¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?



¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos










Enlaces Rápidos






Septiembre

Astoria









50

10

40

20

     

Hermanos





Élite




Normales











Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

Ficha de Damián Vryzas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Damián Vryzas.

Mensaje por Damián Vryzas el Mar Ago 20, 2013 1:08 pm








Damián Vryzas.














INF. BÁSICA



Nombre:

Segundo Nombre:

Apellidos:

Fecha de Nacimiento:14 de marzo de 986 a.C

Edad:2999 años aproximadamente. Aparenta 17. Transformado con 19.

Lugar de procedencia:

Ubicación:Inglaterra.

Ocupación:Estudiante.

Orientación Sexual:Bisexual.

Afiliación:Ninguno.

Apodos:Le han llamado de varias formas a lo largo de su vida.


MÁS SOBRE TI



Gustos:La sangre.

Disgustos:La muerte humana.

Manías:Le gusta jugar con monedas antiguas.

Enfermedades:No.

Virtudes:La bondad en casos extremos.

Defectos:La frialdad.

Fobias:Las Veelas.

Otros:


DESCRIPCIÓN FÍSICA


No es muy alto. Tampoco es muy deportivo. Es delgado. Posee un piel muy clara, de un color blanco más claro de lo normal. Posee pequeñas cicatrices de quemaduras en los brazos. Sus ojos son azules, sin embargo, cuando tiene mucha hambre, se le ponen rojos. El pelo lo lleva corto, y le gusta pasar desapercibido, vistiendo como los humanos de la actualidad. Sus cejas son bastante finas.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Damián es frío y cruel. Le gusta estar rodeado de muerte y sangre, siempre que no sean humanos. Sin embargo, ha tenido que cambiar su forma de vida. También se deja querer por los humanos, ganándose su confianza. Se hace pasar por otro más. Es bastante inteligente, sabiendo bastante sobre todo de historia, y de técnicas de combates. Le gusta matar animales por diversión, para desestresarse. Cuando tiene hambre se aleja de las personas en las que confía, para no ponerlas en peligro. El hambre hace que Damián vuelva a un estado primitivo, donde vuelve a ser la persona despiadada y juguetona con la vida humana que solía ser.



HISTORIA


La historia de Damián se remonta a la antigua Grecia. Creció y vivió bajo las órdenes de su padre, quien le enseñó todo lo que sabía sobre la lucha. Con solo 10 años, ya servía bajo las órdenes del ejercito griego. 6 años después, se convirtió en el stratego. Había ganado pequeñas batallas, lo que le había convertido en un buen combatiente. Sin embargo, a la edad de los 19 años, le secuestraron. "Tranquilo." Escuchó. Estaba totalmente tranquilo. Sabía perfectamente que le iban a matar, pero no era nada nuevo. Un miembro del cuerpo terrestre ya se tenía que hacer a la idea de la muerte. Sin embargo, estuvieron horas con él, horas mordiéndole, torturándole. Entonces, sintió como se le paraba el corazón. "Despierta." Le dijeron. No había nadie a su alrededor. Solo arena. Sintió el sol caliente en su cuerpo. Se sintió bien, casi aliviado. Sin embargo, duró poco. Sintió como la luz le quemaba la piel.

Años habían pasado, sin embargo, aún se sentía como la primera vez, aún sentía las mismas ganas de matar, y beber. Se alistaba en diferentes ejércitos del país de Grecia. Aprendió bastantes técnicas de guerra, y también aprendió, que hay un pequeño tramo de tiempo, en el que la sangre sabe igual de fresca cuando una persona muere. Se alimentaba de sus compañeros moribundos, a punto de morir, mordía partes del cuerpo que la gente pasaba por alto, o simplemente, mordía el cuello, y después rompía flechas para cubrir el hueco de sus colmillos. Junto a su creador, Alejandro, lucharon juntos, espalda contra espalda.

Varios siglos más tarde, en una de sus visitas a macedonia, conoció a Alejandro Magno. Le sirvió como fiel escudero, y como su mano izquierda. Usando su habilidad, Damián se aprovechaba de la sexualidad de Alejandro para conseguir objetivos. Varios favores sexuales, a cambio de su sangre. Después, hacía que se le olvidara lo que había ocurrido. Estuvo así hasta que Alejandro descubrió lo que era Damián, debido a que su creador, loco de envidia, le había traicionado. Fue apaleado y golpeado, hasta casi la muerte. Sobrevivió gracias a la sangre de un pequeño niño que se había perdido. Estuvo buscando a su creador 10 años, hasta que finalmente dio con él en Roma. Allí, volvió a usar su cuerpo con su propia sangre. Y antes de que pudiera entender lo que pasaba, le clavó una estaca en el corazón al traidor.

Estuvo viviendo en Italia durante siglos, divirtiéndose con niños, después de haber descubierto lo valiosa que era la sangre infantil. Primero se aprovechaba de las madres, y después, de sus hijos. Se convirtió en un gladiador, siendo uno famoso entre todos, sin haber perdido una sola batalla. Sin embargo, la vida de gladiador le aburría. Cierto era que el emperador sabía su condición de vampiro, y le dejaba alimentarse de los gladiadores que no tenían futuro. Pero para Damián, la comida fácil era muy aburrida.

Sin embargo, algo perturbó su vida. Había llegado a sus oídos que un hombre hacía milagros, este hombre procedía de Nazaret. Interesado, buscó durante días, hasta que por fin dio con el hombre indicado. Este le mostró los milagros que podía hacer, y le contó toda la historia. Jesús, hijo de Dios, logró penetrar en el corazón frío y no latente del “joven” vampiro.  Este abrumado por la idea de la religión, abrumado por la idea de no salvarse, decidió seguir a Jesús. Un día, Damián le contó su secreto, le contó lo que era. Jesús le dijo “Hermano mío, nuestro señor tiene un plan para todos, seguro que te perdonará si dejas de vivir en pecado, aunque ello conlleve dejar de comer.” Damián se creyó cada una de las palabras que le había dicho. Sin embargo, se enteró de lo que le había hecho Judas. “Si Dios tiene un plan para todos, no creo que me hubiera dejado vivir así, me habría matado antes de ser así.” Su mente volvió a la misma que era. Se enteró de la muerte de de su amigo Jesús, y decidió volver a alimentarse. Primero, fue a por Judas, de quien se alimentó hasta que este estaba medio muerto. Sin embargo, pensó que era más divertido ordenarle que se suicidara. El siguiente en el menú fue Caifás, el sacerdote que tuvo la culpa de la condena a muerte de su amigo. Tras un trato especial, le devoró, robándole hasta la última gota de sangre de su cuerpo, y después, lo abandonó, sin preocuparse de si seguía vivo.

Tras un milenio y varios siglos, Damián vivía en España. Era un gran duque, nombrado así por los reyes católicos. Los reyes católicos mandaron a Damián a acompañar a Cristobal Colón. El pequeño vampiro sabía exactamente que el viaje no les iba a llevar a la India. Siglos atrás, se había encontrado con el pueblo vikingo, y tras divertirse con las presas que capturaba, decidió acompañar a sus compañeros a un viaje largo. Fue entonces cuando descubrieron una nueva tierra. Cristobal quería volver. Se extrañaba de que el viaje fuese tan largo, temía que se hubiera perdido, así que puso rumbo marcha atrás. Pero antes de que pudiera dar la orden, Damián le pidió que siguiera.

Años más tarde, ya se había mudado a Francia, dónde formó parte del ejercito de Napoleón. Sin embargo, se opuso ante la idea de invadir España, y, tras sentirse traicionado, Napoleón mandó a Damián a Gran Bretaña, para que se encargaran de él. Los británicos mandaron al joven a la isla de Santa Elena. “Decidle a Napoleón, que nos volveremos a ver.” Sonrió antes de que le mandaran a la isla. Allís estuvo viviendo durante años, encarcelado. No opuso resistencia. Napoleón fue desterrado a la isla de Santa Elena, donde, antes de ser encarcelado, se encontró con Damián. Este no le hizo nada, simplemente, le dio la mano, y se fue de la isla.

Lo siguiente que hizo fue vivir en paz, se seguía alimentando, y matando por diversión. Sin embargo, la primera y segunda guerra mundial, cambió su vida. Se encontraba en Gran Bretaña en la primera Guerra mundial. Veía como los humanos se mataban entre sí, con armas de fuego. Y pensó. Empezó a ver la vida humana como un tesoro. A él le habría gustado ser humano, le habría gustado no convertirse en lo que era. Pensó que las vidas que había quitado, no volverían nunca. A partir de la segunda guerra mundial, Damián visitó Alemania, viendo los estragos que había hecho Hitler a los judíos. Viendo como se seguía desperdiciando la vida. Nunca llegó a conocer a Hitler, sin embargo, luchaba codo con codo con su ejercito. Se sentía furioso consigo mismo. Sin embargo, decidió no ver nunca a Hitler. Tenía miedo de visitarle, y que le volvieran las ganas de matar por diversión.

Desde entonces, Damián solo se alimenta de personas que están a punto de morir, y aún así, se alimenta con dosis pequeñas, suficientes para no matar a alguien. Sin embargo, el hambre hace estragos en cualquiera, y cuando lleva días sin comer, vuelve a ser el que era, hasta que sacia su sed completamente. Se enteró de la existencia de un colegio de magia en el reino unido. Y, después de una larga vida, Damián quiso sentirse humano por una vez, y se dirigió a la escuela, para convivir con personas de su misma edad. Sin embargo, todo era una tapadera. Se había documentado a lo largo de los años, y al fin, había encontrado a su progenie. Su mujer había tenido un niño varón, y desde ese entonces, había ido buscando al primogénito de cada generación de su familia. Se había enterado de que el más cercano, era un hombre, al que fue a visitar. Sin embargo, no era el último, este tenía un hijo, a quien había abandonado. Solo sabía donde estaba. Empezó a buscar rastros, el olor, el mismo olor que aquel hombre. Hasta que encontró a una pequeña familia. Los había estado observando, sabía que no eran realmente sus padres adoptivos. Ni siquiera estaban casados. Buscó información, hasta que encontró toda la necesaria. Se marchó a buscar a su descendiente, pero no sin antes haber matado a los mortífagos que se hacían llamar "padres."






Última edición por Damián Vryzas el Vie Ago 23, 2013 10:57 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Damián Vryzas.

Mensaje por Internado Astoria el Miér Ago 21, 2013 12:17 am




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.