¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?



¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos










Enlaces Rápidos






Septiembre

Astoria









50

10

40

20

     

Hermanos





Élite




Normales











Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

Una varita.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una varita.

Mensaje por Jack Spirit el Sáb Mayo 04, 2013 10:02 am


Maldita sea otra vez había vuelto a ocurrir. "Mierda" me decía para mis adentros. Otra vez había roto mi varita en mis experimientos con los articulos pirotécnicos, cada año varita nueva, esto era de record, y lo peor de todo es que era una de las mejores que el viejo Olivanders me había dado, y asumía que esta iba a ser peor, pero era mi culpa por romperlas tan pronto.

Entré en la tienda con sonrisa en el rostro, y me sorprendí de que allí no estuviera el viejo de Olivander sino una chica, guapa y morena, sonreí mientras me acercaba a la dependienta.

-Buenos días vengo a por una varita, y espero que sea mejor que la anterior que tuve...-

1. Escoge el núcleo de tu varita
¿Qué tipo de magia quieres practicar o practicas y qué tipo de varita quieres usar? Elija solo una.
a) Magia consciente, leal, pura y sincera, aunque no sea la más poderosa. Quiero una varita cariñosa y con un gran vínculo conmigo.

b) Magia poderosa y llamativa, rápida, con fuerza. Quiero una varita con temperamento, aunque pueda crear accidentes, quiero una varita ganadora que me lleve a lo más alto.

c) Buena magia, aunque lleve tiempo. Quiero una varita que aunque sea quisquillosa sea también iniciativa y voluntad por mejorar y aunque sea difícil de dominar valga la pena domarla.

Respuesta 1: b)

2. Elige la madera de tú varita
¿Qué palabras te define mejor? (Elija solo una)

a) Temperamental pero ingeniosos

b) Valiente pero sin rumbo

c) Integro y moralmente impecable.

d) Agradable y amable

e) Explorador y aventurero

f) Talentoso pero en ocasiones maniático

g) Familiar y Leal

h) Travieso y bromista

i) Inconformista y luchador

j) Popular y elegante

Respuesta 2: h)

3. La longitud de tu varita

¿Como es tu carácter? (Pregunta abierta)

Respuesta 3: Si de una palabra se tratase Jack es un inconformista.

No se conforma con nada, siempre tiende a ir más y más lejos, le encanta aprender, siempre lo está haciendo, debído a su coeficiente intelectual aprender no le cuesta nada, es un genio para eso. Nació con ese don, que muy pocos pueden tenerlo.

De mente fría y pensante, analiza todas las situaciones antes de hacer nada. Aunque Jack también es todo corazón, ama la libertad, y la igualdad y luchará por ella aunque le cueste la vida.
De buen corazón, siempre hace las cosas pensando en el bienestar de los demás antes del suyo propio, se ha críado en la calle, por lo que tiene una habilidad para robar que muchos ladronzuelos desearían tener. Otra faceta suya es de ser un picaro.

Bromista y mujeriego, esa es otra faceta de Jack. Amante de los animales y de los niños no dudará en defenderlos a toda costa.

Pero de lo que también presume este morenito es de ser un quebrantador de reglas nato. Las reglas según él las han creado para romperlas y quebrantarlas, cosa que hace a diarío produciendo algún que otro mal estar en sus compañeros de casa.

Su humor es negro, casi siempre está realizando comentarios fuera de tono o de lugar. Tiene una destreza inmana para meter a la gente en percados de los cuales él los maneja a su antojo, y especialista en crear estragos y follones allá donde camine. Diversión, y desastre están aseguradas con este chico.





4. Asignatura favorita
¿En qué asignatura te sientes más cómodo?(Pregunta abierta)

Respuesta 4: Defensa Contra las Artes Oscuras, encantamientos y transformaciones

5. Expectativas de futuro
¿Qué te gustaría hacer de mayor?(Pregunta abierta)

Respuesta 5: [/color] Auror


Volver arriba Ir abajo

Re: Una varita.

Mensaje por Julia Medina el Sáb Mayo 04, 2013 10:39 pm

Como todas las mañanas abrí un poco más tarde de lo que debía. Por suerte, esa semana el viejo cascarrabias de Olivanders había salido de viaje con su familia a la Isla Gryffindor y me había dejado al mando. Creo que fue la decisión menos astuta que ese hombre había tomado en su vida, confiar en mi. Durante toda esa semana pensé que el viejo tendría suerte si volvía y la tienda no estaba en llamas. Pero era Lunes y era pronto para empezar un Proyect X en la vieja tienda de varitas.

Saqué el gran sillón de su despacho al mostrador y me senté disfrutando del placer de hacer lo que no debía. Entonces, justo cuando estaba en la cumbre de la tranquilidad llegó alguien a la tienda. Su sonrisa me llamó la atención y parpadeé cuando le oí hablar. -Bueno, aquí no hacemos milagros. - Dije señalando con la varita algunas quemaduras en sus manos, probablemente fruto de juegos pirotécnicos. - Pero creo saber lo que buscas. Un núcleo de fibra de corazón de dragón, madera de Cornejo, es muy resistente - Evité decirle que era porque se utilizaba mayormente para las varitas de los niños. - 31 centímetros, aquí la tienes, espero que tengas más suerte con ella.


Mrs.JuliaMedina
—jay.



Quidditch:


avatar
Julia Medina



Femenino


Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)
Estado de salud: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.