¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?

¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos

Enlaces Rápidos

Septiembre

Astoria

50

10

40

20

Hermanos

Élite

Normales

Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

Ficha de Usurli de las Casas // Albert

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Usurli de las Casas // Albert

Mensaje por Usurli de las Casas el Sáb Jul 06, 2013 10:50 am

Usurli de las Casas // Albert

INF. BÁSICA

Nombre:

Segundo Nombre:

Apellidos:

Fecha de Nacimiento:10 - 4 - 1493

Lugar de procedencia:

Ocupación:ahora Profesor de cuidado de criaturas magicas

Orientación Sexual:Heterosexual

Afiliación:su propio bando

Apodos:Proteo/el Santo ( los vampiros ) Albert ( el resto del mundo, al creer que es su nombre )

MÁS SOBRE TI

Gustos:El piano, beber en las escasas ocasiones que sale

Disgustos:Parte de su pasado

Manías:Evidentes ninguna

Enfermedades:Una mente perturbada que le maltrata con su pasado y toda decision que tome

Virtudes:Excesivamente humanitario cuando se relaciona con estos, muy profesional en su trabajo, uuna forma de alimentarse sin matar

Defectos:Mantendra alejado a todo el mundo, esto es solo un camino para un fin

Fobias:Que se pueda repetir el incidente

Otros:Viene con un objetivo personal

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Joven apuesto, de pelo castaño corto acompañado de una
mirada azulada, su tersa piel no denota su verdadera edad mas aun
careciendo de vello facial, no es muy alto solo llegando al 1,72 de
altura, de complexion esbelta y fibrosa, mostrando su cuerpo una fuerza
menor de la que tiene como vampiro. Gusta vestir ropas holgadas y de
lino preferiblemente.
Tiene varios tatuajes en su cuerpo, aunque normalmente solo es visible uno de ellos, cada uno tiene su significado y son mas antiguos de lo que aparentan. El tatuaje que posee en su brazo izquierdo, se encuentra en su lengua natal, ya que ahora es una lengua muerta, solo lo podrán leer aquellos que hallan estado en la época oportuna, en el lugar oportuno. Su significado: Caminamos entre la vida y la muerte, proteger o destruir, es lo que debemos elegir.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Suele ser bastante tranquilo y amigable, calculando las repercusiones de sus actos y palabras antes de realizar nada. Tiene una debilidad por las mujeres hermosas, aunque intenta que esto no se cruce con sus planes o trabajos, mas teniendo en cuenta la facilidad que tiene de enamorarse cuando una hermosa mujer le trata con cierta amabilidad y apego, algo que no se puede permitir tras el incidente, por eso borra los recuerdos de aquellas pocas personas con las que realmente ha pasado una noche. Le cuesta confiar en otros seres sobrenaturales, que no en humanos, ya que le han demostrado que suelen ser demasiado retorcidos y manipuladores. Tiene un genio bastante fuerte cuando llega a mostrarlo, aunque esto ocurre muy pocas veces, ya que ha conseguido un control bastante elevado de sus emociones, debido a lo cual tanto el tono de su voz como su rostro carecen de sentimiento alguno, sobrenaturalmente carente de emociones.

HISTORIA

Me había llegado una simple carta, tan simple por el exterior como extraño resultaba su contenido, lo que hizo que no dudara un solo instante en presentarme ante el remitente de tal carta, ataviado con mi habitual y amplia vestimenta de lino blanco y mi varita en la mano, aunque mi rostro fuera mortalmente inexpresivo no significaba que me fiara de esa persona, menos cuando había utilizado en aquella carta mi nombre real, aquel que había escondido durante mas de cuatro siglos y medio.

Veo que conseguí llamar tu atención - dijo el desconocido con tanta tranquilidad que me sorprendió, aunque, como siempre, era algo que permanecía oculto bajo aquella mascara inexpresiva.

Mi silencio le dio a entender el claro objetivo de que estuviera aquí, saber que quería realmente, puede que incluso saber cuanto sabia aquel hombre - Tengo un trabajo para ti - dijo con tranquilidad, haciendo que le respondiera yo rápidamente en mi extraño y carente de sentimientos tono de voz - Si sabes quien soy, sabes que solo yo elijo mis trabajos - nunca me había gustado someterme sin mas a nadie, menos aun en cuanto a trabajo se refería.

Conozco a quien buscas... - siseo mas que divertido aquel hombre, algo que hizo que rompiera por un breve lapso la ferrea mascara con la que llevaba mi existencia, mostrando en mi rostro la sorpresa por sus palabras, gesticulando por primera en casi un siglo - ¿ Que quieres ? - incluso las ansias se veian reflejadas en mi voz al responderle...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba