¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?

¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos

Enlaces Rápidos

Septiembre

Astoria

50

10

40

20

Hermanos

Élite

Normales

Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

animagos versus metas (Profe!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

animagos versus metas (Profe!)

Mensaje por Cassandra Mathis el Lun Sep 23, 2013 8:20 am

Estaba ahí, delante de la puerta del aula de transformaciones, dudando si entrar y llamar.

¿Por qué tendría que meter siempre las narices en todo? Si no hubiera preguntado al profesor por aquel libro que tenía entre las manos un día que me le crucé en uno de los pasillos. Claro que también el libro podía haber sido de cualquier otra cosa. No. tenía que ser un libro sobre animagos, esos simples aficionadas envidiosos de nosotros... aunque por lo que entendí el profesor no opinaba lo mismo. Y eso me hacia pensar en la cama y darlo vueltas diez minutos antes de que entrara en  trance total de sueño profundo.

Respiré hondo y miré a mi alrededor, la verdad qeu menos mal qeu no había nadie por ahí,porque parecería medio idiota con la mano en un puño suspendida en el aire pensando si llamar o no. Al final me decidí y golpee la puerta.  -Profe.. perdón, profesor...- leches, seguía sin acordarme del apellido. -bueno, qeu soy Cassandra Mathis, de Hufflepuff.... no se si se acuerda de una conversación que tuvimos sobre los animagos y que usted me dijo que si quería seguir hablando de ello... -me calle ¿que hacía contando mi vida desde fuera si ni siquiera sabía si estaba dentro del aula?.  suspiré notando que me había puesto roja y esperé cualquier tipo de respuesta.

Cassandra Mathis

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)
Estado de salud: Saludable

Ver perfil de usuario

Re: animagos versus metas (Profe!)

Mensaje por Eddarg Sunrain el Lun Sep 30, 2013 2:33 am

Eddarg estaba examinando todos los deberes que le habían mandado los alumnos de primero con tranquilidad, negando levemente su cabeza y chasqueando la lengua molesto al leer la tanda de tonterías que habían escrito en sus redacciones, no habían entendido nada de nada y aquello ponía de los nervios a Eddarg, todos eran unos incompetentes.

Pero su frustación fue dispersa al oír como golpeaban la puerta y escuchó la voz de una joven tras ella, la recordaba Cassandra Mathis, aquella joven que parecía estar en otro mundo siempre, asustadiza y algo olvidadiza, pero al menos no era una necia, agradaba a Eddarg, era junto a la elfa Katherine una de sus alumnas favoritas, pero jamás iba a dejar verlo en una clase, no le gustaba el favoritismo, más bien iba a exigirles más a ambas chicas pues esperaba mucho más de ellas.

Abrió la puerta observando a la chica que tenía las mejillas sonrojadas Buenas tardes, Señorita Mathis saludo con calma Sí, recuerdo la conversación, Señorita....y cómo le dije estoy dispuesto a hablar más sobre el asunto con usted, pase...

Eddarg le dejo paso para que pudiese entrar en el aula y colocó una silla frente a su escritorio con un sólo movimiento de su varita Tome asiento dijo mientras él se sentaba en su sillón ¿Desea tomar algo, Señorita Mathis?...

Mensaje por Cassandra Mathis el Mar Oct 01, 2013 7:42 am

Pues si estaba el profe... -buenas tardes-dije totalmente sonrojada.
-Siento haber contado todo desde este lado de la puerta, no se ni por qué lo hice.. bueno a lo mejor me puse algo nerviosa. - le dije mientras entraba a su despacho. -Gracias.

Caminé hasta la silla observando el despacho,  a ver si por casualidad había escrito su apellido en alguna parte, porque por más que buscaba en mi  mente dispersa no encontraba el rinconcito donde se había escondido su apellido.  Siempre igual, el en un sillón, ahí todo repanchingado. A mi también me gustaba repanchingarme en el sofá y no dejarme el culo cuadrado en el asiento de la silla. . . -Pues una cerv... una taza de té estará bien, gracias de nuevo. 

Esperé a que el  profesor hiciera aparecer el té. -Gracias. - le dí un pequeño sorbo. Me abrasé la lengua, pero no dije nada, solo soplé levemente intentando no quemarme los deditos  que sujetaban el asa de la taza. No, si donde esté la cerveza fresquita...

Le miré detenidamente, con un poco de buena suerte no se enfadaba mucho conmigo. Perdóneme, pero creo qeu no me enteré de nada de lo qeu me dijo el otro día. Los... -hice un gran esfuerzo por no llamarles aficionados y envidiosos -animagos ¿por qué dice usted qeu son mejores que los metamorfomagos?- miré la taza. -¿No tendrá unas pastitas o algo para tomar con el té?. es qeu si no como algo con el té me paso la noche haciendo excursiones al baño...

Cassandra Mathis

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)
Estado de salud: Saludable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eddarg Sunrain el Miér Oct 16, 2013 4:06 am

Eddarg no pudo evitar sonreír al ver el sonrojo de la joven alumna, ella siempre le había parecido un torrente de alegría No hay porque pedir disculpas, Señorita Mathis...estoy encantada de tener una conversación con usted...dijo Eddarg observándola

Tomo asiento frente a Eddarg mientras pedía una taza de té, pero había deseado pedir otra cosa y Eddarg se dió cuenta y no pudo evitar reír algo haciendo aparecer el té, no podía darle una cerveza a una alumna en su despacho No es nada...tan sólo es una taza de té dijo Eddarg con rostro serio como siempre.

Atendió a las palabras de la joven, dandóse cuenta de qué la Señorita Mathis no había comprendido nada No creo que los animagos sean mejores que los metamorfomagos....pero sí deben esforzarse más...un animago debe entrenarse para poder transformarse en un animal....pero un metamorfomago no...nace así...pero no son ni mejores ni peores...sólo diferentes....¿por qué el interés, Señorita Mathis? pregunto con interés.

Eddarg esbozo una sonrisa haciendo aparecer una bandeja con pastas variadas No quiero que tenga problemas para dormir, Señorita dijo sonriendo a la joven.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:59 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba