¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?

¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos

Enlaces Rápidos

Septiembre

Astoria

50

10

40

20

Hermanos

Élite

Normales

Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

Salida de farra de cuatro locos (Jackie, Cass y Alex)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Salida de farra de cuatro locos (Jackie, Cass y Alex)

Mensaje por Elizabeth Rain el Vie Jul 19, 2013 11:24 am

FIESTAAAAAAAAAAA gritaba interiormente mientras ponía música en mi habitación a todo volumen,  mientras miraba en mi armario que ponerme para salir de farra con Cass, el chico amarillo y Jackie, aquello pintaba divertido sin duda alguna, llevaba tiempo dando el coñazo para salir por ahí, estaba cansada de estar encerrada en el colegio, quería beber, bailar y reírme durante toda la noche, ya tendríamos tiempo para regresar y preocuparnos  por las pruebas del torneo.

Me di una rápida ducha no quería llegar tarde y tener que aguantar a mis compañeros de farra molestándome por tardar, pero debía de ir guapa así que si llegaba tarde que se aguantasen un poco. Mire en mi armario lanzando vestidos por encima de mi Carajo…esto de tener demasiada ropa es un verdadero problema…ahora no encuentro  el vestido que me quería poner para esta noche.
Seguí buscando mientras la música seguía sonando a toda pastilla, era lo bueno de estar sola en la habitación en aquel momento,  por fin encontré el vestido, un vestido largo de color rojizo y un pequeño chaleco negro a juego con mis enormes tacones. Nada más ponérmelo me mire en el espejo, sabía que me iba a quedar genial desde el momento en el que lo había visto en el escaparate.

Muy bien, ahora el pelo….mmm  mejor suelto me dije a mi misma poniendo tan sólo un poco de maquillaje en mi rostro, pero no se notaba absolutamente nada Buuuueno, vámonos que nos vamos dije sonriendo y saliendo de mi habitación.

Habíamos quedado en la isla de Gryffindor así que me tendría que aparecer por allí, suspire esperando que no me hicieran esperar demasiado, aunque conociendo a Cass tocaría esperarla. Paseé por las calles buscando el local donde nos íbamos a ver la taberna en la que habíamos quedado, la verdad es que era un buen lugar para disfrutar un rato y luego podríamos ir a otro lugar a pasarlo en grande.

Entre en el local y ya había bastante gente por allí, pero ninguno de ellos  estaba  allí. Si ya sabía yo que iba a tener que esperar  a  esos tres tardones susurre. Tome asiento en uno de los taburetes de la barra y pedí una cerveza mientras esperaba a los demás.

Vestido:
Elizabeth Rain

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)
Estado de salud: Saludable

Ver perfil de usuario

Privado Re: Salida de farra de cuatro locos (Jackie, Cass y Alex)

Mensaje por Cassandra Mathis el Dom Jul 21, 2013 6:26 am

Por fin algo de aire libre para mis pulmones. estaba hasta la punta del pelo más largo de la barba de Merlín de estar encerrada en el colegio.

Estaba rebuscando entre mi ropa, era complicado encontrar algo qeu no fuera un pantalón vaquero, más largo o más corto pero pantalón vaquero al fin y al cabo. Tampoco valían las camisetas de siempre. Suspiré, no se por que me había dejado embaucar, bueno si lo sabía, si no no me dejaban ir con ellos de fiesta, al menos no me dejarían en paz todo la noche.
Por fin en el fondo del armario encontré lo que buscaba, un modelo que mi madre siempre me metía por si algún día tenía qeu ir arreglada a algún sitio. Lo saqué y lo extendí en la cama. -Supongo qeu ella no lo metió para ir de bar en bar y tiro por que me toca, pero es lo único que tengo.

Fui al baño y  me di una ducha rápida. Me vestí y suspiré - Me veo tremendamente rara, en fin , todo sea porque estos dos me dejen en paz.  

Ni me esmeré en peinarme, me le deje suelto y que se secara al aire.
Porque si no no me dejais en paz...:
Salí de la habitación y fui hasta la sala común, ya que Alex me llevaba hasta donde habíamos quedado no le iba hacer esperar.

Me senté en uno de los sofás contemplando un cactus, el cual estaba un poco chuchurrío. -Si Helga te viera... nos supendía a todos
Cassandra Mathis

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexei Romanov el Dom Jul 21, 2013 1:38 pm

Me resulto extraño el hecho de que no estuviera mi nuevo compañero de cuarto en nuestra habitación, aunque tampoco le iba a dar demasiada importancia tenia prisa, hoy tocaba salir de juerga y que mejor después de que Arwen me decepcionara de aquella manera.  Así que me metí corriendo en la ducha, aunque creo que me tome algún tiempo de mas, sobretodo porque tras vestirme me encontré al pequeño colibrí esperándome ya en la sala común, arqueando una ceja sorprendido al verla mas arreglada de lo normal - Lo que eres capaz de hacer solo para que no te den la tabarra la pareja de cuervos - dije divertido al entrar en la sala común, acercándome hacia ella sonriendo - estas preciosa pequeño colibrí, seguro que podrás elegir al elfo que quieras - dije divertido cogiéndola de la mano al levantarse ella - demonos prisa o seguro que la chica cuervo nos mata, al menos que sea Jackie el que llega el ultimo - le dije antes de reírme mientras salia corriendo de la sala común sin soltar su mano, teníamos que salir fuera para que pudiera aparecernos donde habíamos quedado.

Aspecto:

Ya creía que estábamos lo suficientemente apartados del colegio como para poder desvanecernos - ¿ Preparada, pequeño colibrí ? - pregunte sonriendo al girarme a mirarle - agárrate fuerte - dije tomando su otra mano con la mía, prefería estar seguro del todo de que no se soltaría de mis manos para desaparecer de aquel lugar.  Puede que sonara extraño siendo yo, pero sentía que poder ser yo mismo con el pequeño colibrí, siempre tan desenfadada y buscando solo divertirse, tal vez por eso me tomaba libertades que no me tomaba con mas gente, sobretodo si le añadíamos el hecho de que aunque la conociera de hace poco, la apreciaba como una gran amiga ya.

Al aparecer en el lugar que habíamos quedado, no pude evitar sacudir un poco la cabeza antes de mirar alrededor, siempre había preferido volar pero saliendo de marcha era mejor que todos dejáramos la escoba en nuestros dormitorios - Veo que no somos los últimos - dije soltando las manos de Cass, mirando que solo estaba la chica cuervo.

Mensaje por Jack Spirit el Mar Jul 23, 2013 3:37 am

Por fín algo divertido. Una salida de farra a vete tu saber donde. Bueno siempre empezaba sabiendolo luego acababa en los tejados, o tirado en la playa solo con una botella de hidromiel o un tanga negro que no sabía a ciencia cierta si era de una chica o de un travelo...

"benditos días..." Suerte que la enfermería era un gran self service de pociones post-farras... A veces  pensaba que Héctor debería de ponerle un gran candado o un hechizo protector... y sobretodo mantenerme alejado de aquello.

En fin...

Me encontraba tumbado en el cesped del jardín zanganeando, sin hacer nada, estaba arreglado, pero me daba igual llegar tarde que pronto, sin mí no iban a empezar. Sin mí, el espirítu de la fiesta, la fiesta sería diferente.... un soberano coñazo.

Me levanté y me aparecí en la taberna. Estaban todos sentaditos. Esperandome.

-Já soy el último y el primero que estaba... simplemente el cesped del viejo árbol me llamaba a quedarme allí... por cierto Casssssssssssssssss he visto a tu Valentín o Valentino, da igual... nunca me acuerdo bien del nombre de esa "cosa" intentandose ahorcar...creo que la vida de micropuff travelo es demasiado dura...y no, no he hecho nada para impedirlo-

Encogí los hombros y miré a la barra. Faltaba algo. Algo muy importante, pero suponía que ellos se habían dado cuenta. La idea que tenía en mente era de asustar a Casss, clonandome o hacíendo el gambis de la peor manera posible... ya la "asustaré más adelante"

Eli estaba radiante, con ese vestido rojo, pero no se lo diría... ya se lo diría en otro momento. Casss tampoco iba mal. Pero sabía de sobra que esos zapatos no le iban a durar mucho tiempo.

-Cassssss te has puesto así para a ver si pillas a un buen elfo ¿ehh? Mira que os tengo dicho que los elfos llevan vestidos de seda, largos y transparentes y no estos tan modernos...-

Esto ocurriá siempre, es estar Cassssss presente y meterme con ella o con la "travelo-cosa" Miré a Alex, este chico me sorprendía cada vez más.

-¡Pero bueno! Si es Alex, el compañero perfecto de desmadres... espero que esta mano no acabemos como la última vez...-

No pude evitar soltar una gran carcajada al recordar ese día ¡Como para no olvidarlo! Cruce una mano por encima del hombro de Eli, y les conté la historia.

-Mira verás, este que las mata a la chita cayando es un fiestero como yo... hace tiempo..o no tanto nos fuimos de farra, nos perdimos... y acabamos tumbados en la playa, a saber cual, yo con un tanga negro, que creemos que es de un travelo, y él con una botella de Whisky de fuego... perdimos las camisas, o puede que se las haya llevado el mar... fuera como fuere... no nos dejeis solos o acabaremos igual o peor...-

Juramos que nadie lo sabría ese pequeño secreto, pero era necesario que ellas lo supieran... tenían que estar advertidas para saber donde buscar.

Ropa:

Mensaje por Elizabeth Rain el Mar Jul 23, 2013 7:54 am

Seguía esperando en la barra de la taberna mientras jugueteaba con mi cabello a la espera que llegasen algunos de los tres tardones...fue en ese momento, en el que me dí cuenta de qué había dejado a Cass en el colegio "Carajos...Cass no sabe aparecerse..." pensé con una media sonrisa en los labios "Bueno...por suerte el "chico amarillo" sí sabe aparecerse...la trera como un buen caballero" me dije a mi misma mientras llevaba mi cerveza a mis labios...

Pasaron cinco minutos y me cerveza estaba cada vez más vacía, si seguían tardando demasiado me bebería todas las bebidas de la taberna, pero fue pensar eso y vi aparecerse a Cass y Alexei, agarrados de la mano...aquello me iba a dar un motivo para divertirme...aunque seguramente acabase con Cass diciendo que me fuese a la mierda y con el "chico amarillo" respondiendo que no le interesaban aquellos temas.

Espere a que se acercaran lo suficiente para poder hablar sin tener que estar dando gritos en medio de la taberna...no quería que me echasen de allí a patadas...Cass iba realmente guapa, realmente me había sorprendido !ESTÁS GENIAL! grite prácticamente apachurandola sin dañarla ¿Ves cómo no te vas a morir por enseñar las piernas? le pregunte con unas sonrisa para luego mirar a Alexei, tan enorme como siempre, pero comprado con Cass...era un aún más enorme Holas, chico amarillo le salude tranquilamente Al menos llegáis antes que Jackie....Merlín, juro que este chico tarda más que una cuarentona intentando ocultar sus arrugas...y seguramente este por ahí vageando o a saber qué....

Me quejaba por quejarme...ya conocía a Jackie....muchas veces me había hecho esperar, pero luego lo arreglaba todo con un torrente de alegría y locura....

Llamé al camarero del bar Una cerveza bien fría para mi amiga y para él una cerveza negra le dije sabiendo los gustos de mis amigos Estais de suerte...a estas invito yo, pero no le digáis nada a Jackie....seguro también quiere su hidromiel... dije sonriendo, pero no sería capaz de dejar a un amigo sin su bebida...sólo esperaria a que apareciese de una vez...

Parecía que olía la bebida o algo así, pues allí apareció Jackie, con su sonrisa de siempre y como siempre tan jodidamente atractivo...pero no iba a recordarselo...no, para nada...reí al oírlo hablar de Valentino, aquel pequeño animal se había ganado el mayor de los sufrimientos al ponerle Cass aquel nombre...pero es que aquel nombre...no había oído nombre más feo en mi vida... Es lo mejor...así descansa un poco el pobre...porque iba a tener una vida muuuuuuy dura con ese nombrecito que le has puesto Cass....que ya es mala leche hija....

Sonreí a Jackie cruzo su mano por encima de mi hombro escuchando aquella historia del "chico amarillo" y él...rompí a carcajadas...no me sorprendía realmente, no al menos viniendo de Jackie...ni del "chico amarillo" a los pocos días de conocerlo lo había encontrado perdido buscando algún bar Merlín....Cass nos tocara hacer de niñeras me temo le dije a Cass sonriendo regresando mi mirada a Jackie y .luego a Alexei.... Esa historia me suena a que ligastéis con un travelo....y que os robo las camisas....y lo demás...prefiero no saberlo que soy muy pequeña e inocente...pero dos chicos solos en una playa....de noche....borrachos....¿qué opinas, Cass? como siempre bromeaba, pero quería ver las caras de los dos...aunque sabía que Jackie y Alex soltarían una burrada y ya está...

Me gire un poco para mirar al camarero y hacerle traer hidromiel para Jackie No te lo mereces por hacernos esperar...pero bueno...hoy tengo un buen día, Spirt le dije sonriendo y acercandole la bebida Bueno....momento de comenzar la fiesta de verdad ¿no?...y espero que no os importe mojaros o acabar llenos de arena....
Elizabeth Rain

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Mathis el Miér Jul 24, 2013 10:03 am

No me dio tiempo a hablar  mucho más con el cactus, mi trasporte personal llegó enseguida a la sala común.
No es que me encontrara a disgusto con esa ropa, era solo que me veía muy rara y muy arreglada para ir de fiesta.
-Si, ojalá sirva para que me dejen en paz, aunque seguro qeu le encuentran alguna pega.

Gracias- sin saber muy bien el por qué me sonroje. -Aunque yo sigo estando más a gusto con unos vaqueros y una camiseta mona. - me reí al oir lo de los elfos - si, eso a ver si veo a unos cuantos elfos buenorros- me reí, en si  lo que me gustaba era alargar las orejas a los demás y reírme un rato.

Estaba a su lado, me cogió la mano y salió corriendo. Vale que  yo era un poco esmirriada y  no muy alta, pero a su lado la verdad que parecía aún menos. -espera qeu no puedo correr tan deprisa. -fui dando trompicones hasta que decidió que habíamos llegado a un buen sitio para desaparecernos. -Bueno, primera fase completada y sigo viva- pensé para mi.

-¿preparada?, ni idea, nunca he hecho esto antes. le dije algo asustada.
-vale, que no quiero aparecer en Australia. -me agarré fuerte a las manos de Alex. Por mi me hubiera abrazado a él con toda mi alma si hacia falta con tal de llegar a donde  habiamos quedado entera, ya sería lo que me faltaba legar a la taberna mal recompuesta, con u na oreja sobre mi hombro, como si de un loro pirata se tratara o algo peor.

Llegamos vivos al lugar. -uh... prefiero la escoba, te lo aseguro- le dije tambaleándome un poco.

Nos acercamos hasta Eli, por ahora no había ni rastro de Jack. -bueno  un segundo de calma, al menos para ver si puedo mantenerme en pie después de este viaje.- todo iba bien, mi equilibrio estaba estable. -Hola Eli, gracias por traerme- la dije a modo de saludo.

-Ya se que no pasa nada, tengo vaqueros piratas y vaqueros cortos. Y uso el bikini para bañarme en el lago-  sonreí, me daba igual lo que me dijera, la próxima iba en vaqueros aunque se hundiera la isla entera.

-Birrita para Cass, claro que si. - fue nombrar el alcohol y se acabó la paz en el bar. -Jack- le sonreí e ignoré totalmente su comentario sobre mi adorado y adorable micropuff, era lo mejor para mi tranquilidad mental y física.

Elfos, orejas puntiagudas... reprimí el impulso de estirar las orejas a alguno de los presentes.  -Bueno, tendrán que modernizarse en algún momento los elfos, digo yo...

Jack había llegado el último y ya había acaparado la atención de todos nosotros y si me apuro un poco del resto del bar.
No pude evitar imaginarme la escena y reír a carcajada limpia al verles en medio de la playa. -De verdad, con las de tías que hay y ligáis con un travelo!- seguía riéndome. -No Eli, es mejor que les escribamos la dirección en  la frente y qeu cada uno la lea en la del otro, así sabrán a donde tiene qeu legar después de qeu consigan amanecer. Les ponemos el nombre la edad y la dirección de... bueno ya pensaremos el sitio. - le di un gran trago a la cerveza y la dejé por la mitad. -yo quiero acabar en la playa, pero si puede ser consciente de lo que hago- me reí, la miad de lo que hacia era incoscientemente. -bueno, pues FIESTA!- me acabé la cerveza. -¡quiero otra!- miré a los demás. -¡venga qeu hay que empezar fiesta!
Cassandra Mathis

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexei Romanov el Miér Ago 21, 2013 8:06 am

No pude evitar reírme por el comentario del pequeño colibrí - Estoy seguro de ello pero entonces ya habrías tenido a los dos cuervos picándote - me reí un poco mas - y no llamarías tanto la atención de los elfos buenorros - le saque la lengua divertido, no entendía porque esas cosas guiaban tanto a los demás pero era mejor no tener a Jackie y la chica cuervo dándote la charla sobre el asunto, aunque mas era Jackie que la chica cuervo... al menos a mi.

Mi sonrisa se ensancho cuando escuche su leve queja al salir corriendo, sin embargo no frene a sabiendas de que llegaríamos ambos bien, torciendo un poco mi sonrisa al escuchar esas briznas de miedo en su voz - Tu agárrate fuerte - repetí divertido antes de desaparecer.  Al llegar parecía que nos había afectado a ambos de la misma manera, así que tras recobrarme no pude menos que reírme un poco, aunque quedara extraño sin razón aparente pero yo me entendía y eso me bastaba.

Wuolas chica cuervo - respondí a su saludo sonriendo antes de rodar los ojos - conoces bien a Jackie, seguro que anda despistado con una nube - echándome a reír al pensar en la posibilidad de verlo tumbado sobre un banco observando el cielo sin mas, sin embargo tampoco paso demasiado antes de que hiciera acto de presencia - vamos Jackie - dije riéndome de nuevo - solo se te olvida para chinchar al pequeño colibrí - dándole un suave codazo al tomar la cerveza negra que nos había pedido ya la chica cuervo, tomando un trago tras negar con la cabeza con el añadido de la chica cuervo sobre el nombre de la mascota del pequeño colibri.

Rodé los ojos al empezar a escuchar la historia que habíamos prometido que no contaríamos ninguno de los dos, aunque quizás yo supiera mas de la noche de lo que le diría a Jackie, al menos de momento - Prometimos que no se lo contaríamos - dije en un intento de sonar ofendido sin estarlo - pero teniendo en cuenta que tenias el tanga en la cabeza - moví un poco la cabeza al elevar mi mirada al techo sonriendo, dejando que se imaginaran el resto.

Me reí con mas ganas aun cuando escuche a la chica cuervo - MMMmmm Eli... - dije con la voz mas sensual que era capaz de poner, sonriendo de lado - esas cosas las dejamos para cuando no estamos ebrios - arqueando una de las cejas - a Jackie le gusta recordar cada instante - dije divertido antes de echarme a reír con tantas ganas que casi se derrama un poco de la cerveza que tenia en mi mano.

Pequeño colibrí, con calma - riéndome un poco - recuerda que la ultima vez que bebiste así enseguida te achispaste - sacandole la lengua divertido - y aun te falta el elfo buenorro - riéndome de nuevo antes de terminarme mi cerveza de un trago - ya que estamos quiero otra yo también - sacandole la lengua divertido - ¿ alguno mas quiere algo ? - mientras hacia el ademan de girarme para ir a pedir de nuevo, probablemente otra cerveza helada para el pequeño colibrí, otra para mi y puede que para la chica cuervo, a fin de cuentas Jackie acababa de coger su bebida.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba