¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?

¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos

Enlaces Rápidos

Septiembre

Astoria

50

10

40

20

Hermanos

Élite

Normales

Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

"Life gave me some lemons so I made some lemonade. Soda pop, soda pop, baby here I come, straight to number one " {Cazafantasmas} Julia's Relationships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Life gave me some lemons so I made some lemonade. Soda pop, soda pop, baby here I come, straight to number one " {Cazafantasmas} Julia's Relationships

Mensaje por Julia Medina el Dom Abr 28, 2013 7:31 am

Julia !

Julia es una persona fuerte, marcada por los hechos que le han acaecido a lo largo de su vida. * Es desconfiada y escéptica, no cree las cosas antes de verlas, orgullosa, cabezota, estúpida, arrogante y borde, no es el tipo de persona que tiene muchos amigos ni con el que la gente quiere estar. Concienzuda, poco estudiosa pero astuta e inteligente. No deja que nadie le haga sombra, es competitiva y en muchos aspectos quiere ser siempre la mejor y eso la llevará a numerosos conflictos en el internado. No cree en el amor, ni en la bondad humana, porque nunca la ha conocido en primera persona pero cuando se enamore su vida dará un vuelco inesperado. Su corazón, aunque astillado, conseguirá sacar a delante su lealtad y fidelidad al grupo y sus cualidades más virtuosas saldrán a escena con un foco de dulzura muy potente.
17 AÑOS.
OLIVANDER'S BITCH.
HETEROSEXUAL.
GRIFFINDOR.
BUSCADORA

amistades

MEJORES AMIGOS

BUENOS AMIGOS
Phoenix Primrose

AMIGOS
Marcos Novoa
Arya Stark

CONFIANZA
Phoenix Primrose
Marcos Novoa

CONFIDENTES
Phoenix Primrose
Marcos Novoa

ADMIRACIÓN
Marcos Novoa

PROTEGIDOS
Phoenix Primrose
Marcos Novoa

PROTECTORES
Phoenix Primrose
Marcos Novoa

RESPETO
Phoenix Primrose
Marcos Novoa

CONSENTIDOS
Phoenix Primrose
Marcos Novoa

CONSENTIDORES
Phoenix Primrose
Marcos Novoa

ALIADOS
Phoenix Primrose
Marcos Novoa
Arya Stark

ALIADOS OCASIONALES
Katherine Petrova

TRATO CORDIAL
Marcos Novoa

CONOCIDOS
MALA INFLUENCIA
MAL INFLUENCIADOS
Arya Stark

amor

ATRACCIÓN
 Iván Noiret
CURIOSIDAD
 Iván Noiret

INTERÉS
 Iván Noiret

COQUETEO
 Iván Noiret

CAPRICHO
OBSESIÓN
POSESIÓN
ME GUSTAS
 Iván Noiret

AMIGOS CON DERECHO
 Iván Noiret

TENSIÓN SEXUAL
 Iván Noiret

+ 18
ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
EX-PAREJA
DESLIZ

hostilidad

PIQUES
 Iván Noiret
Katherine Petrova

INDIFERENCIA
Carolina Leal
 Iván Noiret

DESCONFIANZA
Carolina Leal
 Iván Noiret
Katherine Petrova

INCORDIO
Carolina Leal
Iván Noiret
Katherine Petrova

GENTE MOLESTA
Carolina Leal
 Iván Noiret
Arya Stark
Katherine Petrova

TRATO HOSTIL
Carolina Leal
 Iván Noiret
Arya Stark
Katherine Petrova

OBJETIVOS
 Iván Noiret

RIVALIDAD
Katherine Petrova
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIO
 Iván Noiret

VIPs

#} Iván Noiret
" Eres un poquito toca huevos tú, ¿No? "

CREDITS TO HYSTERIA

Última edición por Julia Medina el Lun Jun 24, 2013 2:04 am, editado 7 veces

Mrs.JuliaMedina
—jay.

Quidditch:

Julia Medina

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)
Estado de salud: Saludable

Ver perfil de usuario

Re: "Life gave me some lemons so I made some lemonade. Soda pop, soda pop, baby here I come, straight to number one " {Cazafantasmas} Julia's Relationships

Mensaje por Iván Noiret el Miér Jun 12, 2013 9:16 am

Vengo a por mis lugares...

Aunque te dejo mi D.P por si quieres leerla (Aunque dudo que lo hagas)
No hay nadie como yo:

Iván es... iván.

"Pues nada, le decimos que nos pase con atención al cliente y le decimos que queremos quejarnos de que ya no nos acojonáis tanto como antes"

La vida que le ha tocado vivir no ha sido demasiado "bella" sus padre le maltrataba de pequeño y eso le hizo ser más fuerte. Su carácter es duro y siempre utilizará su humor negro para refugiarse en su escudo de acero impenetrable. Eso sí, es valiente y leal como él solo.

Marcos: "¿Estás bien Iván? Es que tienes mala cara..."
Iván: "Si quieres me hago un lifting, no te jode"

Iván es de mecha corta, en cuanto se le acabe te saltará con una bordería, y siempre acabará sus frases con su clasico "No te jode". Cuando lo veais en esa faceta es mejor que os alejeis pues arremetera con todo el mundo, sea conocido o no.

"Sabes yo no soy nada quisquilloso a la hora de meter mi varita por cierta anatomía tuya"

Amigo de sus amigos, los defenderá a capa y espada aunque no se fia de los nuevos se mostrará reticente a aceptarlos en el grupo.

En cuanto al amor eso es otra cosa. No cree en él, pues todavía no ha encontrado a la chica perfecta, ya ha sufrido por relacciones fallidas y eso le ha llevado al punto de no creer en el amor.

Amor:

ATRACCIÓN
CURIOSIDAD
INTERÉS
ME GUSTAS
COQUETEO
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL

ENEMIES:

PIQUES

INDIFERENCIA

DESCONFIANZA

INCORDIO

GENTE MOLESTA

TRATO HOSTIL

OBJETIVOS

AMOR/ODIO

what my heart screams... what my mind hides:
Iván Noiret

Masculino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Re: "Life gave me some lemons so I made some lemonade. Soda pop, soda pop, baby here I come, straight to number one " {Cazafantasmas} Julia's Relationships

Mensaje por Julia Medina el Miér Jun 12, 2013 9:20 pm

Actualizado:
#} Iván Noiret
"My only love sprung from my only hate"

Mrs.JuliaMedina
—jay.

Quidditch:

Julia Medina

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcos Novoa el Vie Jun 14, 2013 12:10 am

Quiero lugares ^^

Maybe that's me:
Marcos se considera un chico algo tímido, bastante dulce y sensible, aunque también con una personalidad muy fuerte y sobre todo luchadora. Es algo soñador y un romántico sin remedio. Tiende a idealizar a las personas, por lo cual le cuesta muchísimo ver una mala intención en alguién y muchas veces le utilizan por eso. Es también muy protector, a veces en extremo, ya que intenta proteger a todo aquel que tiene alrededor incluso poniendo su propia vida en peligro. Además, no es de los que se rinde fácilmente, y no suele dar nada por imposible, mucho menos cuando es algo que realmente quiere o protege.

Te dejo yo algunos...

AMIGOS

CONFIANZA

CONFIDENTES

ADMIRACIÓN

PROTEGIDOS

PROTECTORES

RESPETO

CONSENTIDOS

CONSENTIDORES

ALIADOS

Mensaje por Julia Medina el Vie Jun 14, 2013 12:16 am

Actualizado:
#} Marcos Novoa

Mrs.JuliaMedina
—jay.

Quidditch:

Julia Medina

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arya Stark el Jue Jun 20, 2013 10:51 pm

Hola! Yo quiero huequitos  

Aquí te dejo mi descripción xD

DP:

Si tendríamos que calificar a Arya de una palabra sería libre.

Odia estar encerrada más de un día, tiene que salir a correr ya sea en los jardines o al lago. No para, su caracter de hiperactividad revoluciona a todo aquel que se encuentre a su lado, eso sí es alegre y siempre procurará sacarte una sonrisa de la cara.

Le encantan los retos, no tienes más que decirle "A que no te atreves..." para que lo haga, es aventurera, y siempre anda metidos en problemas, y es muy normal verla metida en problemas para defender a sus amigos o a todas aquellas personas que lo necesiten.

Quiere a sus amigos, y los defenderá por encima de todo.

Mensaje por Katherine Petrova el Vie Jun 21, 2013 11:05 pm

De "bitch" a "bitch" yo quiero huecos, ponme donde quieras, pero que sean sitios malosos xDD no te dejo mi Descripción porque eso haría que me envidiases más de lo que soy. Pero a cambio te dejo otra cosa.

Mensaje por Julia Medina el Sáb Jun 22, 2013 10:39 pm

Arya Stark escribió:Hola! Yo quiero huequitos  

Aquí te dejo mi descripción xD

DP:

Si tendríamos que calificar a Arya de una palabra sería libre.

Odia estar encerrada más de un día, tiene que salir a correr ya sea en los jardines o al lago. No para, su caracter de hiperactividad revoluciona a todo aquel que se encuentre a su lado, eso sí es alegre y siempre procurará sacarte una sonrisa de la cara.

Le encantan los retos, no tienes más que decirle "A que no te atreves..." para que lo haga, es aventurera, y siempre anda metidos en problemas, y es muy normal verla metida en problemas para defender a sus amigos o a todas aquellas personas que lo necesiten.

Quiere a sus amigos, y los defenderá por encima de todo.

Mmmm creo que a Julia le pondrá de los nervios que siempre estés feliz y que seas un bicho hiperactivo pero me encanta la idea que tienes de meterte en lios cuando la ocasión lo requiere y que no te niegues a ningún reto. He pensado que podíamos ser AMIGAS y ALIADAS. Además también te propongo que sea tu MALA INFLUENCIA porque al ser amigas te llevarás algo de maldad Wink Por lo demás podrías llegar a ser MOLESTA para Julia en tus momentos más hiperactivos y como está implícito en su carácter te tratará con hostilidad pero con cariño. ¿Te parece?

Katherine Petrova escribió:De "bitch" a "bitch" yo quiero huecos, ponme donde quieras, pero que sean sitios malosos xDD no te dejo mi Descripción porque eso haría que me envidiases más de lo que soy. Pero a cambio te dejo otra cosa.

Bitch de mi <3 , vamos a ver, me gusta la idea de ser una especie de rivales pero no llegar a ser enemigas porque al ser bitches nos acabaremos aliando para bitchear a otra gente. Estaría bien que nos tratasemos mal pero que a la hora de la verdad no nos odiásemos en serio. Te propongo esto: ALIADAS OCASIONALES (Bitches club ) PIQUES, DESCONFIANZA, INCORDIO, GENTE MOLESTA, TRATO HOSTIL, RIVALIDAD. ¿Qué me dices?

Mrs.JuliaMedina
—jay.

Quidditch:

Julia Medina

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julia Medina el Sáb Jun 22, 2013 11:14 pm

Actualizado:
#} Arya Stark

Mrs.JuliaMedina
—jay.

Quidditch:

Julia Medina

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julia Medina el Lun Jun 24, 2013 2:04 am

Actualizado:
#} Katherine Petrova

Mrs.JuliaMedina
—jay.

Quidditch:

Julia Medina

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Rain el Jue Jun 27, 2013 12:14 pm

JULIA-SEXOSA!!! Quiero lugares :3 muchos y lindos lugares xDDD
Te dejo mi descripción ^^

un poco de mi xD:
Elizabeth es una chica segura de si misma y con una gran autoestima sin llegar a pecar jamás de egocentrica. De caracter fuerte y aventurero, además de ser una persona completamente activa y un poco loca, rara vez tomara una actitud seria a no ser que se vea totalmente obligada a ello. Amiga de sus amigos, totalmente sobreproctectora con ellos. Elizabeth también es una persona totalmente apasionada en todo lo que hace, pocas cosas le llaman la atención, pero aquella cosa que le llame la atención se entregara completamente a ella. En el campo sentimental, Elizabeth no está interesada en las relaciones serias, tan sólo desea divertirse.
Elizabeth Rain

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julia Medina el Jue Jun 27, 2013 9:10 pm

Propuesta sexosa: 
Había pensado en que Eli y Julia sean buenas amigas de las que tienen piques constantemente. A la hora de la verdad se encuentran siendo buenas confidentes y dando buenos consejos, sin nunca llegar a ser las típicas amigas empalagosas pero siendo realmente inseparables. Si tienen un problema no dudan en dar la cara por la otra hasta llegar a meterse en lios por ello, pero eso a ninguna de las dos le importa. Serán muy buenas amigas y sin querer tendrán una de las relaciones más fuertes del internado.

Resumiendo:
BUENOS AMIGOS
CONFIANZA
CONFIDENTES
ADMIRACIÓN
PROTEGIDOS
PROTECTORES
RESPETO
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
MALA INFLUENCIA. (De Julia a Eli)
INSEPARABLES
ALIADOS
PIQUES
TRATO HOSTIL OCASIONAL

¿Te gusta?

Mrs.JuliaMedina
—jay.

Quidditch:

Julia Medina

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Rain el Vie Jun 28, 2013 1:35 am

Me encanta ^^ Sexosa ^^ xD (pero creo que Eli podrá llegar a ser peor influencia para Julia que al contrario xDDD)
Elizabeth Rain

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Spirit el Sáb Jul 06, 2013 1:34 am

Guardame algunos sitios para mí!

D.P:
Si de una palabra se tratase Jack es un inconformista.

No se conforma con nada, siempre tiende a ir más y más lejos, le encanta aprender, siempre lo está haciendo, debído a su coeficiente intelectual aprender no le cuesta nada, es un genio para eso. Nació con ese don, que muy pocos pueden tenerlo.

De mente fría y pensante, analiza todas las situaciones antes de hacer nada. Aunque Jack también es todo corazón, ama la libertad, y la igualdad y luchará por ella aunque le cueste la vida.
De buen corazón, siempre hace las cosas pensando en el bienestar de los demás antes del suyo propio, se ha críado en la calle, por lo que tiene una habilidad para robar que muchos ladronzuelos desearían tener. Otra faceta suya es de ser un picaro.

Bromista y mujeriego, esa es otra faceta de Jack. Amante de los animales y de los niños no dudará en defenderlos a toda costa.

Pero de lo que también presume este morenito es de ser un quebrantador de reglas nato. Las reglas según él las han creado para romperlas y quebrantarlas, cosa que hace a diarío produciendo algún que otro mal estar en sus compañeros de casa.

Su humor es negro, casi siempre está realizando comentarios fuera de tono o de lugar. Tiene una destreza inmana para meter a la gente en percados de los cuales él los maneja a su antojo, y especialista en crear estragos y follones allá donde camine. Diversión, y desastre están aseguradas con este chico.

Mensaje por Julia Medina el Sáb Jul 06, 2013 7:43 am

Arwen Nightroad escribió:Señorita Camorrista, vengo por lugares...
Querida Petarda de mi <3 :
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
ENEMISTAD
¿Te parece?

Jack Spirit escribió:Guardame algunos sitios para mí!

D.P:
Si de una palabra se tratase Jack es un inconformista.

No se conforma con nada, siempre tiende a ir más y más lejos, le encanta aprender, siempre lo está haciendo, debído a su coeficiente intelectual aprender no le cuesta nada, es un genio para eso. Nació con ese don, que muy pocos pueden tenerlo.

De mente fría y pensante, analiza todas las situaciones antes de hacer nada. Aunque Jack también es todo corazón, ama la libertad, y la igualdad y luchará por ella aunque le cueste la vida.
De buen corazón, siempre hace las cosas pensando en el bienestar de los demás antes del suyo propio, se ha críado en la calle, por lo que tiene una habilidad para robar que muchos ladronzuelos desearían tener. Otra faceta suya es de ser un picaro.

Bromista y mujeriego, esa es otra faceta de Jack. Amante de los animales y de los niños no dudará en defenderlos a toda costa.

Pero de lo que también presume este morenito es de ser un quebrantador de reglas nato. Las reglas según él las han creado para romperlas y quebrantarlas, cosa que hace a diarío produciendo algún que otro mal estar en sus compañeros de casa.

Su humor es negro, casi siempre está realizando comentarios fuera de tono o de lugar. Tiene una destreza inmana para meter a la gente en percados de los cuales él los maneja a su antojo, y especialista en crear estragos y follones allá donde camine. Diversión, y desastre están aseguradas con este chico.

Jackie querido mio....
PIQUES
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
ALIADOS OCASIONALES

¿Te parece?

Mrs.JuliaMedina
—jay.

Quidditch:

Julia Medina

Femenino

Hoja de personaje
Vitalidad:
100/100  (100/100)
Nivel magico:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba