¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?

¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos

Enlaces Rápidos

Septiembre

Astoria

50

10

40

20

Hermanos

Élite

Normales

Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

Why Should I Worry? Why Should I care? (Jackie´s Relactions)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why Should I Worry? Why Should I care? (Jackie´s Relactions)

Mensaje por Jack Spirit el Jue Jun 20, 2013 11:20 pm

Jack Spirit
17 Años | Ravenclaw | Estudiante, Jano y ladroncuelo
Friendship and Love

I'LL BE THERE FOR YOU (FRIENDS)

Best Friends (Like a Bro)

Elizabeth Rain

Alexei Romanov

Inseparables (Siempre juntos, parecemos siameses)

Elizabeth Rain

Buenos Amigos (Yo te cuento mis secretos y tú a mi los tuyos)

nombre

nombre

nombre

Consejeros (Me das consejos y punto)

Elizabeth Rain

Katherine Petrova

Aconsejados  (Esto... yo no sé dar buenos consejos, allá tú si decides contar conmigo)

Elizabeth Rain

Protectores (Tú me protejes...)

Elizabeth Rain

Katherine Petrova

Protegidos (Yo te protejo de imbéciles y demás escoria humana)

Alexei Romanov

Elizabeth Rain

Katherine Petrova

Amigos (Solo somos eso, no me pidas que te cuente mi vida...)

Amigos por conveniencia (Esto funciona así, yo soy tu amigo y tu el mio, yo te ayudo y tu me ayudas a cumplir mis objetivos...nada más)

Cariño (Te quiero... como un amigo)

nombre

Aprecio (Te aprecio y PUNTO)

Alexei Romanov

Respeto (Te respeto)

nombre

Aliados (Para cumplir mis objetivos te necesito, al igual que tú a mí.)

Alexei Romanov

Elizabeth Rain

Katherine Petrova

Admiración (Siento admiración por tí, pero no lo reconoceré)

nombre

Conocidos (¿Nos conocemos? Lo siento me he olvidado de tí, ¿Tu nombe era? ¿Juan? ¿Tomas? Lo siento me he olvidado de tu nombre, y de tu cara)

COME WHAT MAY, I WILL LOVE YOU UNTIL MY DIYING DAY (LOVE)

Curiosidad (Siento algo por tí)

Elizabeth Rain

Katherine Petrova

Interés (Tienes algo que no llego a saber que es)

Katherine Petrova

Atración (Te pongo y tu a mí también)

Elizabeth Rain

Katherine Petrova

Coqueteo (Anoche dormí con ella y ni siquiera la besé, por la mañana me dijo: ¡ah, que pendejo es usted!)  

nombre

Amigos con derecho (Folla-amigos)

nombre

Capricho (No te quiero, eso es cierto, tan solo es una calentura)

Obsesión (No puedo quitarte de mis pensamientos)

+18 (No coments)

Elizabeth Rain  

Rollo de una noche (Follamos y YA ESTÁ)

Desliz (¿Me emborrachastes? ¿Me drogastes? ¿O tal vez me hicistes una putada? Fuera como fuese esto no volverá a pasar)

Niego mis sentimientos por tí ("¡Que no siento nada por tí! Ahora largo!" Mentí con lágrimas en los ojos)

nombre

Amor (How wonderful life is now you're in the world)

Elizabeth Rain  

Amor- Odio (Te odio, pero a la vez me entran unas ganas de besarte, que no se a que sentimiento hacerle caso)

nombre

Amor platónico (Te quiero pero jamás serás mía)

Pareja (Yo estoy contigo y tú conmigo)

Elizabeth Rain  

Ex- pareja (Sorry darling, you miss me)

nombre

Enemies

ENEMIES...BE PREARED

Indiferencia (Ni fu, ni fa)

Arwen Nightroad

Desconfianza (No es que no me fíe de tí, no, es que mi mamá me enseño a no fiarme de tipos como usted)

Arwen Nightroad

Moestia (¿El zumbido ese que escucho es tu voz? ¡Pues callate! ¡Me estás poniendo de los nervios!)

Katherine Petrova

Arwen Nightroad

Trato Ostil(¿Tú sabes como me llamo verdad? Vuelve a tocar a mis amigos y tu cabeza colgará de la torre más alta del colegio)

Katherine Petrova

Arwen Nightroad

Odio(Seré claro, te odio, y por ello te voy a contar hasta tres para que desaparezcas de mi vista, 3...2...1... ¡Largo!)

Arwen Nightroad
  Nombre

Rivalidad (Estamos picados para ver quien es el mejor de los dos, y seguro que soy YO)

Katherine Petrova

Arwen Nightroad

Enemistad (¿Sabes lo que le suelo hacer a mis enemigos? ¿No? Pues mejor que no lo sepas...)

Arwen Nightroad

Envidia (No lo voy a admitir, pero te envidio)
  Nombre
  Nombre

Rencor (Antaño me la jugastes, ahora, reza para no encontrarme contigo por los pasillos, yo, nunca olvido, nunca perdono, soy así de cabrón)
  Nombre
  Nombre

Lista Negra (Os tengo fichaos, y como me cruze con vosotros ya podeis correr o esconderos, las maldiciones empezarán a salir de la varita en breve...)

Arwen Nightroad
   Nombre

VIPs, Others categories and WARNING

YOU ARE THE REASON WHY SMILE

Elizabeth Rain  

Estos son los mejores sitios, mejores que los VIPS a los cuales solo tienen acceso muy poca gente...

Compañeros de farras!

Alexei Romanov

Elizabeth Rain  

¿Quien me va a quitar mis resacones? (ummm...SOLO TÚ...

Elizabeth Rain  

Compañeros y diseñadores de bromas... 

Elizabeth Rain  

WARNING PAY ATTENTION (aviso a navegantes)
   La indiferencia es un lugar que a mí no me gusta nada, pero si no me dejas tu D.P (Descripción psicologíca) Invitado Te vas allí, y sin rechistar. ¡Solo tengo que copiar tu nombre! y ese lugar es muy feo, asique no os cuesta nada dejarla, lo hago para poneros en lugares bonitos, también podeis dar ideas... ¡Todo es bien recibido!

Leyenda
    Gryffindor

Slytherin

Ravenclaw

Hufflepuff

Última edición por Jack Spirit el Vie Ago 16, 2013 5:01 am, editado 6 veces

Re: Why Should I Worry? Why Should I care? (Jackie´s Relactions)

Mensaje por Katherine Petrova el Vie Jun 21, 2013 10:46 pm

Yo quiero huecos!

D.P:
De carácter fuerte y decidido, así es Katherine.
Aunque también es orgullosa como la que más siempre quiere hacer todo perfecto y no le gusta hacer las cosas mal.
Tiene un humor de perros, dificilmente la veras reír o sonreir y si lo hace te mirará de medio lado y sonreirá pues todos sus planes saldrá a la perfección.
Valiente como la que más dará su vida para proteger a sus leones.
Si le pides ayuda la primera vez te mirará sorprendida, para luego sonreír de medio lado y posteriormente ayudarte, pues ayuda a todo el mundo.

Amante de los animales, siempre la encontrarás hablando con ellos, y no dejará que ningún animal sufra.
Aunque todo esto es una fachada, en el fondo la verdadera Kath es alegre y risueña, valiente y decidida y siempre siempre te ayudará en todo, aunque no lo creas ella estará a tu lado. Además que es soñadora como ella sola, siempre estará soñando e imaginando mundos idílicos donde la guerra no existe. Además adora a los niños.

Toca con gran precisión el violín el piano y la flauta dulce.

Mensaje por Elizabeth Rain el Miér Jun 26, 2013 9:53 am

JACKIEEEEEE!!! *lo aplasta* xD quiero mis lugares ^^
Elizabeth Rain

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)
Estado de salud: Saludable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Spirit el Jue Jun 27, 2013 4:23 am

Kath: Aliados, consejeros, protectores, protegidos, curiosidad, molestia, trato ostil y rivalidad

Eli: Buenos amigos, Inseparables, aliados, consejeros, aconsejados, protectores, protegidos, curiosidad, compañeros de farras, de bromas y de resacas

Mensaje por Elizabeth Rain el Jue Jun 27, 2013 7:08 am

jajajajajajajaj molaaaaaaan esos lugares rana gustavorana gustavo
Elizabeth Rain

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julia Medina el Jue Jun 27, 2013 9:03 am

Yo quiero un sitio feoso aquí!

DP:
Julia es una persona fuerte, marcada por los hechos que le han acaecido a lo largo de su vida. * Es desconfiada y escéptica, no cree las cosas antes de verlas, orgullosa, cabezota, estúpida, arrogante y borde, no es el tipo de persona que tiene muchos amigos ni con el que la gente quiere estar. Concienzuda, poco estudiosa pero astuta e inteligente. No deja que nadie le haga sombra, es competitiva y en muchos aspectos quiere ser siempre la mejor y eso la llevará a numerosos conflictos en el internado. No cree en el amor, ni en la bondad humana, porque nunca la ha conocido en primera persona pero cuando se enamore su vida dará un vuelco inesperado. Su corazón, aunque astillado, conseguirá sacar a delante su lealtad y fidelidad al grupo y sus cualidades más virtuosas saldrán a escena con un foco de dulzura muy potente.

Mrs.JuliaMedina
—jay.

Quidditch:

Julia Medina

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Spirit el Sáb Jul 06, 2013 12:35 am

Elizabeth Rain

Actualizado

It's Farras time!

Friends:

Buenos amigos

Inseparables

Aliados

Consejeros

Aconsejados

Protectores

Protegidos

Love:

Curiosidad

Atracción

Compañeros de Farras

¿Quien me va a quitar mis resacones?

Compañeros de bromas

Codigo por Oyuki ♣ 2012

Mensaje por Jack Spirit el Sáb Jul 06, 2013 1:18 am

Katherine Petrova
Actualizado

No es que tenga malas pulgas, es que es así...

Friends:

Aliados,

Consejeros

Protectores

Protegidos

Love:

Curiosidad

Atracción

Enemies

Molestia,

Trato ostil

Rivalidad

Codigo por Oyuki ♣ 2012

Última edición por Jack Spirit el Sáb Jul 06, 2013 1:43 am, editado 1 vez

Mensaje por Jack Spirit el Sáb Jul 06, 2013 1:28 am

Julia que te parece amigos, aliados, rivalidad y por supuesto aburridos (Todo el mundo lo sois menos alguna gente...)

Mensaje por Arwen Nightroad el Sáb Jul 06, 2013 3:38 am

¿Lugares para mi?

Un poco de mi:
Arwen es una chica segura de si misma, que sabe lo que realmente quiere y no dudara en usar a nadie para alcanzar sus metas. De aspecto frágil, pero nada más lejos de la realidad, pues Arwen es una mujer fría y calculadora que rara vez dejara que nadie se acerque lo suficientemente a ella como para descubrir que no es tan buena como aparenta ser. En el trato con los demás fácilmente ignorara a las chicas completamente y mostrara gran atención a los chicos a los cuales considera más fáciles de manejar. Arwen no considerara a nadie su amigo bajo ningún concepto, para ella tan sólo serán puentes que comunicaran con sus metas. Pero Arwen también tiene una parte humana y cálida la cual tiene atada pues sabe que si muestra la más mínima debilidad todos sus esfuerzos durante su vida para ser libre y hacer lo que de verdad desea podrían verse totalmente destruidos por tan sólo un momento de falsa felicidad.

Mensaje por Jack Spirit el Sáb Jul 06, 2013 3:44 am

Desconfianza, molestia, trato ostil, rivalidad, respeto, y aburridos por supuesto

Mensaje por Alexei Romanov el Sáb Jul 06, 2013 5:33 am

Jackie ¿ algún hueco para este tejón ?

Te dejo un poquito de mi, aunque ya me conoces (?) xDDDDDDDD

My little crazy:
Valora demasiado el tiempo que pasa a solas, incluso llegando a buscarlos en mas de una ocasión.  Puede ser bastante sociable en los temas que el no considera muy importantes para el, incluso puede llegar a hablar sobre las cosas importantes de otra persona, pero nunca hablara de lo que lo es para el.  Tampoco se le da bien eso de mostrar lo que siente, mas bien tiene el firme propósito desde hace tiempo en no mostrar sentimiento alguno ante según que acciones... algo a lo que se acostumbro con rapidez con su "idílica" relación familiar.

Cuando alguien se gana su amistad es totalmente leal a esa persona, aunque no hara gala de ello, su forma de demostrar la amistad es extrañamente propia, no es de los que consuelan con vanas palabras y cálidos abrazos, es algo que no ha recibido nunca y piensa que realmente no sirve de nada, tal vez solo por no haberlo recibido nunca, simplemente es de los que actúan y si puede ser que no se sepa que fue el quien le ayudo mejor... si lo hace es porque el quiere, no porque quiera que lo sepan los demás.

Mensaje por Jack Spirit el Sáb Jul 06, 2013 11:20 pm

Alex: Buenos amigos, aliados, confidentes, protegidos, aprecio... y te doy un puesto en "compañeros de farras"

Mensaje por Meredith Von Scheußlich el Miér Jul 17, 2013 12:16 pm

lugares para mi?

DP:
[b style="font-family: times; text-align: justify;"]Al haber nacido en el seno de una poderosa familia de magos, ve inferiores al resto de magos mestizos. Sin embargo, ella siente un gran amor y odio hacia si misma por el hecho de ser vampira. Cree que al haberse transformado, ha perddido toda su pureza. Envidia a los magos puros, y odia a los mestizos. A pesar de todo se siente muy orgullosa de si misma y se siente hermosa, por lo que adora que la gente, tanto chicos como chicas la miren y la adulen. La vida que ha llevado, ha hecho de ella una persona de fuerte caracter. Intenta pasar de cuelquier problema ajeno y es muy desconfiada con todo el mundo. A pesar de la experiencia que tiene con la magia durante tantos años, aún quiere superarse y cree firmemente que su destino es el de convertirse en una bruja superior al resto[/b][b style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: times; text-align: justify;"].[/b]

Mensaje por Cassandra Mathis el Sáb Jul 27, 2013 4:45 am

quiero CassssssssssssHuecos, por fi por fi!
rana gustavo
Cassandra Mathis

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Spirit el Vie Ago 16, 2013 5:00 am

Meth: Amigos, Aliados, protectores y protegidos.

Cassssssssssssss: Mejores amigos, protectores, protegidos, cariño, aprecio, aconsejados, consejeros, un vip, compañeros de farra y "¿Valentino Rossi? ¡Tu cosa se volverá marica!"

Última edición por Jack Spirit el Vie Ago 16, 2013 6:07 am, editado 1 vez

Mensaje por Jack Spirit el Vie Ago 16, 2013 6:07 am

Alexei Romanov
Actualizado

IA veces me pregunto como puede vivir la vida de esa manera...tan suya

Friends:

Buenos amigos,
aliados,
confidentes,
protegidos,
aprecio...

"compañeros de farras"

Codigo por Oyuki ♣ 2012

Mensaje por Jack Spirit el Vie Ago 16, 2013 6:24 am

Alexei Romanov
Actualizado

INo es que te odia... es que nuestros ideales no coinciden...

ENEMIES

Desconfianza,
molestia,
trato ostil,
rivalidad
Indiferencia
Moestia
Odio
Enemistad
Lista Negra

Codigo por Oyuki ♣ 2012

Mensaje por Meredith Von Scheußlich el Vie Ago 16, 2013 9:56 am

me parece bien, lo único lo de protectores, al ser sangre sucia no te protegería, pero teniendo en cuenta la relacion que tienes con Eli, podría protegerte por ella xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba