¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?

¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos

Enlaces Rápidos

Septiembre

Astoria

50

10

40

20

Hermanos

Élite

Normales

Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

Planes de resurrección. tratando de volver a traer el pasado al presente (Eddarg)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Planes de resurrección. tratando de volver a traer el pasado al presente (Eddarg)

Mensaje por Illyasviel Von Scheußlich el Sáb Ago 03, 2013 11:32 am

Pasear por los jardines era algo que me relajaba. Estaba ''acostumbrada'' a la libertad de los alpes, sentir el frescor de la brisa y disfrutar de la fauna y las praderas. La vampiresa Meredith ; supuestamente la Meredith original, había tratado de acostumbrar mi mente al enorme cambio que suponía mi vida al trasladarme desde una Baviera de finales del siglo XVII, a otro país  con un idioma distinto y un estilo de vida distinto, a principios del siglo XXI. El primer año no fue fácil, pero logré adaptarme a la perfección.

Hoy no me encontraba en los jardines para buscar relajación. Estaba aquí después de haber seguido la pista del profesor Eddarg. Me habían contado muchas cosas interesantes sobre él y quería saber si todas ellas eran ciertas. Un druida de vida capaz de devolver  la vida a los muertos. Si yo, Un Horrocrux tan antiguo podía haber regresado, ¿por qué no podrían hacerlo otras personas? Nunca supe si los objetos que guardaban mis padres eran también Horrocrux de ellos mismos, pero recuerdo que yo creé el mío porque mis padres temían por mi seguridad. Quizás mi madre, capaz de ver en ocasiones algunos fragmentos del futuro, aunque siempre borrosos, había visto lo que ocurriría un año mas tarde. Leer sobre la magia de mi familia me hizo ser curiosa y querer ser inmortal, así que no me negué. a pesar de tener que elegir la muerte de un asqueroso muggle para crearlo. Mi padre me dijo que pensara que matar a un muggle no era muy distinto de matar a un animal.

El profesor se encontraba a varios metros de distancia y yo lo seguía con la mirada hasta que decidí por fin darle alcance.

- Hola Profesor. Bonito día para pasear por los jardines ¿no es cierto?- Le saludé de la primera forma que se me ocurrió mientras agitaba el brazo y me acercaba lentamente tratando de no mostrarme ansiosa por conocer sus secretos.
- para ser sincera, no pensé que le vería por aquí.- Mentí con una dulce sonrisa.

Re: Planes de resurrección. tratando de volver a traer el pasado al presente (Eddarg)

Mensaje por Eddarg Sunrain el Dom Ago 04, 2013 11:30 am

El día era caluroso, algo normal para este mes, Eddarg había decidido pasear por los jardines, a la busca de algún que otro animal que a causa del calor pudiese encontrarse en peligro o simplemente poder mantener una conversación con alguno de ellos...aún no estaba acostumbrado a tratar con humanos, y mucho menos si eran adolescentes completamente lleno de hormonas....y por no mencionar a los vampiros....aquello era algo que Eddarg no llegaba entender...aquellos seres destruían la vida y Héctor los dejaba quedarase allí como alumnos...y no sólo como alumnos, también había un vampiro como profesor...

Eddarg nego con la cabeza mientras andaba por los jardines, no había nada que llamase si atención hasta que escucho una pequeña voz que venía de uno de los setos del jardín, aquella pequeña vocecita hizo sonreír a Eddarg, pues sabía que no era la voz de un humano...era uno de los muchos animales con los que solía mantener amistad...se agacho frente al seto y pudo ver una pequeña y graciosa ardillita que lo miraba  con tranquilidad Hola, pequeña susurro Eddarg sabiendo lo raro que podría resultar ver a un hombre adulto hablar con una ardilla, además de que no quería que muchos conocieran su secreto...si fuese un elfo no habría problemas pues Eddarg no sería perseguido pero siendo un druida de vida como lo era él...capaz de revivir a un ser humano...sería el centro de atención de demasiadas personas que buscarían la forma de lograr revivir a aquellos que ya estaban descansando...

Eddarg estaba dispuesto a mantener una conversación con la pequeña ardilla cuando una voz llamo de nuevo su atención pero esta vez era una voz humana...suspiro antes de ponerse en pie y ver como una chica de pelo rojizo se acercaba a él agitando la mano, era una de sus alumnos...de la casa Slytherin creía recordar...al menos no era una de las vampiras Hola, Señorita Von ScheuBlich saludo Eddarg tomando el papel de profesor tan típico de él cuando trataba con uno de sus alumnos Ciertamente un día hermoso...pero prefiero los lluviosos...tanto sol no es bueno murmurro Eddarg sabiendo que muchas de las plantas se estaban quemando al haber tanto sol y nada de agua...

No pudo evitar alzar la ceja al oír las palabras de la joven...todos sabían que él andaba por allí casi siempre...o estaba en su clase o en los jardines...no había más lugares dónde Eddarg se sintiese totalmente comodo....bueno, tal vez el bosque dónde también solía pasar gran parte de su tiempo libre No es complicado encontrarme por aquí, Señorita dijo Eddarg con calma observando los hermosos ojos de la jóven ¿Puedo ayudarla en algo? pregunto sin moverse del lugar con la pequeña ardilla tras de él en el suelo...

Re: Planes de resurrección. tratando de volver a traer el pasado al presente (Eddarg)

Mensaje por Illyasviel Von Scheußlich el Mar Ago 06, 2013 9:41 am

Habría jurado que cuando me acercaba hacia el profesor, este se encontraba agachado hablándole a un pequeño animal... Una de dos, o no tiene muchos amigos y se dedica a hablar con cualquier bicho que se encuentra, o es que su condición de druida le permite entenderse con estas criaturas....
El profesor Sunrain me saludó seriamente como esperaba.

La verdad es que yo no amo mucho la lluvia, no me gusta mojarme ni andar por el barro, aunque estoy de acuerdo con usted con lo del sol. Preferiría un tiempo algo mas nublado. Me encanta el clima invernal con su cielo gris y las nieblas...- Le dije continuando sus palabras.

El gesto de Eddarg hizo que me sintiese un poco mas alerta, no quería que sospechase nada malo de mi. Eché un pequeño vistazo a la ardilla que estaba tras él. Parecía que estaba metida dentro de nuestra conversación.

- Dígame una cosa profesor. No quiero parecer atrevida al preguntarle esto, pero... me había parecido verle con esa ardilla antes de saludarle.- Dije mirándole a los ojos antes de agacharme y quedarme mirando esta vez a la ardilla.
-¿Es usted capaz de comunicarse con esta pequeña?. He oído hablar de personas capaces de hacerlo.- Añadí pensando que podría usar este tema para hablar sobre sus poderes.
- Estoy segura que la ardilla habría huido de mí de haber actuado del mismo modo que usted.- Me incorporé para volver a fijar mi mirada en Eddarg con una sonrisa inocente.

Mensaje por Eddarg Sunrain el Sáb Ago 10, 2013 3:30 am

La jóven chica había explicado qué clases de días prefería...los cielos nublados...esos cielos traían miles de recuerdos a Eddarg, algunos buenos y otros malos...pero no cambio la expresión de su rostro en ningún momento...no era algo que pudiese hacer delante de otra persona...no confiaba en los seres humanos aunque fuesen sus alumnos...

La chica había visto a Eddarg hablando con la ardilla, no era algo que lo preocupase pues no era un don muy inusual que algunos magos pudiesen entender a los animales...pero no confiaba en aquella chica, de alguna manera le hacía desconfiar hasta tal nivel de no relajarse estando delante de la chica Muchos magos pueden hablar con los animales, Señorita respondió Eddarg sin apartar sus ojos de los de la jóven que estaba ahora centrada en la pequeña ardilla, la cual no se acerco a ella...se quedo quita justamente detrás de Eddarg sabiendo que él jamás dejaría que se le dañase Los animales son criaturas desconfiadas...saben lo crueles qué pueden ser los seres humanos, es normal que se alejen de cualquier contacto explico Eddarg agachandose y dejando que la ardilla subiese por su mano hasta quedar sentada de forma graciosa sobre su hombro...

Eddarg comenzó a andar y tras dar varios pasos se giro para mirar a la jóven de pelo rojizo ¿Qué es lo qué realmente quiere, Señorita? pregunto Eddarg quién no entendía por qué ella estaba pasando el rato preguntando cosas que no eran realmente interesantes para ella...sin duda buscaba algo más...

Mensaje por Illyasviel Von Scheußlich el Dom Ago 11, 2013 12:15 pm

Mientras mas hablaba, Eddarg parecía desconfiar mas de mi. Era como si desde el momento en que le había saludado, se hubiese puesto a la defensiva. No me parecía muy distinta su reacción a la de cualquier animal salvaje cuando ve aparecer a otro ser extraño del que no sabe nada y debe prepararse para examinar sus movimientos.

- Supongo que no he conocido a muchos magos con ese tipo de don...- Respondí tratando de excusarme.
- Tiene razón, es normal que desconfían de los humanos, sindo nosotros aquellos que destruyen sus hábitats, e incluso su raza, a veces solo por diversión...- Dije con una sonrisa entrecerrando los ojos.

Eddarg prosiguió su camino y se alejó un par de pasos, pero poco después se giró para hacerme una pregunta.

- Profesor... No quería ser grosera, pero lo dierto es que he venido hasta aquí a sabiendas de que le encontraría. Esto no es un ecuentro casual...- Comencé a explicar pensando que ya era suficiente mi teatro y viendo que él sospechaba.
- E realidad... he oído cosas sobre usted que me han parecido extremadamente interesantes... Estoy al tanto de sus poderes y no es usted un cualquiera.- Dije acercándome a el lentamente.

Le sonreí sin apartar mi mirada de la suya para que pensase que no tenía intención de ser hostil, sino todo lo contrario.

- Durante mis últimos cuatro años he tenido que soportar la idea del enorme paso del tiempo y de la desaparición de algo muy preciado para mi... Según he escuchado, usted podría ayudarme... es un asunto de ''vida... o muerte''....- Dije poniéndo énfasis en mis últimas palabras esperando que él mismo llegase a la conclusión de cual de sus poderes me interesaba.

Mensaje por Eddarg Sunrain el Vie Ago 16, 2013 1:34 am

Eddarg desconfiaba claramente de la chica y no lo ocultaba, jamás había sabido hacer eso, no estaba acostumbrado al trato con los demás humanos, sólo se guiaba por los instintos y por los movimientos que hacía la otra persona, como si de un animal salvaje se tratase y aquella chica dejaba ver claramente que buscaba algo en concreto...aquella mirada....le recordaba a los hombres y mujeres que durante años lo habían seguido para lograr que usase sus poderes...

Aseguro que no había conocido a muchos magos con su don y le dio la razón a Eddarg sobre los animales No hay nada más repulsivo que aquellos seres que destruyen a los demás sólo por placer y comodidad propia respondió Eddarg con tono frío.

No se había equivocado en nada y la chica buscaba sus poderes de druida, la escucho y observo cómo se iba acercando a él lentamente, parecía como si la chica se fuese acercando a un ciervo e intentara no asustarlo haciéndolo retroceder, pero Eddarg no se movió lo más mínimo del lugar No sé qué le habrán contado de mi, pero nada es cierto... dijo Eddarg con odio en los ojos, aquel odio que tan sólo reservaba para momentos así, para aquellas personas que creían que era un juego de niños cambiar la muerte por la vida Todos perdemos algo y no por eso quiere decir que sea posible recuperarlo aclaro Eddarg dándole la espalda a la chica, aunque le preocupaba que ella le hablase a alguien de sus habilidades, así que....era mejor al menos llegar a oírla Vamos a otro lugar...

Eddarg comenzó a andar sin esperarla, sabía que lo iba a seguir pues era ella quién más interés tenía en aquello. Eddarg se paro bajo la sombra de un lustroso árbol y se giro a mirar a la chica Explícate....

Mensaje por Illyasviel Von Scheußlich el Sáb Ago 17, 2013 10:37 am

El profesor estaba muy a la defensiva y no era de extrañar, pues mi actitud era totalmente ofensiva. Estaba siendo directa después de notar que por mas que actuase, no iba a sacar nada mas que mosquearlo. La mejor forma era dejar que viese mis intenciones y comprobar su reacción, aunque me podría estar jugando un buen castigo.
Eddarg trató de negar lo que podrían haber contado las demas personas sobre él, pero lo mas extraño era que al decirlo, mostraba una mirada de una hostilidad que echaría para atrás a mas de uno.
Parecía muy molesto, y llegué a pensar que sería inútil insistirle si continuaba así. Mucho mas después de que me diese la espalda.

-Todo el mundo desea lo que parece imposible ¿no cree?- Le respondí justo antes de que me diese la espalda.

Iba a dar un paso hacia él cuando se decidió por pedirme que le acompañase a otro lugar. Comenzó a andar sin mirar a atrás y yo sin pensarlo, comencé a seguirle. Nuestro camino se detuvo bajo un árbol y cuando se detuvo, terminó por pedirme explicaciones.
Traté de ponerme seria y de poner mi cara mas triste para parecer mas convincente.

- Verá profesor... Yo no soy una persona corriente... Mis raíces se hunden en un país lejano, hace cientos de años. No soy una persona inmortal, no soy elfa, no soy vampiresa... Digamos que cuando tenía doce años, mi alma se partió en dos y yo caí en un largo sueño.- Comencé a explicar con la mirada perdida.

hice una pequeña pausa antes de suspirar y continuar mi historia.

- No sabe lo que es quedarse dormida y despertarse años y años mas tarde, en un país diferente, y saber que tu familia ha sido aniquilada... Pensar que no perteneces a este mundo y no te queda nadie...- Terminé mi discurso cayendo de rodillas ante el sin apartar mi mirada de la suya.

Mi discurso había sido completamente real, nada de lo que le había contado era falso. Sin embargo el no tenía ni idea de lo que significaría revivir a mis padres. Unos magos que han sido asesinados por muggles, que sin duda formarían parte de los mortífagos buscando venganza y poder....

Mensaje por Eddarg Sunrain el Vie Ago 30, 2013 7:07 am

Eddarg no se sentía para nada cómodo con la joven de pelo rojo y mucho menos con su forma de atacarle hablándole de aquellos poderes que tanto había deseado ocultar desde que comenzó a tener consciencia de ellos...

Eddarg escuchó las palabras de la joven, que a eran una verdad como un templo...pero sería un templo maldito sin duda alguna Pero desear ese tipo de cosas sólo traen desgracias y dolor fue la respuesta de Eddarg antes de comenzar a andar seguido de la joven, quien realmente tardó poco en seguirle, parecía deseosa de poder hablar con él.

Atendió a toda la historia, veía sinceridad en sus ojos pero Eddarg conocía lo peligroso que podía ser atraer a alguien a la vida, personas que habían muerto demasiado tiempo atrás, por no hablar de que aquella joven había sido creada mediante magia oscura.

Sé lo que es no tener a nadir en este mundo, Señorita le aclaró Eddarg mirándola a los ojos con rostro serio ¿A caso no le importa qué sus padres sufran al verse arrancados de la tranquilidad de la muerte? preguntó Ellos no conocen este mundo.. jamás serían felices...y jamás serían realmente humanos pues...sus cuerpos ya no tendrán carne....eso si no son ya polvo...

Mensaje por Illyasviel Von Scheußlich el Sáb Sep 07, 2013 9:44 am

Por fin parecía que el profesor Sunrain había decidido atenderme. A medida que yo le contsaba mi historia, él se mostraba atento e incluso comprensivo, aun así, no parecía estar del todo convencido y no confiaba del todo en mi.
Yo aun seguía de rodillas en el suelo ante el cuando por fin comenzó a hablarme. Su rostro era de lo mas serio al comentar que al igual que yo, él sabía lo que era no tener a nadie en este mundo. A pesar de todo, yo contaba con mi yo vampira, quien al igual que una hermana gemela, pasaba el tiempo conmigo y nos contábamos todo. Pero no es lo mismo sabiendo que no es mas que una parte de mi misma.
Alcé una ceja con gran curiosidad por lo que me contaba Eddarg. ¿Sería cierto que mis padres no serían felices si volviesen a la vida? Aunque ellos regresasen a esta época, podrían adaptarse al igual que yo lo hice. Además de que contarían con su hija, no estarían solos.

- Quiere decir... que aun con su poder... ¿mis padres volverían a este mundo como si fuesen unos zombies? ¿Usando su antiguo, quemado y deteriorado cuerpo si es que aun existe como usted dice?- Le dije alzando la voz e incorporándome un poco alterada.

No esperaba que fuese de este modo... yo había logrado volver con mi cuerpo en perfectas condiciones y no sabá por qué elos no podían hacer lo mismo.
Entonces recordé lo que Meth me contó sobre mi hermano pequeño. Según ella, tuvo la sensación de que pudo haber escapado de la muerte, pero que por mas que buscó, jamás le encontró ni a él, ni a una posible descendencia.
Todo indicaba a que de un modo u otro, mi familia siempre estaría incompleta.
Mis ojos comenzaron a sentir como las lágrimas aparecían queriendo resbalar por mi mejilla, sin embargo, evité que el profesor me viese en ese estado y volví a mirarle.

- ¿Está usted seguro... de que no habría otro modo de hacer que mi familia regresase sin necesidad de usar sus antiguos cuerpos? ¿No podría un cuerpo descompuesto... regenerarse?- Le pregunté tratando de retener la esperanza.

Mensaje por Eddarg Sunrain el Mar Sep 17, 2013 10:54 pm

Eddarg veía como la joven se derrumbaba poco a poco tras oír lo que él había dicho, pero era algo real, no podía hacer algo así.... había formas ...sí, pero era magia oscura y peligrosa....una magia que él jamás usaría por nadie, ni por su propia familia...

El frío corazón de Eddarg sentía lástima por aquella joven de pelo rojizo que tenía los ojos humedecidos por las lágrimas, podía ver en ellos la desesperación y el dolor que había producido la noticia.

- No puedo ayudarla en algo así- dijo Eddarg sin perder la calma- Eso que pidas es algo peligroso y oscuro...ningún druida de vida en su sano juicio sería capaz de hacer algo así.... eso es jugar con las personas...sería crear un ser que no esta ni muerto ni vivo....algo que no es de este mundo...y mucho menos es humano...serían algo así como inferis, algo extraño...sin sentimientos o consciencia....no tienen nada de eso...

Eddarg negó con la cabeza- Mejor olvide eso- dijo dándole la espalda- si quieres a tu familia....olvida eso...

Mensaje por Illyasviel Von Scheußlich el Vie Sep 27, 2013 10:57 am

A pesar de todos mis esfuerzos, el druida no cedía y cada vez era capaz de decir nuevas razones del por qué no era algo bueno el cumplir mis deseos. Comencé a ponerme un poco mas seria al notar que su mirada cambió al verme con los ojos llorosos. No quería que sintiese lástima por mi.

- Profesor. Se que usted sabe el proceso que se ha llevado a cabo para traerme de vuelta a este mundo... ¿Para usted yo debo de ser una persona totalmente desagradable verdad?- Le dije después de que hablase de la magia oscura que se debería usar para traer de vuelta a mis padres aunque de forma imperfecta.

Caminé hacia el lado opuesto donde se encontraba Eddarg y tomé entre mis manos una flor que crecía por allí.
Poco a poco, la flor comenzó a marchitarse y a secarse hasta que acabó convirtiéndose en polvo entre mis manos.

- Ya lo ve profesor. Soy todo lo contrario a usted. Usted da vida y yo... la quito... Soy producto de la magia negra que ha dicho hace un momento y sin embargo...- Dije volviéndome para verle y acariciándome el cabello para acomodármelo mientras le hablaba.
- ¿Cree que no soy de este mundo, que no soy humana? Puede verme, hablarme, tocarme... Si mis padres volviesen de un modo en que fusen diferentes a como soy yo ahora... sería capaz de concederles el deseo de eliminarlos de nuevo si ellos así lo desean. Correría el riesgo...- Terminé diciendo mientras le miraba fijamente.

Mensaje por Eddarg Sunrain el Lun Sep 30, 2013 2:50 am

Eddarg negó con la cabeza, aún con sus ojos clavados en los de la joven, el espíritu de la joven parecía estar rompiendose en mil pedazos, poco a poco con cada palabra que Eddarg decía, pero aún era capaz de luchar por lo que deseaba, aquel espiritu de lucha agradaba a Edarrg, pero lo que pedía era imposible para él...

No la considero desagradable, Señorita...considero desagradable la mágia que se uso....nadie decide cómo viene al mundo...tu no tenías opción dijo él metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón "No como los vampiros" pensó él viendo cómo la joven destruía una flor, aquello hizo a Eddarg negar con la cabeza con desagrado....

No podrías matar a tus padres, sólo hay que ver cuánto los amas...hablas de ellos con dulzura y amor, no venga de dura conmigo, Señorita dijo Eddarg usando un tono frío Usted viene a pedirme que regrese a sus padres, que traíga a la vida a dos seres que hace demasiado tiempo que han muerto, viene y me cuenta cómo la crearon....le ciega a usted el deseo de tenerlos contigo....y ahora asegura que sería capaz de acabar con ellos si no fuesen lo qué espera....no sea ridicula..... Eddarg estaba totalmente serio mirando a aquella joven necia que pensaba que lo conocía todo del mundo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba