¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?

¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos

Enlaces Rápidos

Septiembre

Astoria

50

10

40

20

Hermanos

Élite

Normales

Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

Touch me, It is so easy to leave me All alone with the memory Of my days in the sun If you touch me, Youll understand what happiness is Look, a new day has begun... (Marcos´ relactions)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Touch me, It is so easy to leave me All alone with the memory Of my days in the sun If you touch me, Youll understand what happiness is Look, a new day has begun... (Marcos´ relactions)

Mensaje por Marcos Novoa el Jue Jun 13, 2013 8:42 pm

Marcos Novoa

▓Apodos:
Marquitos, Botafumeiro
   ▓Edad:
17
▓Orientación Sexual:
Heterosexual
   ▓Casa:
Gryffindor

▓Ocupación:
Estudiante/Jano
   ▓Quidditch:
Bateador

Stop bitches!

Warning!
Decirme en que lugares quereis estar, el "Quiero huecos" y no digais nada no me vale, asique ya sabeís a opinar, dos mentes es mejor que una cejas
Eso sí, si no nos conocemos de nada no pidais que seamos amigos de toda la vida, porque chachos, eso no hay quien se lo crea...

LEYENDA

Ravenclaw || Hufflepuf ||Slytherin || Gryffindor

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Marcos se considera un chico algo tímido, bastante dulce y sensible, aunque también con una personalidad muy fuerte y sobre todo luchadora. Es algo soñador y un romántico sin remedio. Tiende a idealizar a las personas, por lo cual le cuesta muchísimo ver una mala intención en alguién y muchas veces le utilizan por eso. Es también muy protector, a veces en extremo, ya que intenta proteger a todo aquel que tiene alrededor incluso poniendo su propia vida en peligro. Además, no es de los que se rinde fácilmente, y no suele dar nada por imposible, mucho menos cuando es algo que realmente quiere o protege.

RELACIONES

AMISTADES
MEJORES AMIGOS
   BUENOS AMIGOS
   AMIGOS

Julia Medina

Carolina Leal

AMISTAD EN PROCESO
   CONOCIDOS
   TRATO CORDIAL

Julia Medina

CONFIANZA

Julia Medina

Carolina Leal

CONFIDENTES

Julia Medina

Carolina Leal

RESPETO

Julia Medina

Carolina Leal

INSEPARABLES
   CONSEJEROS

Julia Medina

Carolina Leal

ACONSEJADOS

Julia Medina

Carolina Leal

PROTECTORES

Julia Medina

Carolina Leal

PROTEGIDOS

Julia Medina

Carolina Leal

ALIADOS

Julia Medina

Carolina Leal

AMANTES
ATRACCIÓN

Carolina Leal

CURIOSIDAD

Carolina Leal

CONFUSIÓN
   COQUETEO

Carolina Leal

CARIÑO

Carolina Leal

DEBILIDAD
   OBSESIÓN
   AMIGOS CON DERECHO
   NIEGAN SENTIMIENTOS
   DESLIZ
   AMANTE
   TENSIÓN SEXUAL

Carolina Leal

MÁS DIECIOCHO
   ROLLO DE UNA NOCHE
   AMOR IMPOSIBLE
   AMOR
   AMOR/ODIO
   PAREJA
   EX'PAREJA

ENEMISTADES
TRATO HOSTIL
   ENEMIGOS
   ENVIDIA
   DESCONFIANZA
   RENCOR
   TEMOR
   ODIO
   PIQUES
   CELOS
   INDIFERENCIA
   LISTA NEGRA

VIP'S ZONE

Only special people. Are you Invitado one? If it's true, come, here is lot of space waiting for you!

VIP
   VIP
   VIP

Última edición por Marcos Novoa el Vie Jun 14, 2013 1:42 am, editado 2 veces

Re: Touch me, It is so easy to leave me All alone with the memory Of my days in the sun If you touch me, Youll understand what happiness is Look, a new day has begun... (Marcos´ relactions)

Mensaje por Julia Medina el Jue Jun 13, 2013 11:31 pm

Vengo a que me hagas un sitio en tus relas que para una persona que me cae bien en todo el internado... ;)

DP :
Julia es una persona fuerte, marcada por los hechos que le han acaecido a lo largo de su vida. * Es desconfiada y escéptica, no cree las cosas antes de verlas, orgullosa, cabezota, estúpida, arrogante y borde, no es el tipo de persona que tiene muchos amigos ni con el que la gente quiere estar. Concienzuda, poco estudiosa pero astuta e inteligente. No deja que nadie le haga sombra, es competitiva y en muchos aspectos quiere ser siempre la mejor y eso la llevará a numerosos conflictos en el internado. No cree en el amor, ni en la bondad humana, porque nunca la ha conocido en primera persona pero cuando se enamore su vida dará un vuelco inesperado. Su corazón, aunque astillado, conseguirá sacar a delante su lealtad y fidelidad al grupo y sus cualidades más virtuosas saldrán a escena con un foco de dulzura muy potente.

¿Te gustan así?
 AMIGOS
  TRATO CORDIAL
  CONFIANZA
  CONFIDENTES
  RESPETO
  CONSEJEROS
  ACONSEJADOS
  PROTECTORES
  PROTEGIDOS
  ALIADOS
  CARIÑO

Mrs.JuliaMedina
—jay.

Quidditch:

Julia Medina

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)
Estado de salud: Saludable

Ver perfil de usuario

Re: Touch me, It is so easy to leave me All alone with the memory Of my days in the sun If you touch me, Youll understand what happiness is Look, a new day has begun... (Marcos´ relactions)

Mensaje por Carolina Leal el Vie Jun 14, 2013 12:25 am

:3 Vengo a por sitios

DP:
Carol es una chica amable pero temperamental, no suele saltar con facilidad a las provocaciones pero sabe defenderse y no es de ninguna manera una idiota más. Educada siempre en el internado, respeta mucho a sus oponentes pero no se deja ganar sin una buena lucha. Simpática y sonriente, positiva y feliz, es una chica a la que rara vez se la puede ver enfadada o triste. Es sincera, ante todo, pero también respetuosa y cuidadosa al expresar su punto de vista. Carol es extrovertida y muy divertida y con frecuencia cae bien a la gente, es una persona cariñosa, que adora a sus amigos y con un corazón de oro. Crecer en el mundillo de la fama ha hecho de ella una chica muy valiente e impulsiva que parece no acobardarse ante el peligro pero también la ha ayudado a valorar a las personas que tiene cerca y a considerar a sus amigos como su verdadera familia.

Te dejo ideas.
AMIGOS
CONFIANZA
CONFIDENTES
RESPETO
CONSEJEROS
ACONSEJADOS
PROTECTORES
PROTEGIDOS
ALIADOS
ATRACCIÓN
CURIOSIDAD
COQUETEO
CARIÑO
TENSIÓN SEXUAL

Mensaje por Arya Stark el Jue Jun 20, 2013 11:01 pm

Bueno Marcos yo quiero lugares!

AMIGOS (Somos compis de casa nos hemos tenido que ver...)

TRATO CORDIAL

CONFIANZA

RESPETO

PROTECTORES

ALIADOS

d.p:
Si tendríamos que calificar a Arya de una palabra sería libre.

Odia estar encerrada más de un día, tiene que salir a correr ya sea en los jardines o al lago. No para, su caracter de hiperactividad revoluciona a todo aquel que se encuentre a su lado, eso sí es alegre y siempre procurará sacarte una sonrisa de la cara.

Le encantan los retos, no tienes más que decirle "A que no te atreves..." para que lo haga, es aventurera, y siempre anda metidos en problemas, y es muy normal verla metida en problemas para defender a sus amigos o a todas aquellas personas que lo necesiten.

Quiere a sus amigos, y los defenderá por encima de todo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba