¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?

¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos

Enlaces Rápidos

Septiembre

Astoria

50

10

40

20

Hermanos

Élite

Normales

Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

Primer torneo de duelos del Astoria.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer torneo de duelos del Astoria.

Mensaje por Internado Astoria el Jue Mayo 02, 2013 11:53 pm

Primer torneo de duelos del Astoria
Normas
Historia
Desde que se fundó el colegio, era muy común que los alumnos se retasen unos a otros, bien por apuestas, por retos o por desafios... Cualquier idea era buena para retarse.

Da igual que fuera tu amigo, hermano o tu amante. Da igual que raza seas o de que casa seas, en el arte de la guerra no hay alianzas, no hay amistad... No hay piedad.

Pero esto se le fueron de las manos, aquellos duelos que empezaron por diversión y para practicar, poco a poco acabaron en desgracias, aquellos amigos que, competían para aprender unos de otros, se volvieron enemigos, tan solo en sus mentes le importaba ganar, daba igual como fuera, la vida de tu rival importaba más bien poco.

Y una noche, ocurrió una tragedia. Los duelistas, se volvieron oscuros y sin corazón, pues las apuestas, el dinero y la fama y sus ansias de ganar sin importarles los rivales les cegaron. Ya no sabían a quien retar, y cuanto más fácil y más pequeño fuera mejor, aunque eso supusiera que sus compañeros les mirasen con mala cara.

El duelista más poderoso, arrinconó a un chiquillo de no más de 11 años y le hizo batirse a duelo con él. El chiquillo duró unos cinco minutos escasos. Murió, sí, murió, pero todo el colegío lo consideró como un héroe.
A partir de ese día los duelos fueron declarados ilegales y los duelistas que consintieron esa tragedia fueron expulsados del colegio y declarados en reveldia.

Actualmente en el Astoria los duelos han vuelto a ser un expectaculo en el que alumnos de 14 años en adelante participan, vengando aquella muerte sin fundamento.

Normas
- Primero respetar vuestra edad y los hechizos correspondientes a esas edades.

- Los duelos serán individuales, y dará igual a que casa pertenezcas.

- Los duelos se harán por edades. Si hay un único participante de una edad y para no dejarle fuera del torneo, SOLO EN ESE CASO podrá usar los hechizos correspondientes a la edad de su rival para igualar las condiciones.

Premios

- Ganador: 500 Galeones, y demás premios que están por determinar.

- Finalista: 300 Galeones.

- 3º Clasificado: 150 Galeones.

Inscripciones

Código:
Nombre - Casa - Edad

AVISO: La inscripción irá acompañada de un rol, de lo contrario NO se aceptará.

Gracias.

Re: Primer torneo de duelos del Astoria.

Mensaje por Arya Stark el Vie Mayo 03, 2013 5:20 am

Otro día como otro cualquiera. Comer, dormir, entrenar, jugar al quidditch... Todo era muy monótono. Era aburrido.
Como cada mañana divisaba los tablones de anuncios, y como todos los días no decían nada de nada, siempre lo mismo, que si clases que si entrenamientos... Podían cambiar de vez en cuando.

Pero esta vez era diferente había un cartel diferente, por primera vez se iba a celebrara un torneo de duelos. Sonreí, y corrí hacia mi cuarto a por mi pluma para apuntarse. Si que era cierto que era menor y que apenas había gente de mi edad pero me alegraba apuntarme y superarme, siempre tenía que superarme.

Código:
Arya Stark - 15 años - Gryffindor

Una vez apuntada salí de la sala con una sonrisa en el rostro, estaba impaciente por ver quien sería mi rival, tal vez sería Katherine, o el divertido de Jack o quizás el letal de Iván. Sea quien sea me iba a superar.

Mensaje por Marcos Novoa el Vie Mayo 03, 2013 7:09 am

Todo el mundo se había vuelto loco, y yo, no se si era por el tiempo o por que. "Desde luego, esta gente está bastante loca..." Negué con la cabeza mientras bajaba la escalera de mi sala común. Allí la gente se arremolinaba entorno a un papel que habían colgado. "¿Qué diablos les pasa a estos Gryffindor? No, si al final va a tener razón la gente y vamos a ser los más colgados del colegio...En fín..."

Pero me llevé una sorpresa, no cuchicheaban de nada, tan solo para apuntarse a un torneo.

Sonreí, al ver de que se trataba, si bien esos torneos antaño fueron declarados ilegales, en la actualidad no lo eran.

Cogí mi pluma y me apunté.

Código:
Marcos Novoa - Gryffindor - 17

Mensaje por Julia Medina el Sáb Mayo 04, 2013 1:07 am

Ese día la gente estaba más agitada que cualquier otro. El internado parecía irradiar una mezcla entre nervios y felicidad que me perturbaba bastante. Por un lado porque no soportaba a la gente que estaba todo el día feliz, como si estar aquí fuese lo mejor que les hubiese pasado en la vida y por otra parte me irritaba lo nerviosa que parecía la gente, corriendo de un lado a otro, cuchicheando, haciendo corrillos.

Bajé a la sala común en una huida fortuita del desesperante ambiente que se respiraba en los pasillos. Por desgracia ahí el panorama no era mucho mejor. Una docena de personas se arremolinaban en torno al tablón de anuncios. Me puse de puntillas pero no conseguí ver que era lo que les tenía tan agitados. Me hice paso entre la gente hasta que llegué al tablón y entre todo el alboroto conseguí distinguir lo que decía el tablón.

Al parecer se trataba de un torneo de duelos. Sonreí, cambiando totalmente la cara, me divertía la idea de ganar dinero por el simple hecho de ser buena en esa disciplina. No tardé ni un segundo en apuntarme, no solo podría verme las caras con Iván otra vez sino que si alguien debía ganar ese torneo, sin duda, debía ser yo.

Código:
Julia Medina - Gryffindor - 17 años

Mrs.JuliaMedina
—jay.

Quidditch:

Julia Medina

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)
Estado de salud: Saludable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carolina Leal el Sáb Mayo 04, 2013 3:15 am

Llevaba tanto tiempo en el Astoria que no me costó reconocer el ambiente que se respiraba en él. Un olor ácido y a la vez dulce se mezclaba con el entusiasmo del gran evento. Recogí con prisa los libros y fui directa a mi sala común. Allí no había tanto desasosiego como en los pasillos pero aún así pude sentir la felicidad en el ambiente. De las cocinas bajaba un olor delicioso, una mezcla de aromas que se entrelazó con facilidad con nuestro entusiasmo. Cuando llegué al tablón me sorprendí por ser la primera. Escribí mi nombre en cursiva, con letra perfectamente legible.

Código:
 Carolina Leal- Hufflepuf - 17 Años

Nunca me inscribía en el Torneo de Duelos para ganar, sino más bien para sentir la emoción que reinaba ese día en todo el Astoria, que por supuesto se vivía mucho más intensamente si participabas en él.

Mensaje por Iván Noiret el Sáb Mayo 04, 2013 3:52 am

Por gracia del destino, este año habían vuelto a instaurar los duelos, legales o ilegales que más daba eran duelos, eran violencia, era riesgo, y por supuesto era dinero.

Me aparté a codazos entre los alumnos que se arremolinaban entorno al tablón, no dejaban de parlotear y de decir sandeces. Negué con la cabeza y puse los ojos en blanco.
Cogí una pluma y me inscribí en el torneo, observé diferentes nombres, como el de Marcos, Arya pero sobretodo me fijé en uno, "Julia Medina" sonreí, este torneo podía ser cuanto menos divertido, y ganar dinero pues no venía mal, no claro que no.

Código:
Iván Noiret - 17 años - Gryffindor

Una vez apuntado bajé al gran comedor a comer algo.

what my heart screams... what my mind hides:
Iván Noiret

Masculino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)
Estado de salud: Saludable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Spirit el Sáb Mayo 04, 2013 9:19 am

Acababa de desayunar tranquilamente, y decidí subir a tocar el saxofón a mi sala común, pero el revuelo que se había formado en la sala común era de aupa.

-Jack, ven mira lo que han puesto....-

Gritaba la gente medio loca, encogí los hombros, negué con la cabeza y con sonrisa en el rostro me dirigí para ver de que se trataba tanto revuelo.
Cuando me acerqué esbocé una sonrisa, todo el mundo hablaba sobre un torneo de duelos, y como era caracteristico en mí cogí mi pluma y me inscribí.

Código:
Jack Spirit - 17 años - Ravenclaw

Me encantaba los duelos, eran geniales, divertidos, yo, no los veía como algo peligroso, yo los veía como un entrenamiento.

Mensaje por Sandra Castillo el Dom Mayo 05, 2013 11:20 pm

Todo el mundo estaba revolucionado con un torneo de duelos, desde los más pequeños hasta los mayores, todo el mundo estaba alegre por apuntarse. A todos nos movía la inquietud y la alegría y por unos días todos los alumnos éramos unos críos, alegres, risueños y motivados por algo, y eso en esta época se agradecía.

Mi sala común, que al parecer era la más tranquila de todas, o por lo menos eso decían hoy se había convertido en un revuelo, nadie paraba, nadie estaba quieto. Parecía qué el espíritu Gryffindor nos había invadido convirtiéndonos en unos hiperactivos más, y eso me alegraba.

Me acerqué aquel tablón culpable de este estado de ánimo, y con una sonrisa me apunte a aquel torneo, de esa manera podía hacerles ver a mi familia que ya no era una niña inteligente sino que era valiente y con aires de suicida.

Código:
Sandra Castillo - 17 años -Ravenclaw

Mensaje por Katherine Petrova el Mar Mayo 07, 2013 11:46 pm

Como cada año se celebraba el torneo del Astoria donde un sinfín de alumnos se apuntaban bien para divertirse, bien para pasar un buen rato o bien para entrenar y mejorar en una disciplina que a todo el mundo le encantaba "defensa contra las artes oscuras"

Me había acostado tarde y apenas dormí bien, no supe muy bien el porque, no me interesaba lo más mínimo. Pero cuando conseguí hacerlo ya era demasiado tarde, los niños ya se habían levantado y con sus gritos estaban montando muchísimo revuelo. No puede evitar sonreír aquellos niños nos alegraban a todos con sus risas, y vocecillas, pero esta vez no era así, esta vez era diferente, esta vez todos ellos gritaban por otra cosa bien diferente. Por el torneo de duelos.

El pergamino estaba a rebosar de nombres, muchos de ellos conocidos otros no tanto.
Los mayores gritaban de jubilo mientras los más pequeños que todavía no habían alcanzado la edad requerida lloraban desconsoladamente, y yo, tan sólo lo único que podía hacer era acariciar su cabeza removerles el pelo y con una preciosa sonrisa contestarle -no os preocupéis seguro que el año que viene y el siguiente podéis participar-

Acto seguido me acerqué a aquel tablón y apunte mi nombre.

Código:
Katherine Petrova - 17 años- Gryffindor-

Ya me había apuntado ahora a ver quien era mi primer rival y esperaba poder estar a la altura.

Mensaje por Phoenix Primrose el Miér Mayo 08, 2013 7:32 am

A veces pienso que la gente es verdaderamente curiosa. Me gusta cuando los chicos están felices, me hace pensar en ese estado de ánimo, me invita a la reflexión. Un día en nuestra sala común se produjo un torbellino en torno a una simple hoja de papel. Por eso me parece curiosa la gente, pueden ver un millón de hojas de papel al día pero basta una para despertar en ellos un sentimiento de felicidad imparable. Basta con plasmar algo que pueda tener algo de trascendencia en sus vidas y se convierte en el papel más importante en ellas. No importa la letra con la que esté escrito ni si realmente tiene el valor que se le da. Realmente la gente llega a ser tremendamente curiosa.

Me paseé por la sala con paso cuidadoso, observando muy bien las reacciones de la gente ante el papelito colgado del corcho. Me escurrí entre la gente hasta llegar a él y sonreí. Un torneo de duelos. Por eso llevaban toda la mañana como pajarillos espantados de su alambre. La gente llega ser extremadamente curiosa. Miré el papel un segundo y luego sonreí cogiendo la pluma, esperando sentir un poco más de cerca la felicidad que les invadía. Pero no sentí nada.

Código:
Phoenix Primrose- Ravenclaw- 16 años
Phoenix Primrose

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)
Estado de salud: Herido leve

Ver perfil de usuario

Mensaje por Internado Astoria el Miér Mayo 15, 2013 6:50 am

Inscripciones cerradas!

En breve empezara el torneo. Gracias por apuntarse.

Mensaje por Internado Astoria el Sáb Mayo 18, 2013 10:30 am

Aquí os dejo el cuadro de duelos.

Arya por ser la de menor edad y al ser impares, tienes un bye, es decir que pasas directamente de ronda.

NORMAS:

- Gana el que llegue a diez con menos ataques y menos defensas falladas. POR FAVOR, NO ESTEIS TODO EL RATO EDITANDO VUESTRO POST PARA ACERTAR SIEMPRE. LOS DADOS NO SIEMPRE SALEN "ACIERTO" EN AMBAS PARTES. SI ESTO OCURRE LA ADMINISTRACIÓN ELIMINARÁ LA OPCIÓN DE EDITAR LAS TIRADAS DE DADOS.

- Los duelos serán de forma individual, es decir que cada pareja abrirá un tema con el nombre que deseé pero obligatoriamente deberá llevar lo siguiente "[torneo de duelo]" para que la administración sepa que es un duelo que pertenece al torneo, y no cualquier otro.

- Se puede apoyar a otros jugadores, es decir que otra persona ajena al duelo puede entrar para animar, presionar... LAS TRAMPAS NO ESTÁN PERMITIDAS. Eso quiere decir que si algún miembro del público ayuda a otro con la varita o con otros elementos automáticamente el rival será descalificado y lo mismo ocurrirá con esa persona si formase parte del torneo.

- Las apuestas, aunque ilegales en el Astoria están permitidas en su establecimiento correspondiente.

SIN MÁS QUE DECIR... ¡QUE COMIENCE EL TORNEO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba