¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?



¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos










Enlaces Rápidos






Septiembre

Astoria









50

10

40

20

     

Hermanos





Élite




Normales











Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

Ficha de Julieta Salieri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Julieta Salieri

Mensaje por Julieta Salieri el Vie Ago 16, 2013 1:09 pm








Julieta Salieri














INF. BÁSICA



Nombre:

Segundo Nombre:

Apellidos:

Fecha de Nacimiento:23.01.1676

Edad:aparenta 17 años

Lugar de procedencia:

Ubicación:Rusia

Ocupación:estudiante de séptimo año

Orientación Sexual:Bisexual

Afiliación:

Apodos:Juls, Juliechka


MÁS SOBRE TI



Gustos:Las joyas

Disgustos:Los vampiros

Manías:quedarse mirándose las uñas

Enfermedades:

Virtudes:Decidida

Defectos:capaz de perder el control de si misma.

Fobias:la electricidad

Otros:


DESCRIPCIÓN FÍSICA


Su pelo suele cambiar dependiendo la sed que tenga. Cuando acaba de beber sangre, es rubio, sin embargo, cuando tiene sed, se le vuelve marrón. En general suele llevarlo largo y suelto, aunque se lo recoge en ocasiones especiales. Sus ojos son de un color azul cielo y su piel es muy blanca, con algunas pecas en el rostro. Es de complexión delgada y mide 1,68 centímetros.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Julieta es reconocida por ser una chica bastante tímida y amable. Al hablar con la gente es muy dulce y simpática, todo eso debido a su antigua vida como sirviente de una gran familia. Trata a todo el mundo de usted respetando en todo momento a la persona a quien se dirige. Aquellos que la conocen bien, afirman que su forma de ser no es mas que una máscara que usa para no dejar ver su verdadero yo, sin embargo, lo cierto es que no es ninguna máscara. En el momento en que ella tiene contacto con un vampiro, su carácter se vuelve un poco mas duro. No es porque sea su verdadero yo, sino porque durante toda su vida, se ha tenido que enfrentar a estos seres quienes a veces interrumpían la armonía de su familia. La han entrenado de tal forma, que cuando entra en combate puede llegar a perder el control de si misma y actuar sin conciencia propia como un animal salvaje. Ella es consciente de que esto le ocurre, pero sabe que es necesario.



HISTORIA


Julieta Salieri Nació en el seno de una familia pura de magos en Palermo, Sicilia. Dicha familia era amante de las criaturas mágicas y durante toda su vida habían experimentado con licántropos y vampiros. Una noche llegó un vampiro a su casa, a sabiendas de la extraña afición de los Salieri y les propuso convertir a su hijo mas joven en un vampiro. El vampiro les prometió todo tipo de riquezas a cambio de un pequeño vampiro a quien adiestrar. El motivo; un cazador de vampiros que en varias ocasiones le había dado caza hasta casi eliminarlo. Su objetivo era adiestrar un aliado capaz de matar con un odio y una destreza perfectos.
La familia Salieri ofreció a su hija Julieta, a quien jamás volverían a ver.
Julieta fue engañada por sus padres quienes la dejaron sola en casa para que el vampiro pudiese transformarla. Ella nunca supo que fue un engaño, pero alarmada por las palabras del vampiro quien le dijo que se había convertido en un monstruo que acabaría matando a su propia familia, accedió a irse para siempre con el hasta Ucrania.
Pasaron los años, y julieta se fue convirtiendo en una asesina con espada, casi robótica, para asombro de su ''líder'', un día, Julieta perdió el control y acabó con su vida de una forma mas brutal de la que podría haber sido por parte del cazador. Al parecer, Julieta nunca olvidó lo que le hizo el vampiro y echaba de menos a su familia. Todo este odio acumulado le hizo enloquecer ciegamente ante los vampiros.
Una famiilia que pasaba por allí, descubrió el cuerpo de julieta en la nieve ensangrentada, pero viva. Decidieron acogerla para ayudarla, pero ella no parecía herida en absoluto. Esa misma noche, amigos del vampiro difunto, fueron en busca de Julieta, y trataron de matar del mismo modo a la familia que la acogió, pero esta, acabó con ellos haciéndoles pedazos. con su espada. La familia ucraniana que casualmente eran trabajadores para El Zar, quien en esos años acababa de cambiar de trono en una nueva dinastía, los Romanov, decidieron que esa chica sería un gran regalo para la guardia de su majestad.
Así pues, Los Romanov quienes eran una familia de magos, descubrieron las dotes de bruja al igual que las dotes vampiricas de julieta, y la pusieron a su cargo. Julieta Prometió lealtad a la corona de Rusia ante todo, siendo consciente de que jamás volvería a ver a su familiay ellos eran ahora la suya.
Durante generaciones sirvió a los Romanov, librándoles en mas de una ocasión de ataques vampiricos en toda Rusia. Su servidumbre acabó tras la revolución rusa, cuando Nicolás decidió liberarla justo antes de que fuesen apresados. Julieta se veía de nuevo sola, vagando sin rumbo. Solo tenía una cosa en mente. Durante trescientos años, los Romanov la aceptaron y le enseñaron que los vampiros eran una plaga que debía de ser erradicada. Por eso mismo, puso rumbo al oeste, acabando con todo vampiro que se cruzase, limpiando pueblos... En la actualidad, Ha oído sobre el internado Astoria, donde enseñaban magia, y daban la posibilidad a otros vampiros de estudiar e incluso impartir clases. Su objetivo era el de acudir allí para matar dos pájaros de un tiro. Estudiaría la magia que su familia Italiana y su familia Rusa conocían y eliminaría a los vampiro que allí acudiesen.




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.