¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?

¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos

Enlaces Rápidos

Septiembre

Astoria

50

10

40

20

Hermanos

Élite

Normales

Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

Just close your eyes... [elizabeth]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Just close your eyes... [elizabeth]

Mensaje por James Matthew el Lun Ago 26, 2013 9:08 am

"Just close yours eyes..."

No dormía, no comía, no soñaba... ya no. Todos aquellos sueños desaparecieron en cuanto yo me convertí en otro ser, un ser más oscuro que la fría y siniestra noche de invierno, donde las sombras acechan a sus víctimas en cualquier calle solitaria y lúgubre, y más poderoso que un humano o... incluso que un Dios.

El lugar en el que me encontraba era bello, tal vez el mejor lugar para descansar, elevar una pequeña casita y vivir tranquilo hasta que la muerte llamase a tus puertecitas pequeñas de madera. Aunque siendo prácticos este lugar es el más idóneo para albergar una clase y más aún cuando a todos los alumnos les habían dado las vacaciones de verano cerrándoles el colegio hasta septiembre.

Me senté en la rama de un árbol. Ver el atardecer de este lago era uno de los pequeños placeres que la vida te ofrecía. ¿Cuantos de estos habré visto a lo largo de mi vida? Ni siquiera yo me acordaba, eran tantos...  y cada uno tan diferente...
El viento, con si aire fresco y agradable, mecía las ramas de los árboles de un lado para otro. Desde mi posición parecía que estaban danzando al ritmo de una suave melodía.

El reloj de bolsillo seguía con su incesante tintineo, siempre el mismo, una musiquilla que a más de uno desesperaba. "Tic-Tac" "Tic-Tac"... repetía una y otra vez. El pequeño artefacto marcaba las 20.00 una hora perfecta.

-Perfecto-

Exclamé en voz baja, tan baja, que sonaba como un leve susurro.
Baje de la rama, la cual me había proporcionado unas vistas fabulosas del atardecer, un atardecer que ya estaba apunto de acabar. "Otro día más..." Suspiré mientras caminaba hacia la orilla del lago. Arrodillandome frente a las aguas cristalinas. Metí la mano, estaba fresca. Un escalofrío me recorrió todo el cuerpo, cerré los ojos y esbocé una sonrisa.

Leves ruidos podían percibírse entre los matorrales. Volví a consultar el reloj, las 20.01. Sonreí.

- Señorita Rain, haga el favor de salir de entre los matojos, si quiere ser más sigilosa le recomiendo que no haga tanto ruido quebrando hojas, equilibre su peso, ¡Por el amor de dios es usted un vampiro!... ah y llega un minuto tarde-

Hablé mientras seguía observando el lago. El sol ya se había puesto, dejando un leve tono entre anaranjado, violeta y rojo. Camine y con un toque de varita apareció un precioso y antiguo baúl.
Lo abrí con cuidado, este aún chirriaba, muchos años han pasado por él, tantos como yo, y aún duraba y conservaba ese ruido tan característico suyo.

- Señorita Rain, midamos su capacidad de concentración, y más con un arma en las manos... Creo que una Sai le puede venir de maravilla, ya me he cansado de ver tanta espadas, arcos y demás... Me gusta la variedad de armas... Cojalas por favor. Ah y cuidelas como si fuese su hija, pues no le regalare más, ya que el otro par es el mío y como comprenderá, no se lo voy a regalar...-

Le lance las dos "espadas" por así llamarlas, esperando a ver como las cogía. No quise hacer comentarios sobre que iría a ocurrir a lo largo de esta cita.

James Matthew

Masculino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
70/70  (70/70)
Estado de salud: Saludable

Ver perfil de usuario

Privado Re: Just close your eyes... [elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Rain el Lun Ago 26, 2013 12:22 pm

Había llegado el día en el cual darían comienzo mis "clases" con el profesor Matthew, normalmente impartía encantamientos, pero no era eso lo qué buscaba de alguien cómo él... era un ser cómo yo, un vampiro pero mucho mas antiguo y poderoso que yo....a su lado no era mas que una niña pequeña....por no hablar de que desconocía demasiado de lo qué era capaz como va pira....jamás nadie me había enseñado a luchar...ni a cazar, todo lo había descubierto sola....a base de cagarla demasiado a menudo...

El lugar de la clase sería en la isla de Gryffindor, en el lago, llevaba desde buena entrada la mañana andando por el bosque, quería familiarizarme con el lugar en el cuál iba a entrenar, sin duda un lugar hermoso, perfecto para perderse de las miradas de los demás y disfrutar de la tranquilidad que no se encontraba en las grandes ciudades....

La hora se estaba acercando, no quería llegar tarde por si el profesor se sentía ofendido. Comencé a moverme más rápido, tan rápido que no contó le el ruido que hacia con mis pisadas.

Pude ver al profesor cerca de la orilla del lago, parecía disfrutar del agua, no sabia realmente si salir de mi escondite, pues no quería importunar aquel momento, pero el sabía qué yo estaba allí.

Sonreí saliendo de donde estaba el profesor buenas tardes, Profesora salude con total respeto - No volveré a ser tan descuidada y lamento el retraso....y muchas gracias por esta oportunidad que me brinda...

Antedi a cada una de sus palabras y a cada uno de sus movimientos, no sabía que tan rápidos podría llegar a ser y por eso no apartaba mi mirada, completamente concentrada. El Profesor hizo aparecer un baúl, despertó mi curiosidad rápidamente y sonrei  al ver aquellas hermosas armas plateadas, pequeñas pero sin duda ágiles y no muchos la usaban....eran un regalo, dicho eso las lanzó hacía mi.

De forma rápida me moví con elegancia, como si de un gato se tratase, tome cada una de las armas con un sutil movimiento de mis manos, aquellas pequeñas plateadas quedaron perfectamente colocadas en mis manos, no sabía usarlas pero al menos sabía tenerlas en las manos.

- Son hermosas, Profesor.... prometo cuidar de ellas, muchas gracias -dije agradecida ¿Desde cuándo sabe usarlas? No es algo muy común ver algo así....

Guarde silencio contemplando las armas y luego miré al Profesor - Juro que me esforzaré al máximo para que usted no se arrepienta de esta oportunidad.....Espero sus órdenes, Profesor....

Elizabeth Rain

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Matthew el Mar Sep 17, 2013 1:09 am

La pequeña vampira era rápida y ágil. Cosa que no me decepcionó, pero quería verla ahora, a ver que tan bien se le daba manejar aquellas armas.

- No se preocupe, pero la  próxima vez procure ser más puntual. No esperaba menos de tí, pero permítame que le haga una pregunta sino es de su incumbencia ¿Por qué ha solicitado mi ayuda?-

Caminé tranquilamente a coger las mías, como si tuviera todo el tiempo del mundo, y, aunque lo tenía, no me gustaba perder el tiempo.
Una vez en las manos, les quite el poco de polvo que tenían. No las había usado en tiempo, a decir verdad en mucho tiempo.

- En el manejo de cualquier arma requiere esfuerzo y disciplina, y que decir una mente despejada. Por favor no me sea chabacana con los movimietos. Aprenderá que es como una danza. Pues el arte de la guerra no es solo matar...-

Todavía era demasiado pronto para crearle falsas ideas en la mente.  ¿Crearselas? Sí. Necesitaba enfrentarse a demás problemas. Este trabajo y entrenamiento no era fácil.

- ¿Dígame señorita Rain alguna vez ha bailado un tango con el señor Spirit? Porqué he oído que tiene mucho talento con los bailes latinos... Pues esto es muy parecido. Ya lo ira viendo...-

Comencé a avanzar.  Sigilosamente, como si un gato se tratase.  Y una vez que estuve frente a ella... Comenzó el baile.

- Aprenderás a decirle al dios de la muerte que hoy no se muere. Que se busque a otro...-

Las sahi se movían prodigiosamente por ambas partes, los movimientos de caderas acompañaban a esos movimientos, era como si realmente estuviéramos danzando.  

Giré sobre mi mismo para colocarme tras de ella, mi mano derecha se posó con delicadeza en su cuello sin llegar a clavar el arma, la izquierda, en el costado. Sonreí. Mientras manipulaba sus manos.

- Si no hace nada usted esta muerta.-

James Matthew ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Ataque (Imagen no informada.) :

Volví a sonreír, dejando de ceder presión para liberale los brazos sin mover ni un centímetro las sahis de su posición.

James Matthew

Masculino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
70/70  (70/70)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Rain el Jue Sep 19, 2013 1:07 am

Sonreí al Profesor de forma educada y asenti con la cabeza al oírlo decir que la próxima vez debería intentar ser más puntual y eso era algo que tenía claro, Matthew estaba dedicándome su tiempo y no era justo que yo llegase tarde.

- Seré más puntual que usted, Profesor- le dije con calma- Tras conocerlo a usted y al Profesor De las Casas me di cuenta de que como vampira no soy lo suficientemente ágil o fuerte....hay varias personas...humanos que deseo mantener a salvo, en especial a uno de ellos...por eso decidí pedir ayuda a los dos vampiros más poderosos del Astoria, pero la forma de educar del Profesor De las Casas no era lo que yo buscaba- negué con la cabeza- Le agradezco su ayuda....siempre estaré en deuda con usted, Profesor..

Lo observe coger sus propias sahis mientras atendía a sus palabras, aquellas palabras me asombraron, normalmente mis ataques eran demasiado directos, sonrei al oírlo preguntarme si alguna vez había bailado un tango con Jackie.

- No, no he bailado un tango  con Jack, Profesor- respondí sonriendo- Si cree que me ayudará a mejorar, tal vez debería bailar más...

Se comenzó a mover de forma sigilosa, me recordaba a los movimientos de un gato. El Profesor se coloco frente a mi y comenzó el baile, sus movimientos eran ágiles y fluidos, sin duda un buen bailarín que guiaba mis movimientos, tantos los de mi cuerpo como los de las sahis que estaban en mis manos, pero de pronto el Profesor giro sobre el mismo hasta quedar en mi espalda dejandome notar unas de sus sahis en mi cuello y la otra en el costado, pero me dejo movilidad en los brazos.

Debía de hacer algo, aquello era una prueba, movi mis brazos de forma ágil y fluida, abriendome camino hasta que mis sahis encontraron las del Profesor, las entrelace dejando agarradas así las del Profesor y giré mis muñecas para alejarlas de mi y de paso intentar desarmar al Profesor girando sobre mi misma para mirarlo.

- Baila usted muy bien, Profesor- sonrei con calma.

P.d: el dado de defensa es para separar las sahis de mi y el de ataque para intentar desarmarte.
Elizabeth Rain ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Defensa (Imagen no informada.) :

Elizabeth Rain ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Ataque (Imagen no informada.) :

Elizabeth Rain

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado