¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?

¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos

Enlaces Rápidos

Septiembre

Astoria

50

10

40

20

Hermanos

Élite

Normales

Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

ROL OFICIAL: Primera carrera ilegal de escobas (Participantes)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado ROL OFICIAL: Primera carrera ilegal de escobas (Participantes)

Mensaje por Internado Astoria el Vie Jul 05, 2013 1:13 pm

1ª Carrera ilegal de escobas

Los amaneceres en el Astoria solían ser tranquilos, apaciguadores, calmados. Apenas se escuchaba ruido alguno, los niños no tardarían mucho en despertar.

Pero hoy, el asunto era muy diferente, todos los alumnos de las casas corrían de un lado para otro con las escobas cargadas a sus hombros, apenas comían y si lo hacían lo hacían rápido y mal, un bocado de tostada y un sorbo del cafe que luego lo dejo vete a saber usted donde, y salian corriendo del gran comedor hacía los jardines. Así varias veces.

Nadie sabía que diablos iba a ocurrir con tantas escobas para arriba y tantas escobas para abajo, nisiquiera podía jugarse un partido de Quidditch, y mucho menos entrenar porque la cosa acabaría muy mal, y si a eso le añadimos que todo el mundo corría hacia los jardines la idea del Quidditch se descartaba. Pero en poco tiempo la noticia corrió como la polvora. Lo que hoy se iba a celebrar era una carrera de escobas, ilegal pero a fin de cuentas una carrera, y quien sabe, si esta sale bien, Héctor quizá podría volver a legalizarlas...

OFF: Por favor respeten las normas anunciadas aquí al igual que las casillas fijas ( 8,17.22)

TABLERO

Privado Re: ROL OFICIAL: Primera carrera ilegal de escobas (Participantes)

Mensaje por Elizabeth Rain el Sáb Jul 06, 2013 1:46 am

El día tan esperado había llegado, el clima era perfecto para realizar la famosa carrera ilegal. Los alumnos corrían de un lado a otro con sus escobas, algunos de ellos parecían nervioso inclusos aterrados, sin duda eran los más jovenes que jamás habían participado en la carrera y tenían miedo de que algún profesor o prefectos los cazasen. Por otro lado estabamos los alumnos más viejos que esperabamos aquello con total ansia, deseando poder entrar en acción, que fuese algo prohibido no hacía más que hacernos desear llevar a cabo a aquella carrera...¿qué más daba qué pudiese aparecer un dementor o qué apareciese el mismisimo cerbero?... era divertido, joder y eso era lo importante.

Mientras todos los demás estaban desayunando o aparentar desayunar me fuí al lugar acordado dando un pequeño paseo llevando mi escoba en la mano, debía de agradecer a Cheshi este regalo, mi última escoba había acabado en el fondo del lago negro...¿la razón? simplemente mi pobre escoba estaba demasiado cerca de Jackie y de mi preparando nuevas cosas para la tienda y de pronto como era de esperar un fuerte BUM hizo que la escoba saliese disparada hacia el lago con la mala uva de darle a una de las sierenas en la cabeza...en fin, qué a ver quién era la guapa qué se metía en el lago con aquella sirena soltando gritos...seguramente estaría diciendonos de todo, aunque debo de reconocer que en ese momento me partí de risa.

Elizabeth Rain ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados (Imagen no informada.) :
2
Me senté en una rama de un árbol a la espera de que llegasen todos, estaba deseosa por empezar, quería divertirme y si lograba dinero pues mucho mejor, mis bolsillos estaban demasiado secos y se me ocurrían demasiadas cosas que hacer con ese dinero.
Elizabeth Rain

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)
Estado de salud: Saludable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexei Romanov el Sáb Jul 06, 2013 4:03 am

Había dormido poco la noche anterior, algo que se estaba volviendo demasiado habitual en mi día a día ya fuera por el calor, las extrañas sensaciones o el simple gusto de salir de fiesta, aunque esta vez seria por los nervios, me había enterado de que iba a celebrarse una carrera de escobas y, si aun le faltaba algún aliciente, era ilegal - Con lo poco que me gusta romper las reglas - un pensamiento irónico que cruzo mi mente nada mas enterarme.

Ahora corría por los pasillos, esquivando a mis compañeros, la mayoría de ellos se encontraban en mi misma situación así que había un marcado revuelo por los pasillos de Astoria, mordisqueando con rapidez uno de los panecillos que había cogido del comedor en mi rápida visita.  Tenia tantas ganas por correr en la carrera que no me importaba que era lo que estaba comiendo casi, si me hubieran dicho que era un pastelito me lo habría creído también, ya que solo quería algo que pudiera comer de camino sin peligro de tirarlo.

La verdad es que no sabia quienes participaríamos, algo que al llegar a los jardines seguía desconociendo, aunque había gente alborotada por todos los lados parecía que ninguno se había acercado a la zona de salida aun, y eso que no quedaba tanto tiempo... quizás era mi extraña puntualidad que me llevaba a estar incluso antes de lo acordado en los sitios.  Poco a poco se fue llenando la linea de salida, aunque tenia que reconocer que estaba demasiado perdido en el intento de controlar las ganas de empezar que en ver quien correría en la carrera conmigo, aunque tenia mas que claro que seguro participarían al menos en la carrera conmigo jackie, la chica cuervo y el pequeño colibrí, tenia mas que claro que no se perderían algo como esto.

Alexei Romanov ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados (Imagen no informada.) :
2

Mensaje por Jack Spirit el Sáb Jul 06, 2013 4:41 am

Sí, por fin había llegado el gran día, el de la carrera ilegal de escobas, una carrera que lo más divertido era su última palabra "ilegal"
No pude dormir la noche anterior, ¿quién iba a dormir con lo que nos jugabamos? Era una carrera, era volar y era divertido, y si a ello le añadimos saltarse algunas normas ya ni te cuento.
Bajaba las escaleras de la torre cantando y bailando la canción de "Can't touch this" la gente se me quedaba mirando con una de "este está colgaó, este se ha caido de un guindo cuando nació"
Pero me daba igual yo seguía a lo mio.

-Oh, oh, oh...-

Me paraba ponía cara de situación, miraba a todo el mundo que había parado.

-Can't touch this-

Cerraba los ojos y sonreía asintiendo con la cabeza para cuando estaba lejos de ellos negar con la cabeza y seguir con mi baile mitad principe de Bel-Air mitad invento mio.

El Gran comedor estaba muy alborotado y eso que yo no había llegado aún para liarla. "Maldita carrera... me están descontrolando al personal y no soy yo" Me dije a mi mismo negando con la cabeza.

-¿Eh cavales como es que no estais haciendo ruido? Todo el mundo a bailar que hoy es un día para hacer el anormal, bueno más de lo que lo soleis hacer normalmente... asique... TODO EL MUNDO A CANTAR...-

Y con un moviento de la varita Nirvana comenzó a sonar,y yo mientras no sabía que hacer si seguir botando, comer... bueno las dos cosas, una mano tenía un cafe, en la otra un bollo, y mientras daba botes mal comía y mal bebía.

No tardé mucho en llegar a los jardines tal vez era por mi hiperactividad o por el café que me había tomado que hacía que me acelerará más de la cuenta y no pudiera parar de cantar y de dar botes.

Y al lado de la meta estaba Eli subida a un árbol.

- I like to move move it, Ilike to move, move it...-

Cantaba y bailaba alrededor del árbol cerrando los ojos levantando la mano derecha y moviendola en dirección al cielo mientras movía mi cabeza para todos los lados dando saltos.

Jack Spirit ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados (Imagen no informada.) :
6

Mensaje por Julia Medina el Sáb Jul 06, 2013 8:27 am

La idea de una carrera me gustaba, la idea de que fuera ilegal hacía que hacer el esfuerzo por levantarme temprano esa mañana no me importase tanto. Exacto, tanto. Me desperté con el sonido del despertador en la habitación. BIP BIP BIP BIP. Puto despertador. Alargué la mano y lo hice explotar con la varita. Pequeños trozos volaron por toda la habitación haciendo ruidos sordos al chocar contra el suelo. Me arrastré hasta la ducha y dejé que el agua helada me despertase con rapidez. Me vestí con el uniforme, doblando la falda por la cintura para que se quedase más corta. Me recogí el pelo en una cola alta y salí con mi escoba. 

Los pasillos estaban a reventar de niñatos malcriados, me cansaban, andaba a años luz de sus hechizos de parvulario y esa mañana tenía una carrera que ganar. Me abrí paso entre la gente, esos eran los peores días. Odiaba el ruido que suscitaban sus chillonas voces y sus animadas risas. Era irritante, era desesperante, era absolutamente...  -Niñata, ¿Te quitas de la puerta o te quito yo a hostias? 

La chica dejó la puerta libre y yo sonreí satisfecha sin ni siquiera mirarle la cara. Llegué a los jardines tranquila, sin ninguna prisa y ví a Eli sentada en el árbol. Me dirigí a ella. -Hey, fea, ¿Preparada para perder?

Julia Medina ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados (Imagen no informada.) :
2

Mrs.JuliaMedina
—jay.

Quidditch:

Julia Medina

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iván Noiret el Sáb Jul 06, 2013 2:07 pm

"Malditos enanos de mierda" no dejaban dormir, todos ellos estaban hablando y gritando sobre la carrera, parecían cotorras.
Me levanté de un salto de la cama y con la varita en mano abrí la puerta.

-Jodidos enanos callaos de una puta vez, si no os callais os juro que os doy razones para hacerlo. Eso os pasa por espabilaos-

Miré a una estatua que había de un dragón, si no se callaban ahora lo iban a hacer como yo me llamaba Iván Noiret.

-Draconifors, engorgio, incendio-

Un dragón en llamas aparecio por la sala común los niños subieron corriendo a sus dormitorios, y el silencio volvió a invadir la sala común de Gryffindor...

... Pero no tardó mucho en despertarse el tempranero del grupo, Marcos, despertando a todo el personal. Cerré los ojos muy fuerte y apreté los dientes, porque el rubiales era como mi hermano porque de lo contrario no era responsable de mis actos.

-Marcos tú cuando más creces más cabrón te vuelves, ¿Quieres dejar de hacer ese ruido insoportable con tu baúl? Ponle aceite o cinta de carrocero pero por Merlín cierra eso de una vez-

Pero él se estaba preparando para una carrera. "Mierda, la carrera, la había olvidado por completo" Acto seguido me levante de un bote de la cama, cogí todo lo imprescindible para ducharme y baje corriendo, la gente nos criticaba y nos mandaba callar.

-Callaos ennortaos si no quereis que os vuelva a encantar un dragón como el de anoche-

Cerré la puerta del dormitorio y baje corriendo a las duchas que por casualidades del destino estaban todas llenas, pero por suerte yo era más inteligente que todos ellos y no iba a llegar tarde a ningún lugar y mucho menos a la carrera.

-Petrificus totalus-

Varios niños se quedaron como el hielo, quietos quietos sin moverse, dandome a mi la total libertad para ducharme y arreglarme.
Desayuné un zumo de calabaza y una manzana que me la tomaba mientras caminaba hacía los jardines, y menuda decepción que me había llevado, todavía no había nadie, solo cuatro gatos. "Como esto no se empiece animar la carrera será un auténtico coñazo"
A lo lejos estaba la morenita de melena larga.

-Vaya, vaya, ¡La profuga! ¿dispuesta a perder?-

Sonreí de medio lado mientras me sentaba en la parte baja de un árbol a esperar al resto de personas.

Iván Noiret ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados (Imagen no informada.) :
3

what my heart screams... what my mind hides:
Iván Noiret

Masculino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Mathis el Dom Jul 07, 2013 7:58 am

Carrera ilegal de escobas. Nunca cuatro palabras me habían hecho tanta ilusión.

Esa noche me había ido pronto a dormir, o al menos eso habían creído los demás hufflepuff, porque me había pasado la noche volando y haciendo el zángano con la escoba en el campo y los jardines del castillo.

Después de una buena ducha, una siesta mañanera antes de desayunar y mi equipación de "las Avispas" puesta con el mayor orgullo del mundo  me fui hasta el comedor con la escoba ya sobre el hombro. Un buen trozo de pastel de chocolate y una taza de chocolate templado me darían la energía necesaria para comerme a todos los demás participantes.

Sali hacia los jardines, estaban  ya ahí casi todos y casi todos revolucionados. -Hola chicos, ¿dispuestos a perder?- les dije con mi  mejor sonrisa. Miré hacia arriba. -Eli, ¡qué carajos haces ahi?- la dije riendome. -¿No pensarás comenzar la carrera  desde lo alto?.
Cassandra Mathis

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Mathis el Dom Jul 07, 2013 8:02 am

Perdón, no me salió el dado
Cassandra Mathis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados (Imagen no informada.) :
4
Cassandra Mathis

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Petrova el Lun Jul 08, 2013 3:53 am

¿Carrera ilegal de escobas? ¿Como he podido llegar a apuntarme a aquella tontería? Nisiquiera yo lo sabía, estar rodeada de humanos con poco sentido de la sensated hacía que te volvieras uno de ellos, y eso no me gustaba para nada. No, claro que no. ¿Volverte un enortao a causa de los mortales? No, no, no, yo era mejor que todos ellos, claro que lo era.

No tardé mucho en llegar a los jardines, nisiquiera había desayunado, no tenía hambre, apenas comía, era lo bueno de nosotros que comíamos poco y con ello podíamos mantenernos bastante tiempo.

A lo lejos se encontraba Iván, un chico que se dedicaba a encantar dragones y mil historias más y ni una buena.

-Iván a la proxima que te vea hacer movidas raras, como encantar dragones en llamas y soltarlos por la sala común o petrificando a la gente... tendremos movida tú, yo, el dragón y la santa madre que los parió ¿Estamos?-

Pero sabía de sobra que pasaría de mí como del comer, siempre lo ha hecho y quitarle puntos a mi casa... mejor obviemos lo del dragón y lo dejemos estar...
Me senté a un lado suyo, si bien Iván era un liante nato, el muchacho que estaba más lejos, dando vueltas en el árbol lo era aún más. Agaché la mirada y sonreí, pero no había que ser muy inteligente para saber que a él le gustaba otra persona, además ¿Qué le iba a ofrecer una mujer que era practicamente inmortal?

Katherine Petrova ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados (Imagen no informada.) :
3

Mensaje por Arya Stark el Lun Jul 08, 2013 9:34 pm

¡¡¡¡BIEN LA CARRERA ILEGAL DE ESCOBAS!!!!!  Todo el mundo revoloteaba por el castillo, extasiaós, divertidos, algunos se montaban su propia carrera, que solo consistía en salir volando por los alrededores sin hacer nada, pero como la nuestra, yo creo que ninguna.

Pasé corriendo al Gran Comedor. -Perdón, perdón... tengo una carrera que ganar..- Me abría lo más que podía  entre tanto barullo, lo pequeñita que yo era y lo grandes que podían ser algunos...
Pero conseguí llegar a mis dulces, y sin pensarmelo dos veces cogí varios y salí corriendo, también con un poco de bacon. La gente me miraba con cara rara, porque mezclar bacon y dulce no era muy buena idea, además que la mezcla era cuanto menos rara.

Llegué corriendo al bosque donde estaba Genesis. -Toma Gen, te traigo el desayno, se que no es mucho pero más vale esto a nada ¿no?- Encogí los hombros y sonreí, para darle un beso en el hocico y salir corriendo. -Genesis deseame suerte, que hoy tengo una carrera a la cual tengo que ganar....-

Salí corriendo convirtiendo en un aguila para adelantar todo el tiempo perdido, no quería llegar tarde. Antes de llegar al destino descendí y volví a mi forma original para luego salir corriendo para subirme a la espalda de Jack y a los hombros como si de un mono se tratase. -Hola Jack, aceptas la apuesta ¿que si tú ganas, tu mitad va para mí, y si yo gano va todo para mí?- Aunque ocurrirá lo segundo ya lo veras...

Sonreí mientras saludaba a la chica que estaba en lo alto de un árbol.

Arya Stark ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados (Imagen no informada.) :
5

Mensaje por Marcos Novoa el Jue Jul 11, 2013 4:56 am

Hoy era uno de esos días en que si no tienes nada que hacer más te vale buscarte algún juego entretenido o de lo contrario estás perdido. Pero gracias al aburrimiento del alumnado no se le ocurrió nada mejor que hacer una carrera de escobas con la novedad de ser ilegal, aunque de novedad no tenía nada pues ya estaban censuradas desde que Héctor tomó la dirección del Astoria. ¿Por qué tanto revuelo por una carrera? Era algo que yo nunca llegaría a entender.

Me levanté temprano, cogí las ropas necesarias para la competición, haciendo un ruido de mil demonios con el baúl tanto que hasta Iván me mando a la mierda. -Que quieres que le haga, si hasta yo se que lo tengo que solucionar...- Encogí los hombros y esbocé una sonrisa de medio lado mientras que corría con la escoba y demás al gran comedor a comer algo rápido y salir tarifanfo a los jardines para poder empezar cuanto antes la carrera. Saludé a todos con la mano y con una sonrisa mientras que esperaba debajo de un árbol a empezar la carrera.

-Suerte a todos-. sonreí mirandolos con una sonrisa en mi rostro. Pensaba ganar, y sabía que iba a ganar, aunque no quería hacerme muchas ilusiones, iba a ganar.

Marcos Novoa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados (Imagen no informada.) :
2

Mensaje por Ariadne Liberty el Jue Jul 11, 2013 5:15 am

¡Por fin algo divertido en este internado! Por fín se celebraba la carrera ilegal de escobas, algo que era divertido, y lo era pues todo aquello que se refiera a cosas ilegales siempre era divertido.

Me levanté temprano y estube haciendo el anormal un montón de tiempo, bien en la sala común o en el resto del castillo, era divertido ver como todo el mundo se te quedaba mirando con cara de "esta chica no esta bien" y a decir verdad ni lo estaba ni pensaba estarlo jamás, me gustaba mi locura, era única.

Entre gritos, carreras y demás llegué a los jardines, todo el mundo estaba preparado y solo faltaba yo... "diablos era la última" si señor... ¡La última!

-Siento el retraso chicos...- sonreí y me llevé una mano a la cabeza.

-¿Listos para comenzar?-

Ariadne Liberty ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados (Imagen no informada.) :
4

Mensaje por Internado Astoria el Jue Jul 11, 2013 5:22 am

Bien, los 10 participantes ya habeís hecho la presentación y habeis tirado los dados quedando en el siguiente orden:

1) Jack Spirit (con un 6)
2) Arya Stark ( 5 )
3) EMPATE: Ariadne Liberty y Cassandra Mathis (4)
4) EMPATE: Iván Noiret y Katherine Petrova (3 )
5) EMPATE: Marcos Novoa, Elizabeth Rain, Julia Medina y Alexander Romanov ( 2)

Los que estén empatados SOLAMENTE, deberan de lanzar el dado  y quien haya lanzado el dado mas alto sera el siguiente despues de:

Jack
Arya
Cassandra o Ariadne
Iván O Katherine
Julia o Marcos O Elizabeth o Alexander.

Bien ahora si que si comienza la carrera.

Una vez desempatados no podeis postear hasta que las personas que esten por delante de vosotros lo hayan hecho

Mensaje por Alexei Romanov el Jue Jul 11, 2013 5:24 am

Mi dado para desempatar ^^

Alexei Romanov ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados (Imagen no informada.) :
4

Mensaje por Katherine Petrova el Jue Jul 11, 2013 7:17 am

Katherine Petrova ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados (Imagen no informada.) :
5
Joder acho todo el mundo empatao menos los niños bonitos  desempate con Iván

Mensaje por Elizabeth Rain el Jue Jul 11, 2013 8:55 am

Jaaaackiiiie si no gano yo debes hacerlo tu!!!

6
Elizabeth Rain

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iván Noiret el Jue Jul 11, 2013 11:35 pm

5
Desempate con Kath...

Iván Noiret

Masculino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Petrova el Vie Jul 12, 2013 4:54 am

1
Otra vez??? desempate con Ivan

Mensaje por Julia Medina el Lun Jul 15, 2013 12:23 am

Desempate sexoso 
Julia Medina ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados (Imagen no informada.) :
5

Mrs.JuliaMedina
—jay.

Quidditch:

Julia Medina

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iván Noiret el Lun Jul 15, 2013 12:32 am

3
Desempate con Kath xDD

Iván Noiret

Masculino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcos Novoa el Lun Jul 15, 2013 12:50 am

Desempate del grupo de los doses xDD rana gustavo vamos equipo de los doses uno de los cuatro ganara la carrera!

6

Última edición por Marcos Novoa el Vie Jul 19, 2013 1:35 am, editado 3 veces

Mensaje por Ariadne Liberty el Lun Jul 15, 2013 12:56 am

Desempate con mi Cass:happy:  Del grupo de los cuatro fantásticos

Ariadne Liberty ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados (Imagen no informada.) :
6

Mensaje por Cassandra Mathis el Lun Jul 15, 2013 4:05 am

dado para desempatar

Cassandra Mathis ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados (Imagen no informada.) :
4
Cassandra Mathis

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcos Novoa el Vie Jul 19, 2013 1:37 am

DESEMPATE CON ELI.... VENGA EMPEZAR YA DE UNA VEZ rana gustavorana gustavorana gustavo

2

Mensaje por Elizabeth Rain el Vie Jul 19, 2013 5:54 am

6
Elizabeth Rain

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba