¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?



¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos










Enlaces Rápidos






Septiembre

Astoria









50

10

40

20

     

Hermanos





Élite




Normales











Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

Primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas

Mensaje por Usurli de las Casas el Sáb Ago 17, 2013 7:46 am

Había dejado todo preparado para la clase, incluso las instrucciones dadas a los  guardianes que vigilarían de forma invisible la clase para aumentar aun mas la seguridad de los alumnos, a fin de cuentas no venia mal nunca una seguridad extra teniendo en cuenta lo que había en juego y ese pequeño plan de futuro que le había planteado al director y parecía haberle agradado, al menos por el momento.  Pero no iba a citarles directamente en lugar que seria la clase, había citado a todos mis alumnos en los exteriores frente al colegio, a fin de cuentas seria divertido e interesante ver la reacción de todos ellos al encontrarse en el escenario de la clase... al darse cuenta sobre que iba a tratar esta toma de contacto con mis clases y con mi estilo de impartirlas - Venga va, si ambos sabemos que nos vamos a reír mucho con sus reacciones - cizaño divertida mi mente aunque sabia que yo no emitiría gesto alguno, a fin de cuentas estaba trabajando y la mascara era por algo - es seguridad, simple seguridad - susurre tan debilmente que casi ni yo mismo pude escucharme, pensando todos los problemas que podían surgir si los hubiera citado allí directamente... eran demasiados realmente.

No necesitaba llevar notas sobre la clase, sabia quien se había apuntado a mi clase y quien no, sabia cuanto iba a esperar y no iba a ser ni un solo minuto de mas, así que simplemente me limite a esperar a mis alumnos frente a la inmensa entrada del Astoria, con los brazos cruzados sobre mi camisa de lino blanca, a juego con mis pantalones y unos extraños zapatos que hacían juego, incluso parecían fabricados en aquel lino blanco con el que siempre me cubría... odiaba llevar zapatos - malditos convencionalismos sociales - aunque aun era peor tener la necesidad de seguirlos, sin embargo no me quedaba otra opción, esperando así a mis alumnos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas

Mensaje por Arwen Nightroad el Dom Ago 18, 2013 2:17 am

Aquel día debía acudir a clases de cuidados de criaturas magicas, la primera clase que iba a impartit Akbert en el colegio....sería divertido verlo de aquella forma después de haber pasado aquella noche en el local, sonreí de lado mientras salia de la sala común de Slytherin con paso tranquilo, disfrutando del frescor que proporcionaba aquella mazmorras , pero la clase iba a ser en el exterior lo que seguramente seria un infierno a causa de la calor.

Pasee tranquilamente hasta llegar al lugar citado para la clase y allí tan sólo estaba el profesor completamente vestido de forma extraña, como siempre. Me acerque hasta él con calma y le sonreí con educación como si no hubiese pasado nada entre nosotros además no me resultaba útil que se conociera aquello y menos cuando por fin Alexei habia caido en mis redes....

-Hola Profesor- salude educadamente y me coloque junto a una piedra cercana a la puerta, iba esperar a Alexei allí.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.