¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?



¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos










Enlaces Rápidos






Septiembre

Astoria









50

10

40

20

     

Hermanos





Élite




Normales











Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

Ficha de James Matthew

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de James Matthew

Mensaje por James Matthew el Dom Ago 18, 2013 8:05 am








James Matthew














INF. BÁSICA



Nombre:

Segundo Nombre:

Apellidos:

Fecha de Nacimiento:

Edad:3000 años

Lugar de procedencia:

Ubicación:Internado Astoria

Ocupación:Profesor.

Orientación Sexual:Heterosexual

Afiliación:Cenizas del fénix

Apodos:


MÁS SOBRE TI



Gustos:La tranquilidad, el piano, los niños, la libertad

Disgustos:Las guerras, el caos, la traición.

Manías:

Enfermedades:

Virtudes:

Defectos:

Fobias:

Otros:Tiene un anillo que le ha regalado Edckard, el cual puede revivir a una persona siempre y cuando llevase el anillo en el momento de su muerte.


DESCRIPCIÓN FÍSICA


MATTHEW TIENE EL PELO CORTO Y NEGRO COMO EL AZABACHE, SUS OJOS SON OSCUROS, MARRONES, EMBRIAGADORES Y CAUTIVADORES. SU NARIZ ES RESPINGONA Y SUS LABIOS FINOS Y ROSADOS.
JAMÁS LLEVA BARBA, NO LE GUSTA CAUSAR UN ASPECTO DESALIÑADO. DE PIEL BRONCEADA, Y DE UNA ALTURA NORMAL PARA UNA PERSONA DE SU EDAD, SU CUERPO ESTÁ BIEN DESARROLLADO.




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


JAMES ES... UNA PERSONA DIFERENTE.
SOÑADOR: SIEMPRE ESTÁ SOÑANDO CON UN MUNDO IDÍLICO, UN MUNDO MEJOR.
ALEGRE: SIEMPRE ESTÁ CON UNA SONRISA EN EL ROSTRO, LE SIRVE PARA OCULTAR SU PASADO.
CREATIVO: SU IMAGINACIÓN NO TIENE CABIDA, SIEMPRE ESTA IMAGINANDO BELLAS HISTORIAS, DE AMOR, DE AVENTURAS...
LUCHADOR: LUCHARÁ COMO EL QUE MÁS, YA LO HIZO EN LA 2º GUERRA MAGICA, SIEMPRE ESTÁ DISPUESTO A LUCHAR POR MANTENER SUS IDEALES, UNOS IDEALES QUE SIEMPRE MANTENDRÁ INTACTOS.
LEAL: SIEMPRE ESTARÁ AHÍ PARA LO QUE NECESITES, SEA ALUMNO O PROFESOR.

A SIMPLE VISTA ASÍ ES JAMES, PERO ES MÁS QUE ESO. JAMES ADORA A LOS NIÑOS, NO LE IMPORTA PASAR HORAS Y HORAS EN LOS JARDINES JUGANDO CON ELLOS CREANDO BELLAS HISTORIAS DE PIRATAS, DE NIÑOS PERDIDOS, DE INDIOS....

"TODO ESTÁ AL ALCANCE DE TU MANO SI USAS LA IMAGINACIÓN"

SÍ, TODO ES POSIBLE CON ÉL, DESDE CREAR MUNDOS ILÍCITOS HASTA ESCUCHAR UNA BUENA PIEZA DE PIANO.
NO HAY DISCRIMINACIÓN, TODOS LOS ALUMNOS SON IGUALES, PREMIARÁ AQUELLAS MENTES BRILLANTES, AYUDARÁ A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN UN DON NATO Y LO LE IMPORTARÁ EXPRIMIRLES PARA QUE SAQUEN LO MEJOR DE ELLOS.

JUST BELIVE

ESA ES LA MEJOR FRASE, ESTAREÍS HARTO DE OIRLE REPETIRLA UNA Y OTRA VEZ EN SUS CLASES, PUES SI NO CREES EN TI MISMO DIFICILMENTE PUEDE SALIR ALGO BIEN.




HISTORIA


James nació hace muchas lunas, tantas que nisiquiera él se acuerda.

De familia noble, y culta él aprendió rápido el dominio del piano de la poesía, y música. Amante de las letras y de la literatura, y habilidoso con la pluma y el pergamino disfrutaba contando bellas historias a los niños de su aldea y utilizando su magia con ellos.

Pero él no era un mago corriente, él tenía un don que muchos de ellos no tenían. Él era capaz de entrar en la mente de la gente, y crearla  y modificarla a su antojo. Un don por el cual se iba a ver en peligro más de una vez.

La gente solía decir de él que era raro, que era tan distinto a su familia,una familia que sólo se dedicaba a velar por los suyos sin importarle un pueblo que pasaba hambre.

Poco se acuerda de aquella vida. Una vida ligada al cuidado de los niños y al cuidado de los demás.

Una tarde, oscura y fría, sufrió una emboscada. Se encontraba tumbado en un prado, cubierto de flores, soñando y escribiendo.
Hechizos y maldiciones le alcanzaron nisiquiera James supo el porque de aquella matanza pues él había sido el último en morir de todo su pueblo.

Un gran mago, ahora viejo y con barba blanca, sombrero gris se cruzó en su camino, y pronunciando un hechizo en lengua arcana, un hechizo que nisiquiera él lo conoce.
Pero, la criatura en la que se volvió no era humano, bebía sangre, y sus poderes mentales se multiplicaban. Se había vuelto un ser de la noche, un no muerto un vampiro. Pero con una diferencia clara, no se había alimentado de otro vampiro y no había bebido sangre humana para completar la transición, y, lo más curioso podía darle la luz solar, y sus poderes vampiricos eran muy superiores al resto de sus iguales.

Tardó tiempo en acostumbrase a su nuevo él, al principio se odió, luego paso a la decepcion y por último a la aceptación.

Poco a poco y con el paso de los años Edckard y James fueron aprendiendo el uno del otro. Aquel mago joven  fue envejeciendo, aún así su vitalidad era la misma. Nisiquiera él sabía como se mantenía en aque estado envejecido y sin morir. A veces se preguntaba si era un antiguó dios. O simplemente que sobrevivía gracias a antiguos hechizos, sea como fuera, para James era el mago más poderoso que jamás había conocido, al igual que misterioso.

Se trasladó a la isla Gryffindor, aliado con los elfos sirvió de espía en las guerras, y utilizo su telequinesis para entrar en la mente de los demás y codificarlos a su manera.

Pero no todas las guerras de ganaban de esa manera, no claro que no, tuvo que aprender a manejar la espada y a realizar actos que hasta hoy se avergüenza. Pero en guerra no hay cabida para nada.

Conocedor del portal cuando se abrió, jano por naturaleza, juro proteger el portal hasta que muera. Algunos dicen que es el 14 jano el escondido, aquel que siempre está en las sombras, ayudando desde ella y haciendo más fácil la tarea a los nuevos. Nunca a dado la cara, siempre se ha mantenido escondido, las leyendas  lo conocen como el "fantasma".  

Esta historia es un breve resumen de una historia llena de magia, oscuridad, guerra y amor. Pero... ¿Qué parte de esta historia es real y cual es ficticia? ¿Y si esta historia es una inventada y es la que James quiere que creas? Si en realidad quieres saberla tendrás que conocerle.






James Matthew



Masculino


Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
70/70  (70/70)
Estado de salud: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.