¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?



¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos










Enlaces Rápidos






Septiembre

Astoria









50

10

40

20

     

Hermanos





Élite




Normales











Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

Una varita después

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una varita después

Mensaje por Phoenix Primrose el Dom Mayo 05, 2013 5:36 am

Mi varita estaba inutilizada, hacía meses que andaba cansada, hacía años que estaba desesperada. Quería que hablara, que pronunciara los hechizos en voz alta, pero yo no podía no era capaz. Esperaba que Olivanders me comprendiera, ese hombre siempre había sido muy comprensivo con las varitas que no hacían caso a sus dueños. Abrí la puerta esperando ver al hombre mayor de pelo canoso. En su lugar, me sorprendí al ver a una chica morena, no muy alta y de mirada audaz. Tardé un poco en darme cuenta de quien era, pero fue apenas un segundo lo que necesité para recordar su nombre. Ella me miró y pareció reconocerme al instante. Sí, gracias a Dios, no es muy fácil explicar que tipo de varita quieres cuando no puedes pronunciar ni una sola palabra.


1. Escoge el núcleo de tu varita
¿Qué tipo de magia quieres practicar o practicas y qué tipo de varita quieres usar? Elija solo una.
a) Magia consciente, leal, pura y sincera, aunque no sea la más poderosa. Quiero una varita cariñosa y con un gran vínculo conmigo.

b) Magia poderosa y llamativa, rápida, con fuerza. Quiero una varita con temperamento, aunque pueda crear accidentes, quiero una varita ganadora que me lleve a lo más alto.

c) Buena magia, aunque lleve tiempo. Quiero una varita que aunque sea quisquillosa sea también iniciativa y voluntad por mejorar y aunque sea difícil de dominar valga la pena domarla.

Respuesta 1: B

2. Elige la madera de tú varita
¿Qué palabras te define mejor? (Elija solo una)

a) Temperamental pero ingenioso

b) Valiente pero sin rumbo

c) Integro y moralmente impecable.

d) Agradable y amable

e) Explorador y aventurero

f) Talentoso pero en ocasiones maniático

g) Familiar y Leal

h) Travieso y bromista

i) Inconformista y luchador

j) Popular y elegante

Respuesta 2: A

3. La longitud de tu varita

¿Como es tu carácter?
"A veces pienso que nací al revés, ya sabes, que salí de la manera equivocada, oigo las palabras pasarme al revés. Las personas a las que debería amar, las odio y las que odio.."

En dos palabras enigmática y escurridiza. Phoenix es una chica totalmente diferente a las chicas de su edad. Su agudeza e ingenio pasan los límites conocidos, es una chica rara con una patología bastante curiosa. ¿Nadie se había dado cuenta de que la pequeña Phoenix no hablaba? Bajo ningún concepto, nadie sabe como es su voz porque nadie la ha oído hablar. En su cabeza esconde los más oscuros secretos que nunca saldrán a la luz por su incapacidad de hablar.

Es una chica a la que su historia ha dejado una huella imborrable y una herida difícil de cicatrizar que le provocará en un millón de ocasiones muchos problemas. Cuando siente algo intenso, otros sentimientos poco placenteros afloran y por eso intentará reservar sus sensaciones más fuertes.

Respuesta 3:

4. Asignatura favorita
¿En qué asignatura te sientes más cómodo?

Respuesta 4: Quidditch y Aritmancia

5. Expectativas de futuro
¿Qué te gustaría hacer de mayor?(Pregunta abierta)

Respuesta 5: Jugadora de Quidditch profesional o Sanadora (Médico)
avatar
Phoenix Primrose



Femenino


Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)
Estado de salud: Herido leve

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una varita después

Mensaje por Julia Medina el Dom Mayo 05, 2013 5:54 am

Azul turquesa. Sí, definitivamente me parecía un buen color para esa aburrida mañana de lunes. Dos capas más tarde observé mis uñas orgullosa de mi trabajo, pequeñas gaviotas dibujadas en ellas volaban de una a otra felices, libres, sin ataduras. No como yo, que tenía que doblar el turno por culpa de Olivanders, el viejo se había ido a pasar la semana con su familia y a mí me tocaba trabajar todo lo que él no podía. Que por otra parte tampoco era una barbaridad.

El tintineo de la campana de la puerta sonó de nuevo y salí del despacho de Olivanders para recibir al nuevo cliente. Sonreí al comprobar de quién se trataba. La pequeña Nixie. Nuestros padres habían sido amigos durante tanto tiempo que no me daba la memoria a recordar. -Pero ¿Tú qué haces aquí pequeñaja? - Lo de pequeñaja era una simple forma de llamarla, porque mi estatura era un poco inferior a la suya. La pregunta, una incongruencia, Nixie no hablaba desde hacía mucho tiempo y yo era de las pocas privilegiadas que había oído su voz alguna vez. Para mí ella era con las pocas personas con las que podía mostrarme como era. - Oh claro, a comprar una varita. ¿Sabes que soy la dueña no? -Le guiñé un ojo. -El viejo me la ha dejado una semana mientras se va a la playa a ver a universitarias muggles en bikini. -Sonreí- No hace falta ni que te pregunte... sé la varita que necesitas. Núcleo de fibra de corazón de Dragón, de acacia y unos 29 centímetros. Perfecta. - La miré y sonreí.


Mrs.JuliaMedina
—jay.



Quidditch:


avatar
Julia Medina



Femenino


Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)
Estado de salud: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.