¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?

¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos

Enlaces Rápidos

Septiembre

Astoria

50

10

40

20

Hermanos

Élite

Normales

Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

¿Fantasmas en las mazmorras? (Cass)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado ¿Fantasmas en las mazmorras? (Cass)

Mensaje por Elizabeth Rain el Jue Jul 04, 2013 11:37 am

El día se tornaba aburrido, no tenía gran cosa que hacer, tan sólo pasear por el colegio sin rumbo fijo, pero mis pasos me llevaron ni más ni menos que a las mazmorras, aquello me divertia un poco, no era la primera vez que iba por allí teniendo en cuenta que estaban allí el aula de pociones y mi fiel compañera el aula de castigos....ah, la de horas que había pasado allí por una u otra trastadas, escuchando sermones que pensaban que no iban a terminar jamás y que no tenían lógica ninguna puesto que no iba a hacerles el más mínimo caso.

Caminaba con calma, como si andase por mi propia casa aunque aquel lugar estaba más silencioso que mi casa...no me extrañaba todos estaban fuera tomando el sol o jugueteando por ahí, pero no me apetecía andar haciendo mi hechizo así que me quede paseando además tal vez podría encontrar algo por allí que pudiese serme útil, quería crear más cosas con las que liarla parda.

Pensé que estaba sola por aquel lugar hasta que un olor familiar llego a mi nariz, sonreí de lado, no sabía qué le traía por aquí, pero la pequeña y asustadiza Cass andaba por las mazmorras "Momento de jugar" pensé buscando con la mirada un lugar en el cual poder esconderme y poder asustar un poco a Cass...tal vez podría hacerme pasar por un falso fantasma desconocido o algo así...y con un poco de suerte aparecería Cheshi por allí haciendo todo más divertido.

Me oculte en un viejo armario esperando que Cass se acercase un poco más, mientras apartaba a las arañas que habitaban el pequeño armario de mi....eso era lo único molesto de mi plan, aunque seguramente la diversión mereciese la pena...ver la cara de susto de Cass no tiene precio...era algo que jamás me cansaría de ver, pero si alguien dañase a mi pequeña tejona asustadiza sería esa persona la que tendría el resto de su vida pesadillas...pocas cosas puede haber para que mi protección hacia ella desapareciese.
Elizabeth Rain

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)
Estado de salud: Saludable

Ver perfil de usuario

Privado Re: ¿Fantasmas en las mazmorras? (Cass)

Mensaje por Cassandra Mathis el Dom Jul 07, 2013 4:57 am

Tenía que reconocer que si me tocaba elegir entre dedicarme a pensar nuevas bromas y hacer pociones la elección sería muy dura. Me gustaba tanto cada una de las opciones que al final lo echaría a suertes.

Salí de mi sala común con veinte ideas en mi mente para pasar la tarde.
Nada más atravesar la puerta de barriles tres se me olvidaron. -por Morgana, tengo que hacer algo con mi memoria o no me acordaré de llegar a vieja- me iba riendo en lo que seguía avanzando hacia los jardines.

- Haber cuando me regalan estos dos a mi mascota, que ya tengo elegido el  nombre y al final se me va a olvidar. ¡Con lo bonito que le he elegido el nombre a mi micropuff!- lo dije en alto y conseguí que medio colegio se diera la vuelta para mirarme. -oh- me reí. -Se llamará Valentino Rossi y admito regalos para él- dije con toda la  naturalidad del mundo y me volví a reír. -Ya dejaré la lista colgada en el gran comedor- y seguí mi camino hacia los jardines.

Cuando me quise dar cuenta estaba en los sótanos del colegio. No era la zona que más me agradara, solo cuando había pociones y eso estaba lleno de alumnos. Los sótanos eran oscuros y la oscuridad no iba para nada conmigo. . -¿cómo he llegado aquí?- seguí andando sin saber muy bien por donde y al final me encontré medio perdida y empezando a asustarme. -bueno Cass, cálmate, seguro que hay una salida cerca o algo...
Cassandra Mathis

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Rain el Lun Jul 08, 2013 3:39 am

Allí seguía oculta en aquel viejo armarío llenos de telas de arañas y miles de cosas más que  prefería no saber lo qué eran, pero lo que me interesaba era lo que estaba fuera del armarío andado por los pasillos como si de un pequeño ciervo asustado se tratase. Podía oír los latidos del corazón de Cass, parecían cientos de caballos al galope "Ainsss me está dando hasta pena....no debería asustarla" pensé mientras metía mis manos en la pequeña mochila que llevaba y allí encontre para mi alegría una pequeña bolsita de polvos de oscuridad inmediata "Esto es una señal de Merlín...quiere que asuste a Cass....¿Quién soy yo para negarme?" pensé intentando no reírme.

Cuando Cass se acercó lo suficientemente al armarío lo abrí intenando que no se golpease, que tan sólo se sobresaltase y lancé los polvos haciendo que la oscuridad más absoluta cubriese el pasillo, sonreí saliendo del armarío con total tranquilidad, antenta a cada uno de los movimientos de Cass...Decidí que no iba a quedar las cosas así...comencé a andar a toda velocidad rodeando a Cass, tan sólo sentiría el breve aire que se levantaba a cada uno de mis movimientos...y siempre le vendrían de lugares diferentes, como si alguien estuviese respirandole encima...cambie ligeramente el tono de voz para susurrarle "Ese nombre es hooooorrorosoooooooooooo...no lo llames Valentino Rossi" intentaba no reírme y tampoco pasarme demasiado, no quería que le diese un ataque al corazón o algo así, porque conociendola era capaz de aparecerse después de muerta y atormentarme de por vida, pero seguiría así un ratito más...
Elizabeth Rain

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Mathis el Vie Jul 19, 2013 8:26 am

Un salto hacia atrás y caída de culo con todas las ganas al ver que el armario  se abría y todo se volvía oscuro. Solo pude ver oscuridad y sentir como mi varita salía rodando.  Si yo sabía que guardarla en la manga de la camiseta no era buena idea pero los pantalones me quedaban algo pequeños y no me entraba en ningún otro lugar. Empecé a temblar intentando centrarme en ser un pequeño pajarito y salir volando, o convertirme en un enorme dragón y morder a lo qeu me hubiera asustado cuando solo sentía un viento circular a mi alrededor. No sabía, bueno más bien o veía lo que era aquella cosa que pero hablaba, algo es algo, me quedé escuchando lo que me de decía.

-Serás estúpida Elizabeth Rain- me puse de pies sin ver nada y la grite. Solo podía ser ella, sabía que a ninguno de los dos que me iban a regalar a mi mascota les gustaba el nombre, y Jack no podía moverse tan rápido ni hablar cuando estaba transformado.
-ELI!, para ya- intentaba no asustarme más, confiando plenamente en que había acertado de persona. -Además, me tienes que ayudar  en dos cosas. - la primera era encontrar mi varita, pero no lo iba a decir en alto hasta confirmar que era ella de verdad.
Cassandra Mathis

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Rain el Sáb Jul 20, 2013 12:18 am

Intente no reír al oír el golpe que se había realizado, sin duda Cass se había puesto nerviosa y se había caído de culo o vete tu a saber qué, seguía moviendome a su alrededor escuchando los latidos de su corazón, realmente iban rápido, estaba asustada pero la diversión era bastante grande como para quedarme quieta tan rápido hasta que escuche como me hablaba, mi amiga había descubierto que era yo, aunque realmente no era para nada complicado, ella sabía que yo no soportaba ese nombre y para colmo era la única que podía moverse tan rapido, así que ya la broma no tenía más gracias, me quede quieta comenzando a reír por fin y haciendo desaparecer los polvos de oscuridad para poder verla, realmente estaba asustada y enfadada.

Lo siento, lo siento me disculpé riendo un poco A ver...¿qué te pasa para que me pidas ayuda? le pregunte sonriendo ahora Espero que no sea nada aburrido y sin sentido....y a todo esto...¿qué haces aquí? le pregunte mirando de un lado a otro y encontrando la varita de mi amiga lanzada allí donde Jesús perdió la sandalia, suspire negando con la cabeza y andando hacia la varita de mi amiga Merlín, Cass....si vas a usar la varita que sea para hacer un hechizo no para lanzarla como si fuese un palo o algo...¿De verás creíste qué eso podría hacerme algo? le pregunte, aunque sabía que eso no era lo que ella pretendía, seguramente tan sólo se le habá caído a causa del susto, pero aquello era algo que me preocupaba si fuese sido otra cosa y no yo...me gustaría ver cómo se iba a defender.

Le regresé la varita a Cass sonriendo un poco Vale, dime qué es eso que debo solucionar por ti dije cruzando mis brazos con una sonrisa divertida, estaba claro que no me lo pensaría ni un sólo segundo para ayudar a mi amiga, era algo que jamás le negaría ayudarla, por mucho que siempre la asustase o le molestase la queria mucho.

Pd: siento que no salga color pero no se que le pasa a mi ordenador ahora e.é
Elizabeth Rain

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Mathis el Sáb Jul 20, 2013 7:39 am

Por fin desapareció toda esa oscuridad. -Jolines Eli, que sabes que me da mucho miedo la oscuridad- la seguí protestando mientras empezaba a tranquilizarme un poco, por fin se veía algo más allá de cinco escasos centímetros.

Me hizo  todo un interrogatorio, intentaba pensar pero bastante tenía con tranquilizarme lo suficiente para asimilar las preguntas.  -Pues me he perdido, realmente iba a los jardines. Y luego me he asustado y me he caído de culo y para colmo se me fue por ahí la varita rodando todo porque me quedan algo pequeños los pantalones y aún no me he comprado unos de mi talla y entonces no me entraba donde siempre la guardo y al cambiarla de lugar se ve que no es el más seguro y lo dicho se me fue rodando al fin del mundo, menos mal qeu las has encontrado porque era esa una de las dos cosas- me reí. -¿cómo piensas qeu te iba a lanzar la varita? ni que fueras un perro muggle. Aunque si quieres probamos. -levanté la mano de la varita e hice el amago de tirarla - vamos Eli, ¡busca! - me reí con todas las ganas y me guardé la varita entre la pernera y la sandalia. -solo espero que aquí no se me pierda. Por cierto, me podrías comprar u nos pantalones algún día que salgas de compras?, estos me quedan algo pequeños, se ve qeu he vuelto a crecer o engordar, o les he lavado como no debía, no lo se, la cosa es que me quedan algo pequeños. - la pedí con toda la normalidad.

Miré a mi alrededor, no había nadie, y supuse qeu Eli sabía donde estábamos. -Esto... tú sabes qeu yo siempre  hablo demasiado y sin pensarlo mucho....- la miré con cara de por fi, por fi...- pues la cosa es que me puse a hablar con Jack y... -me rasqué detrás de la oreja derecha - y no se cómo me reto a que hiciera un baile sexy, creo que en el comedor, del lugar no me acuerdo la verdad, se lo tendré que preguntar de nuevo, pero no se hacer eso...
Cassandra Mathis

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Rain el Dom Jul 21, 2013 2:32 am

Seguía ríendo mientras me seguía regañando, sabía perfectamente que mi amiga tenía pánico de la oscuridad, pero eso sólo lo hacía mucho más divertido, era más fácil asustarla de ese modo, aunque sinceramente a veces pensaba que me pasaba un poco por ella y eso no era bueno, un día de esto le daría un ataque por mi culpa.

Escuche todo lo que mi amiga me estaba contando, no pude evitar reír...no se cómo no había pensado en la posibilidad de que Cass se hubiese perdido, eso era muy propio de ella, negué con la cabeza mientras seguía ríendo De verás, Cass...llevas la vida en este colegio y todavía andas perdiendote...dije mirando los pantalones de mi amiga y negando con la cabeza Cass...es que comes muchos dulces y pasa lo que pasa reí mientras veía que guardaba la varita comentando que jamás me tiraría la varita y luego hizo un amago de tirarla como si yo fuese un perro muggle Cuidado, Cass...puede que me transforme en un cervero y a ver qué haces le dije negando con la cabeza y ríendo Pero Cass...sabes que no me gustan mucho los pantalones y no te vendría mal llevar algo más sexoso de vez en cuando... mmm mejor te llevo de compras un día y ya hablamos de lo que te regalo o no aseguré sin quitar mi sonrisa.

Esperé a que terminase de explicar mientras reía a carcajadas, aquello era algo muy típico de Jackie, mandarle a Cass que haga un baile sexoso era un locura, la pobre lo iba a pasar mal, pero sabía que yo jamás le diría que no a algo como aquello, sería divertido y me iba a apuntar sí o sí... Muy bien, Cassandra Mathis...seré tu profesora de bailes sexosos....vamos a trabajar que hay mucho que hacer dije sonriendo ampliamente, sabía que todo aquello tendría a Cass totalmente nerviosa.

Comencé a andar sin esperarla ni nada, sabía donde tenía que ir para estar a solas sin nadie que andase mirando. Entre en un aula solitaria, estaba cubierta de polvo, pero nos bastaría con eso Aquí vamos a ensañar, Cass le informe sentándome en una mesa.
Elizabeth Rain

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Mathis el Lun Jul 22, 2013 6:42 am

-No, no como demasiado bollos, es solo que he crecido, porque todavía estoy en edad de crecer no como otras, que hace siglos que no crecen ni un poco. - la volví a explicar. -No, por fi, por fi, comprameles tú, que no me gusta ir de tiendas y encima luego no me dejas comprarme lo que yo quiero. - le dije. -Si es fácil, luego miramos esta talla y me compras una más y me dices lo que te debo.- no estaba dispuesta a morir torturada de tienda en tienda pudiendo pasar la tarde en el lago saltando desde la escoba al agua y del agua a la escoba.

-Pues si te transformas en cancerbero yo me transformo en algo que vuele y no me puedes hacer nada porque cuando te queras dar cuenta ya estaré muy lejos y escondida detrás de Jack o Alex, al que primero encuentre.

Eli accedió encantada a ayudarme. -Oh, gracias- me reí. -Bueno, un poco si tendremos que trabajar, no se porque no le mandé a hacer puñetas la verdad.

De repente y sin acordarse de mi se puso a caminar. -Eh,tú, que me dejas aquí y me puedo volver a perder. -Sali corriendo pero antes de poder alcanzarla se había metido en un aula. Entré tras ella y comencé a estornudar . -Jolines, por aquí no pasan los elfos, o quien limpie este colegio. -me senté a su lado limpiando un poco antes la mesa. Creo que tengo alergia al polvo.- suspiré, eso significaba bromas por parte de dos personas y limpieza exhaustiva de mi habitación cada dos por tres -Bueno, pero un baile sencillito, tranquilito y no excesivamente sexy o sexonoseque  que le has llamado tú. 
Cassandra Mathis

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Rain el Miér Jul 24, 2013 4:00 am

Reí negando con la cabeza, cuando oí como me llamaba vieja, alcé una ceja haciendome la molesta con ella !Pero bueno!....como te pasas, chica...no soy tan vieja..no hables de siglo...si sólo tengo UN siglo, no tengo nada más...así que no me pongas de más....y sí, tienes que cuidar tu línea o te volverás como un globito amarillito le dije ríendo de nuevo Vale, esta bien...pero el pantalón será a MI gusto...no te preocupes, no será demasiado corto ni nada así, pero sí te hará enseñar las piernas, chica....que es verano!!! le dije negando con la cabeza, no me extrañaba que Cass sintiese miedo cada vez que le hablaba de ir de compras..me tenía como a una loca de las compras, seguro que había tenido más de una pesadilla conmigo corriendo tras de ella completamente cargada de ropa para ella, vestidos sensuales que para ella eran la mayor de las torturas...a saber si su boggarts eran vestidos o no...

Negué con la cabeza sonriendo tranquilamente Jackie se pondría de mi lado con tal de molestarte y Alex....pues le daría una foto de Arwen par que me dejese tranquila le dije para seguir molestandola Así que no sería un perro muggle....no me lances la varita de esa forma...

Solte una carcajada [color=#9999ff] Bueno...no es fácil mandarle a hacer puñetas...además es por tu bien....¿y si un día un elfo sexoso te pide un baile sexoso?...le dije conociendo la debilidad de mi amiga por los elfos...no sabía qué era lo qué les veía...

Al comenzar a andar hacia la clase pude oír como se iba quejando detrás de mi, sabía que podría perderse en un abrir y cerrar de ojos...Cass tenía la orientación en ese lugar donde nunca daba el sol... Pues no seas lentorra.... le dije entrando en la clase. Cass comenzó a estornudar nada más entrar por la puerta Merlín, Cass....tápate la nariz para estornudar....que seguro se te escapa algún que otro moco... le pedí bromeando y negando con la cabeza sin dejar de sonreír.

Escuché su petición y sonreí negando con la cabeza.... Sexoso es la palabra Cass...déjame pensar en algún baile que no sea demasiado complicado y tranquilo...a la vez que sexoso.... le dije cruzando las piernas y mirando a Cass Mmmm....bueno hay un baile que es sensual a la vez que tranquilo le dije bajando de mesa y me acercaba a ella sonriendo ¿Has oído a hablar de la danza del vientre? le pregunte señalando con mi dedo su vientre Es un baile muy tranquilo...no sé si te será díficil de aprender o no...espero que no...porque los demás bailes son mucho más sexosos....y creo que te dará mucha más verguenza.... aunque desde ya te aviso...para ese baile el vientre debe verse...así que camisa corta ....sin avisarle le recogí su camisa haciendo un nudo justo debajo de su pecho, para que pudiese ver su vientre y yo hice lo mismo con la mía Espero que estes preparada, Cass... le dije sonriendo Aunque también podría vestirte de panda y bailar moviendo el pompis.....no sería sexoso pero divertido sería un rato...¿Qué decides?
Elizabeth Rain

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Mathis el Jue Jul 25, 2013 9:03 am

-globito amarillo tú!, que es solo envidia y de la mala. - la dije entre divertida y medio molesta, si estaba escuchimizada, que me estaba contado de engordar.
Suspiré,  uno a cero para Eli. -si, si que tengo pantalones cortos, es solo qeu me les pongo cuando tú no estas- la dije sin más.

Iba a protestar cuando dijo la palabra mágica "Elfo" e inconscientemente me agarré la oreja y la estiré para arriba. Me reí. -Si, elfos con orejas puntiagudas. Lo ves, eso si es sexy- la dije  sin saber muy bien el porqué

La ignoré totalmente, ni que la hubiera llenado de babas cuando estornudé.

Inocente de mi la escuché sin vigilar mucho sus movimientos, encima de que era mega ultra rápida moviéndose yo estaba ensimismada en lo que decía y centrada en contener un  par de estornudos que estaban a punto de salir disparados.

-Que hace?, ¿que  haces?- me quité el nudo todo lo deprisa qeu pude. -Oye tú, que soy lenta por naturaleza, necesito un tiempo relativamente largo para adaptarme. iba a hacerme el nudo mas abajo, como  a media barriga cuando oí  lo del panda. -Esa idea me gusta más- salte de la  mesa y me transformé en panda, me giré y moví el trasero. Me reía a carcajadas. -¿algo así sirve?
supon que es un panda:

Terminé mi "delidanza" muerta de la risa y me transforme de nuevo en mi. -espera que coma un poco de chocolate y ya  me lo tomo en serio. hacer el tonto un rato me había desinhibido algo y además una apuesta era una apuesta, y yo cumplía aunque me muriera de vergüenza, sobre todo si además de Jack había más gente....

Rebusque en mi bolso y encontré una rana. Me la zampé entera.  -Lo siento ,pero si no no hago nada. -

Me miré y miré a Eli. -Pero por ahora la camiseta se queda ahí, como a media altura, que si no me da mucha vergüenza.
Cassandra Mathis

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Rain el Vie Ago 16, 2013 2:30 am

Reí a carcajadas cuando la oí quejarse por cómo le había llamado, era una queja divertida realmente, pues sabía perfectamente que Cass no se enfadaría por algo así, Jackie y yo le habíamos hecho miles de cosas peores y seguía hablándonos....Cass era como una hermana pequeña para mi, una hermana a la que me encantaba molestar Que va, que va...no es envidia ni nada así...es que si sigues comiendo esos dulces que te manda tu madre acabaras siendo un globito amarillo de verdad y ya ahí por muchos pantalones sexys que te pongas no harán

Reí a carcajadas cuando la oí quejarse por cómo le había llamado, era una queja divertida realmente, pues sabía perfectamente que Cass no se enfadaría por algo así, Jackie y yo le habíamos hecho miles de cosas peores y seguía hablándonos....Cass era como una hermana pequeña para mi, una hermana a la que me encantaba molestar Que va, que va...no es envidia ni nada así...es que si sigues comiendo esos dulces que te manda tu madre acabaras siendo un globito amarillo de verdad y ya ahí por muchos pantalones sexys que te pongas no harán efecto  seguí bromeando con tranquilidad.

Por Merlín que esta chica tenía un problema con las orejas de los elfos, era nombrarlos y ya estaba estirando sus orejas o de quién andase cerca  De verás...no comprendo qué le ves a los elfos...prefiero los humanos  le dije sin dejar de sonreír.

Como supuse Cass se sobresalto cuando vio que había dejado su barriga al aire libre y echo su camisa hacia abajo en cuanto pudo prefiriendo bailar como un panda...dicho y hecho allí estaba mi amiga transformada y moviendo el pompis de forma extraña, rompí a carcajadas negando con la cabeza observando el baile y esperando a que terminase.

Aplaudí con entusiasmo cuando termino el baile Realmente sexoso  bromee sin dejar de reír viendo como sacaba una rana de chocolates Ya que vas a comer al menos dame una  me queje tendiendo la mano para que me diese una de sus ranas de chocolate.

Está bien, está bien...pero te aviso desde ya... el día del baile la camisa será corta y llevaras falda  le advertí negando con la cabeza pensando que mi amiga le tenía pánico a todo lo que significase verse sexy vamos a comenzar... Obsérvame y luego quiero que intentes hacerlo más o menos igual...¿vale?  le sonreí para tranquilizarla y usando mi varita moví las mesas y sillas hacia un lado dejándonos espacio más que suficiente para poder movernos con tranquilidad Esto es sólo para que te hagas una idea, luego iremos poco a poco....o no... tal vez te deje que aprendas sola  le saque la lengua sonriendo antes de comenzar a bailar

Termine el baile y le sonreí ampliamente ¿Qué te parece, Cass?  Pregunte sentándome ahora junto a ella Aunque realmente con cualquier baile te verás sexosa…además…seguramente sólo estén Jackie y Alex….aunque creo que al último quieres sorprenderlo gratamente  le dije, no me había dicho nada, pero había visto varias cosas entre Alex y Cass y sabía que podían llegar a sentir algo el uno por el otro…
seguí bromeando con tranquilidad.

Por Merlín que esta chica tenía un problema con las orejas de los elfos, era nombrarlos y ya estaba estirando sus orejas o de quién andase cerca  De verás...no comprendo qué le ves a los elfos...prefiero los humanos  le dije sin dejar de sonreír.

Como supuse Cass se sobresalto cuando vio que había dejado su barriga al aire libre y echo su camisa hacia abajo en cuanto pudo prefiriendo bailar como un panda...dicho y hecho allí estaba mi amiga transformada y moviendo el pompis de forma extraña, rompí a carcajadas negando con la cabeza observando el baile y esperando a que terminase.

Aplaudí con entusiasmo cuando termino el baile Realmente sexoso  bromee sin dejar de reír viendo como sacaba una rana de chocolates Ya que vas a comer al menos dame una  me queje tendiendo la mano para que me diese una de sus ranas de chocolate.

Está bien, está bien...pero te aviso desde ya... el día del baile la camisa será corta y llevaras falda  le advertí negando con la cabeza pensando que mi amiga le tenía pánico a todo lo que significase verse sexy vamos a comenzar... Obsérvame y luego quiero que intentes hacerlo más o menos igual...¿vale?  le sonreí para tranquilizarla y usando mi varita moví las mesas y sillas hacia un lado dejándonos espacio más que suficiente para poder movernos con tranquilidad Esto es sólo para que te hagas una idea, luego iremos poco a poco....o no... tal vez te deje que aprendas sola  le saque la lengua sonriendo antes de comenzar a bailar

Baile:

Termine el baile y le sonreí ampliamente ¿Qué te parece, Cass?  Pregunte sentándome ahora junto a ella Aunque realmente con cualquier baile te verás sexosa…además…seguramente sólo estén Jackie y Alex….aunque creo que al último quieres sorprenderlo gratamente  le dije, no me había dicho nada, pero había visto varias cosas entre Alex y Cass y sabía que podían llegar a sentir algo el uno por el otro…
Elizabeth Rain

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Mathis el Mar Ago 20, 2013 7:00 am

-Los elfos son graciosos, me hacen reír solo con mirarles las orejas- inconscientemente me estiré las mías. -es un asco, me puedo transformar en casi cualquier bicho o persona y no puedo transformarme en elfa. Me da una rabia- suspiré. -haber si jack elabora las pildoritas esas qeu hacen que se te transformen las orejas en unas élficas, me voy a gastar  un montón de dinero en ellas- me reí y me quedé imaginando lo feliz que sería con aquel invento. 

-No, no puedo darte ninguna rana, no me quedan más, además tu no te cansas, es glotonería y eso no es bueno- la dije sin pensarlo  mucho más.

Me senté y la vi como empezaba a bailar. Ya solo de pensarlo me puse colorada. La miré sin decir nada sintiendo que cada estaba  más y más roja solo de imaginarme intentando practicar eso. ¿Cómo podía plantearse Eli qeu yo era capaz de coordinar más de tres partes de mi cuerpo siguiendo un ritmo sin estar sobre una escoba e intentando esquivar al contrario?
-ELI! ELI! ELI! para, para para!!- la grité a mitad de baile, pero ella siguió a lo suyo.-. Soy humana y metamorfomagamente incapaz de hacer eso.

Terminó su demostración y la vi que venía hacia a mi. Estaba colorada y empezando a temblar. -No voy a ser capaz  de hacer eso ni aquí. ¿Tú te has visto?, si mueves todo el cuerpo a la vez y pretendes qeu lleve falda y la cosa esta recogida hasta arriba. No!, me niego- pero según dije eso hablo de Jack y Alex. 

Me lo planteé de nuevo en mi mente. Jack, quita quita por no aguantarle toda la vida echándome en cara que no hice el reto este de las narices.  Mi menté divagó por unos instantes imaginando a dos viejecitos en un paseo marítimo tirando pan a las gaviotas y contándoles que hace mucho tiempo atras ella no había cumplido un reto, que era una cobarde. ... y Alex... bueno... ese no me importaba que estuviera, aunque aún no comprendía muy bien el por qué.

Vale, vale.- me bajé de la mesa,- pero paso a paso. Me puse cerca de Eli y levanté los brazos. -Vale, y luego te mueves como si convulsionaras o algo parecido no?- lo cierto era qeu ya no me acordaba de como se había movido. -Quizás tendríamos que hacerlo las dos a la vez, porque ya no recuerdo muy bien como lo has hecho, la verdad es qeu me estaba muriendo un poco ahi sentada.
Cassandra Mathis

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba