¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?



¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos










Enlaces Rápidos






Septiembre

Astoria









50

10

40

20

     

Hermanos





Élite




Normales











Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

Ficha de Tello G. Castellano.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Tello G. Castellano.

Mensaje por Tello G. Castellano. el Sáb Jul 27, 2013 4:47 am








Tello G. Castellano.














INF. BÁSICA



Nombre:

Segundo Nombre:Gayá

Apellidos:

Fecha de Nacimiento:14 de marzo de 1996

Edad:17 años.

Lugar de procedencia:

Ubicación:Valladolid.

Ocupación:Estudiante.

Orientación Sexual:Heterosexual.

Afiliación:Cenizas.

Apodos:Tello.


MÁS SOBRE TI



Gustos:La naturaleza.

Disgustos:Estar rodeado de gente.

Manías:Le gusta estar cerca del fuego.

Enfermedades:Ninguna.

Virtudes:Astuto.

Defectos:Antisocial.

Fobias:Cucarachas gigantes.

Otros:Le encanta la música.


DESCRIPCIÓN FÍSICA


Es alto y delgado, de complexión atlética. Lleva el pelo corto y rizado, con un color castaño claro, dando lugar a la confusión con el rubio oscuro. Sus ojos tornan entre azul claro, hasta un poco de verde, casi inapreciable. Es alto, de unos 178 centímetros. Su piel es blanca, y sus labios no son muy carnosos.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


El hecho de haberse criado durante 10 largos años en un pequeño islote, hace de Tello un gran cazador, con todos los sentidos desarrollados. Su instinto de supervivencia es innato. Le gusta todo lo que tenga que ver con la naturaleza. Es bastante propenso a ayudar a los animales en peligro, aunque muchas veces tenga que comérselos. El sentido de la astucia nació en él cuando se vio obligado a utilizarla. Sin ayuda de nadie tuvo que aprender a vivir por sí solo, y aunque se trate de uno de los famosos niños salvajes, su mente está muy desarrollado, se comporta como un ser humano normal, y hasta sabe hablar. Sus padres adoptivos le proporcionaron una educación estricta, así fue como aprendió a hablar, y aprendió todo lo que un chico de su edad supiera. Es bastante tímido y le cuesta relacionarse, sin embargo, no duda en ofrecer ayuda a quienes le rodean, aunque tenga que sacrificar algo suyo. Es de corazón valiente y bondadoso, y nunca duda en ofrecerse para cualquier cosa. Le encanta la música ya que era lo único que escuchaba de la isla cercana, le tranquiliza.



HISTORIA


No conoce nada acerca de sus padres. Lo único que recuerda es haber estado toda la vida en el pequeño islote de Alegranza, situado en las islas Canarias. Para él no existía la vida más allá del mar, solo sabía que había alguien como él en las islas cercanas. Tuvo que aprender a sobrevivir, pescando y cazando, cultivando y escondiéndose de las aves rapaces que buscaban su deliciosa carne. No tiene una historia muy bien definida su vida se basaba prácticamente en lo mismo. Comer, dormir, y huir. Aprendió a nadar mirando a los peces del agua, aprendió a silbar escuchando a los pájaros que le rodeaban, y muchas más cosas. Sin embargo, en España, concretamente en una organización de magos, se dieron cuenta de la existencia de este niño, y como había aprendido a utilizar su cerebro sin ayuda de nadie. Simplemente se dieron cuenta de que no era casualidad, era gracia a la magia. No sabían nada de sus padres, si era muggles, o grandes magos, pero sabían que el chico podría llegar a serlo algún día. Sus padres adoptivos lo recogieron, le enseñaron la magia, y entonces, el chico decidió abandonar su hogar. Toda su vida a partir de ahí se formó a partir de una mentira. El matrimonio de sus padres era una tapadera, y todos sus estudios y demás también. Contrataban actores jóvenes para que se encargaran de él, para que se hicieran pasar por sus amigos. Aprendió rápido las cosas difíciles, y las fáciles aún más. Llegó a superar las expectativas, convirtiéndose en casi un superdotado. Al enterarse de los problemas que traía la magia, decidió formar parte de las cenizas. Él mismo no sabía si su sangre era pura, o "sucia" por lo que decidió ayudar a todos para que hubiera paz entre todos. Sigue viviendo bajo la mentira, y sus "padres" siguen haciendo que su cerebro siga enriqueciéndose, a base de mano dura. Nadie sabe el origen de la organización, ni si velan por la paz, o son parte de los mortífagos, pero sea lo que sea, Tello vive feliz.



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.