¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?

¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos

Enlaces Rápidos

Septiembre

Astoria

50

10

40

20

Hermanos

Élite

Normales

Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

Inscripciones para la primera clase de DCAO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inscripciones para la primera clase de DCAO

Mensaje por Eckhard Legendre el Sáb Mayo 18, 2013 11:29 pm

Inscripciones para DCAO

Era pronto, el sol todavía no había salido, aunque a decir verdad los primeros rayos de sol ya se divisaban por el oeste, por aquellas montañas que rodeaban al precioso colegio.

Desayune temprano como de costumbre, y lentamente subí al primer piso donde se impartía mi clase.
Me costaba subir, ya era mayor y los duendes y demás criaturas no facilitaban aquella tarea que parecía imposible.

Una vez allí colgué mi cartel para que mis alumnos se apuntaran, todos ellos amaban esa clase, por lo que de seguro asistirían o al menos eso creía.

Reglas:

1) Todo aquel que se apunte y no asista le descontaré 20 puntos de su casa, los tenga o no.
2) Desde mi primer post os dejare un día para que asisteis todos, de lo contrarío lo consideraré retraso y os descontaré 15 puntos. Lentos no quiero en mi clase.
3) Debereís de escribir algunas líneas para apuntaros, no seaís flojos por favor, y poner el código que se muestra a continuación.

Materiales necesarios; Pluma, tinta, pergaminos y varita.

Código:
Nombre - Curso - Edad - Casa

Gracias.

CitizenWorld © Source Code

Re: Inscripciones para la primera clase de DCAO

Mensaje por Phoenix Primrose el Dom Mayo 19, 2013 8:43 am

"-Phoenix Dellawear - 6to - 16 años - Ravenclaw"

La pluma se movió temblorosa entre mis manos. En realidad no era ella. Era yo.

Si cierras los ojos, solo ves oscuridad, como una nube de humo negro, no ves nada, estás perdido. Pero, si los mantienes cerrados durante suficiente tiempo, un tiempo considerado, sensato y te esfuerzas con exactitud puedes ver luz, como una llamarada de esperanza. Eso es, supongo, porque en toda oscuridad siempre hay luz.

A mí la oscuridad me había azotado muy fuerte. Me había dejado sin voz, sin palabras, sin nada que decir por miedo a revelar lo que no debía, la verdad sobre mi sangre, sobre mi historia. Un secreto indestapable, algo que no debería haber sabido nunca, algo que me marcó para el resto de mis días.

Ahora era hora de ver la luz, de combatir el mal, de encender una chispa en medio de la noche. Como una bengala de esperanza para todo el que me viese. Rechazar una naturaleza tan fuerte es difícil, yo iba a probar que no era imposible. Iba a combatir el mal perteneciendo precisamente a ese lado.

"Hay que llevar cuidado con las personas que lo han pasado mal en la vida, saben como sobrevivir."

Phoenix Primrose

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)
Estado de salud: Herido leve

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Petrova el Mar Mayo 21, 2013 8:41 am

Clase de defensa contra las Artes Oscuras, la primera del curso, no estaba muy convencida de asistir, pero todas ellas eran obligatorias, además que esa clase era divertida, amena y podía desatar mi ira acumulada como mi destreza en esa arte.

Subí con cierta parsimonía innata en mí, hasta el primer piso, había que apuntarse para asistir a clase y más me valía hacerlo, de lo contrarió toda mi casa se iba a ver perjudicada.

Código:
Katherine Petrova - 7º - 17 - Gryffindor

Una vez apuntada me baje a los jardines, quería descansar antes del entrenamiento de Quidditch.

Mensaje por Carolina Leal el Sáb Jun 01, 2013 12:14 am

Cuando salían las plazas de DCAO aquello era un tremendo caos. Todo el mundo adoraba esa clase, era divertida, entretenida y muy práctica y por eso las plazas para asistir volaban en cuanto salían. Me levanté temprano para ser una de las primeras en rellenar la inscripción. Me vestí, me hice dos trenzas a los lados y decoré mis pestañas con una finísima capa de máscara.

El señor Eckhard había conseguido escabullirse de la marea de gente que estaba a punto de inundar el panel de anuncios del pasillo principal. Me alegré por él de corazón, su avanzada edad no le permitía soportar agitaciones turbulentas como esa. Cogí mi pluma y escribí mi nombre con caligrafía redonda y recta.

Código:
 Carolina Leal - 7º - 17 años - Hufflepuf

Mensaje por Jack Spirit el Sáb Jul 06, 2013 5:24 am

Hora de una clase nueva. Hoy era el turno de DCAO, asignatura entretenida, tal vez la que más divertida de todas... bueno junto con encantamientos.

El profesor de esa clase era ya anciano, y según la gente ya chocheaba... "¿chochear? ¿Vejestorío? Y un huevo" Estaba convencido de que aquel hombre tenía más vitalidad que la mía y que la de cualquier compañero mío, eso era un hecho.

Me apunté corriendo a la clase, no quería faltar.

Código:
Jack Spirit - Septimo -17 - Ravenclaw

Mensaje por Elizabeth Rain el Sáb Jul 06, 2013 5:43 am

Clases de defensas....Allí debía estar, para una clase que era divertida no iba a faltar, por Merlín eso sería una idiotez de mi parte, así que puse rumbo al lugar de  las inscripciones esperando que hubiese aún plazas.
Leí la lista viendo las personas que se habían apuntado y sonreí al ver el nombre de Phoenix y Jackie en la lista, al menos estaban ellos y eso lo hacia más divertido..."¿Qué tendrá pensado Jackie para esta clase?" pensé recordando momentos alocados de mi amigo en algunas clases.

Escribí mi nombre con buena letra y me fuí por dónde había venido.
Código:
Elizabeth Rain - 7º Curso - 16 - Ravenclaw

Elizabeth Rain

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)
Estado de salud: Saludable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexei Romanov el Sáb Jul 06, 2013 5:49 am

Como cualquier alumno, o casi cualquiera, estaba mas que interesado en la clase de DCAO, así que cuando me entere de que estaba abierto el plazo de inscripción fui corriendo a apuntarme sin dudarlo un instante, sonriendo de lado al ver a los asistentes ya inscritos en esta, pensando que podría ser una clase mucho mas que entretenida.

Código:
Alexei Romanov - 6º - 16 - Casa Hufflepuff

Mensaje por Arwen Nightroad el Sáb Jul 06, 2013 6:08 am

Merlín, se me había hecho tarde y debía de inscribirme en las clases de defensas, no podía perderme esa clase, bueno más bien ni esa ni ninguna...era la prefecta de Slytherin y debía de cumplir con mi papel, así que nada más llegar frente al papel de las inscripciones escribí mis datos con una hermosa caligrafía.

Código:
Arwen Nightroad - 7º - 17 - Slytherin

Mensaje por Marcos Novoa el Jue Jul 11, 2013 4:08 am

Todo el mundo se apuntaba a las clases de DCAO. A todo el mundo le encantaba esa calse, daba igual quien las diera, daba igual a que hora se tratase, daba igual todo, era la mejor clase de todas.

Subí corriendo en cuanto me enteré de las listas y con una pluma me apunté. No necesité mucho tiempo.
Código:

Marcos Novoa - 17- 7mo- Gryffindor

Mensaje por Arya Stark el Vie Jul 12, 2013 6:13 am

-¡Dejar paso, tengo que apuntarme a una clase importante!- Gritaba mientras me hacía paso entre la multitud de gente que me cerraba el paso.
Yo lo único que quería era apuntarme a la clase de DCAO, siempre me había gustado, y a decir verdad se me daba cuanto menos bien, o eso pensaba yo.

Código:
Arya Stark - 5º - 15 - Gryffindor

Mensaje por Iván Noiret el Vie Jul 12, 2013 6:26 am

-Quitaos payasos, ¿no veis que esta clase no es apta para vosotros? Apartaos.-

Grite a todo aquel que me cerraba el paso hasta donde estaba el dichoso papel para apuntarse a la clase de defensa. 
Todavía no había mucha gente apuntada, pero la suficiente para hacer de esta clase una clase amena y divertida. "Por fin algo ameno, ya era hora..." Me dije con una sonrisa en el rostro

Código:
Iván Noiret- 7º - 17 - Gryffindor

what my heart screams... what my mind hides:

Iván Noiret

Masculino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)
Estado de salud: Saludable

Ver perfil de usuario