¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?



¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos










Enlaces Rápidos






Septiembre

Astoria









50

10

40

20

     

Hermanos





Élite




Normales











Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

Ficha de Arielle Price

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Arielle Price

Mensaje por Arielle Price el Dom Abr 28, 2013 8:16 am








Arielle Price














INF. BÁSICA



Nombre:

Segundo Nombre:

Apellidos:

Fecha de Nacimiento:1 de febrero

Edad:17

Lugar de procedencia:

Ubicación: internado astoria

Ocupación:Estudiante

Orientación Sexual:heterosexual

Afiliación:Cenizas del fenix

Apodos:Ari


MÁS SOBRE TI



Gustos:Unos ojos azules. Ver a la gente sonreir. Leer, leer y leer a todas horas. Música. Pelis Gores y sádicas

Disgustos:El queso. La gente hipocrita .Lo romantico y ñoño

Manías:Morderse su propia piel

Enfermedades:

Virtudes:Es muy inteligente. Es muy positiva. Da buenos consejos. Es muy paciente. Hace las cosas sin esperar nada a cambio.

Defectos:u mala hostia ►Sus bromas en momentos que no deben estar ahí

Fobias:Las serpientes

Otros:


DESCRIPCIÓN FÍSICA



La belleza de Arielle atrae a muchos incautos. Su larga melena marrón, la cual suele dejar al viento, es, para muchas personas, el pelo mas suave que alguien puede acariciar. Sus ojos son pardos, cambian por la estación y la iluminación. A veces, la puedes ver con una tonalidad marron oscuro en los ojos con una mezcla de grisaeco y otras marrón claro. Posee piel caucasica, bastante hermosa, tiene la apariencia de toda una muñeca de porcelana. Sus pestañas hacen resaltar el color de sus ojos. Para que nos vamos a engañar, tiene demasiadas curvas a pesar de tener 17 años y las suele resaltar cuando va con ropas pegadas al cuerpo.




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Cuando piensas que la conoces bien, BAM, te das cuenta de que no sabes ni la mitad de ella. Con autosuficiente lo digo todo, al haber pasado su infancia en un orfanato, lo mínimo que pudo hacer, era valerse por si misma. Es una chica alegre, a aprendido a controlar sus emociones, nunca la verás llorar, si no es necesario.

Podemos dividir su personalidad en dos campos, su antigua personalidad, que aveces aflora y su nueva personalidad, que no siempre se mantiene.

Empecemos con la antigua. Borde a mas no poder, cortante y fría, era como una serpiente, estaba llena de veneno, podía ser la persona mas malvada y con mas mala hostia que podías haber conocido en tu vida. ¿Respecto al amor? Ella siempre decía "El amor nos hace vulnerables." La tipica chica dura, que no tiene amigos, que está sola, que solo tiene a sus hermanos los cuales aveces, no servían. Ha crecido en eso, en la soledad. Durante esa epoca, su musica favorita fue el Rap.

Fue tachada porque se metía con todo el mundo, porque en el fondo, quería ser una chica maa, pero todos sabían perfectamente lo que era Arielle... Una de las chicas mas inteligentes que puedes haber visto.

Es capaz de inventar un plan de huida en 6 segundos. Tiene memoria fotográfica por lo tnato, no necesíta estudiar. Su habíatación está llena de estanterías por todos lados, y todas ellas llenas de libros que ella se ha leído y releído. Según las pruebas muggles, es superdotada, pero se avergüenza que la gente lo sepa. La gusta estudiar, pero le parece aburrido porque con tan solo leerse lo que tiene que estudiar se acuerda perfectamente. Se solía meter en peleas cuando la llamaban rata de biblioteca, pero tenían razon. Su hermano mellizo la suele decir que su inteligencia, aveces le asombra tanto, que le da miedo.

La arielle de ahora es totalmente distinta a la de antes. La verás intentar ser amable con todo el mundo, siempre con una sonrisa en la cara, puede que a veces sea forzada, ya que la cuenta aveces ser amable con todo el mundo debído a su antigua personalidad. Suele estar haciendo de reir a la gente y haciendo muecas para ver una sonrisa de anguien especial. Si te juntas con ella, y decides ser tu amiga, nunca te va a dececpcionar. Ella se pondría delante de una bala, para que no te maten ati. Intenta ser dulce, intenta hacer amigos, pero aveces le es complicado. Ahora mira el amor desde otra forma... Si, nos puede hacer vulnerales, pero aveces es lo que nos da valentía y fuerzas para seguir adelante.




HISTORIA



Empecemos por el principio. Jessica estaba muy feliz al haber dado a luz a la pequeña Elisabeth. Sabía que iba a ser una gran maga. Aitor y Jess estaban tan emocionados que decidieron que iban a tener otro hijo tras pasar algún tiempo.

Jessica, decidió irse a celebrar su 23 cumpleaños en una discoteca. Tras varias copas se le acerco Ian. Tras un par de risas y miradas, ian se llevó a Jess a su cama. A Aitor no le daban bien las fechas del embarazo, pero el no le dio importancia... hasta que tras dos semanas del nacimiento de los mellizos Arielle y Matt, se hizo las pruebas muggles... las cuales, dieron negativo.

Su padre ni siquiera cogió la varita, estaban en la cocina, tenía un chuchillo cerca suyo... 14 puñaladas. La única que se acuerda bien de ese día es Eli, pero Arielle recuerda sangre, mucha sangre... y siempre se despierta oyendo un grito de miedo y de dolor... El último grito de su madre.

Su padre fue sentenciado a azcaban , pero se suicido dandose golpes en la cabeza el primer día en azcaba, cuando todabía le quedaba un poco de cordura. Su abuela materna, murió varios día despues de un cancer que la tenía al borde de la vida... En menos de un mes murieron 3 de sus familiares.

Los tres niños fueron enviados a un orfanato. Nunca adoptaron a sus hermanos, pero a ella la adoptaron 6 veces. Gracías a su inteligencia, se las apañaba para ser totalmente insoportable y que la volvieran a mandar al orfanato... Aunque hay que resaltar que cuando tenía 6 años se fue sola desde su casa al orfanato y finjió que la habían devuelto. Sus padrastros volvieron al día siguiente para devolverla de verdad.

En el orfanato siempre robaba a sus compañeros, y siempre se metía en peleas, por eso es muy fuerte y sabe pegar.

A los 10 años, apareció un señor en el orfanato y le reveló a ella y a sus hermanos que eran magos. Arielle y Matt tuvieron que esperar un año mas, pero elisabeth llegó del internado Astoria mas feliz que nunca.

Cuando llegó a el internado Astoria decidió que era momento de cambiar, en hogwarts no le vendría bien eso de pelearse cuerpo a cuerpo, ya que allí se peleaba de otra manera.

Tra cambiar algunos aspectos de su vida, hizo amigas rápidamente.

Es por así decirlo la empollona de clase y la que siempre se sabe las respuestas, pero en cambio, en el internado Astoria, no te hacen bulllying por eso.




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.