¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?

¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos

Enlaces Rápidos

Septiembre

Astoria

50

10

40

20

Hermanos

Élite

Normales

Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

Confusos secuestros ( Jackie )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confusos secuestros ( Jackie )

Mensaje por Alexei Romanov el Mar Jul 02, 2013 9:44 pm

Había llegado la hora, era viernes y todos estaban ya recluidos en sus dormitorios, así que me deslizaba por los silenciosos pasillos, de una sombra a otra intentando pasar lo mas desapercibido posible, algo que parecía estar consiguiendo, incluso conforme cambiaba de planta y todo parecía seguir igual de tranquilo.  Solo me quedaban un par de esquinas mas y estaría llegando ya al exterior del castillo, libre para disfrutar de una juerga de fin de semana en esta nueva zona para mi, con suerte aun no me conocían como estudiante y mi gran complexión no les llevaría a preguntarme mi edad cuando solicitara aquello que deseaba beber... no apto para menores.

Un giro mas y... - susurre girando la esquina justo para chocarme con alguien, haciendo que este cayera al suelo por el ímpetu con el que me movía, debido sobretodo a las ansias de encontrarme ya fuera del colegio, asegurando así una noche de diversión - ¿ Que demonios ? - masculle agachando la mirada para ver a un compañero que me sonaba demasiado - ¿ Jack ? - pregunte incrédulo mientras estiraba mi mano, ayudando a levantarle del suelo, pero tampoco pude preguntarle mucho mas ya que escuche el sonido de uno nuevos pasos, colocando a mi nuevo compañero contra la pared tapándole la boca, con un dedo en mi boca para indicarle que no hiciera ruido.

Durante unos breves segundos temí porque el profesor o trabajador de la escuela nos pillara, ya que los pasos se acercaban alarmantemente hacia nosotros, sin embargo pude respirar aliviado cuando pude escuchar como se alejaban poco a poco por otro de los pasillos, aflojando el agarre sobre Jackie hasta soltarlo - ¿ Que haces aquí ? - susurre en un bajo tono de voz con mi marcado acento rumano que denotaba una leve molestia, algo que no pude evitar estando a tan solo unos pasos de la salida y habiendo sido sorprendido por unos de mis compañeros.

Re: Confusos secuestros ( Jackie )

Mensaje por Jack Spirit el Vie Jul 05, 2013 4:39 am

¡¡¡Por fin es...!!! ¡¡¡VIERNES!!! Sí, sí, sí, aquel día tan bueno acababa de llegar, día de juerga, día de farra hasta el amanecer. Ese día que parece que nunca llega pero cuando menos te lo esperas ha llegado.

Salía tan dispuesto y tan campante paseandome cual campeón por los pasillos, que nisiquiera me dí cuenta que un chaval me envistió tirandome al suelo.

-¿Pero bueno?-

Si que me hubiera gustado gritarle "mira por donde vas anormal" me contuve porque se trataba de Alexei, de lo contrario le hubiera gritado.

El muchacho estaba tan sorprendido como yo de él de vernos. "¿Qué a donde iba? Bendito inocente..." pensé para mis adentros pero en cambio le sonreí de medio lado.

-Ese es mi nombre Alex, veo que lo controlas a la perfección ¿eh? pillín...-

Pero tardó cero coma en zarandearme para esconderme. "¡Pero bueno! A tio Jackie no se le zarandea que está hecho de material muy delicado y los golpes no le van bien a ese material..." pensé mientras negaba la cabeza y ponía los ojos en blanco.

-¿Qué a donde voy? A donde voy todos los viernes, y creo que hoy es viernes si mi memoria de aguila no me falla... A la biblioteca desde luego que no... Voy a la taberna de Istari, que hoy es fiesta y ponen unos licores de los isleños que se caga la perra-

Sonreí mientras me sacudía, e intentaba colocarme la camisa que me ha había dejado un tanto al víes y guardaba mi varita en el bolsillo que se había caído por culpa de tanto trejemaneje.

-Bueno que ¿te vienes? o ¿prefieres pasar una noche aburrido en el castillo haciendo solitarios del quisquilloso que siempre te falta alguna casilla?-

Negué con la cabeza mientras comenzaba a curvar en diferentes esquinas atrochando en determinados momentos gracias a los pasadizos del Astoria. "Qué haría yo sin vosotros amigos mios" pensé mientras levantaba las manos al aire en forma de alabanza o vete tú a saber qué.

-Bienvenido a Alive, este pasadizo lo descubrí por error cuando iba la tienda de Eli... que por causas del destino acabe aquí..-

Sonreí mientras me apartaba para dejar paso a mi compañero, menos mal que la trampilla estaba en el primer piso, eso era una bendición para entrar pero era una pesadilla cuando llevabas cierto ciego y te tocaba subir las escaleras al estilo cuatro patas y de un lado para otro, mientras que algún amigo te metía cosas en los pantalones.

Mensaje por Alexei Romanov el Vie Jul 05, 2013 12:36 pm

Rodé los ojos lentamente sonriendo al escucharlo - Claro que es tu nombre - dije divertido con mi marcado acento rumano una vez se había alejado del todo aquel profesor o trabajador de la escuela.  Tenia que reconocer que Jackie era de la poca gente que me había caído bien de inicio y de momento no se habían metido conmigo de ninguna manera, aparte de ser tremendamente divertido, nunca faltaban las risas cuando el se encontraba alrededor y, aunque pareciera una tontería, eso me daba cierta seguridad a la hora de comportarme como realmente era.

Menos mal que no era excesivamente despistado, ya que estuve apunto de reírme con tantas ganas que no hubiera controlado el volumen de mi voz - ¿ licores ? - dije alzando una ceja al sonreír- Al menos espero que sean fuertecillos - dándole un toque suavemente con mi codo en las costillas guiñándole un ojo - o empezare a pensar que no aguantas beber - un tema de conversación y bromas mas que normal en mi tierra natal, quizás era porque todos bebíamos desde críos practicamente... era tan fácil escaquearse para hacer que incluso mirábamos "mal" a aquellos pocos, muy pocos realmente, que seguían a raja tabla las reglas o tenían poco aguante bebiendo... a fin de cuentas eran 3 días a la semana los que nos encontrábamos la mayoría de alumnos en nuestras escapadas nocturnas a los bares.

Al escuchar sus preguntas alce ambas cejas, agachando tras ello mi mirada para ver mi ropa - ¿ Crees que voy asi siempre ? - ya que no llevaba el uniforme del colegio, ni el pijama sino ropa de calle, unos simples vaqueros con una camiseta gris clara de manga corta, ya que seguía sin acostumbrarme a las temperaturas del lugar aun - Bueno, no es que me guste demasiado arreglarme - siendo mas un pensamiento que emití en voz alta, explicándome de mas como siempre - aunque yo pensaba secuestrarte como estuvieras de paso en el castillo - riéndome un poco - ya que tenia pensado hacer algo parecido, aunque yo soy mas de cerveza y no me gusta que me pillen - encogiéndome levemente de hombros - ya sabes, si te secuestraba no te podrías chivar - explicando el razonamiento que había pasado por mi cabeza, de nuevo me explicaba de mas.

Seguí sus pasos por los pasillos, al parecer íbamos a salir por otro lado y era algo que despertaba mi curiosidad ya que tenia claro que si alguien podría conocer las mejores formas para escaquearse del colegio para salir de farra era Jackie, al menos es la impresión que me había dado desde que me lo cruce por primera vez.  Al franquearme el paso hice una leve reverencia con mi cabeza - Que caballeroso... ni que fuera una tía - echándome a reír un poco al desaparecer junto a el por aquel pasadizo secreto, las pocas ocasiones en las que me encontraba cómodo de verdad con alguien solo tomarme un exceso de libertades con mis extrañas bromas... no lo hacia con mala intención... simplemente no estaba acostumbrado a poder ser así, por ende, la gente no solía conocerme así, con lo que no había cambiado esa extraña forma de ser a lo largo de mi corta vida - Lumos - conjure con seguridad al entrar en el pasadizo, varita en mano para no acabar contra el suelo o una pared.

Ya veras cuando tenga que bajar las escaleras hasta mi dormitorio luego... - un pensamiento divertido que cruzo mi mente al pensar en el regreso o mas bien en las condiciones en las que regresaría, riéndome un poco al escuchar como encontró el pasadizo - Ya veo que la buena suerte te acompaña Jackie - mientras caminábamos ya por aquel pasadizo - ¿ la chica cuervo ? - riéndome de nuevo un poco - se ve que os lleváis muy bien - pensando que incluso pegaban juntos, podrían hacer buena pareja, aunque no creía que a Jackie le fuera eso de tener pareja, pero solo eran vagas impresiones... al menos de momento, tal vez esta noche nos conociéramos algo mas de verdad.

Mi mente trabajaba de forma diferente a las demás, quizás por eso no se esperaría mis palabras o terminaría de entender el porque de ellas - ¿ Sabes ? En Rumanía no había tantas compañeras tan monas - pensando en las que había conocido, riéndome de nuevo - aunque tampoco eran todas tan raras - admití sincero antes de reírme, aunque nunca había llegado a entender de verdad a las chicas, supongo que era otra de las razones por las que no me solía interesar por el tema, siempre tenia otras cosas en mi mente como para malgastar tiempo en tareas infructuosas - demasiado raras - resonó en mi mente complementando mis palabras.

Mensaje por Jack Spirit el Dom Jul 07, 2013 9:28 am

Sonreí, la verdad que el muchacho tenía lo suyo de rareza, a decir verdad todo el mundo lo tenía.

-Yo, a decir verdad no soy de los que delato a mis amigos porque si, eso se lo dejo a los amargados de los prefectos que no tienen otra cosa que joder la vida del personal...-

Además yo guardaba un pequeño secretito, nadie lo conocía salvo tres o cuatro personas. Ser metamorfomago ayudaba bastante a salir y a entrar del castillo sin ser visto, claro que cuando ibas borracho la cosa podía ser muy jodida...

¿La buena suerte? Bueno no siempre me acompañaba, esto funcionaba como el Karma, obras bien el karma te lo agradece, pues con la suerte ocurre más o menos lo mismo.
No pude evitar reírme cuando pronunció el nombre de Eli.

-No, no, Eli y yo somos amigos, nada más... Lo dices por si tiene novio eh pillín...-

Negué con la cabeza mientras avanzaba. Sabía de sobra que Eli no tenía novio, era de espíritu libre al igual que yo.

Una vez en el bar pedí lo de siempre,  con una señal al camarero él supo lo que ponerme. Un delicioso Bourbon, ya más adelante pasaría a mis hidromieles tan buenos, aquellos elfos si que sabían hacer buenas bebidas.

Algunas chicas me saludaban con la mano, otras me levantaban las cejas... algunas las conocía solo de vista, otras de hablar, y solo dos o tres de haberme acostado con ellas y claro está habiendo cambiado mi personalidad. Mi verdadera identidad la mantenía para determinada gente, facultades de ser un metamorfomago.

Algunas chicas se nos quedaban mirando, y no es que no me gustara que nos mirasen, es que a mí me ponía un tanto nervioso.

-Alex pide lo que quieras, el bourbón está bueno, el hidromiel también... el whisky de fuego... Y luego cuando estemos más chispaos puedes hablar con aquellas chicas que te están mirando el trasero, lo sé porque lo he visto en el espejo...-

¿Compañeras monas? bueno sí en el internado hay unas cuantas, guapas y locas, sí, eso no se lo iba a negar.

-Claro hombre aquí hay de todo, compañeras guapas, y raras... ¿Le has hechado el ojo alguna eh pillín?-

Y le volví a dar el trago a mi bebida.

Mensaje por Alexei Romanov el Lun Jul 08, 2013 3:30 am

Realmente suponía que Jackie era así, pero tras la desilusión que me había llevado con la manera de comportarse de la chica cuervo, prefería asegurarme de todo... no es que desconfiara de el, ahora mismo desconfiaba de mi mismo y mi forma de evaluar a las personas y sus actitudes hacia mi.

No pude evitar reírme cuando respondió a mi frase de esas maneras - Solo dije que os lleváis muy bien - riéndome de nuevo - si pensaste mas es porque quisiste - cizañando suavemente a mi compañero de juerga, al menos por esta noche - y no te creas - encogiéndome levemente de hombros al decir estas palabras mientras seguíamos andando - no tengo interés alguno en la chica cuervo - admití con sinceridad, guapa era pero... digamos que no encajaban nuestras personalidades ni para ser amigos al parecer, mucho menos aun para que me llamara la atención en ese aspecto, aunque por el momento nadie llamaba excesivamente mi atención.

Al entrar al bar varias chicas saludaron a Jackie, haciendo que negara con la cabeza mientras me reía, se veía que era mas que popular entre la sección femenina, algo que era de esperar conociéndolo aunque solo fuera un poco - Siempre he sido de cerveza, así que empezare por una gran jarra de cerveza negra - sonriendo ampliamente, sin lugar a dudas era mi bebida favorita - ya probaremos luego cosas raras - echándome a reír un poco - y mejor ni me giro - dije mirando mal a Jackie antes de reírme sin poder evitarlo - ya sabes que esas cosas se me dan mal - algo que le había comentado ya y era la verdad, siempre había tenido cierto complejo de patito feo, aunque mas fuera por mi gran tamaño, y tampoco sabia como relacionarme con una chica... añadamosle el hecho de que siempre tenia cualquier otra cosa en la cabeza con la que distraerme - ademas creo que se de una morena que no me dira que no - dije sonriendo cuando trajeron nuestras bebidas, tomando así la gran jarra de cerveza negra - ¿ ves ? - dándole un largo trago a mi bebida - pero estaré encantado de ver al maestro en plena faena - le dije divertido antes de reírme un poco.

No pude evitar reírme de nuevo, se veía que Jackie era todo lo contrario a mi con respecto a las mujeres, aunque teniendo en cuenta que había sido la oveja negra de mi antiguo colegio gracias a mis dos hermanos... tampoco era de extrañar que no tuviera demasiada experiencia en ese aspecto - Para nada - admití con sinceridad - pero si hubieras visto a mis compañeras de Rumania - poniendo una mueca de susto en mi rostro antes de reírme - tampoco conozco a ninguna tanto como para que me interese - explicándome de mas, como era habitual en mi, antes de darle otro trago a mi jarra de cerveza negra.

Mensaje por Jack Spirit el Vie Ago 02, 2013 11:08 am

Alex era un gran tio, y no solo por su fisico, no, eso era lo de menos, me refería a su persona... en definitiva era un tio grande.

Espere a que me trajeran mi bebida. El hidromiel no estaba mal, nada mal, pero eran mucho mejor los de la mismisima isla de Gryffindor.

-Ah no, no, no, si se enterara Eli me corta cierta parte de mi anatomía que digamos que es demasiado valiosa para mí...-

Hice una mueca, mientras volví a darle un largo trago a mi hidromiel.

-Oh vamos Alex ¿A quién pretendes engañar? La serpiente te mola... aunque el otro día tuvimos nuestros más y nuestros menos...-

Un altercado como otro cualquiera, bueno en realidad no fue un altercado, ella me vaciló y yo respondí, así de simple, aunque tal vez nada de eso hubiera sucedido si ella no hubera metido las narices en donde no le llaman.
Meterse con Eli no era una buena idea...

-Seguro que no se te da mal del todo... Solo es cuestión de entrenamiento... Y tener confianza en uno mismo-

De dos tragos me acabe el hidromiel, y con un gesto volví a pedir otro al camarero.

-Tu monera no está del todo mal... espero que por lo menos sepa bien... Aunque yo ya he dejado lo de ser un mujeriego ahora te paso mi testigo a tí... si quieres te doy mi agenda negra...-

Sonreí amplimamente mientras le daba ligeros codazos, suaves en su brazo, terminando mi ultima frase con una elevación de las cejas, asintiendo la cabeza al unisono.

Pero para que nos ibamos a engañar, Alex no la iba a aceptar, aunque me hubiera gustado que fuese algo similar a mí... Negué divertido intentando quitarme aquella idea de la cabeza, aunque sin mucho exito que digamos...

-Alex que lástima que no fueras como yo... de lo contrario ahora mismo estarias ligando con cualquier chica del local, y creeme es divertido hasta que alguien te acaba atando en corto... Pero no me quejo... aunque eso sí, estariamos picados...-

Sonreí mientras que le volvía a dar otro trago a aquel licor.

Mensaje por Alexei Romanov el Mar Ago 06, 2013 7:05 am

No pude evitar reírme con ganas al escuchar su comentario sobre la chica cuervo - Creo que sabe cuanto aprecio le tienes - riéndome un poco de nuevo - y no se porque creo que ella también le tiene ese aprecio - dándole un suave golpe con el codo denotando algo de complicidad por mis palabras, a fin de cuentas me parecía tan obvio que ambos estaban locos el uno por el otro que incluso no sabia como no estaban juntos ya... pero siendo como era yo, tampoco podía llegar a decir nada sobre esos asuntos.

Tome un trago de mi cerveza mientras escuchaba lo que comentaba sobre Arwen, riéndome un poco negando con la cabeza - No es que me molara - admití sincero antes de reírme de nuevo, me hacia gracia esa expresión - simplemente es una amiga - ciertamente lo era o yo creía que lo era... a lo mejor me esforzaba demasiado por llegar a tener mas amigos de los que debería - buena esta - admití sincero, como siempre lo era - pero ya sabes que de momento no pienso en las chicas en ese sentido - le recordé a mi querido amigo antes de darle otro trago a mi cerveza, pensando que tal vez podría contarle porque nunca lo hacia... confiaba en Jackie pero me avergonzaba demasiado de mi pasado y eso me hacia dudar sobre si debía hacerlo o no - ¿ que paso con Arwen ? - pregunte curioso, realmente sabia que no se llevaban bien, algo con lo que podía lidiar normalmente... salvo cuando se peleaban que parecían irse a matar, aunque Jackie siempre había sido el mas comedido en ese aspecto delante mio y era algo que realmente agradecía... no sabría como actuar si llegaran a ese punto.

Me reí un poco pensando en lo que me acababa de decir - seguridad en uno mismo - repitió mi mente recordando que tenia motivos para no serlo - Aunque no lo creas no he ligado.... - quedándome pensando por un instante, la única vez que le había dicho algo a alguien se rió todo mi antiguo colegio en mi cara, así que eso no se podía llegar a considerar ligar y tampoco se me había acercado nunca ninguna chica en ese sentido... al menos eso recordaba -... nunca, si... nunca he ligado - encogiéndome de hombros ligeramente como si no tuviera importancia, realmente pensaba que no la tenia al haberme acostumbrado a ello.

Me rei inicialmente cuando comento lo del sabor de mi morena, asintiendo levemente antes de frenarme en seco mirando a Jackie algo curioso - ¿ Así que ya te has decidido ? - pregunte obviando su ultima oferta, esperaba realmente que lo hubiera hecho, no solo hacían buena pareja sino que estaba claro que siempre cuidarían el uno del otro y me alegraría tanto verlo en tal feliz situación - sabes lo que pienso Jackie - le admití sincero, a fin de cuentas se lo había comentado una vez aunque luego no insistiera en ello, quería respetar su espacio - y realmente me darías una alegría - echándome a reír, a fin de cuentas eran dos de mis únicos amigos y verlos juntos y felices se me antojaba tan idílico como extraño... tal vez por el hecho de que nos tocaría al pequeño colibrí y a mi estar de aguanta velas, al menos hasta que eligiera un elfo el pequeño colibrí y me quedara yo solo aguantando las velas - menos mal que nunca me dejara mi morena - pensé mientras le daba un trago a mi cerveza sin borrar la sonrisa de mi rostro - así puede que dejes alguna para los demás - con un tono fingido de indignación, aunque ambos sabíamos como era yo en ese aspecto no podía dejar pasar la oportunidad de bromear con ello, riéndome un poco después de mis palabras.

Me reí con ganas de nuevo con sus ultimas palabras, me recordó inconscientemente a mi madre, cuando antes de morir decía que al crecer yo pasaría eso mismo, que me dedicaría a romper corazones de flor en flor hasta que alguien lo suficientemente bueno me consiguiera atrapar... pero nunca fue así y era demasiado tarde para llegar a hablarlo con ella... ya no estaba entre nosotros - Bueno ya no estaríamos picados ¿ no ? - recordando sus palabras de hace poco sin borrar la sonrisa de mi rostro, puede que fuera un recuerdo extraño para una noche así, sin embargo me hacia una extraña ilusión que el que yo considerara mi mejor amigo usara las mismas palabras que mi madre hace años - y no se, ya te digo que no creo que tuviera tanto éxito como tu - admití sincero - yo no tengo tu confianza - explicándome de mas, aunque empezaba a pensar que nunca llegaría a explicarme de mas con el ¿ con quien sino hablaría las cosas ?

Tal vez ese hecho es el que me empujara a decidirme por contárselo, no sin antes tomar un largo trago de mi cerveza negra, terminandola por completo para pedir otra a una de las camareras - Veras... - comencé algo dudoso, aunque supongo que era normal al ser la primera vez que me decía a contar algo así - en mi antiguo colegio, había una chica, Shasha - tomando algo mas de fuerza en el tono de mi voz, aun interrumpiendo brevemente mi explicación cuando trajo la bebida la camarera, esperando a que se marchara para continuar - una chica preciosa, muy inteligente y creía que bastante amable y simpática - jugueteando con mis dedos sobre la jarra de mi nueva cerveza, una costumbre que tenia cuando me encontraba nervioso por algo - después de un tiempo encontré el valor para decirle algo - encogiéndome de hombros mientras me reía, pensando que Jackie no habría tardado tanto como yo - y ... la verdad es que no fue muy bien... - aun podía escuchar las risas de mis antiguos compañeros por aquello, algo que hizo que torciera mi sonrisa antes de tomar otro trago de mi cerveza - ... digamos que salio muy mal - siendo mas claro antes de reírme un poco - por eso no tengo confianza en mi mismo en esas cosas y no me fijo en las chicas - le aclare finalmente mientras me encogía de hombros, no sabia muy bien tampoco como comportarme al contar algo así, era la primera vez que lo hacia.

Mensaje por Jack Spirit el Vie Ago 16, 2013 11:20 am

Si algo sabía de Alex es que era un gran chico, no por su tamaño, eso era lo de menos, sino por su gran corazón. Tal vez eso era lo más importante de Alex.

-¿Qué nunca has ligado? Vamos Alex no me jodas... pero bueno ya tendras tiempo... Eso sí.. que no te vacilen-

Encogí los hombros mientras que daba otro trago a la bebida.
Ligar era facil entre comillas. No siempre salía bien... no siempre.

El tema de Arwen estaba más que zanjado, ella me provocó y yo ataqué.

-Bah no tiene importancia, ella provocó y yo respondí, así de simple Alex, ella se metió con Eli y contigo y reaccioné... y si no me crees preguntaselo a ella, pero mentirá... así que ¿A quién vas a creer?-

Giré la cabeza un poco, mientras alzaba las cejas. No es que me importase a quien iba a creer y a quien no, esa era decisión suya, pero que la serpiente era una perra lo sabía todo el Astoria menos él. ¿Cuando se daría cuanta de una jodida vez? En fin... ya le abrirían los ojos... de seguro que sí, y esperaba que no volviera con un "tenías razón"

Evidentemente mis piques ligueros ya habían terminado. Los había dado por zanjado, aunque claro está, no sin una advertencia de Eli.

-Claro nuestros piques han dado por finalizado, la parienta me advirtio... que si se enteraba de... bueno..., palabras textuales suyas... de que si mi cosa entraba y salia por ciertos orificios que no fueran los suyos... esa cosa sería cortada, y todas mis pertenecias serían arrojadas por la torre más alta... y creeeme, tengo pertenencias muuuy valiosas, a parte de esa que tenemos en común tú y yo...-

Encogí los hombros, mientras volvía a beber un trago de aquella bebida tan dulce y adictiva.
En cierta medida Eli era quien llevaba los pantalones, era vampira... ¡para llevarle la contraria en algún momento!

Mientras que él me contaba su historia bebia tranquilo el último sorbo de hidromiel que me quedaba. No era mucho, pero el suficiente como para poder escuchar su historia. ¡Asique era por eso!

-Esto que te voy a contar que quede entre nosotros, solo lo sabe Ari debe de seguir así. Hace tiempo, era un chiquillo, bueno  tal vez no tanto, tendría unos 10 años más o menos. En Brooklin vivía una chica, con cabellos negros como el azabache, y de mirada penetrante. Bajita, bueno o eso recuerdo. Sus labios eran pequeños y rosados, aún los recuerdo como si fuesen ayer... Pero eso no importa. Minerva se llamaba, era una gran chica, y como tal, tenía grandes expectativas. Aún sigo pensando porque se fijo en un ladronzuelo afincado en los suburbios de Nueva York... Comenzamos una relación, para mí era lo mejor, el mundo se paraba cuando ella estaba a mi lado. Tal vez fueron unos de los mejores años de mi vida, no los más feciles... pero sí unos buenos hasta ahora. Un día, en una misión patrulla de robo de emergencia, la vi besando a otro tio, en ese momento sientes como el mundo se te cae a los pies rompiendose en mil pedazos, y el corazón en diminutos trozos, tan pequeños que es imposible de volver a colocarlos...-

Le dí el último sorbo del poco liquído que me quedaba que aún me lo reservaba.

-... Le perdí la pista, lo último que supe, es que estaba con otro tio y tirando de un carro de un bebe... sus grandes esperanzas se truncaron... Y sí, yo he estado enamorado, es doloroso, no tiene sentido, y esta sobrevalorado... hasta ahora... Asique ten cuidado de quien te enamoras, pues el primer amor hace mella y duele como te jodan...tirarse a alguien es divertido... y enamorarse tambien pero hazlo con los cinco sentidos... nunca sabes por donde te van a joder...-

Pero todos aquellos recuerdos, lejanos y casi olvidados, salieron a la luz, pero al igual que salieron volveron a su lugar de origen sin que yo se los ordenara.

Esbocé una sonrisa de medio lado, y volví a beber mi otro vaso de hidromiel que me acababan de poner, a esta marcha iba a acabar como un autentico general si no paraba.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba