¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?



¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos










Enlaces Rápidos






Septiembre

Astoria









50

10

40

20

     

Hermanos





Élite




Normales











Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

Ficha de Meredith Von Scheusslich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Meredith Von Scheusslich

Mensaje por Meredith Von Scheußlich el Dom Jul 14, 2013 11:34 am








Meredith Von Scheusslich














INF. BÁSICA



Nombre:

Segundo Nombre:

Apellidos:

Fecha de Nacimiento:Desconocida

Edad:Aparenta 13 años

Lugar de procedencia:

Ubicación:Donde sus pies le lleven

Ocupación:estudiante de sexto año

Orientación Sexual:Homosexual

Afiliación:

Apodos:Meth


MÁS SOBRE TI



Gustos:La sangre pura de magos

Disgustos:los muggles y los licántropos

Manías:Se muerde los nudillos de las manos o juguetea con su pelo

Enfermedades:

Virtudes:Dispuesta a cualquier cosa

Defectos:sobrerbia

Fobias:El fuego

Otros:


DESCRIPCIÓN FÍSICA


Tiene el pelo largo, ondulado y de un tono pelirrojo anaranjado. Sus ojos tienen una tonalidad verde oliva y su piel es muy blanca. Mide 1,52M y su cuerpo es muy delgado. Tiene los labios carnosos y una mirada muchas veces apagada.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Al haber nacido en el seno de una poderosa familia pura de magos, ve inferiores al resto de magos mestizos, sin embargo ella siente un gran amor y odiohacia si misma por el hecho de ser vampira. Cree que al haberse transformado, ha perdido toda su pureza. Envidia a los magos puros y odia a los mestizos. A pesar de todo, se siente muy orgullosa de si misma, y se siente hermosa, por lo que adora que la gente, tanto chicos como chicas, la miren y la adulen.La vida que ha llevado han hecho de ella una persona de fuerte caracter.Intenta pasar de cualquier problema ajeno y es muy desconfiada con todo el mundo. A pesar de la experiencia que tiene con la magia durante tantos años, aún quiere superarse y cree firmemente que su destino es el de convertirse en una bruja superior al resto.



HISTORIA


Meredith nació en el siglo XVIII, en Berchtesgaden, Alemania, donde se crió en una casita de los alpes bávaros. Su familia era respetada en el mundo de la magia. Pocas veces mantenían contacto con los muggles del pueblo, Aunque cuando Meredith cumplió los trece años, paseaba diariamente por allí.
En el pueblo, la gente la temía,Pues decían que ella era la culpable de que en sus campos, no fuesen capaces de cultivar nada y en las montañas donde ella vivía, las cosechas podían sobrevivir incluso a las heladas. Sus animales gozaban de mejor salud y un pequeño manantial les otorgaba un agua limpia y sana, pero nadie sabía de donde provenía, era como si saliese de las mismas piedras. Los Scheusslich eran conocidos por sus pociones y por practicar una magia negra muy extraña.
Cada vez era mas el miedo de los pueblerinos. Pensaban que Meredith, era una bruja maligna, que al pasear por sus calles, les madecía, en beneficio de su propia familia.
Un grupo de personas, subió una noche  para hacerles una visita no muy agradable. Llevaban antorchas y gritaban para que Meredith saliese. Por fin, decidieron entrar por la fuerza en la casa y se llevaron a la pequeña, quien para sorpresa de todos, afirmó ser la bruja. Su padre fue asesinado al intentar impedirlo y el señor Landshut, un vampiro de la zona, observaba todo desde la distancia.. Su madre salió en ayuda de su hija, pero al ver el cuerpo sin vida de su marido, hizo que dejase caer su varita, y los aldeanos acabaron tambien con su vida. Finalmente se llevaron a la pequeña al pueblo junto con el cadáver de sus padres, ante los ojos de su hermano pequeño que había logrado escabullirse. En el momento que prendieron la hoguera para quemar los tres cuerpos y Meredith perdió el conocimiento, Landshut la rescató para luego llevársela muy lejos, consiguiendo transformarla en vampira. Meredith vivió varios años junto a Landshut, con quien se aliaría para llevar a cabo su venganza. Mucho tiempo después acabó traicionándole al cansarse de ser usada por él. Vagó largos años sola por el mundo logrando sobrevivir a ataques de muggles y licántropos. Participó En la primera y en la segunda guerra mundial. En la actualidad sigue buscando algún rastro de la posible descendencia de su hermano menor y sus pasos la llevaron a Astoria. Sus padres quisieron que ella estudiase magia y se convirtiese en una gran bruja, y decidió convertirse en una alumna mas para volver a estudiar la magia que durante tantísimos años había dejado de usar con regularidad.




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.