¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?



¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos










Enlaces Rápidos






Septiembre

Astoria









50

10

40

20

     

Hermanos





Élite




Normales











Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

Criaturas del internado astoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criaturas del internado astoria

Mensaje por Internado Astoria el Lun Abr 08, 2013 5:01 am


   
Druidas

   
Aire
El Aire, a veces tempestuoso, a veces calmado. Así son este tipo de druídas. Los llamados "Elementales de Viento" o hijos de Dagda, tienen un temperamento tan calmado que pocas veces se dan cuenta, desde una edad temprana, que poseen este don. En la antiguedad se creía que los druídas que no despertaban de niños o adolescentes eran seguros hijos de Dagda. Su despertar es muy calmado y se toma su tiempo, así que la edad de presentación varía. este tipo de druída es el más listo porque puede fácilmente ocultar sus dones y por lo tanto, sobrevivió exitosamente con el tiempo. Llevan vidas normales y tienen empleos normales.

Carácteristicas

. Pueden elevarse en los aires y moverse por éstos, pero su velocidad depende de las corrientes de aire.

· Controlan el tiempo atmosferico, pueden hacer que llueva o que truene pero no pueden hacer que haga calor.

· Suelen atacar con ondas muy potentes de aire, o incluso moviendo objetos con su viento de forma que golpeen a su oponente, entre otros.



Creado por Theta Sigma
   


   
Druidas

   
Agua
El agua, transparente y cambiante. Los druidas de este don son diestros nadadores y disfrutan de su elemento. Antes se les conocía por ser buenos marineros o pescadores. Con el nombre popular de "Elementales de Agua" o Hijos de Aine, han existido desde siempre en todos lados y les gusta vivir en lugares donde tengan agua más cerca. Costas, playas, el mar incluso. Su despertar es, mayormente, cuando están en contacto con su elemento. Pacíficos y pocas veces descubiertos. Las mujeres que presentaban este tipo de alineación, eran confundidas con las sierenas por su gran habilidad del control del agua, pero dado a que comenzaron a perseguirlas para cazarlas, se fueron ocultando hasta que ellas se convirtieron en sólamente un mito. En la actualidad prefieren usar su poder una vez que están solos.

Carácteristicas

. Los Druidas del Agua tienen un buen físico, debido a las horas que se pasan nadando en el agua.

· No pueden ser ahogados bajo el agua, ya que al ser el agua su elemento pueden respirar bajo ella

· Son resistentes al frío, pues lo controlan a su antojo.



Creado por Theta Sigma
   


   
Druidas

   
Fuego
El fuego, abrasador, cambiante y temperamental. Los que controlan este tipo de elemento son extremadamente peligrosos puesto que, al comenzar con su práctica, no lo controlan, así que si llegasen a utilizarlo mal podrían causar un desastre. Conocidos como "Elementales de Fuego" o, más secretamente, hijos de Brigid, a lo largo del tiempo han sido reducidos en número dado su peligrosidad. Temidos y muchas veces ocultos, los druidas de la antiguedad, practicaban su poder en cuartos a prueba de fuego o junto a un elemental de agua por si sucedían accidentes. Dado a su pequeño número y que desaparecieron muchos de ellos con la llegada de los cristianos a las tierras anglosajonas, su descendencia es de un número reducido. Los que presentaban este tipo de habilidad eran encerrados en psiquiátricos especiales bajo el dictamen de "piromania" y sólo los pocos que lograban controlarlo se encerraban en su mundo temiendo explotar y lastimar a la gente.
Cuando un druída de este tipo "despierta" suele ser educado por la persona más vieja de su familia para instruírlo en el arte de la pyrokinesis.

Carácteristicas

· Sus poderes se centran en el control del fuego,  controlarlo a su antojo.

· Controlan la temperatura caliente. Pueden calentar un lugar o bajar su temperatura pero no pueden enfriarlo.

· Pueden invocar humo negro en situaciones difíciles.

Creado por Theta Sigma
   


   
Druidas

   
Tierra
La tierra, el elemento más enigmático, que combina lo seco y lo frío. Los druídas de este elemento son conocidos como "Elementales de Tierra" más popularmente, o hijos de Epona, la diosa de la antiguedad que refiere a la naturaleza. Desde sus principios, este tipo de druidas dedicaban su vida a proteger todo aquello que naciera de la tierra y en agradecimiento, este elemento les fue regalado por los dioses. Sin embargo, con el paso del tiempo, su práctica se fue deteriorando y lo único que quedó de ellos fueron los antiguos escritos y reliquias que pasaron de familia en familia. Su práctica, hace algunos años, era casi nula por los prejuicios de la "gente normal" y muchos de los que controlaban la tierra se vieron orillados a practicar la herbología o botánica para pasar desaparcibidos. Ahora, con la guerra, su poder ha despertado de tantos años de estar dormido.

Carácteristicas

. Su piel es más dura que la de los demás druidas.

· Son más lentos que los demás druidas al moverse.

Creado por Theta Sigma
   



   
Druidas

   
Vida
Los druidas de la vida son mucho más reservados que los anteriores.

Suelen pasar más tiempo en el campo jugando y hablando con los animales más que con los humanos. Suelen ser más aguiles que los demás y cuando se enfadan su carácter suele ser letal haciendo que quiten la vida de un animal o de alguna planta. Son los que más poder tienen y por eso deben de tener cuidado. Hay muy pocos y mantienen sus poderes ocultos.

Carácteristicas

. Pueden hablar y entender a los animales.

· Controlan las plantas y a los animales pudiendo hacer que crezcan plantas y árboles en donde quieran.

. Pueden destruir la vida de algún animal o de un humano si se encuentran enfurecidos.

. Pueden revivir un cadáver reciente de un animal y los druidas más experimentados pueden revivir un cadáver de un humano.

Creado por Theta Sigma
   


   
Vampiros

   
Historia
Son seres extraños, y misticos, no se sabe mucho de ellos, y aún menos sobre su procedencia.
Según los libros, los vampiros se trasnforman primero, bebiendo la sangre de un vampiro para morir después, una vez que se hayan despertado tienen que beber sangre humana para completar la transición, de lo contrario moriran.

Su procedencia se desconoce al igual que el origen de los primeros vampiros, según la gente y las leyendas se les conoce con el nombre de "originales" pero esto, tan solo son leyendas.

Apariencia


Los vampiros suelen tener casi todos un aspecto juvenil, la tez es blanca, y fría debido que no le corre la sangre y suelen tener el aspecto con el que murieron.

Cuando muestran sus colmillos, por diversión, para asustar o normalmente para alimentarse, su rostro cambia ligeramente, sus ojos se vuelven negros y en la parte de abajo de ellos le salen una especie de venas.

Caracteristicas

. Son rápidos y poseen una fuerza extraordinaria.

. Necesitan alimentarse de la sangre humana para poder sobrevivir.

. Tienen un gran poder de persuasión, pueden convencer a cualquiera de algo que no hizo y controlarlos a su gusto.

. Tienen debilidad a la luz del sol y si pasan mucho tiempo su piel arde con facilidad.

. La vervena es la única planta muy extraña pero que los repele. Si un humano ha ingerido una infusión con esta planta el vampiro no les podrá controlar, y lo mismo ocurre si lleva algún amuleto que contenga esa planta.


Creado por Theta Sigma
   


   
Licantropos

   
Historia

Los hombres lobos son seres poco amigables, con mal carácter y con mucho genio.

Su procedencia al igual que los vampiros se desconoce a ciencia cierta, hay rumores de que su procedencia era del norte de Europa, otros en cambio afirman que provenían de Siberia... pero todo esto son meras hipótesis, y que esas historias se oscurecen si se refieren al mundo magico.

Su transformación se produce por la morderura de un hombre lobo. Lo único que se sabe es que no son criaturas espelugnantes mitad hombre mitad lobo, sino todo lo contrario. Son bellos lobos, y como buen lobo auya en las noches de luna llena.

Apariencia

Los hombres lobo tienen la apariencia de una persona normal, tan nornal que suelen pasar desapercibidos por el mundo magico.

Caracteristicas

. Se transforman cuando hay luna llena.

. Su transformación es dolorosa.

. Su olfato, velocidad, agilidad, oído y vista se ven incrementados.

. Tienen un instinto asesino muy incrementado y aún más en las noches de luna llena, pero con el tiempo suelen calmar ese instinto.

. Las heridas se curan muy rápido.

. Son alergicos a la plata, si esta llega a tener contacto con la piel del licantropo las heridas no cicatrizaran y podrán morir.


Creado por Theta Sigma
   


   
Veelas

   
Historia

Las veela son una raza de semi-humanas, criaturas semi-mágicas remanente de las sirenas en la mitología griega.

Apariencia


Ellas aparentan ser muy jóvenes y bellas mujeres y su apariencia y especialmente su danza son mágicamente seductoras para la mayoría de los hombres. Cuando las veela se enojan, se transforman en algo mas parecido a una harpía sus rostros se convierten en algo parecido a la cabeza de un ave con picos largos y filosos y con largas plumas que nacen de sus hombros, también pueden lanzar bolas de fuego de sus manos.

Caracteristicas

. Se dice que tiene poder sobre las tormentas, Viven en las praderas, lagunas, océanos, árboles, y las nubes

. Pueden aparecer bajo varias formas; como cisnes, caballos, lobos, o mujeres hermosas.

. Las voces de la veela son tan hermosas como su imagen, y si se escucha, el ser humano quedaría en una especie de trance durante el cual perdería todos los pensamientos de comida, bebida o sueño, a veces durante días.

. Tienen poderes de curación y poderes proféticos y a veces estan dispuestas a ayudar a los seres humanos. Además pueden atraer a los hombres jóvenes a bailar con ellas, de acuerdo con el estado de ánimo de las veelas esto puede ser algo muy bueno o muy malo para el joven.

. A veces la veelas pueden matar a un hombre si han desafiado o no han cumplido con su palabra.


Creado por Theta Sigma
   


   
Animagos

   
Historia


No hay una historia para los animagos, ya que no son criaturas mitologicas, sino que se transforman con un hechizo muy avanzado.

Apariencia

Su apariencia es de una persona normal ya que se transforma en animal gracias a un hechizo.

Caracteristicas

. Conservan el pensamiento humano y la capacidad de razonar, aunque no tienen capacidad del habla.

. Esta capacidad no es innata (como en el caso de los metamorfos) sino que se obtiene por medios mágicos.

. La magia utilizada en esta transformación es complicada y sumamente avanzada, y muy pocos magos se atreven a realizarla. Tan solo los magos avanzados llegan a transformarse en un animal.



Creado por Theta Sigma
   


   
Metamorfomagos

   
Historia

Los metamorfomagos se caracterizan porque son muy difíciles de encontrar, a lo largo de la historia apenas se ha sabido mucho de ellos, tan solo que pueden cambiar de aspecto gracias a una cualidad imnata, algún familiar suyo ha tenido que ser metamorfomago y se lo ha transmitido a sus herederos.

Apariencia

Un metamorfomago, es un un mago o bruja que tiene la capacidad innata de cambiar su apariencia física según su voluntad, sin necesidad de una poción Multijugos ni de un hechizo como el resto de la población mágica.

Caracteristicas

. Cambian el color del pelo, de ojos o de piel

. Los magos más avanzados pueden llegar a cambiar en otra persona o animal con total facilidad.

. Son muy difíciles de encontrar.


Creado por Theta Sigma
   


   
Elfos

   
Historia

Son longevos (pueden vivir milenios) y tienen poderes mágicos, que usan para proteger la naturaleza. Los elfos se caracterizan principalmente por sus orejas puntiagudas y grandes ojos. También se distingue su alta estatura y sus movimientos ágiles y ligeros. Poseen una gran destreza con la magia y una fuerza superior a los humanos, además de una mayor inteligencia y sensatez. Los elfos se han relacionado siempre con la naturaleza y el aprecio que le tienen a ella. Y viven para protegerla con ayuda de su magia de seres oscuros. Los elfos son de carácter serio, aunque amable. Son responsables, leales y honrados, ante todo. Como muchos de los seres fantásticos, los elfos piensan que los humanos son una raza inferior, debido a su falta de inteligencia

Apariencia

Más altos que los humanos normales, y sus orejas son puntiagudas. Poseén una agilidad muy superior a los humanos.

Caracteristicas

. Pueden vivir millones de años.

. Tienen la capacidad de hablar y entender a los animales.

. Los más avanzandos pueden entrar en la mente de los animales y controlarlos a placer, se le conoce como "cambia pieles"



Creado por Theta Sigma
   



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.