¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?



¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos










Enlaces Rápidos






Septiembre

Astoria









50

10

40

20

     

Hermanos





Élite




Normales











Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

1ª Carrera ilegal de escobas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1ª Carrera ilegal de escobas

Mensaje por Internado Astoria el Lun Jul 01, 2013 6:21 am


   
1ª Carrera ilegal de escobas

   

   

   


HISTORIA:

Desde que se fundó el Astoria se celebraban un sinfín de carreras, juegos y demás actos al llegar el verano antes de que el colegio cerrara sus puertas durante un periodo de tiempo.
Tal vez las actividades que más revuelo y alboroto junto al quidditch eran las carreras de escobas. Todo el mundo participaba, todo el mundo realizaba apuestas ilegales para ver quien era el ganador, sin duda alguna este acontecimiento movía dinero y la mente de los alumnos.

Las carreras se celebraban durante un día entero, dando comienzo por la mañana, cuando los primeros rayos de sol se ponian por las montañas más cercanas al Astoria, hasta el anochecer. Eran largas, y se celebraban en diferentes lugares del internado, la primera recorrian los jardines y el lago negro, la segunda en el bosque prohibido, y la tercera Istare y regreso al castillo.

Claro que no siempre han sido fáciles, no siempre ha sido volar así sin más, recorriendo estos lugares, siempre ha habido situaciones adversas, árboles, criaturas, personas, e incluso hasta tiendas. Las situaciones eran tan sumamente extrañas como la carrera en sí, que simplemente se celebraba para pasar un buen día, para reír, y disfrutar de los exteriores del colegio.

Pero poco a poco esas carreras que habían surgido por diversión se convirtieron en algo no tan divertido, empujones, hechizos destructores, hicieron que Héctor de la Vega cancelara estas carreras que antaño trageron risas y alegría a los habitantes del castillo.

En la actualidad estas carreras siguen siendo ilegales, aún así se siguen celebrando como antaño, con risas, alegrías. Tal vez Héctor las vuelva a legalizar.

TEMÁTICA DEL JUEGO:

En el juego aparecerá el siguiente tablero, que se muestra más abajo, hay 24 casillas que recorren todo el lugar, jardines, lago, Istari, el bosque oscuro incluso el internado.

Bien el juego es muy simple, se tiran dos dados, uno que pone carrera y otro cartas (en el dado de carrera irá del 1-6 y el de cartas diferentes cartas que te podrán salir, nadie sabe de que trata, algunas serán buenas otrás malas)

- Como en todos los juegos gana el que antes llegue a la casilla 24. Todo el mundo podrá saber la posición que llevas con tan solo consultar el tablero.

- El juego pese a ser interactivo no se sale de la esquematica del foro, es decir que aunque haya cartas son factores que los personajes deberan de hacer frente on rol.

- Todo el juego se hará on rol, nada de tirar los dados y coger una carta. Como ya se ha dicho anteriormente el juego está para divertirnos más y dar más realismo a la prueba.

- Primero se tirará el dado y después la carta (en el mismo post) si por ejemplo habeis caído en una casilla que contiene una carta fija NO tendreís encuenta la carta que os ha tocado a la lanzada de los dados.

- ¿Quién empieza? Cuando todos los participantes hayan llegado a la zona del comienzo de la carrera, deberán de tirar el dado de "carrera" y el número más alto saldrá primero, sí hay un empate se volverá a tirar a continuación para desempatar. OBLIGATORIO llevar el orden asignado, nada de postear a troche y moche saltandose el orden de los participantes, si algún jugador no puede postear en su momento y avisa a la administración, los jugadores están OBLIGADOS A ESPERAR a que el jugador regrese, en cambio si un jugador se ausenta dos días sin avisar será descalificado.

- ¿Quien gana? El que antes llegue a la meta con el número justo del dado.

CARTAS:

Comunes:



Ayuda.



Comodín (Solo hay una, y es esta)



Como podeís observar hay diferentes tipos de cartas, desde las comúnes hasta la carta comodín. En tu camino para ganar la carrera te encontraras bastantes de estas cartas, algunas buenas otras no tan buenas.

¿Como se elige la carta ayuda?

Si al lanzar los dados te aparece una carta de ayuda, SOLO EN ESE CASO, acontinuación deberas de postear utilizando los dados dandole a la carta ayuda, en ella habra diferentes objetos o personajes que te ayudarán, pero estas cartas no siempre podrán ayudarte, recordad que estas cartas no son comodines, sino ayuda. La única carta que vale para toda clase de situación es la carta comodín y solamente habrá una.

Por favor guardar la imagen de las cartas de ayuda y la del comodín, para poder utilizarlas cuando querais, para ello, en el post debereís de especificar que objetos habeis usado, utilizando la imagen de la carta.

Ej: El profesor me cierra el paso, impidiendo que continúe, se que estoy a pocos metros del final, pero cuento con la ayuda del felix felicitis. Genial ahora si puedo pasar.


Una vez que se utilicen las cartas tanto ayuda como comodín no se podrán volver a utilizar.

Personajes, objetos y hechizos de las cartas ayuda:


- Cheshi: Cheshi, nuestro gato más divertido podrá aparecerse para ayudarte, ten encuenta que este solo podrá ayudarte con personas dentro del castillo.

- Hechizos: Hechizos aturdidores, sirven para personas y toda clase de seres vivos (no sirven para los dementores)
 
- Hechizos: Patronus Unicamente para los dementores.

- Polvo de oscuridad instantanéa: Apagará las luces del lugar en un momento. (Solo válido para lugares cerrados)

- Bate de quidditch (Solo para objetos voladores)

- Comida para animales: Te será útil para librarte de algunos animales indeseados.

- Dinero, es bueno tener unos cuantos de galeones en mano, podrás sobornar a los duendes, sirenas e incluso a Cheshi.

CARTAS FIJAS:

Las cartas fijas se encuentran en las casillas, 8, 17 y 22.

CARTA CASILLA 8



CARTA CASILLA 17



CARTA CASILLA 22



¿Quién puede jugar?

Pueden jugar todas aquellas personas que tengan más de 14 años, es solo por seguridad.

PREMIOS:

1º PUESTO: 800 Galeones, y demás premios en metálico.

2º PUESTO: 600 Galeones y premios en metálico.

3º PUESTO: 300 Galeones.

PARTICIPANTES:

Si quereís participar solo teneís que rellenar el siguiente formulario, y recordad que es importante que seaís puntuales, una vez que las listas se hayan cerrado no se volverá a abrir.

Código:
Nombre Apellidos *(mote por el cual te llamaran tus rivales)* - Edad - Casa

* Obligatorio ponerse mote, se premiará a los más creativos.

LISTADO DE PARTICIPANTES.

- Alexei Romanov *(Alex, Pechitos solo por Cheshi)* - 16 - Casa de Hufflepuff

-  Iván Noiret *(Gran cabrón)* - 17 - Gryffindor

- Marcos Novoa *(Botafumerio)* - 17 - Gryffindor

- Julia Medina  *(niñata, cazafantasmas)* - 17 años - Gryffindor

-  Elizabeth Rain *La Sombrera* - 16 - Ravenclaw

- Cassandra Mathis *(Pequeño Colibrí)* - 16 - Hufflepuff

- Jack Spirit *(Dr. Frank-N-Furter)* - 17 - Ravenclaw

- Arya Stark *(Chica Lobo)* - 15 - Gryffindor

- Katherine Petrova *(Gryffindor Bitch)* - 17 - Gryffindor

- Sandra Castillo *(La chispas)* - 17 - Ravenclaw

- Ariadne Liberty *(Richard Parker)* - 17 - Gryffindor


AGRADECIMIENTOS:


Desde la administración queremos agradecer a todos los ussers que se han esforzado por ayudar y colaborar para hacer posible este juego. En especial a Alexei Romanov que ha dado la idea del diseño del juego.

¡¡QUE COMIENCE LA CARRERA!!





TABLERO




Última edición por Internado Astoria el Vie Jul 05, 2013 12:37 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Carrera ilegal de escobas

Mensaje por Alexei Romanov el Miér Jul 03, 2013 11:56 pm

Código:
[color=#7a7a7a][font=Arial, Helvetica]Alexei Romanov *(Alex, Pechitos solo por Cheshi)* - 16 - Casa de Hufflepuff[/font][/color]


Última edición por Alexei Romanov el Jue Jul 04, 2013 12:00 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Carrera ilegal de escobas

Mensaje por Iván Noiret el Miér Jul 03, 2013 11:59 pm

Código:
 Iván Noiret *(Gran cabrón)* - 17 - Gryffindor






what my heart screams... what my mind hides:
avatar
Iván Noiret



Masculino


Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)
Estado de salud: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Carrera ilegal de escobas

Mensaje por Marcos Novoa el Jue Jul 04, 2013 2:48 am

Código:
Marcos Novoa *(Botafumerio)* - 17 - Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Carrera ilegal de escobas

Mensaje por Julia Medina el Jue Jul 04, 2013 3:20 am

 
Código:
[color=#7a7a7a][font=Arial, Helvetica]Julia Medina  *(niñata, cazafantasmas)* - 17 años - Gryffindor[/font][/color]



Mrs.JuliaMedina
—jay.



Quidditch:


avatar
Julia Medina



Femenino


Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)
Estado de salud: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Carrera ilegal de escobas

Mensaje por Elizabeth Rain el Jue Jul 04, 2013 9:07 am

Código:
 Elizabeth Rain *La Sombrera* - 16 - Ravenclaw
avatar
Elizabeth Rain



Femenino


Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)
Estado de salud: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Carrera ilegal de escobas

Mensaje por Cassandra Mathis el Jue Jul 04, 2013 10:08 am

Código:
Cassandra Mathis *(Pequeño Colibrí)* - 16 - Hufflepuff
avatar
Cassandra Mathis



Femenino


Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)
Estado de salud: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Carrera ilegal de escobas

Mensaje por Jack Spirit el Jue Jul 04, 2013 12:40 pm

Código:
Jack Spirit *([url=http://www.youtube.com/watch?v=lwUjJXxoGy4]Dr. Frank-N-Furter[/url])* - 17 - Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Carrera ilegal de escobas

Mensaje por Arya Stark el Jue Jul 04, 2013 8:18 pm

Pero esto que es?   Me ausento un par de semanas y vais vosotros y montais una carrera de escobas sin decirselo a tia Aryi ¿Pero estamos locos? rana gustavo 

Código:
Arya Stark *(Chica Lobo)* - 15 - Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Carrera ilegal de escobas

Mensaje por Katherine Petrova el Vie Jul 05, 2013 9:41 am

Código:
Katherine Petrova *(Gryffindor Bitch)* - 17 - Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Carrera ilegal de escobas

Mensaje por Sandra Castillo el Vie Jul 05, 2013 9:48 am

Código:
Sandra Castillo *(La chispas)* - 17 - Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Carrera ilegal de escobas

Mensaje por Ariadne Liberty el Vie Jul 05, 2013 12:21 pm

Código:
Ariadne Liberty *(Richard Parker)* - 17 - Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Carrera ilegal de escobas

Mensaje por Internado Astoria el Vie Jul 05, 2013 12:25 pm


Si algún personaje ya inscrito quiere participar con algún alter ego puede hacerlo ya que almenos uno de sus personajes va a participar, tan solo con acudir al lugar donde se va a celebrar es suficiente.

Los demás usuarios que no han registrado a ningún personaje hasta la fecha no podrán participiar en esta primera prueba.

BUENA SUERTE Y ¡QUÉ COMIENCE LA CARRERA!



Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Carrera ilegal de escobas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.