¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?



¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos










Enlaces Rápidos






Septiembre

Astoria









50

10

40

20

     

Hermanos





Élite




Normales











Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

Ficha de Arwen Daenarys Nightroad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Arwen Daenarys Nightroad

Mensaje por Arwen Nightroad el Miér Jun 26, 2013 2:25 am








Arwen Daenarys Nightroad














INF. BÁSICA



Nombre:

Segundo Nombre:Daenarys

Apellidos:

Fecha de Nacimiento:13 de agosto

Edad:17

Lugar de procedencia:

Ubicación:Internado Astoria

Ocupación:Estudiante

Orientación Sexual:Heterosexual

Afiliación:Mortifagos

Apodos:Wen, Dae


MÁS SOBRE TI



Gustos:la música y la danza

Disgustos:las cosas feas

Manías:peinarse el cabello

Enfermedades:ninguna

Virtudes:Sinceridad

Defectos:Egocentrica

Fobias:las arañas

Otros:Adora estar rodeada de naturaleza


DESCRIPCIÓN FÍSICA


Arwen es una chica de piel pálida como la luna, de cabellos dorados al tal extremo que pueden llegar a parecer platecinos. Es una chica que mide 1,68 metros, con una figura que puede llegar a ser la envidia de muchas, ya que tiene las curvas en el lugar idóneo proporcionándole una armonía perfecta a todo su cuerpo, sus ojos son grandes de un color grisaseo, además posee una pequeña boca carnosa que es capaz de despertar el deseo de cualquier hombre con tan sólo una mirada hacia ellos. Su rostro suele ser una máscara perfecta de dulzura que tan sólo se verá alterada en el momento en el que Arwen decida comenzar a ser seductora, momento en el cual todos los movimientos de su cuerpo dejaran ver una sensualidad sobre humana. Siempre va perfectamente vestida y peinada.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Arwen es una chica segura de si misma, que sabe lo que realmente quiere y no dudara en usar a nadie para alcanzar sus metas. De aspecto frágil, pero nada más lejos de la realidad, pues Arwen es una mujer fría y calculadora que rara vez dejara que nadie se acerque lo suficientemente a ella como para descubrir que no es tan buena como aparenta ser. En el trato con los demás fácilmente ignorara a las chicas completamente y mostrara gran atención a los chicos a los cuales considera más fáciles de manejar. Arwen no considerara a nadie su amigo bajo ningún concepto, para ella tan sólo serán puentes que comunicaran con sus metas. Pero Arwen también tiene una parte humana y cálida la cual tiene atada pues sabe que si muestra la más mínima debilidad todos sus esfuerzos durante su vida para ser libre y hacer lo que de verdad desea podrían verse totalmente destruidos por tan sólo un momento de falsa felicidad.



HISTORIA



Arwen nació dentro de una antigua familia compuesta tan sólo por mujeres veelas, ya que los hombres no tenían cabida en ella pues sólo eran utilizados para aumentar el numero de veelas en la familia y luego se les era borrada la memoria dejándolos completamente fuera de la familia o de las vidas de sus hijas.
La infancia de Arwen fue realmente dura, siempre a la sombra de la belleza de su madre y de su hermana, quienes la presionaban para usar sus encantos de veela con cualquier hombre adinerado o con poder para lograr así aumentar el patrimonio y poder de la familia, siempre claro está manteniendo la distancia sentimental con los hombres y las distancias físicas, la elegancia era lo más importante en la familia, después de la belleza.
Así transcurrió la infancia de Arwen, hasta que una noche de verano, antes de ingresar en el internado mientras paseaba por el enorme jardín de la mansión de su familia apareció un hombre encapuchado con una capucha negra como la noche, aquel hombre como si fuese capaz de leer sus deseos más oscuros le propuso a Arwen un trato, eliminar a sus contrincantes veelas a cambio de simplemente darles sus servicios a los mortifagos, en aquel momento Arwen no conocía en qué se estaba metiendo, pero pensar tan sólo en ser la veela más hermosa de su familia le nublo completamente la cordura, deseaba ser la más hermosa y lo más importante ser completamente libre. Aceptó aquel trato sin titubear lo más mínimo y dejo que el hombre masacrase a todo su clan, ya no quedaban hermosas velas de la familia Nightroad, tan sólo ella e iba a vivir como siempre había deseado.
Los años de Arwen en el internado fueron totalmente tranquilos, disfrutando de sus virtudes de veela para jugar con todo chico que le pareciese atractivo mientras en secreto apoyaba a los mortifagos como tiempo atrás había prometido, aunque Arwen desea algo más, algo que tal vez estando del lado de los mortifagos pueda llegar a lograr.
Arwen jamás le conto a nadie nada sobre lo de su familia, ese es el mayor secreto que guarda con mayor celo tras su fría belleza.




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.