¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?



¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos










Enlaces Rápidos






Septiembre

Astoria









50

10

40

20

     

Hermanos





Élite




Normales











Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

Alumnos de Gryffindor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alumnos de Gryffindor

Mensaje por Internado Astoria el Dom Abr 07, 2013 11:12 pm



Gryffindor

Julia Medina

Blanca Suarez | 17 años |Gryffindor |Heterosexual | Ocupado

Historia:
El padre de Julia murió cuando ella tenía 15 años, desde entonces, nada ha vuelto a ser igual en su vida. En el funeral, Julia vio al fantasma de su padre, este le dijo que debía ser fuerte, y que debía investigar su muerte, porque no era un accidente. Desde aquel día, no hay una noche en la que Julia no sueñe con las palabras de su padre. Julia investigó como su padre le había dicho, se encerró en si misma y se aferró al dolor que le producía la muerte de su padre. Tanto era así que su madre la llevó a un psiquiátrico para curar la obsesión que se apoderaba de ella. Un año después, Julia volvió a casa albergando un odio y un rencor infinito hacia su madre. La convivencia se volvió infernal y la madre de Julia desesperada matriculó a su hija en El Astoria. Julia, una vez más se vió traicionada por su madre, destinada a ir a un lugar al que no quería por lo que ella creía que eran sus caprichos. Este año Julia entrará en El Astoria y poco a poco se irá dando cuenta de que El Astoria no es un colegio de magia como otro cualquiera y de alberga una estrecha relación con la muerte de su padre.

Entre otras cosas, Julia conocerá a su prima, hija del hermano gemelo de su padre del cual no conocía existencia y se enamorará perdidamente.

Personalidad:
Julia es una persona fuerte, marcada por los hechos que le han acaecido a lo largo de su vida. Es desconfiada y escéptica, orgullosa, cabezota, estúpida, arrogante y borde. Concienzuda, poco estudiosa pero astuta e inteligente. No deja que nadie le haga sombra y eso la llevará a numerosos conflictos en el internado. No cree en el amor, ni en la bondad pero cuando se enamore su vida dará un vuelco inesperado. Su corazón, aunque astillado, conseguirá sacar a delante su lealtad y fidelidad al grupo.



Iván Noiret

Yon Gonzalez | 17 años |Gryffindor |Heterosexual | Ocupado

Historia:
Iván ha pasado toda su vida con una familia que no era la suya. Cuando la madre adoptiva de Iván dio a luz a un bebé muerto Noiret, su padre adoptivo decidió comprar otro para que ella no sufriera. Toni, el padre biológico de Iván, no quería un hijo. Para él solo era el fruto de una noche loca y cuando le ofrecieron una cuantiosa cantidad a cambio de él, solo vio la posibilidad de obtener dinero fácil. Pero finalmente Noiret le tendería una trampa y se lo llevaría sin más. María, su madre biológica, pese a su juventud,  quería cuidar del pequeño, así que cuando se lo arrancaron, se volvió loca de pena. Desde entonces Iván ha estado sometido a los caprichos y los maltratos de un hombre que se hace pasar por su padre. En su adolescencia, su padre nunca le ha negado nada, y ha ayudado a confeccionar el carácter caprichoso y malcriado por el que se le conoce.

Pero esta actitud sólo resultará ser una fachada. Si bien es cierto que su padre no le ha negado ningún bien material, Iván presenta una fuerte falta de cariño de su progenitor y eso le ha marcado profundamente. Esto desencadena un comportamiento rebelde e inconformista en un intento de llamar la atención que tanto tiempo le ha sido negada.
El joven lleva toda su vida estudiando en el internado ya que su padre, un reconocido mago, no tiene tiempo a ocuparse de él.

Roque y Cayetano son sus amigos del alma. Los tres llevan toda la vida juntos desde que ingresaron en el internado siendo muy pequeños. Por eso, la muerte del último supuso un duro golpe para él.

Este año Iván tendrá que enfrentarse a más de un problema. La llegada de una nueva integrante en el grupo, Julia, hará que se replantee lo que realmente busca en una pareja. Iván tendrá que enfrentarse a su padre y asimilar la existencia de su madre biológica.

Personalidad:

Iván  es un muchacho muy rico y por ello está acostumbrado a lo mejor. Su padre nunca le ha negado ningún capricho y eso ha fomentado su arrogante actitud de niño consentido. Es orgulloso y susceptible, resulta en ocasiones prepotente y arrogante y en numerosas ocasiones recurre al humor negro. Como Julia, está marcado por su historia y por la realidad que le acontece. A pesar de todo, su corazón leal y puro, llevará a Iván a jugarse la vida por muchas de las personas a las que quiere de verdad.




Marcos Novoa

Martín Rivas | 17 años  | Gryffindor |Heterosexual  | Ocupado

Historia:
Marcos Novoa es hijo de un matrimonio gallego que desapareció en extrañas circunstancias mientras navegaba entre dimensiones. Este hecho supuso un antes y un después en su vida.  Obligado a ingresar en el internado, junto con su hermana pequeña Paula, la cual de la noche a la mañana se ha convertido en su responsabilidad, se verá envuelto en un sin fin de problemas que girarán en torno a la desaparición de sus padres. Marcos está decidido a Investigar esta desaparición y para ello se apoyará en sus nuevos compañeros, muchos de ellos con metas propias parecidas a la suya y estos, junto a Paula, se convertirán en su pilar fundamental.

Personalidad:
Marcos es un joven inteligente, estudioso, sensato, noble y valiente. Su hermana es su debilidad y en torno a ella tomará las grandes decisiones de su vida.
Lucas López /Lucas Castillo

Mario Marzo | 16 años |Gryffindor | Heterosexual | Libre

Historia:
Lucas nació en una familia de magos como otra cualquiera, su timidez nunca le permitió ser un chico muy sociable pero tuvo amigos de verdad en los que pudo confiar. A los catorce años descubrió que tenía un don superior a todos los demás magos, podía transformarse en otras personas y adoptar todas sus cualidades tanto físicas como psicológicas, y de esta forma saber como se sienten en cada momento. Cuando los mortífagos tuvieron noticia de esto le persiguieron día y noche. Sus padres, alarmados por el suceso, echaron a Lucas de su casa por miedo a ser asesinados por los mortífagos y temiendo el poder de su propio hijo. Tras estar durante un tiempo con los mortífagos, sometido a sus normas, Lucas decidió romper con todo eso y empezar una nueva vida. En una de sus misiones para buscar a los chicos con poderes superiores al resto, encontró a una familia de personas de diferente sangre que huía de los mortífagos. Lucas finalmente se quedó a vivir con ellos y este año comenzará sus estudios en el Astoria, con un nuevo nombre y una gran aventura por delante.

Personalidad:
Lucas es un chico tímido y retraído que tiene dificultad para relacionarse. A pesar de ello es un chico dulce y sencillo con un corazón de oro. Fiel, leal y muy inteligente, dará todo por cuidar a la gente a la que más quiere.  





Policarpio Castillo

Luis Fernandez | 17 años |Gryffindor |Heterosexual | Libre

Historia:
Se ha criado en la calle, solo y desesperado. Perdió a su hermano cuando él era muy pequeño a causa de los golpes que recibía de su padre, o eso es lo que él piensa.
Huyó de ese lugar y desde entonces ha estado pasando la vida en orfanato en orfanato, fugandose de todos ellos y comenzando a vivir en la calle hasta que un buen día conocío a una extraña "familia" que huían de lo mismo que él, los mortifagos, además esa familia era especial pues a parte de magos tenían poderes al igual que él, ya que él podía hacerse invisible.

Personalidad:
Policarpio o como se le suele conocer "Culebra" es un chico de gran corazón, luchardor nato y nunca da nada por vencido. Ama a su familia sobretodo a Lucía, una chica identica a él y la protegera en todo lo que pueda, aún así defenderá a su hermano.



Lucía Castillo

Priscila Delgado | 11 años |Gryffindor |Heterosexual | Libre

Historia:
Su padre adoptivo murió hace unos meses a causa de los mortifagos estos entraron en la casa asesinandole e intentaron hacerse con la niña pues su poder es demasiado valioso.

Poco después encontró a una extraña familia que le dieron todo lo que su padre no le pudo dar. Cariño. Se encariño demasiado rápido con Culebra y Carlitos creando un pacto de protección mutua.


Personalidad:

Lucía es una superviviente, con un gran corazón siempre intentará ayudar a sus seres más queridos a que no sufran. Es un poco revoltosa y se saltará las normas a la primera de cambio.



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.