¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?



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LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
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Bestiario del laberinto de Casiopea

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Bestiario del laberinto de Casiopea

Mensaje por Internado Astoria el Miér Mayo 08, 2013 11:34 am

BESTIARIO DEL LABERINTO DE CASIOPEA:

. En este bestiario se recogen todas las criaturas a ser encontradas en laberinto de casiopea. Ninguna de ellas es jugable y se utilizan solo para mejorar la ambientación mágica en los roles de los usuarios. Las únicas razas con las que un usuario se puede crear un personaje son estas.

. Aunque el conocimiento de criaturas es parte de la sabiduría de los alumnos del Astoria, nadie puede tener un conocimiento absoluto de todos los seres, de modo que irán aprendiendo más cosas sobre estos seres a medida que se vayan topando con ellos.

. Los seres del bestiario no son las hermanitas de la caridad, pero tampoco son invencibles. Si un troll entra en un tema, peleará y se defenderá y tratará, de crear estragos. Guiarse por los niveles de amenaza que cada criatura representa es una buena opción a la hora de rolear con ellas.

. Se deben respetar las habilidades y debilidades de cada criatura. No hay gárgolas que durante el día no se conviertan en piedra, respeten el diseño de las bestias.

. También hay que respetar la edad y el conocimiento de hechizos magicos de cada personaje, es imposible que un personaje de 12 años para librarse de una criatura utilice hechizos de cursos posteriores. Si la administración observa esa conducta ELIMINARÁ LOS POST SIN AVISAR.

AMENAZA

. El nivel de amenaza está definido por cuatro colores. Cada uno de los colores (verde, rojo, amarillo y negro) representa un tipo de superioridad que tendrá una criatura ante tu personaje. Debes asegurarte de que tu rol sigue el nivel de amenaza explicando que le cueste hacer frente a dicha criatura. ES IMPOSIBLE QUE UN CHAVAL DE 12 AÑOS SE ENFRENTE SOLO A UNA ACROMANTULA RESULTANDO ILESO.

  . El color verde representa amenaza leve: aunque las criaturas den batalla no representan un riesgo para el personaje.
  .  El color amarillo representa amenaza moderada: las bestias pueden poner al personaje en aprietos si no es cuidadoso.
  .  El color rojo representa amenaza alta: Aunque es posible hacerles frente y salir victorioso, es ampliamente recomendado no enfrentar solo a estas criaturas.
   .El color negro representa amenaza letal: son aquellas criaturas de las que conviene más mantenerse alejado.

AVISO: Si decides entrar al laberinto de Casiopea, puedes toparte o no con alguna de estas criaturas, da igual la edad que tengas, da igual que raza seas, TÚ has decidido entrar, TÚ asumiras las consecuencias.

Si alguien quiere que se incluya alguna criatura que lo comunique, pero esas criaturas tienen que ser mágicas o mitológicas


 




   

           

   

   
   
           

   

   

           

             
Arpía
 
Criaturas



           
Información

           Una arpía es un desagradable y horrible ser, en parte mujer y en parte buitre.

La parte inferior de su cuerpo y las alas son de buitre, y el torso y la cara de mujer, en concreto de una bruja. Su pelo es grueso, duro y enmarañado, como un estropajo, y tiene los dientes podridos. No suelen llevar ropas y siempre están envueltas en un fétido olor. Son seres tan sucios que infectan a otros seres al atacarles con sus garras.

Su lenguaje se basa en una especie de gritos y cacareos muy desagradables.

         

           

           
Habilidades


- Pueden cargar pequeñas presas mientras vuelan.
-Entonan preciosos canticos para atraer a sus presas hacía sus guaridas.


           

           
Debilidades


-Al caer a tierra son incapaces de moverse.
           
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Banshee
 
Criaturas



           
Información

            apariencia es la de una mujer etérea, en ocasiones una joven doncella y, en otras, una bruja vieja y repugnante. Su cara es pálida y tiene los ojos enrojecidos, casi ensangrentados, por el dolor y el llanto. Según la leyenda, suele vestir de verde o azul y lleva una capa gris.

Las banshees anuncian con su llanto y su grito que la muerte está cerca. Su canto es estridente y aterrador, otras veces es un sollozo horrible que hiela la sangre y que sólo puede escuchar la persona que va a morir.

         

           

           
Habilidades


- Son inmunes a los ataques cuerpo a cuerpo.
-Los gritos de las banshee pueden aturdir.


           

           
Debilidades


-La luz o cualquier elemento relaccionado con ella las debilita.
-Tienen pánico a los espejos.
           
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Basilisco
 
Criaturas



           
Información

            El basilisco tiene el cuerpo y la cara de un gallo, el cuello y la cola de un reptil y unas feas alas de murciélago. Los machos además tienen cresta y barbas. La cola tiene escamas y está rematada con algunas plumas. Sus ojos son de un rojo brillante.

         

           

           
Habilidades


- Convierten en piedra todo lo que tocan
-Muchos humanos que le ha mirado a la cara no han vivido para contarlo.


           

           
Debilidades


-La luz o cualquier elemento relaccionado con ella las debilita.
-Tienen pánico a los espejos.
           
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Dae
 
Criaturas



           
Información

            Según cuentan las leyendas que los elfos les contaban a sus hijos existían unas criaturas extrañas y temibles cuyo nombre es Dae.

Pero las leyendas siempre tienen una parte de realidad, y estas criaturas realmente existen.
Son seres oscuros, sin ojos, y con el cráneo en forma me martillo. Se ocultan bajo las sombras y son realmente rápidas.

         

           

           
Habilidades


- Carecén de visión pero son muy rápidos a la hora de moverse.
-Sus colmillos son como el acero, capaz de deborar  y de cortar a cualquier persona en cuestión de segundos


           

           
Debilidades


- Los hechizos aturdidores son bastantes buenos a la hora de alejarse.
- El fuego es la única forma de vencerles.
           
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Doppelgaenger
 
Criaturas



           
Información

            Tambien conocido como "el doble", el doppelgaenger, es una criatura inspirada por los espejos, los reflejos del agua y los hermanos gemelos. Estas criaturas son una especie de "personalidad" inversa a la personalidad de la persona que lo lleva. Se cree que todos llevamos en nuestro interior a un Doppelgaenger que representa nuestro lado opuesto "si yo soy buena mi doppelgaenger es malo".

Los doppelgaenger habitan en los espejos y pueden apoderarse del cuerpo de otras personas para dar un susto. Rara vez atrapan a un humano, pero si lo hacen se los llevarán al interior del espejo y allí los deborarán.
Estas criaturas son utilizadas por magos de alto poder para mandar mensajes a través de los espejos.

         

           

           
Habilidades


- Pueden salir por completo del espejo eso sí no pueden alejarse demasiado de lo contrario no podrán regresar y morirán. Pueden ir de espejo en espejo y crear visiones a quienes contemplan dicho espejo.


           

           
Debilidades


- Si se rompe el espejo con una Doppelgaenger adentro morirá al igua que si se aleja demasiado de su espejo.
-Si se cubre el espejo con una manta no podrá salir de allí hasta que se le quite la manta.
           
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Drider
 
Criaturas



           
Información

            Cuando un drow llega a un cierto grado de desarrollo, ya sea como guerrero, mago, etc., es sometido a una prueba especial.

Drider, de Todd LockwoodAquéllos que no superan la prueba reciben una maldición de la diosa y son desterrados de su comunidad. La maldición los transforma en seres que mantienen la parte superior de drow, pero la parte inferior de su cuerpo es la de una araña gigante, normalmente de 8 patas.

         

           

           
Habilidades


- Aún mantienen la capacidad de lanzar conjuros, la infravisión, el dominio del arco y, sobre todo, del hacha y la espada.
- Sus mordiscos son profundos y venenosos.
- Viven atormentando a sus víctimas, las persiguen y las acosan hasta que consiguen acorralarlas y matarlas, bien golpeando con sus patas o bien mordiéndolas.

           

           
Debilidades


- Oidan la luz del sol, si alguna le da algún rayo morirá por fuertes quemaduras.
           
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Drow
 
Criaturas



           
Información

            Los drow son criaturas malvadas subterráneas descendientes de los elfos.

Al declinarse por las fuerzas del mal fueron expulsados por los elfos del bosque hacia las cuevas del subsuelo.

Drow, de Gerald BromFísicamente, un drow es muy parecido a un elfo, sobre todo en las manos alargadas y las orejas puntiagudas. Sin embargo, el drow tiene la piel oscura y el cabello muy claro, normalmente blanco. Son bastante delgados y no muy altos. Suelen vestir de negro y usar unas capas élficas especiales que los hacen practicamente invisibles en su entorno.
Son exclavistas, y buscan a elfos, driadas o cualquier criatura para exclavizarlas y venderlas en circos ambulantes

         

           

           
Habilidades


- Poseen cualidades de los elfos, además de otras cualidades propias de las cuevas.
- Son muy buenos en el manejo de la espada y del arco, haciendo que los enfrentamientos cuerpo a cuerpo sea muy dificiles de ganar.

           

           
Debilidades


- Oidan la luz, como cualquier criatura que vive en la oscuridad.
           
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Última edición por Internado Astoria el Jue Mayo 09, 2013 10:05 am, editado 2 veces



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Re: Bestiario del laberinto de Casiopea

Mensaje por Internado Astoria el Jue Mayo 09, 2013 9:54 am


 




   

           

   

   
   
           

   

   

           

             
Esfinge
 
Criaturas



           
Información

           La esfinge un león alado con torso humano pero, en este caso, se trata de un torso femenino y con cola de serpiente. Esta esfinge se tumbaba en las rocas y lanzaba acertijos a quien pasase por allí. Si el transeúnte no acertaba el acertijo era estrangulado por la esfinge con su cola.

         

           

           
Habilidades


- Conocen todos los acertijos y adivinanzas.

           

           
Debilidades


- Si aciertas la adivinanza de la esfinge no podrá hacerte nada.
           
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Fénix
 
Criaturas



           
Información

           El fénix es un magnifico pájaro rojo, del tamaño de un cisne, con una gran cola dorada, pico y garras del mismo color. Anida en la cima de las montañas y se encuentra en Egipto, la India y China. El fénix puede llegar a vivir muchísimo tiempo, ya que se regenera, estalla en llamas cuando su cuerpo empieza a decaer y resurge de las cenizas como un polluelo. El fénix es una criatura amable, de las que nunca se ha sabido que matara, y solo come plantas.Puede aparecer y desaparecer a voluntad. El canto del fénix es mágico: tiene la fama de aumentar el valor a los puros de corazón y de infundir temor a los impuros. Sus lagrimas tienen grandes propiedades curativas.

         

           

           
Habilidades


- Sus lágrimas son curativas.
- Ayudarán a todo ser que sea puro y de buen corazón.

           

           
Debilidades


- El agua los debilita y por eso no salen los días lluviosos.

           
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Gigante
 
Criaturas



           
Información

           El principal rasgo de un gigante, su tamaño, es verdaderamente variable. Se pueden encontrar ejemplares de unos 4 metros, los más comunes, y algunos más extraordinarios que pueden rozar el centenar de metros.

Los gigantes terrestres poseen una inteligencia bastante limitada aunque tampoco necesitan más. Confían en la fuerza para resolver los problemas.

Son seres solitarios, pero se unen para las cacerías y los saqueos.

         

           

           
Habilidades


- Su piel es demasiado resistente a los ataques cuerpo cuerpo e incluso a la magia.
- Son las criaturas con más fuerza y por ello las convierte en las más peligrosas.

           

           
Debilidades


- Derrotarlos es muy complicado, para ello hay que debilitar la piel con fuego para heirles de mortalidad.

           
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Grifo
 
Criaturas



           
Información

           La parte superior es la de un águila gigante con plumas doradas, un afilado pico y poderosas garras. La parte inferior es la de un león con pelaje amarillo, musculosas patas y cola. Su tamaño es bastante grande, suelen medir unos 3 metros. Estos seres tienen características de los dos animales de los que están formados. Por parte de las águilas tienen una vista y un olfato muy desarrollados. Su parte de león les lleva a vivir en manadas, dentro de las cuales siempre hay un líder.

         

           

           
Habilidades


- Pueden volar tan alto como las aguilas.
- Los elfos las entrenan como monturas y si esa relacción se solifica la unión se hace de por vida.


           

           
Debilidades


- Son criaturas muy orgullosas y le cuesta mucho olvidar si fracasan.

           
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Huargo
 
Criaturas



           
Información

           Es un pariente cercano del lobo, pero mucho más grande y fuerte que éste. Alcanzan el tamaño de un pony cuando son adultos. Son extremadamente inteligentes y poderosos para ser animales. Algunos elfos utilizan a esos lobos como mascota.

         

           

           
Habilidades


- Extremadamente fuertes y rápidos
- No tacarán a no ser que les provoques.
-Leales a su dueño.

           

           
Debilidades


- No se le conoce ninguna debilidad por el momento

           
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Pale Man
 
Criaturas



           
Información

           El hombre sin rostro es un demonio que no pose rostro alguno. Sus ojos se encuentran en ambas manos. Su rostro es siniestro y bastante deteriorado y causa repelus

         

           

           
Habilidades


- Son bastante sigilosos.
           

           
Debilidades


- Son bastante lentos y torpes al andar
- Si destruyes algún globo ocular, el otro se debilitará.
- Teme al fuego, pero los ataques son más certeros en las manos.

           
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Quimera
 
Criaturas



           
Información

           La quimera puede comunicarse en el lenguaje mágico de los dragones, aunque no se para a hablar con criaturas a las que considera inferiores.

Tiene características de los seres de los que está compuesta. Su hábitat dependerá de la parte dominante de la quimera ya que la parte de dragón tiene preferencia por vivir individualmente, pero su parte de león prefiere las manadas.

         

           

           
Habilidades


- Es extremadamente peligroso durante un combate puesto que sus garras de león pueden desgarrar a cualquier hombre de un solo barrido.
- Pero es su cabeza de dragón la más temida de las tres.

           

           
Debilidades


- Si cortas la cabeza de uno de los componentes de la quimera las otras se debilitan

           
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