¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?



¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos










Enlaces Rápidos






Septiembre

Astoria









50

10

40

20

     

Hermanos





Élite




Normales











Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

Ficha de Illyasviel Von Scheusslich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Illyasviel Von Scheusslich

Mensaje por Illyasviel Von Scheußlich el Miér Jul 24, 2013 10:26 am








Illyasviel Von Scheusslich














INF. BÁSICA



Nombre:

Segundo Nombre:Meredith

Apellidos:

Fecha de Nacimiento:

Edad:17

Lugar de procedencia:

Ubicación:Los alpes

Ocupación:estudiante de séptimo año

Orientación Sexual:Homosexual

Afiliación:Mortifagos

Apodos:Illy, Lya


MÁS SOBRE TI



Gustos:La magia oscura

Disgustos:Los muggles

Manías:Juguetea con su pelo cuando se aburre

Enfermedades:

Virtudes:muy capaz

Defectos:arrogante

Fobias:los dragones

Otros:


DESCRIPCIÓN FÍSICA


Tiene el pelo largo, liso y de un tono pelirrojo anaranjado. Sus ojos tienen una tonalidad azul verdosa y su piel es muy blanca. Mide 1,56M y su cuerpo es muy delgado. Tiene los labios carnosos y una mirada de orgullo que hace que parezca que mira a todos por encima del hombro.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Al haber nacido en el seno de una poderosa familia pura de magos, ve inferiores al resto de magos mestizos. Es un poco narcisista y egocéntrica, llegando a creer que es mas que los demás. No tolera ni a los muggles ni a los magos mestizos. Adora que la gente, tanto chicos como chicas, la miren y la adulen. Es una persona de fuerte carácter, aunque con sus amigos suele mostrarse un poco mimosa. Intenta pasar de cualquier problema ajeno y es muy desconfiada con todo el mundo. Tiene un gran afán de superación y cree firmemente que su destino es el de convertirse en una bruja superior al resto.



HISTORIA


Illya no es una persona normal y corriente. Nació a partir de un trozo de alma que Meredith introdujo en el reloj de bolsillo de su madre, creando así un horrocrux. Siendo así, se trata de una parte del alma mortal de Meredith, aunque tomó el nombre de su fallecida madre. Durante muchos años, este horrocrux, se mantuvo oculto, enterrado entre las ruinas de su casa junto a otros objetos de valor de su familia. Meredith, llegado el momento y después de no haber podido encontrar ningún pariente con vida, decidió llevar a cabo su resurrección. Así nació Illyasviel. Nació directamente con doce años y bastante contrariada por el cambio radical de su época a la época actual. Fué su otro yo, Meredith, quien la cuidó durante años hasta la actualidad, cinco años mas tarde. Su cometido es vivir como una bruja normal, y conseguir que el apellido de la familia siga vivo y con posibilidades de aumentar sus miembros. Al margen de su otro yo, Illya mantiene una vida a parte a pesar de tener las mismas personalidades. Ella decidió hacerse mortífaga ocultándoselo a Meredith y a pesar de las apariencias, mantiene un interior mas oscuro que la propia vampira, pues a diferencia de esta, ella no es mortal, y no le interesan los combates solo por el hecho de combatir. Prefiere hacerlo siguiendo los principios de los mortífagos y su oscuro corazón sirve para una causa real distinta a la de su otro yo.



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.