¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?

¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos

Enlaces Rápidos

Septiembre

Astoria

50

10

40

20

Hermanos

Élite

Normales

Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

Happy birthday mathatter!! (Amigos de Eli)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Happy birthday mathatter!! (Amigos de Eli)

Mensaje por Jack Spirit el Sáb Sep 14, 2013 5:00 am

El cumpleaños de Eli había llegado, y había pasado también. Nisiquiera nos habíamos dado cuenta, de que rápido pasa el tiempo.
Casss había tenido la idea "genial" de hacerle una fiesta sorpresa. El genial era porque me lo había dejado todo a mi solito. Me había comido la decoración los aperitivos, la tarta con patatas. Suerte que era mago, y aunque era cierto que había visto un gran número de bailes y mil decoraciones en el Astoria, pero sinceramente, no le prestaba mucha atención. Yo iba a lo que iba, a ligar y en busca de un polvo rápido.

Pero ahora la cosa cambiaba. Ya no era el "eterno" soltero, y  habría que aplicarse el cuento si queríamos hacer la mejor fiesta que había tenido jamás.

Para qué engañarnos, aún llevaba un sinfín de horas y nisiquiera había elegido el ambiente idóneo para la fiesta. En todos los catálogos las decoraciones eran preciosas sacadas de cuentos de hadas idílicos, pero con un matiz diferente, todas ellas eran de boda. "Tal vez sea un anuncio amigo..." sonreía sarcásticamente mi cabeza. Fuera como fuera yo no pensaba en aquello precisamente.

Dejé que mi imaginación  volara, confiaba en ella, y en un abrir y cerrar de ojos todo el salón se transformó a uno medieval, donde las velas los farolillos y guirnaldas eran los protagonistas.

Todo el mundo podía acudir como le diera la gana, pero con una corona de flores las mujeres, eso era importante. Lo demás me daba igual aunque si por mi fuera, los tíos irían vestidos de capitán América y las tías de Cat woman..., aunque también hice incapié en no traer ningún regalo pues Eli se enfadaría muy mucho conmigo y con ellos, pero sabía que todos olvidarían aquel matiz y harían lo que les daría la gana, y sinceramente, yo era el primero de ellos.

Era una fiesta sorpresa, Eli no tenía ni idea, y como tal la mande a mi tienda donde le esperaba un traslador hacia el portal de mi casa, una vez allí tendría que invitarla a pasar, mientras que los demás se escondían. O se hacían los longuis.

decoracion:

cake:

Privado Re: Happy birthday mathatter!! (Amigos de Eli)

Mensaje por Cassandra Mathis el Dom Sep 15, 2013 2:08 am

Fiesta sorpresa para Eli, chachi, cabreo asegurado potenciado por mi regalo, que era una cagarrutez, pero solo era por hacerla chinchar un rato más. 

Al final le había dejado todo el marrón a Jack, bueno que se aguante un rato, yo le aporté la idea del traslador. Aunque en el el fondo me sentía un poco mal. Bueno imaginación no le faltaba, y eso me daba un poco de miedo. No había dicho nada de cómo lo había preparado, solo que había que llevar una corona de flores. Tres días intentando crear una y solo había conseguido un montón de pétalos desparramados por toda la habitación. Mierda de no poder usar la magia en vacas. Ni idea de dónde carajos se compraban esas cosas, así que estuve mandando lechuzas a varias tiendas durante tres días.
Por fin una me respondió y me envió varias fotografías. Elegí una y a las tres horas ya la tenía en mi casa. 
Corona de flores 1:

No sabía muy bien el por qué había que llevar una corona de esas, pero era mejor no preguntar.

Lo bueno era qeu no hacía falta ni vestido ni tacones ni ir repeida, así qeu me puse mis vaqueros, una camiseta y unas playeras.

Iba a salir por la puerta con el regalo dentro del bolso y cargada con la corona cuando me llegó u na pequeña lechuza despistada con otro tipo de coronas-leches, para mi que se refería a esas. Pedí un paquete super expres y me quedé esperando en el portal. A los diez minutos llegó una lechuza blanca y hermosa y se la veía fuerte y bien orientada. -Muchas gracias- le di unas chucherías que tenía de Valentino y me la guardé en el bolso.
Corona de flores 2:
 Estaba claro que me plantaría en la puerta con la otra corona.

Llegué como buenamente pude hasta la puerta de la casa y entré gritando -¡Jack! ¡ya he llegado!. Fui hasta el salón y dejé mi corona de flores en medio del salón. -Espero qeu fuera esto lo que había que traer.

Última edición por Cassandra Mathis el Dom Sep 15, 2013 6:08 am, editado 1 vez

Cassandra Mathis

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)
Estado de salud: Saludable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Petrova el Dom Sep 15, 2013 3:26 am

"¿Una invitación para un cumpleaños? ¡Qué tontería!" suspiré mientras caminaba y arrugaba la invitación para acto seguido prender le fuego.
Una cosa es que Elizabeth fuera mi amiga, y otra muy distinta que asistiera a su cumpleaños rodeado de humanos idiotas... Seguía caminando por los bosques, hasta que llegué al lago. La ropa no tardó mucho en deslizarse por mis hombros como si quisiera salir, y yo, no le puse impedimento alguno.

El agua, calmada y transparente podía reflejar cualquier parte de mi cuerpo, suerte que estaba sola de lo contrario lo habría pasado realmente mal.  
Disfrute del agua, nadando dejando que esta mojase cualquier parte de mi cuerpo. Luego, los rayos del sol fueron secando gota a gota.

Pero, tomando el sol opté por asistir aquella fiesta. Y así lo hice. Volví a vestirme y camine rápido a mi casa para vestirme. No tarde mucho en cambiarme y aún mucho menos en llegar.

El timbre sonó, era viejo y resonó en toda la casa. Adentro solo había dos personas, Cassandra y Jack. Camine mientras me colocaba la corona en el pelo.

flowers crown:

Esta quedó perfecta, sonreí. - Spirit como me sigas mirando las tetas te meto una daga por el culo ¿queda claro? Y lo mismo si me sigues mirando el trasero...- sonreí de medio lado mientras me dirigía al jardín.

drees:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba