedina
—jay.

Quidditch:

Julia Medina

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)
Estado de salud: Saludable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Spirit el Sáb Jun 08, 2013 1:00 am

Hora de comprar un animal, ¿Y qué mejor que una lechuza? Aunque claro está que yo quería comprar otro "tipo" de mascota, pero mi "mermado" presupuesto me impedía comprar una de esas mascotas, por lo que tenía que conformarme con alguno de esa tienda.

-Buenas tardes, vengo a por una Lechuza común...-

No eran las más bonitas, pero eran bastante "menos feas" que las pardas, o las marrones.

Mensaje por Arya Stark el Jue Jun 20, 2013 10:16 pm

Nuevo día que tenía que ir a trabajar. A decir verdad me encantaba, rodearme de animales era cuanto menos divertido. La gente a decir verdad era escasa, apenas venía, tan solo habían acudido dos alumnos.

-Buenos dídas, por supuesto ahora mismo le doy su ardilla- contesté sonriendo mientras que preparaba a la pequeña ardilla para entragarsela a la chica.

-Toma, son 40 galeones. Que tenga un buen día- Contesté a la joven chica.

Pero se veía que hoy era mi día de suerte. Otro muchacho entró en la tienda, y sabía perfectamente quien era. -¡Jack por Merlín! ¿Qué haces comprando una mascota en esta tienda si ambos sabemos que tú eres de mascotas "más" peligrosas? Bueno sea como sea me alegro de que hayas venido a mi tienda-

Pasé a por su lechuza, y por ser Jack escogí la lechuza más bonita que tenía en la tienda. -Toma Jack, es la única lechuza blanca común que me queda, y al ser tú el primero la lechuza es para tí, son 20 Galeones, y disfruta de tu lechuza- Sonreí.

Mensaje por Tello G. Castellano. el Sáb Ago 03, 2013 11:34 am

Era hora de conseguirme una lechuza. Necesitaba un animal de compañía, que a la vez de funcionar como mascota, funcionase como mensajero. Que mejor que un ave, fieles, elegantes... que más se podría decir. Aunque prefería otro tipo de ave, pero solo admitían lechuzas...

Para comprarlo legalmente, tenía que dirigirme al emporio de la lechuza. Un lugar con un nombre bastante peculiar, puesto que según me han informado, venden otro tipo de animales, como gatos, o peces... Pero yo no era quien para juzgar, y nunca lo sería. Me dirigí al mostrador, y le pedí al dependiente que me dejara ver los tipos de lechuzas que tenía. No me había fijado en que la dependienta era una chica de mi propia casa. Pero estaba ciego, había dirigido mi amor hacia una lechuza en concreto. - Dísculpa Arya, no te había reconocido...- Le dije esperando que me perdonara. - ¿Podrías darme un Estrígido?-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba