¡Bienvenid@!

Bienvenidos a un internado donde nada es lo que parece. Antes de fundarse el colegio de Hogwarts, los cuatro fundadores, cada uno procedente de una isla decidieron crear un internado cuyo paradero se desconoce, con el fin de que las criaturas magicas y los humanos pudieran aprender el arte de la magia. Todo era alegría y felicidad, hasta que una noche, un extraño encapuchado se apresuró hasta el cuarto piso, y utilizando una magia oscura abrió un portal. Poco a poco caos y la tristeza invadió todo el colegio ahogandose en la oscuridad. Mucha gente dió por cerrado aquel internado, otros que jamás existió, pero todo aquello no eran nada más que leyendas. El joven Héctor, un chico avispado encargado de vigilar el portal, se ha convertido en el director del centro, la alegría volvío con él, al igual que los torneos y demás fiestas, pero lo que todo el mundo desconoce es que el mal ha vuelto, y esta vez será para acabar con todas aquellas buenas personas y de corazón noble. El portal se volverá a abrir y la oscuridad invadirá todo el colegio de nuevo. La luz y la oscuridad se enfrentarán esta vez a una guerra sin descanso, sin piedad. Tan solo tengo que preguntarte ¿De qué lado estas?



¡Conectate!

Ingresa con tu nombre y apellido ¿A qué esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

Julia Medina
MP - PERFIL
Iván Noiret
MP - PERFIL
Marcos Novoa
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 11, 2011 9:41 pm.
Últimos temas
» Rol Los hombres de Paco (élite)
Miér Nov 20, 2013 12:02 pm por Invitado

» Hospital central Rol "Nuevo Foro"
Mar Nov 12, 2013 10:41 pm por Invitado

» Cámara de Tello G. Castellano.
Jue Oct 17, 2013 10:19 am por Duende Ragnuk

» Dinero de Sam Greyfox
Jue Oct 17, 2013 10:18 am por Duende Ragnuk

» Money moves the world baby {Cámara de Julia}
Jue Oct 17, 2013 10:16 am por Duende Ragnuk

» Camara de Marcos Novoa.
Jue Oct 17, 2013 10:15 am por Duende Ragnuk

» Words can't make you happy, cash can. [Cámara de Phoenix]
Jue Oct 17, 2013 10:13 am por Duende Ragnuk

» Camara de Sandra Castillo
Jue Oct 17, 2013 10:12 am por Duende Ragnuk

» Camara de Gringgots - Alexei Romanov
Jue Oct 17, 2013 10:11 am por Duende Ragnuk

LA PERLA NEGRA ES UN BARCO ENCALLADO EN LOS ACANTILADOS DE LA ISLA DE HUFFLEPUFF Y AHORA TRANSFORMADO EN UN BAR DE MALA MUERTE REGENTADO POR UN VIEJO PIRATA. LOS ALUMNOS DE CURSOS POSTERIORES DE (5º-7º) VIENEN A ESTE LUGAR PARA DISFRUTAR DEL MEJOR RON DE CONTRABANDO, MIENTRAS QUE LOS MAGOS LO HACEN ACOMPAÑADOS DE LAS MEJORES PROSTITUTAS DE LAS CUATRO ISLAS. PARA PODER ENTRAR TENDRAS QUE CONSEGUIR UNA MONEDA QUE APARECERÁ LOS DÍAS 5-25 DE CADA MES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MONEDA TENDRÁS QUE MANDAR UN MP AL STAFF PARA QUE ESTE TE DESBLOQUÉ LA ENTRADA AL LOCAL. SOLO LOS TRES MÁS RÁPIDOS TENDRÁN ACCESO DATE PRISA Y QUE NADIE SE TE ADELANTE.
  • Casas, humanos y criaturas:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin
  • Janos
  • Vampiros
  • Licantropos
  • Ciudadanos
  • Elfos
  • Druidas
  • profesorado
  • Mortifagos










Enlaces Rápidos






Septiembre

Astoria









50

10

40

20

     

Hermanos





Élite




Normales











Copyright

Esta obra se encuentra bajo una licencia de creative commons. Tanto las historias de cada personaje, como imagenes, personajes, códigos al igual que la trama pertenecen a "Internado Astoria". La administración ha hecho una labor increíble para crear este magnifico foro. Por favor no plagien, se originales. Muchas gracias por su atención. Una mención especial, y de agradecimiento, corresponden a la siguiente persona: Skaôi por cedernos los códigos para este foro, sin ella el foro no sería lo mismo. Además queremos agradecer a todos los miembros por involucrarse y dar sus ideas para poder llevar acabo este foro

Bestiario del bosque oscuro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bestiario del bosque oscuro.

Mensaje por Internado Astoria el Dom Abr 21, 2013 11:30 am

BESTIARIO DEL BOSQUE OSCURO:

. En este bestiario se recogen todas las criaturas a ser encontradas en el bosque Oscuro. Ninguna de ellas es jugable y se utilizan solo para mejorar la ambientación mágica en los roles de los usuarios. Las únicas razas con las que un usuario se puede crear un personaje son estas.

. Aunque el conocimiento de criaturas es parte de la sabiduría de los alumnos del Astoria, nadie puede tener un conocimiento absoluto de todos los seres, de modo que irán aprendiendo más cosas sobre estos seres a medida que se vayan topando con ellos.

. Los seres del bestiario no son las hermanitas de la caridad, pero tampoco son invencibles. Si un troll entra en un tema, peleará y se defenderá y tratará, de crear estragos. Guiarse por los niveles de amenaza que cada criatura representa es una buena opción a la hora de rolear con ellas.

. Se deben respetar las habilidades y debilidades de cada criatura. No hay gárgolas que durante el día no se conviertan en piedra, respeten el diseño de las bestias.

. También hay que respetar la edad y el conocimiento de hechizos magicos de cada personaje, es imposible que un personaje de 12 años para librarse de una criatura utilice hechizos de cursos posteriores. Si la administración observa esa conducta ELIMINARÁ LOS POST SIN AVISAR.

AMENAZA

. El nivel de amenaza está definido por cuatro colores. Cada uno de los colores (verde, rojo, amarillo y negro) representa un tipo de superioridad que tendrá una criatura ante tu personaje. Debes asegurarte de que tu rol sigue el nivel de amenaza explicando que le cueste hacer frente a dicha criatura. ES IMPOSIBLE QUE UN CHAVAL DE 12 AÑOS SE ENFRENTE SOLO A UNA ACROMANTULA RESULTANDO ILESO.

  . El color verde representa amenaza leve: aunque las criaturas den batalla no representan un riesgo para el personaje.
  .  El color amarillo representa amenaza moderada: las bestias pueden poner al personaje en aprietos si no es cuidadoso.
  .  El color rojo representa amenaza alta: Aunque es posible hacerles frente y salir victorioso, es ampliamente recomendado no enfrentar solo a estas criaturas.
   .El color negro representa amenaza letal: son aquellas criaturas de las que conviene más mantenerse alejado.

AVISO: Si decides entrar al bosque oscuro, puedes toparte o no con alguna de estas criaturas, da igual la edad que tengas, da igual que raza seas, TÚ has decidido entrar, TÚ asumiras las consecuencias.


 




   

           

   

   
   
           

   

   

           

             
Acromantula
 
Criaturas



           
Información

           La acromántula es una monstruosa araña de ocho ojos que puede hablar como las personas. Habita en la jungla impenetrable. Se cree que fueron creadas por magos, posiblemente con la intención de que custodiaran moradas o tesoros. Aunque poseen una inteligencia casi equiparable a la de las personas, es imposible adiestrarlas, pues son muy peligrosas.

         

           

           
Habilidades


Son rápidas, y poseen un veneno capaz de matar a dos hombres.
Su llanto es letal, pueden aturdir a cualquier persona.


           

           
Debilidades


Odian el fuego, el fuego es su debilidad, por lo que a estos seres se les mata con el fuego, o bien con el fryedfire, o el incendio.

           
Creado por Faeledhelpara
           SourceCode

           


           



           

   

   
   
           

   

   

           

             
Aguila gigante
 
Criaturas



           
Información

           Son muy difíciles de ver pues siempre están sobrevolando, o en las zonas más altas, es allí donde ponen sus huevos. Son tan grandes que pueden llevar hasta dos humanos montados, y una fuerza descomunal.

Los elfos han sido los únicos que han conseguido domesticarlos, y a veces les ayudan en sus guerras u otras labores.

           
           
Habilidades


- Su pico tiene una fuerza increible, capaz de dejar insconciente a una res, o partir a un hombre en dos.
-Tiene una vista fabulosa, y desde las alturas pueden observar pequeños detalles.


           

           
Debilidades


- Odian el fuego.

           
Creado por Faeledhelpara
           SourceCode

           


           



           

   

   
   
           

   

   

           

             
Cancerbero
 
Criaturas



           
Información

           s un ser muy fiero con la forma de un perro de tres cabezas y una cola con serpientes. Los ojos son rojos y están iluminados por una luz sobrenatural. De sus colmillos se desprende un veneno negro y mortal.
         

           

           
Habilidades


- Es temido por su fuerza y su agresividad a la hora de vigilar.
- Cada una de sus cabezas cuenta con afilados colmillos y, además, suele ayudarse con las serpientes de su cola para ejercer constricción sobre los seres a los que se enfrenta.
- El veneno de sus dientes es mortal.


           

           
Debilidades


- La música es una debilidad.
- Si logras desorientar alguna de sus cabezas será más fácil de domar, y por tanto de asesinar.


           
Creado por Faeledhelpara
           SourceCode

           


           




 




   

           

   

   
   
           

   

   

           

             
Centauro
 
Criaturas



           
Información

           El centauro es un ser con cuerpo de caballo y el torso, brazos y cabeza de hombre.

Habita en equilibrio con la naturaleza, así que sólo caza lo que necesita para vivir y, si tala un árbol, planta otro. Es habitual encontrarlos en prados, claros y bosques de hoja caduca. Son muy sociables con otras especies del bosque.

Los centauros son conocidos por sus habilidades con la lanza y con el arco, aunque también pueden usar garrotes y escudos a la hora de la lucha. Son seres de gran fuerza, sobre todo por su parte animal. Esta parte de caballo les permite cocear, pisotear y cargar con lanza.

         

           

           
Habilidades


- Son seres fuertes, y rápidos.
- Hábiles con las armas, tanto con la espada como con el arco.
- Viven en manadas, eso les hace fuertes.
- Ayudarán a cualquier persona que necesite su ayuda pero con buen corazón

           

           
Debilidades


- No saben manejar la magia, eso les hace vulnerables.
- Viven en lugares oscuros, o en profundidades de los bosques, la luz del sol les desorienta.


           
Creado por Faeledhelpara
           SourceCode

           


           



           

   

   
   
           

   

   

           

             
Dríadas
 
Criaturas



           
Información

           Las dríadas son duendes de los árboles con forma femenina, muy solitarias y de gran belleza.

Físicamente tienen unos rasgos muy delicados, parecidos a los de las doncellas elfas. Tienen los ojos violeta o verde oscuro y su cabello y piel cambian de color según la estación. De esta forma pueden camuflarse entre el bosque sin que se las vea. En el invierno su pelo y piel son blancos, en otoño rojizos, y en primavera y verano tienen la piel muy bronceada y el pelo verde.

Cada dríada pertenece a un roble del bosque. También se han hayado Dríadas en los bosques de la isla de Gryffindor y de Ravenclaw.
         

           

           
Habilidades


- Una dríada tiene absoluto control sobre el árbol al que está ligada, por lo que es capaz de provocar que sus ramas florezcan aunque no sea la temporada, que aparezcan nuevas plantas alrededor del árbol e, incluso, puede provocar un crecimiento de hierba repentino que haga tropezar a los intrusos.

-Las dríadas hablan varias lenguas y su gran inteligencia les permite comunicarse con casi todos los seres del bosque, además, hablan el lenguaje musical y el de las plantas.

-No son nada agresivas y,  sólo si son atacadas, hechizan a sus asaltantes para defenderse. El hechizo de una dríada tiene un gran poder y sólo los humanos o seres con gran resistencia a la magia pueden evitar caer hechizados.

           

           
Debilidades


- Se hallan unidas a su árbol de por vida y no pueden alejarse a más de 300 metros de éste o mueren lentamente.


           
Creado por Faeledhelpara
           SourceCode

           


           



           

   

   
   
           

   

   

           

             
Duende
 
Criaturas



           
Información

           Los duendes suelen habitar en los troncos de los árboles y árbustos. Son del tamaño de un puño cerrado. Las cosas brillantes les vuelven locos, por lo que roban anillos, monedas, pendientes y gemas que pueden arrastrar.

Cada vez que un duende roba algo dejan una compensación mayor al objeto robado. Es imposible de ver, y más estando la luz encendida pues son muy rápidos.
         

           

           
Habilidades


No poseen habilidades importantes.


           

           
Debilidades


No poseen debilidades importantes.


           
Creado por Faeledhelpara
           SourceCode

           


           

Volver arriba Ir abajo

Re: Bestiario del bosque oscuro.

Mensaje por Internado Astoria el Miér Mayo 01, 2013 9:14 am


           

   

   
   
           

   

   

           

             
Ent
 
Criaturas



           
Información

           Un ent es un guardián de los bosques, híbrido entre hombre y árbol.

Sus brazos están formados por ramas y sus pies encajan como un tronco de árbol. Tienen también largas hojas que cambian de color durante el invierno, aunque rara vez se caen. Miden entre 4 y 5 metros. Su piel es una gruesa corteza marrón que lo hace casi indistinguible de los árboles.

Un ent es un ser inteligente que habla varios lenguajes a parte del suyo propio, además tiene otras habilidades como la de “animar” a los árboles cercanos y mantenerlos bajo su control.

Los ent viven en comunidades pequeñas entre bosques, y no suelen revelarse mientras se hallan en un bosque, aunque se enfurecen si se enciende fuego cerca de ellos o, simplemente, alguien pasa con un hacha.

A pesar de este hecho, un ent tiene un carácter amigable y tranquilo, y realiza su misión de guardabosques de manera apacible. Sus principales aliados para llevar a cabo esta tarea son los elfos del bosque.

Se pueden encontrar en cualquier bosque, especialmente en el bosque de la isla de Gryffindor y Ravenclaw.

         

           

           
Habilidades


- Hacen crecer la vegetación de su alrededor.

- Son los vigilantes del bosque, lo velarán y lo protegerán.


           

           
Debilidades


- Debido a su altura son muy lentos y tardan bastante en desplazarse.

- El fuego es su peor enemigo.

- Odian las hachas.


           
Creado por Faeledhelpara
           SourceCode

           


           



           

   

   
   
           

   

   

           

             
Fuego Fatuo
 
Criaturas



           
Información

           El fuego fatuo es un ser malvado, de naturaleza óptica, que habita en pantanos y marismas.

Su apariencia es la de una bola de luz con un débil brillo, por lo que pueden ser confundidos fácilmente con alguna fuente de iluminación. Los fuegos fatuos pueden cambiar su forma y color a voluntad.

Son seres de ágil vuelo que pueden flotar, inmóviles, en la misma posición, el tiempo que necesiten. También pueden moverse tan rápidamente como un rayo de luz.

Los fuegos fatuos miden cerca de un metro y poseen una inteligencia excepcional. Rara vez luchan cuerpo a cuerpo ya que prefieren engañar a sus víctimas y atraerlas hacia pantanos. Si luchan cuerpo a cuerpo su luz se vuelve azul, verde o violeta.

         

           

           
Habilidades


- Usan una poderosa carga eléctrica para combatir a sus víctimas.

- Tienen un sistema de comunicación basado en la intensidad de la luz; emiten destellos de distinta intensidad tan sutiles que sólo pueden ser percibidos por otros fuegos fatuos.

-Para comunicarse con los demás seres vibran tan rápidamente que consiguen emitir sonidos fantasmales.

- Se alimentan de la energía que desprenden los cerebros de sus víctimas al verse presas de la muerte.

- Los fuegos fatuos presentan bastante resistencia a la magia y sólo algunos conjuros consiguen afectarles.

           

           
Debilidades


- El agua los extingue, y su luz desaparecerá para siempre.


           
Creado por Faeledhelpara
           SourceCode

           


           







           

   

   
   
           

   

   

           

             
Hadas
 
Criaturas



           
Información

           Las hadas son semihumanas voladoras de aspecto delicado y con mucho encanto.

Físicamente, un hada tiene la apariencia de una elfa o una humana, muy bella y de rasgos suaves. Tiene alas de libélula y son transparentes o con manchas iridiscentes. Sus cabellos son largos y del color típico de una humana, aunque también pueden ser azules, verdes o violetas.

Son seres neutrales, de carácter amigable. Mantienen el aspecto juvenil durante toda su vida. Hablan en un lenguaje musical, propio de seres mágicos como duendes, dríadas y ninfas, con los que están emparentadas.
Por las noches, les llevan obsequios a las elfas, y aveces armas.

Las hadas son muy fáciles de encontrar en la isla de Gryffindor, y en mayo, no es muy extraño verlas en el castillo, junto duendes.
         

           

           
Habilidades



- Sus lágrimas son importantes para la creación de pociones amorosas o filtros de amor.


           

           
Debilidades


- Si alguien no cree en las hadas y lo dice en voz alta, un hada muere al instante.


           
Creado por Faeledhelpara
           SourceCode

           


           



           

   

   
   
           

   

   

           

             
Ninfes
 
Criaturas



           
Información

           Las ninfas son seres mágicos procedentes de las fuerzas de la naturaleza.

Su creación es simple; la esencia natural de ninfa crea un cuerpo y lo “habita”. Este cuerpo es siempre el de una mujer de enorme atractivo y encanto. Además, conservan el aspecto de mujer joven durante el paso de los años.

La ninfa es un ser muy inteligente, de mente rápida e ingeniosa. Aumentan su encanto hablando en su propio lenguaje musical. Cualquier animal que esté cerca de una ninfa se acercará para ser acariciado por ella, sin importarle tener cerca incluso a su peor enemigo.

Las ninfas sólo habitan en los lugares más hermosos; palacios de hielo, grutas oceánicas, lagos y arroyos cristalinos, y los más maravillosos bosques.

También se pueden encontrar en los bosques de la Isla de Gryffindor y de Ravenclaw.
         

           

           
Habilidades


- No son nada agresivos, huyen de las batallas.

- A pesar su carácter pacífico, son pocos los que se atreven a enfrentarse a una ninfa ya que el simple hecho de contemplarla produce, en la mayoría de los casos, una ceguera irreversible. Si alguien contempla a una ninfa desnuda puede morir en el acto.

-No son nada agresivas y,  sólo si son atacadas, hechizan a sus asaltantes para defenderse. El hechizo de una dríada tiene un gran poder y sólo los humanos o seres con gran resistencia a la magia pueden evitar caer hechizados.

-Su condición de seres mágicos de la naturaleza las convierte en defensoras de bosques, lagos, ríos y océanos. Curan animales heridos, reparan flores y árboles rotos.

-Una ninfa puede vivir durante varias generaciones, por lo que suelen conocer bien su entorno y donde se encuentran la mayoría de lugares secretos y entradas ocultas.

           

           
Debilidades


No se conoce todavía ninguna debilidad salvo que odian el mal y la fealdad.


           
Creado por Faeledhelpara
           SourceCode

           


           



           

   

   
   
           

   

   

           

             
Unicornio
 
Criaturas



           
Información

           Se cuenta que son seres solitarios, que viven apartados y a los que el resto de los animales respeta. Se dice también que no se dejan ver más que por los puros de corazón, y que entre ellos, solo los más puros, los hechos de bondad y ternura, solo esos pueden tocarlos.


Las leyendas cuentan también que los Unicornios, tan hermosos, tan sabios, tan majestuosos, tenían un punto débil. Siendo amantes de la belleza, a veces se dejaban llevar y cambiaban su libertad por el cariño y los cuidados de alguna dama hermosa, convirtiéndose casi en un animal doméstico que acudía a visitarla a la misma hora a su jardín. Por eso son frecuentes las imágenes que les retratan cerca de doncellas, dejándose cuidar por ellas.

En cualquier caso, los Unicornios son un símbolo. Representan fuerza, libertad, imaginación, sueños, ilusiones... Aunque pasado el Romanticismo pocos historiadores se refirieran a ellos más que para desmentir supuestas apariciones, los unicornios de alguna manera están presentes, porque lo que simbolizan sigue existiendo. Las ilusiones, el deseo de libertad, la fuerza de la naturaleza, las ganas de soñar...

         

           

           
Habilidades


- Su cuerno es muy util para la elaboración de pociones.
- Su sangre mantiene por días a personas moribundas. Eso sí si tienes la sufiente sangre fría de matar a un unicornio y beber de su sangre, poco a poco te iras convirtiendo en un ser oscuro, y despreciable.

           

           
Debilidades


- No se conoce todavía ninguna debilidad.


           
Creado por Faeledhelpara
           SourceCode

           


           



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.