¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?

¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos

Enlaces Rápidos

Septiembre

Astoria

50

10

40

20

Hermanos

Élite

Normales

Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

ROL OFICIAL: Primera carrera ilegal de escobas (Participantes)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado ROL OFICIAL: Primera carrera ilegal de escobas (Participantes)

Mensaje por Internado Astoria el Vie Jul 05, 2013 1:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1ª Carrera ilegal de escobas

Los amaneceres en el Astoria solían ser tranquilos, apaciguadores, calmados. Apenas se escuchaba ruido alguno, los niños no tardarían mucho en despertar.

Pero hoy, el asunto era muy diferente, todos los alumnos de las casas corrían de un lado para otro con las escobas cargadas a sus hombros, apenas comían y si lo hacían lo hacían rápido y mal, un bocado de tostada y un sorbo del cafe que luego lo dejo vete a saber usted donde, y salian corriendo del gran comedor hacía los jardines. Así varias veces.

Nadie sabía que diablos iba a ocurrir con tantas escobas para arriba y tantas escobas para abajo, nisiquiera podía jugarse un partido de Quidditch, y mucho menos entrenar porque la cosa acabaría muy mal, y si a eso le añadimos que todo el mundo corría hacia los jardines la idea del Quidditch se descartaba. Pero en poco tiempo la noticia corrió como la polvora. Lo que hoy se iba a celebrar era una carrera de escobas, ilegal pero a fin de cuentas una carrera, y quien sabe, si esta sale bien, Héctor quizá podría volver a legalizarlas...

OFF: Por favor respeten las normas anunciadas aquí al igual que las casillas fijas ( 8,17.22)

TABLERO

Privado Re: ROL OFICIAL: Primera carrera ilegal de escobas (Participantes)

Mensaje por Internado Astoria el Vie Jul 19, 2013 6:09 am

Una vez que se ha desempatado la clasificación esta dé la siguiente manera:

En 1er lugar: Jack Spirit

En 2do lugar: Arya Stark

En 3er lugar: Ariadne Liberty

En 4to lugar: Cassandra Mathis

En 5to lugar: Iván Noiret

En 6to lugar: Katherine Petrova

En 7mo lugar: Elizabeth Rain

En 8 lugar: Marcos Novoa

En 9 Lugar: Julia Medina.

En 10 lugar: Alexei Romanov.

Aviso: LAS CARTAS QUE DIGAN "2-3 POST SIN JUGAR SE CAMBIARÁN POR DOS TURNOS (2-3 RONDAS) GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

QUE COMIENCE LA CARRERA!

Mensaje por Jack Spirit el Vie Jul 19, 2013 6:11 am

Era el primero en empezar la carrera, nisiquiera yo me lo podía esperar, pero en fin, que se le iba a hacer, los demás me lo habían puesto demasiado fácil, era divertido, sí, te daba ventaja pero no era para nada seguro, eso no quería decir que fuese a ganar, ni mucho menos...

-Bueno, si no os poneis de acuerdo seré el primero en salir, nos veremos en la línea de meta... ¡Claro que ganaremos Eli! tenemos una apuesta tu y yo...-

Cogí la escoba y acto seguido me elevé del suelo. Al cabo de dos minutos ya había perdido a todos ellos de vista, nisiquiera los veía, y lo bueno de ser primero es que llevas a todos tras de tí, lo malo... es que no sabes cual es el camino a seguir... y nisiquiera te sabes los atajos, eso es un problema a parte de las cosas que te saldrán a lo largo del camino, eso si que va a ser divertido...

Jack Spirit ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados (Imagen no informada.) :
3

Jack Spirit ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Cartas (Imagen no informada.) :

Primer elemento a hacer frente... y esperaba que fuese algo bueno, de lo contrario no me haría mucha gracia, perdería tiempo y podía ser que los demás me adelantasen.

Mensaje por Arya Stark el Sáb Jul 20, 2013 8:12 pm

Nadie se decidía a comenzar. Sólo uno Jack Spirit, el muy ladrón había conseguido engañar a todos los presentes y se había alzado con la escoba. -ehhh Jack eres un tramposo- evite reírme mientras intentaba alcanzarlo.

Lo perdí de vista al momento, las hadas le ayudaron haciendo que se perdiera por el horizonte. - Jack Spirit que vayas primero no quieres decir que ganes...-

No sabía que misterios, problemas me acecharían, lo que si tenía claro es que iba a ganar la carrera, como todo el mundo. 

A poco rato deje a todos detrás, sólo se veía a pequeñas cabecitas hablar, discutir... Y a muchos más mirar para arriba y señalar con el dedo nuestra trayectoria.

Arya Stark ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados (Imagen no informada.) :
4

Arya Stark ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Cartas (Imagen no informada.) :

Off: Siento de veras el post tan cutre pero se me hace muy difícil encontrar internet en mitad de una urbanización perdida en mitad de un llano de la mancha donde lo único que ves son vacas y ovejas pastando al rededor.

Mensaje por Ariadne Liberty el Sáb Jul 20, 2013 9:27 pm

E
La carrera por fin daba comienzo. Y los primeros en salir Jack y Arya. No jugaban con ventaja, simplemente  que habían sido mucho más hábiles y para cuando el resto se había dado cuenta, ellos ya estaban surcando los cielos del Astoria.

Arya no había tenido mucha suerte y la adelante al instante, una bludger le había dado. Que bien le vendría tener a Iván o a Marcos que aunque rivales ahora, ellos ven una bludger y se lanzaban a por ellas.

Pero Jackie era el que más suerte tenía, las hadas habían corrido a ayudarle. -Ohh Jack dime como has hecho para que las hadas te ayuden... yo también quiero-

Intentaba alcanzarle pero sin mucho. Él tenía suerte, siempre la tenía pero esa suerte iba a acabar pues iba a ganar la carrera, aunque luego nos fuésemos a celebrarlo junto con Eli y Cass. Y como no invitaría yo.

Ariadne Liberty ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados (Imagen no informada.) :
4

Ariadne Liberty ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Cartas (Imagen no informada.) :

"Venga ayudarme a ganar esta carrera" pensé esperando a que cualquier criatura quisiera venir en mi ayuda.

Mensaje por Cassandra Mathis el Dom Jul 21, 2013 5:26 am

Leches, en cuanto me quise dar cuenta ya habían salido.
-Vamos Cass corre o no llegas ni a la linea de salida.

Vi a Jack, siempre con la suerte de cara. -Maldito embaucador, siempre engañando a la gente para que le salga todo bien- me reí, ya podía yo saber hacer eso.

Bueno, no estaba todo perdido, acababan de salir y yo pesaba menos que él, así que en teoría era más rápida porque además yo volaba mejor que él. Al menos no pensaba perder la estela de Arie, si me ponía detrás de ella aprovecharía el rebufo, como en las motos y quizás conseguía adelantarla.

Salí zumbando dispuesta a divertirme todo lo posible y algo más.
Cassandra Mathis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados (Imagen no informada.) :
3
Cassandra Mathis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Cartas (Imagen no informada.) :

Cassandra Mathis

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)
Estado de salud: Saludable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iván Noiret el Dom Jul 21, 2013 8:33 pm

Que gusto era no salir en última o penúltima posición. Aunque con retraso, no era de los últimos y eso era una ventaja. Aunque claros esta me hubiera gustado ser el primero, o el segundo.

Pero por lo menos salía antes que Julia o Marcos incluso Eli.No espere mucho más y me eleve en mi escoba.

-¡Nos vemos en la línea de meta Medina!-

Y le dije adiós con las manos mientras surcaba el cielo. A Arya me costó poco alcanzarla, había recibido un impacto de una bludger. Y los demás... Eso sería más complicado.

El primero era Jack, aquel chico ravenclaw que gracias a él pude ganar mi duelo. Empatado con él, Mathis. La tejona.

-¿Qué coño es eso?-

Iván Noiret ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados (Imagen no informada.) :
3

Iván Noiret ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Cartas (Imagen no informada.) :

Pregunte en voz alta mientras me acercaba a indagar.

what my heart screams... what my mind hides:

Iván Noiret

Masculino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iván Noiret el Dom Jul 21, 2013 8:34 pm

Off: Carta de ayuda...

Iván Noiret ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Ayuda (Imagen no informada.) :

Iván Noiret

Masculino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Petrova el Dom Jul 21, 2013 11:12 pm

Todos habían salido zumbando de la línea de salida, nisiquiera me había dado cuenta. Eran unos tramposos, sobretodo Jack. El primero. 

-Tramposos, se avisa antes de salir... La carrera no es válida- gritaba mientras pillaba el rebufo de Iván Noiret. -Pero que suerte tienes Noiret, siempre te están ayudando... Eres cómo Jack ¿No sabes ganar sin ayuda?- Sonreí mientras ponía mi vista al frente.

Katherine Petrova ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados (Imagen no informada.) :
6

Katherine Petrova ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Cartas (Imagen no informada.) :

Off: los dados están trucados  siempre le salen cartas buenas a Iván o Jack

Mensaje por Elizabeth Rain el Lun Jul 22, 2013 2:23 am

El primero en salir fue Jackie quién me recordo que teníamos una apuesta los dos, sonreí rodando los ojos sabiendo a lo que se refería, la siguiente en salir fue Arya quien parecía que no llevaba la suerte con ella, luego fue la pequeña Cass, seguida de Iván y Katherine...era mi turno ahora, baje de un salto del árbol en el que estaba y me subí en mi nueva escoba que me había regalo Cheshi Bueno...estoy lista para ganar dije sonriendo de lado y saliendo disparada hacia delante, necesitaba el premio para cierto asunto que me traía entre manos...y quería hacerlo sí o sí, esperaba tener tanto suerte como Jackie e Iván...sobretodo que Iván no quería perder de nuevo contra él....

Elizabeth Rain

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Internado Astoria el Lun Jul 22, 2013 2:25 am

Off: dados de Eli.

Internado Astoria ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados (Imagen no informada.) :
2

Internado Astoria ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Cartas (Imagen no informada.) :

Mensaje por Marcos Novoa el Mar Jul 23, 2013 11:10 pm

La carrera comenzó y todo se volvió en un puñetero caos.
Unos salieron primero, y para cuando me pude dar cuenta cuatro o cinco chicos entre ellos Iván salieron disparados.

"Estos si que tienen prisa, y no por mucho madrugar amanece más temprano..." Sonreí mientras cogía la escoba y me elevaba. -Suerte Julia- esbocé una sonrisa y asentí.

En poco tiempo ya estaba surcando los cielos del Astoria, y el panorama no era muy alentador que digamos, bludger, duendes, gayolos... sólo algunos pocos habían tenido más suerte, el resto no tanta.

Esperaba que no me tocase nada raro o iba a tener serios problemas...

Marcos Novoa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados (Imagen no informada.) :
2

Marcos Novoa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Cartas (Imagen no informada.) :

Mensaje por Julia Medina el Miér Jul 24, 2013 4:19 am

Todo el mundo se me adelantó. Sonreí dándoles la ventaja que tanto ansiaban, luego me subí a la escoba. Basta de juegos, era la hora de la verdad. Las copas de los árboles se hicieron más y más pequeñas hasta quedar reducidas a hormiguitas menudas que no llegaban al palmo de grandes. Me gustaba volar alto, me gustaba la falta de oxígeno, poder surcar el cielo viendo a toda la demás gente allí abajo. Respiré hondo saboreando como llegaba menos y menos aire a mis pulmones, luego volé intentando dar alcancé a mis oponentes.

Julia Medina ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados (Imagen no informada.) :
2
Julia Medina ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Cartas (Imagen no informada.) :

Mrs.JuliaMedina
—jay.

Quidditch:

Julia Medina

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Internado Astoria el Miér Jul 24, 2013 5:23 am

Los dados de Julia por la carta ayuda...

Internado Astoria ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Ayuda (Imagen no informada.) :

Mensaje por Alexei Romanov el Miér Jul 24, 2013 7:37 am

No esperaba salir el ultimo, aunque tampoco era algo que me importaba demasiado, simplemente disfrutaba volando, donde llegaba a olvidar todos y cada uno de mis problemas o de aquellas cosas que me agobiaban, así que no tenia la menor importancia, incluso lo hacia mas interesante, mas aun después de la apuesta que teníamos Jackie y yo con esta carrera, no me apetecía demasiado eso de hacerle un striptease al pequeño colibrí, no a ella en particular sino a nadie mas bien... tal vez por eso lo había elegido Jackie - Vamos allá - susurre en mi lengua natal al salir a toda velocidad de la parrilla, tampoco iba a desanimarme, nunca lo hacia.

Alexei Romanov ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados (Imagen no informada.) :
2

Alexei Romanov ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Cartas (Imagen no informada.) :

Mensaje por Alexei Romanov el Miér Jul 24, 2013 11:25 am

A ver que me sale ^^

Alexei Romanov ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Ayuda (Imagen no informada.) :

Mensaje por Meredith Von Scheußlich el Miér Jul 24, 2013 12:28 pm

La carrera había comenzado, y antes de lo previsto. Jack se nos adelantó a todos descaradamente, y los demás no tuvimos mas remedio que salir disparados para darle alcance. Por si fuera poco, las hadas habían decidido ayudarle...
Antes que yo, reanudaron la carrera todos los demás participantes. Era tanta la seguridad que tenía en mi misma, que pensé que podría salir en último lugar.
Salir última tenía sus ventajas. podía ver cómo se las gastaban todos los demás. Incluso hubo un incidente con Arya nada mas comenzar.
Esta carrera tenía de todo. Sonreí sobre todo cuando los duendes comenzaron a cerrarle el paso a Eli, al igual que unos estúpidos estudiantes se lo hacían a Katherine.

- No pienso caer en lo mismo que ellos.- Dije poniendome en juego a toda velocidad para tratar de alcanzarlos lo antes posible.

Meredith Von Scheußlich ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados (Imagen no informada.) :
5

Meredith Von Scheußlich ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Cartas (Imagen no informada.) :

Mensaje por Meredith Von Scheußlich el Miér Jul 24, 2013 12:32 pm

Veamos que me encontré

Meredith Von Scheußlich ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Ayuda (Imagen no informada.) :

Mensaje por Jack Spirit el Miér Jul 24, 2013 6:59 pm

Todos habían salido zumbando tras de mí. Unos antes otros después. Incluso Cassss y Mere me habian ganado terreno.

Los demás iban muy atrás. Lo malo de ir el primero es que no tienes ni idea de por donde demonios va el resto.

-vaya chicas veo que os gusta la primera posición...-

Sonreí, mientras que seguía mi camino. Hasta ahora todo estaba saliendo a la perfección. Unos fallaban, otros no tanto... esto era divertido sin duda alguna y ganar era lo más importante no quería verme vestido de no se que mierda francesa, idea de Alex... Pero prefería verlo a él haciendo un gran streeptease frente a determinadas chicas...

Intentaba que nadie me adelantase esta carrera sería mía, más que nada por el dinero que falta nos hacía a Eli y al menda.

Me incliné hacia delante de mi escoba y volé todo lo rápido que podía.

Jack Spirit ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados (Imagen no informada.) :
6

Jack Spirit ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Cartas (Imagen no informada.) :

Mensaje por Jack Spirit el Miér Jul 24, 2013 7:06 pm

Dados!

A ver que me puede ser util...

Jack Spirit ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Ayuda (Imagen no informada.) :

Mensaje por Arya Stark el Miér Jul 24, 2013 7:22 pm

¡Que suertudos eran algunos! Sobretodo Jack. 

No tarde mucho en que todo el mundo me adelantase, y todo por culpa de la bludger, otra más de esas y de seguro que me quedaba la última y eso no me gustaba nada. 

Pero lo bueno de ir última es que luego es más fácil de remontar posiciones y eso era lo que haría. Iba a ponerme segunda, le gustará a la gente o no.

- vamos allá!- sonreí mientras elevaba el vuelo adelantando a todo aquel que se pusiera por delante.

Arya Stark ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados (Imagen no informada.) :
6

Arya Stark ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Cartas (Imagen no informada.) :

Mensaje por Cassandra Mathis el Mar Jul 30, 2013 1:06 am

No me podía quejar, no iba tan mal, pero en mi eso  no significaba nada, como me descuidara me salia del recorrido y me iba  hacia el campo de quidditch o al lago a bañarme. Pero  no, eso no podía pasar, me daba igual ganar la carrera la verdad, solo con quedar por delante de Jack me valía.

-Bueno hay que seguir como hemos empezado- seguí centrada en  la carrera

Cassandra Mathis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados (Imagen no informada.) :
5

Cassandra Mathis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Cartas (Imagen no informada.) :

Cassandra Mathis

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iván Noiret el Mar Jul 30, 2013 9:04 pm

Iba atrasado, prácticamente de los últimos y eso no me gustaba para nada.

Cheshi me había ayudado, algo es algo pero ir atrás del todo no era algo que me gustase mucho que digamos...  Eso sí, la cosa están tan igualada que aquí podía ganar cualquiera.

- ¿Qué os pasa? No sabéis volar más rápido-

Esboce una sonrisa de medio lado, mirando para atrás y diciendo adiós a todas aquellas personas que iban por detrás mía.

Iván Noiret ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados (Imagen no informada.) :
4

Iván Noiret ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Cartas (Imagen no informada.) :

Iván Noiret

Masculino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Petrova el Mar Ago 20, 2013 11:54 pm

La última. O de las últimas. Que más daba eso. Había perdido la pista de Jack y de sus amiguitos. Aunque por suerte su novia no me había adelantado, algo es algo.

¿Cómo podía haber gente tan egocéntrica como Iván Noiret? Bah, humanos tendrían que ser...

No perdí más tiempo, ya había perdido mucho , y en esta situación era importante.
Sabía de sobra que no iba a ganar, no claro que no. "Se realista Kath, nunca vas a ganar..." Parloteaba mi perturbada mente. Pero... ¿A quien le importaba ganar cuando estabas pasando un buen rato?  Aunque aquí había gente para todo. Desde ganar por el dinero hasta compartir el premio. Tal vez por ese hecho Jack merecía ganar.

Desde mi posición no podía ver a nadie, por lo que opte a volar y a  disfrutar del paisaje. Desde esta altura, el castillo de transformaba a un castillo de juguete, un lugar donde las hadas y las ninfas podrían vivir. Aún así era magestuoso e imponía igual que cuando se alzaba ante tus ojos.

Katherine Petrova ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados (Imagen no informada.) :
2

Katherine Petrova ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Cartas (Imagen no informada.) :

Mensaje por Katherine Petrova el Mar Ago 20, 2013 11:56 pm

Off: cartas ayuda.

Katherine Petrova ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Ayuda (Imagen no informada.) :

Mensaje por Marcos Novoa el Lun Ago 26, 2013 11:28 pm

Iba bastante atrasado, no sabía si de los últimos o de los penúltimos, pero aquel hecho no me importaba nada. El dinero no era lo importante para mí, había otras cosas más importantes. Tan solo me importaba correr, sentir el aire en mi rostro. Para mi el dinero no hacía felices a la gente.

No veía a nadie, era lo malo de ser el último, apenas veias a nadie, mejor dicho no veías a nadie. Mejor así, no había estrés, ni malos rollos.

Cerré los ojos sintiendo el viento, era tan fresco que la piel se me erizaba. Sonreí cómo un crió pequeño.

Iván seguro que iba más adelante que yo, aquel chico llevaba las carreras en su sangre...

Marcos Novoa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados (Imagen no informada.) :
1

Marcos Novoa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Cartas (Imagen no informada.) :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:02 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba