¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?



¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos










Enlaces Rápidos






Septiembre

Astoria









50

10

40

20

     

Hermanos





Élite




Normales











Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

Ficha de Jake Corelli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Jake Corelli

Mensaje por Jake Corelli el Dom Ago 25, 2013 4:32 am








Jake Corelli














INF. BÁSICA



Nombre:

Segundo Nombre:

Apellidos:

Fecha de Nacimiento:29 Diciembre 1983

Edad:30

Lugar de procedencia:

Ubicación:Astoria

Ocupación:Auror

Orientación Sexual:Heterosexual

Afiliación:Mortifago encubierto

Apodos:Auror


MÁS SOBRE TI



Gustos:La musica, los juegos de manos, las intrigas y manipulaciones

Disgustos:Las sositas y perder

Manías:Jugar con una vieja moneda entre sus nudillos, utilizar todo en su propio beneficio

Enfermedades:Ninguna reseñable

Virtudes:Si no me conoces de verdad, ninguna

Defectos:Si no me conoces de verdad, todos los del mundo

Fobias:¿ miedo ? jajajajaja nunca lo admitire ( perder de verdad a Arwen )

Otros:


DESCRIPCIÓN FÍSICA


Mide 1,80, de pelo castaño que suele clarearse por el sol en verano, de profundos ojos azules que le brindaban una mirada penetrante y muchas veces demasiado expresiva, algo que le gustaba utilizar siempre.

Cuida su cuerpo en gran medida, aun teniendo sus 30 años mantiene el vigor de la plena juventud, aunque algunas leves arrugas de expresión pueden distinguirse en su rostro cuando sonríe demasiado ampliamente, aunque es algo que no realiza casi nunca, siempre utiliza sus viperinas maneras. Es mas fuerte de lo que aparenta a primera vista, sobretodo con su ropa desenfadada de normal, que no marca mucho de su cuerpo, aunque siempre ha sabido que ropa usar en cada momento.




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Usa una doble cara con los demás, tal vez por eso sigue manteniendo su tapadera como Auror del ministerio aun siendo el mejor de los asesinos mortifagos. No se esmera demasiado en tapar según que hábitos, como esa actitud prepotente o su carácter mujeriego, solo conseguiría darles razones al Ministerio para dudar de su sinceridad y fidelidad como Auror y es algo que no se permitiría nunca.

Buen actor, manipulador, egocéntrico y excesivamente orgulloso, aunque tiene razones para serlo en muchos casos, es como los mortifagos describirian a Jake, al menos los que tienen el placer de conocerle, aunque la mayoría, por no decir todos, añadirian el adjetivo de letal y seguramente peligroso, por eso pocos pasan demasiado tiempo cerca de el, solo el lider de los mortifagos se siente seguro a su lado... y cierta joven Veela.

Ciertamente se comporta como un mujeriego de pacotilla, siempre lo ha hecho y se divierte con ello, aunque eso no quiere decir que no tuviera sus pequeños triunfos en el pasado, sin embargo nunca le intereso nadie realmente, por lo menos hasta que llego a la mansión de la familia Nightroad... incluso ha puesto en jaque el carácter egocéntrico de Jake al no pensar ya únicamente en su propio beneficio y bien.




HISTORIA


Nació en Cagliari, Italia, en 1983 siendo el hijo predilecto de sus padres en todo momento, tal vez por su carácter manipulador y serpentino desde temprana edad, algo que agrado en sobremanera a su familia mortifaga. No se crió entre excesivos lujos aun siendo una familia pudiente, pudiera ser por el hecho de ser perseguidos en mas de una ocasión al ser mortifagos, sin embargo para el fue una infancia mas o menos feliz, en la que aprendió a utilizar sus dones naturales con los demás, manipulando a otros niños e incluso sabiendo utilizar su apariencia física para sus propios fines... con los años se volvió mas y mas mujeriego, aunque nunca le llego a interesar realmente ninguna de las mujeres con las que se cruzo ya que eran simples pasatiempos o diversiones momentáneas.

En la ultima guerra del señor oscuro comenzó a entablar contactos con el ministerio como si fuera un agente infiltrado en los mortifagos, una tarea encomendada por el propio señor oscuro en persona para eliminar piezas inútiles entre los mortifagos e intentar conseguir una mayor información de los movimientos del ministerio. Con la caída del señor oscuro, Jake decidió aumentar mas aun la confianza del ministerio en su lealtad al brindarles en bandeja de plata con gran y fingida tristeza, que gran actor se es cuando eres un manipulador nato, a su propia familia, mortifagos declarados y asesinos de inocentes. Incluso una extraña sonrisa de orgullo se dibujo en el rostro de su padre cuando Jake fue nombrado Auror poco antes de su encarcelamiento en Azkaban, tal vez sentía orgullo real de los pocos escrúpulos que tenia su hijo predilecto, aquel que les había traicionado para mantener su tapadera y aumentar la seguridad de esta... el perfecto mortifago para permanecer oculto, agazapado y preparado para cuando fuera el momento de actuar, el momento de cambiar el mundo mágico.

Aun manteniendo su tapadera como fiel Auror del ministerio ha sido capaz de ser uno de los mejores asesinos entre las filas de los mortifagos, letal, sin escrúpulos,eficaz... y sobretodo, invisible a los ojos de la mayoría del mundo mágico, gracias algunas veces a su tapadera, otras a sus habilidades como metamorfo, otras a su labia... quizás por eso fue elegido para contactar con las Veelas, para conseguir que se unieran a sus filas como fieles aliados en pro de la causa mortifaga... o quizás fuera por el hecho de que apreciaba la máxima belleza en la muerte de cada ser desde que apenas era un tierno infante... aunque si hubo un momento de inflexión en la vida de Jake fue este...

Llego a la mansión de una de las familias mas poderosas de las Veelas, por no decir la mas poderosa de todas ellas, a fin de cuentas el ego de Jake era bastante elevado y no se iba a contentar con menos, y acabo saliendo de ahí... cubierto de sangre y con una extraña y nueva aliada para su causa, aunque para el acabo significando mas aun que esa simple alianza que tanto ansiaban los mortifagos, pero no podía llegar con menos después de estar mas de un par de meses en aquella mansión con la excusa de conseguir esa alianza, aunque era evidnte que las razones fueron otras... pero llego con la dichosa alianza y sus manos cubiertas de sangre, algo que no dejaba de alegrar a los mortifagos aunque parecia que habian esperado mas del asesino, por eso la lluvia de preguntas y dudas que se cirnieron sobre el aun con su intachable reputacion. Quizás tal vez por ello le castigaron a vigilar a la joven Veela.... jajajaja incluso parece que consiguió lo que quería mientras creían que ataban las alas al solitario asesino jajajaja que equivocados estaban, que bien sabia manipular a la gente para que sus ideas acabaran siendo las de otros.

Aun con su castigo, el cual pudo llevar a cabo gracias a sus dotes de metamorfo, siguió realizando trabajos encubiertos para los mortifagos, quienes estaban cada vez mas complacidos con los rápidos resultados que les brindaba el asesino... ilusos, pensaban que era por ellos y su causa... ¿ desde cuando le habia importado algo o alguien que no fuera el mismo ? Nunca seria lo que el diria de cara a todo el mundo... aunque algo cambio en aquella mansión, una persona que consiguió lo que nadie había hecho... y parece que ambos intentaron evitarlo realmente, pero no llego a ser así... ¿ Que pasara ahora que el ministerio le ha enviado al Astoria ?




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.