¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?

¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos

Enlaces Rápidos

Septiembre

Astoria

50

10

40

20

Hermanos

Élite

Normales

Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

1ª Clase de Transformaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1ª Clase de Transformaciones

Mensaje por Eddarg Sunrain el Lun Jul 15, 2013 11:04 am

Los primeros rayos perezosos del sol entraron por los grandes ventanales del dormitorio de Eddarg quién aún seguía completamente dormido, pero estos rayos de sol despertaron a Eddarg quién abrió los ojos lentamente completamente agradecido por aquel despertador natural.

Salió de su cama para darse una ducha intentando no tardar más de la cuenta en prepararse, era la primera clase que iba a dar en aquel colegio, realmente estaba bastante agradecido de poder estar en aquel lugar, no quería seguir viviendo en los bosques, no deseaba que fuesen quemados por su culpa…por culpa de aquel poder con el cual era capaz de regresar la vida a un cuerpo sin vida…

Tras ducharse Eddarg se colocó una camisa de botones de color celeste, con unos pantalones negros y unos zapatos del mismo color, colocó su pelo un tanto despeinado y salió de su dormitorio poniendo rumbo hacia el aula de transformaciones, no deseaba desayunar en absoluto, tan sólo quería comenzar su clase…aunque pensar que debía de enseñar a un grupo de humanos desconsiderados, humanos como los que habían acabado con sus hogares incontables veces.

Suspiro al entrar en la clase, no había mesas ni sillas, tan sólo estaba un enorme sillón donde se sentó haciendo aparecer la lista de alumnos, ya había leído el expediente de cada uno de ellos, en el grupo había una vampira…Genial una de las que acaban con la vida de los demás pensó Eddarg algo molesto, pero había algo que lo animaba en el grupo había una elfa…Aquellos seres le agradaban eran buenos con la naturaleza al igual que los druidas de vida.

Hizo aparecer unas anotaciones en una pizarra que había en la clase y espero a sus alumnos.

Código:
Normas de la clase:
1. Se me tratara como Profesor y no como Profe o por mi nombre de pila.
2. No se hablara sin levantar las manos
3. La impuntualidad se castigara con la pérdida de puntos para la casa correspondiente.

Pd: Tenéis hasta el jueves para ser puntuales.

Re: 1ª Clase de Transformaciones

Mensaje por Elizabeth Rain el Mar Jul 16, 2013 7:27 am

Como siempre el sol había salido, aunque aquella luz aún era demasiado debil, pero sabía que como siempre poco a poco iba a comenzar a calentar aún más el ambiente, poco quedaban ya para las vacaciones de verano, realmente lo estaba deseando aunque no sabía si tener tanto tiempo libre iba a ser bueno para mi, últimamente no dejaba de darle vueltas a algunas cosas...

Suspire comenzando a andar hacia el cuarto piso, tenía que ir a clase de transformaciones, la primera que iba a dar el nuevo profesor, no estaba mal pero era demasiado estricto había oído y aquella palabra era algo que podría provocarme una fuerte alergia en todo el cuerpo si pudiese tener algún tipo de alergia.

Entré en el aula esperando encontrarme la típica clase, mesas y sillas por todos lados y miles de aburridos libros, pero no....tan sólo había un sillón donde estaba sentado el profesor y una pizarra ya escrita, leí rápidamente lo que ponía mientras me acercaba al profesor "Genial....ya comenzó a poner normas...creo que este tío nos va a quitar bastantes puntos a Jackie y a mi" pensé poniendo una falsa sonrisa, sabía que aquel profesor iba a ser un grano en el culo... Buenos días, Profesor salude como si nada Elizabeth Rain, Ravenclaw, séptimo curso...Tras la presentación me coloqué junto a una ventana a esperar que los demás llegasen.
Elizabeth Rain

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)
Estado de salud: Saludable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arwen Nightroad el Mar Jul 16, 2013 7:46 am

No había sonado aún el despertador cuando abrí los ojos, de nuevo un día más y no uno cualquiera, aquel día tendría lugar la primera clase de transformaciones, realmente aquella asignatura me gustaba y además era bastante buena en ella.
Salí de la cama dispuesta a darme una relajante ducha, recogiendo antes mi cabello para que no se mojase, no iba a tener tiempo para secarlo como era debido y no iba a pasear por todo el castillo con el cabello mojado, no iba a lucir demasiado hermosa así de esa forma.

Tras la relajante ducha y ponerme el uniforme con total perfección y elegancia puse rumbo hacia el gran comedor, necesitaba tomar algo de desayuno no era buena idea acudir a clase con el estomago completamente vacío así que esperaba encontrar algún desayuno que mereciese la pena, por suerte aunque comiese todo lo que había en el gran comedor  no estropearía mi hermoso físico.

Una vez desayune me fui hacia el aula de transformaciones despertando como siempre la atención de los chicos que giraban la cabeza para poder contemplarme un poco más al verme pasar a su lado.

En el aula para mi sorpresa no había nada, tan sólo el profesor tenía asiento, aquello era algo nuevo, pero supuse que ese hombre iba a hacer algún tipo de clase práctica o sino no tendría sentido todo aquello, además del profesor había otra alumna allí, Elizabeth Rain…aquella chica era una molestia siempre metía las narices donde no debía, pero jamás aceptaría que me era molesta, le dedique un simple movimiento de mi cabeza antes de mirar al profesor colocando mi mejor sonrisa Buenos días, Profesor Sunrain salude con total respeto Arwen Nightroad, Slytherin.

Mensaje por Cheshi el Miér Jul 17, 2013 5:45 am

Como cada mañana, los alumnos del Astoria, se iban levantando, despertandose, dispuestos a comerse el mundo, o tal vez otra clase de cosas.
No era mal pensado, es que mis "queridos" alumnos, y digo queridos en ese término porque, aclaremos una cosa, yo lo único que quería a mis alumnos, era claramente para fastidiarles, aunque unos más que otros. Pero en el fondo, todos me caían bien, aunque ese hecho no lo iba a reconocer jamás.

Lo bueno de ser un poltergeist es que podías meterte a bacinear en todos los lugares del Astoria, clases, baños... sala de los menesteres... ¡Que gran sala esa! Incluso el salón de duelos, que más que hacer duelos con la varita se empleaba otro tipo de "varita" -Eh tú, menudo mañanero tempranero que os habeís marcado...- Me paré y esbocé una gran sonrisa.
El chico me lo intento negar, pero su cara le delató. -¿Con que un mentiroso malo? Chico a Cheshi no se le engaña, y si lo vas a hacer aprende a mentir y a colocarte la camisa antes de salir...- rodé sobre mi mismo, mientras decidía a ver a que alumno le iba a putear. A uno le lanzaba globos de agua, a otro le cambiaba la varita por una inservible, y a los más idiotas les tiraba una armadura.

Pero mira por donde, por casualidades del destino, el cuervo sexy del internado y su amigo pechitos se dirigían rumbo al cuarto piso. -¿Pero qué tenemos aquí? Si son mis niños favoritos... Checheche alto ahí no valláis tan deprisita... ¿No os han enseñado que cuando un mayor os dice que os paréis vosotros obedecéis sin rechistar? Eso mismo vais a hacer- sonreí mientras terminaba de aparecer del todo.

Mensaje por Eddarg Sunrain el Lun Sep 23, 2013 1:18 am

Código:
La clase vuelve a dar comienzo, tienen hasta el miércoles a esta hora para postear, gracias.

Mensaje por Sam Greyfox el Lun Sep 23, 2013 1:46 am

Sam se levantó aquella mañana antes incluso que su compañero de habitación Alex, aunque eso solía hacerlo mucho pues así podía disfrutar del baño ella sólo sin andar transformado en chico.
Tras la ducha mañanera Sam salió de la habitación sin hacer un sólo ruido y se fue hacia el Gran Comedor para buscar aquel desayuno tan deseado, pues la noche anterior a penas había comido y estaba completamente deseosa de llevarse algo a la boca, allí devoró prácticamente el desayuno llamando la atención de algunos alumnos de la mesa de Hufflepuff, pero lo daba lo mismo tan sólo le preocupaba comer.

Tras el gran desayuno Sam comenzó su camino hacia el cuarto piso, allí se encontró con que el gato fantasmal del colegio andaba intentando entretener a cualquier alumno que desease, por ese simple motivo Sam evito mirarlo y entro al aula, tan sólo había dos alumnas y el profesor.

Como siempre Sam ignoro por completo a los demás alumnos y se acerco al profeso Sam Greyfox, 6º curso, Casa Hufflepuff informo antes de irse a un rincón apartado a esperar que la clase diese comienzo.
Sam Greyfox

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Mathis el Lun Sep 23, 2013 6:15 am

Casi no me había dado tiempo a poner mi trasero en la sala común cuando ya tenía clase. ¡Qué mal!, este año no me había dado tiempo ni a ver cuantas criaturillas de poco mas de metro veinte andaban por la sala, porque la verdad en la ceremonia esa de repartir casas no solía servirme para mucho, luego nunca me acordada de si eramos muchos más o no.

era a primera hora, así, como al menos de mi curso seguía siendo la única chica me tiré media hora larga en la ducha, cantando a pleno pulmón suponiendo que los chicos no e oían. Se lo tengo qeu preguntar a Alex, aunque seguramente me hubiera dicho algo él. -Lista- después de casi tres cuartos de hora ahí encerrada salí totalmente preparada.

Fui al gran comedor y le eché un pulso a un tazón de chocolate. Por supuesto gané yo. Después de otro tazón de  chocolate y sus correspondientes bizcochos, consideré que era la hora de acercarme hasta el aula. No me gustaba llegar la primera, pero tampoco ser la última.

Comencé a subir, siguiendo una vieja cacioncilla sin mucho sentido pero que me hacia saltar los escalones estúpidos esos que hacían que todo el colegio se riera de ti.

Llegué al aula sin ningún tipo de problema. Entré, ya había gente. -Buenos días profesor...- mierda, no me acordaba del apellido.  -Cassandra Mathis, 6º de Hufflepuff- miré a Eli y la saludé con la mano. Iba a buscar un pupitre libre, cerca del profe, me molaba la asignatura esa, cuando me percaté que el muy jeta de él solo se había puesto un sillón para el solo.  Por si acaso volvia mirar hacia la parte de atrás de la clase, no nada, ni uno solo. Vi al extraño tejón y fui hasta él. -Hola Sam- y me quede allí apoyada contra la pared.
Cassandra Mathis

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado