¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?



¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos










Enlaces Rápidos






Septiembre

Astoria









50

10

40

20

     

Hermanos





Élite




Normales











Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

Alumnos de Ravenclaw

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alumnos de Ravenclaw

Mensaje por Internado Astoria el Dom Abr 07, 2013 11:34 pm



Ravenclaw

Victoria Martinez
Elena Furiase | 17 años | Ravenclaw |Heterosexual | Libre
Historia:
Victoria nació en el seno de una familia de clase media con escasos recursos, sus grandes notas y su esfuerzo por mejorar día a día la han llevado a ser una de las mejores alumnas en mucho tiempo. Por ello, Victoria recibió una beca para entrar al Astoria, ya que de ninguna otra forma su familia se podía haber permitido una escuela de tan elevado prestigio. Por ello, Victoria vive presionada por dar lo mejor de si misma y alcanzar su máximo potencial. Aunque en ocasiones se siente desplazada por la superioridad económica de los demás, Victoria nunca traiciona su derecho a expresar su rechazo a la gente clasicista que no ha tenido que hacer nada para conseguir lo que tiene.

Victoria tuvo un desliz con Iván y aunque aún siente una pequeña debilidad por él ha aprendido que no están hechos el no para el otro y que prefiere considerarlo su amigo que un amor imposible de alcanzar. Con la llegada de nuevas personas al grupo, Victoria estará feliz y los recibirá a todos con un gran corazón.

Personalidad:
Aplicada, inteligente, concienzuda y trabajadora. Victoria ha tenido que trabajar para llegar a donde ha llegado y aunque se mostrará tolerante no soportará los alardes de personas que no han luchado por lo que tienen. Cultos e ingenioso, muy académica y estudiosa. De gran naturaleza intelectual; le fascina aprender muchas cosas y tiene un gran poder mental.



Sandra Castillo/ Sandra Medina
Ana Fernández | 17 años| Ravenclaw | Heterosexual| Ocupada
Historia:

Sandra nació en el seno de una familia de clase media, aunque sus padres eran magos ella no era una maga normal, junto a unos pocos elegidos, tiene un don sobrenatural que puede potenciarse para producir tragedias infinitas. Sandra descubrió su poder un día cuando, enfadada con su hermana, le produjo importantes quemaduras. Entonces, decidió huir y en su huida se encontró con una familia de personas como ella, perseguidos por los Mortifagos por sus poderes diferentes al resto. Junto a una nueva identidad, Sandra ha llegado a un nuevo colegio con la esperanza de rehacer su vida lejos de los Mortifagos y de su pasado. En su nueva vida encontrará al amor de su vida, Culebra y un mejor amigo al que confiarle su secreto, Leo.

Sin embargo, eso no le será fácil desprenderse de su pasado pues allí podrá conocer más sobre sus poderes, algunas claves que le llevaran al origen de sus poderes e incluso a encontrarse con un miembro olvidado de su familia, su prima Julia, hija del hermano gemelo de su padre del cual Sandra no conocía existencia y junto a ella, descubrirá el secreto de la muerte de su tío.





Personalidad:

Estudiosa y aplicada, odia que la llamen "niña pija", le encantan los animales, lo que más le gusta es la navidad. Es familiar y por eso le cuesta separarse de su familia. Es valiente y decidida, inteligente y astuta, le gusta aprender cosas nuevas y viajar. Le da miedo descontrolar su poder y dañar a otras personas.




Leo Quintana
Raúl Mérida | 17 años | Ravenclaw | Heterosexual | Libre
Historia:
Leo es un chico normal que nació en una familia adinerada. Lleva practicamente toda su vida en el Astoria, allí ha vivido todas sus experiencias, ha hecho amigos y se ha enamorado, esas paredes le han visto crecer. A pesar de ello es un chico trabajador que siempre ha luchado por sus sueños y por lo que quería. Su inteligencia le llevará a descubrir muchos secretos, como el que esconde Sandra, o que el que le ocultan sus padres sobre el origen de los poderes sobrenaturales.

Personalidad:
Inteligente y sociable. Leo es una persona con muchos amigos, astuto, amable y respetuoso, un autentico caballero. Es un chico estudioso y trabajador que da su cien por cien en clase y se entrega por completo en sus relaciones.

Carlos Castillo
Daniel Aviles | 11 años | Alumno de Ravenclaw | Heterosexual | Libre
Historia:
Hijo biológico de Mario. Tuvo que huir con su padre cuando se vieron envueltos en una serie de acontecimientos paranormales, hasta la fecha ningún alumno ha tenído poderes magicos.

Formó una nueva familia, un tanto extraña pero aún así los quiere a todos con locura. Amante de la lectura y de los libros, le apasiona pintar y aprender.
Personalidad:
Alegre y risueño. Le encanta aprender, siempre lo está haciendo, su carácter aventurero le hace meterse en más de un problema



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.