¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?



¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos










Enlaces Rápidos






Septiembre

Astoria









50

10

40

20

     

Hermanos





Élite




Normales











Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

Cheshi la mascota del colegio (Normas y funciones)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cheshi la mascota del colegio (Normas y funciones)

Mensaje por Internado Astoria el Miér Jun 26, 2013 2:29 pm


   

   Un gatito llamado Cheshi
   

   

   


¿Qué sería de nuestro sin un poltergeist? Tal vez no sería nada.

Por eso la administración del Astoria ha decidido crear uno para animar y dar más ambiente al foro. Es como la mascota de nuesto castillo, una mascota un tanto peculiar, pero al fin y al cabo es nuestra mascota y por ello la administración ha decidido compartir la cuenta de Cheshi con los ussuarios que estén interesados.
Ya que es nuestra mascota que lo sea en igualdad de condiciones.

¿Qué SÍ se puede hacer con Chesi?

La verdad que Cheshi da mucha libertad a los usuarios a la hora de manejarlo, puede entrar en cualquier parte del castillo (Exceptuando las salas comunes) tal vez las casas sean los únicos lugares en los que se pueda descansar.

- Como buen "demonio" puede meterse en las conversaciones agenas bien a meter cizaña o bien a entorpecer dicha conversación, ya sea con acertijos o juegos.

- Puede inventarse rumores y cotilleos, algunos falsos, otros verdaderos, de cada personaje dependerá creerlo o no.

- Puede robar en los báules de los alumnos (Evidentemente si decide robar algo lo tendrá que devolver e indemnizar con otro objeto de valor al dueño. Si Cheshi decide robar en los báules previamente el usuario que tenga pensado ralizar tal acto deberá haber hablado con la administración) que decir que la explicación al robo se ha tenido que dar ON-ROL al igual que el desenlace.

- Puede poner motes a los alumnos que él quiera (No se pueden despellorativos)

- Todos los alumnos son diferentes, algunos los odiará y le gastará bromas, le humillará, otros adoptará una actitud neutral, mientras que con otros podrá aliarse con ellos y colaborar en sus travesuras, al fin y al cabo sigue siendo un gato risón y bromista.

- Acatará las ordenes del director y de los profesores y tal vez de algunos alumnos (si esto ocurre, cheshi deberá mantener esa alianza con dichos estudiantes)

- Si Cheshi realiza un rumor o un chisme  (Falso- verdadero) la administración estará encantada de saberlo para poder comunicarlo.

¿Qué NO puede hacer Cheshi?

- Acaparar un post ageno, una cosa es meterse en medio, y otra muy distinta incorporarse así como así e interrelacionarse con los demás personajes. Las intervenciones de Cheshi irán desde 2 hasta un máximo de 6 (Esto dependerá de los post y del usuario que hay decidido llevar a Cheshi en dicho post)

- No puede insultar nada de entrar diciendo "Enano cabrón trabaja de peón" o cosas por el estilo.

- No puede salir del castillo, ni siquiera en los alrededores. No quiero encontrarme un post en mitad del lago ni mucho menos en las islas.

- No puede interrumpir en los post ( +18 ) vale que sea un "gatito" un tanto malote, pero no a tantos extremos.

-Tampoco podrá intrometerse en temas de profesores u otros temas con mayor transcendencia.

- En las "misiones", "aventuras oficiales" o en las clases NO podrá rolear, eso sí, SI podrá aparecerse a un personaje de CAMINO a clase, bien para entorpecerle o bien para retrasarle. Si esto ocurre Cheshi deberá de postear tras el profesor EXPLICANDO claramente QUIEN VA A SER SU VICTIMA. Esta en el camino a ella DEBERÁ de pararse y dialogar con el "lindo gatito". Los demás personajes podrán pararse o seguir de largo, si aparece el profesor Cheshi DEBERÁ DE IRSE dejando LIBRE al alumno.

AVISO: No abuseis de entorpecer las clases y mucho menos pagarla con el mismo personaje o la misma casa, que nos conocemos y vais a pensar "Anda esta casa está ganando, utilicemos al gatito para que fulano llegue tarde..." Si esto ocurre demasiadas veces esta función del gato desaparecerá.

Bien estas son las normas de Cheshi, como la cuenta es para todos aquellos interesados, si alguien piensa en algunos datos para aportar la administación estará encantada de escucharlas y añadirlas,

Normas y pedido de cuenta:

Todos aquellas personas que quieran llevar a Cheshi deberan de tener color, los registros aceptados y ser activos, tan simple como eso. La administración otorgará a todo aquel que lo haya solicitado la cuenta por mp.

Deberá de cumplir las 8 líneas de rol mínimas al igual que las normas anteriormente expuestas.

NO mandeis mp a Cheshi recordar que el gato lo manejamos todos y MUCHO menos cambiar la contraseña si alguien la cambia y la administración se entera sufrirá las consecuencias.

La administración se reserva el derecho de otorgar dicha cuenta.



CODIGO PARA OTORGAR LA CUENTA:

Debereis de poner lo siguiente:

Código:
[b]NOMBRE[/B] [i]¿Porqué quieres manejar a Cheshi? (minímo 4 líneas)[/i]

USUARIOS REGISTRADOS:

- Katherine Petrova

-Elizabeth Rain


   

   
Detalles, detalles, detalles, detalles

   Copyright Little Wonka © All rights reserved
   



Volver arriba Ir abajo

Re: Cheshi la mascota del colegio (Normas y funciones)

Mensaje por Katherine Petrova el Vie Jun 28, 2013 10:54 am

Katherine Petrova ¿Porqué quieres manejar a Cheshi? (minímo 4 líneas) Porque el gato es adorable y mono (?) Bueno ya en serio. Yo creo que Cheshi es un personaje entrañable para algunos y desegradable para otros, mejor dicho, desagradable para todos aquellos que no se consideran sus amigos.
Cheshi tiene la total libertad de vagar por todos los post entreteniendo a todo el mundo, y eso es algo divertido, además de hacer trastadas a todo aquel que se considere su enemigo o simplemente porque anda aburrido.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cheshi la mascota del colegio (Normas y funciones)

Mensaje por Elizabeth Rain el Vie Jun 28, 2013 11:13 am

NOMBRE ¿Porqué quieres manejar a Cheshi? (minímo 4 líneas) Bueno principalmente porque es un personaje que está tan loco como yo y además es adorable xD Por no hablar de la total libertad que tiene Cheshii para hacer trastada sin temor a sufrir consecuencias como los demás personajes. Además estoy segura de que con el user de Cheshii todos tendremos una vida mucho más divertida y eso de no saber por dónde va a aprecer este lindo gatito lo hace mucho mejor. En resumen quiero poder usar a Cheshii para divertirme un rato y divertir a los demás con las trastadas que se me puedan ocurrir con Cheshii
avatar
Elizabeth Rain



Femenino


Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)
Estado de salud: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cheshi la mascota del colegio (Normas y funciones)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.