¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?



¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos










Enlaces Rápidos






Septiembre

Astoria









50

10

40

20

     

Hermanos





Élite




Normales











Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

Historia de un colegio llamado Astoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de un colegio llamado Astoria

Mensaje por Internado Astoria el Lun Abr 08, 2013 1:02 am


   
   

   
   
Internado Astoria


   
Antes de que fundara Hogwarts, los cuatro fundadores forjaron otro colegio mucho más antiguo. Su paradero es desconocido, nadie sabe de su existencia y si este aún sigue en pie.

CREANDO UN COLEGIO

Todo comenzó hace mucho tiempo, los cuatro fundadores salieron de sus diferentes islas, conocidas como las "islas de los fundadores". Cada uno vivía en una diferente, cada uno era feliz, hasta que a Godric Gryffindor, cansado de estar tanto tiempo metido en su isla decidío crear un colegio, un colegio donde se enseñara magia.
Y eso hizo. Con el tiempo las charlas y quedadas dieron su fruto, aunque claro está que Salazar Slytherin se mostraba reticente a enseñar sus conocimientos a los demás, pero al final acabó aceptando.

Con el paso del tiempo comenzó la construcción de un precioso castillo. Unos dicen que se encontraba en Escocia, otros en Irlanda, pero nadie sabe a ciencia cierta donde se encontraba ni cual era el medio para llegar allá.

Las puertas eran abiertas para todo el mundo, no había distinciones, todo el mundo era bien recibido, todo el mundo merecía aprender la magia incluido los hijos nacidos de muggles.

El nombre de aquel lugar decidieron ponerselo en lengua elfica "Annon" pocos saben del nombre verdadero del colegio, tan solo los elfos o aquellas personas con un conocimiento de esa lengua saben de su nombre original. El resto de personas lo conocían como "Astoria"

DIVISIÓN DE MENTES: LAS CUATRO CASAS

Los problemas comenzaron, Slytherin quiso hacer una división de sus alumnos, para tener a las mentes brillantes, y sin el consentimiento de los demás fundadores empezó la división.

Casa Slytherin: Se decía de ella que solo quería a los hijos de sangre pura, a los magos o criaturas de verdad, y su finalidad el aprendizaje de una magia mucho más oscura.

Casa Gryffindor: La casa de los válientes, a Godric le daba lo mismo de donde procedieran sus alumnos, tan solo quería a gente váliente, decidida y capaz de luchar por sus ideales.

Casa Ravenclaw Rowena decidió por la inteligencia, solo aceptaban a gente con unos conocimientos inmatos, a mentes brillantes.

Casa Hufflepuff Helga aceptó a todos por igual, todo el mundo era bien recibido y todo el mundo necesitaba aprender, ella fue la única que mantuvo la idea inicial del colegio.

VIDA EN EL COLEGIO

Los años pasaban, y los alumnos fueron aprendiendo cada vez más el dominio de la magia. Las risas y los llantos se escuchaban por doquier, era perfecto. El colegio funcionaba, había partidos de quidditch, había duelos... Los fundadores estaban orgullosos.

Pero el tiempo fue pasando, por lo que los fundadores decidieron partir. La última noche el Astoria se vistió con sus mejores galas y celebró una preciosa fiesta, las risas y las lágrimas brotaron entre todos, prometiendo una reunión pronta. Y tras esa noche nadie los volvió a ver. No se sabe donde están, tan solo que desaparecieron así sin más.

EL MAL ESTÁ ADENTRO: LA APERTURA DEL PORTAL

Una noche, en la que todo el mundo dormía, en la planta cuarta, donde se encontraba el espejo de Oessed, una sombra encapuchada acercó su mano a este y pronunciando unas palabras en lengua antigua consiguió abrirlo.
Lo que salió de allí no fue nada bueno, una sombra identica a él y con aspecto mucho más siniestro alargó la mano metiendo al individuo adentro y matandolo al instante.
A partir de ese momento todos los habitantes del castillo empezaron a tener pesadillas y todas aquellas personas que se acercarón al espejo acabaron en otra dimensión, un Nueva York mucho más oscuro e incluso sus corazones cambiaron, pero aquellos que regresaron nada pudieron acordarse de ese lugar.

Godric Gryffindor se encontraba dormido, y derrepente despertó, aletardado y asustado, y sin perder el tiempo partió para su primer colegio.
Lo que vío hizo que se le helara el corazón, niños gritando, llorando, nada tenía que ver al colegio de antes, la felicidad acababa de partir.
Corrió hacía el cuarto piso y con la misma magia cerró el portal, haciendo que la felicidad poco a poco volviera. Y para que el portal no se abriera de nuevo encargo a un chico diferente al resto, con poderes inmatos la vigilancia de aquel portal.
Todas aquellas personas "diferentes" al resto encargadas de la vigilancia del espejo recibieron el nombre de "Janos"

ASTORIA 2007 ACTUALIDAD

El colegio siguió en pie, aquel accidente nadie lo recuerda, unos piensan que era una leyenda, otros que era un cuento para asustar a los niños, fuera como fuere, el colegío siguió en pie.

Héctor de la Vega, aquel chiquillo encargado de vigilar el portal es ahora el nuevo director, pero lo que él no sabe es que el portal se volverá a abrir, y la guerra entre la oscuridad y la luz volverá a dar comienzo, y esta vez de forma más violenta que la anterior, donde la vida de cada uno de los integrantes está en riesgo.

Lucha por tus ideales, lucha por tu destino. Bienvenido al internado Astoria.





   

Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.